lunes, 30 de enero de 2017

Hasta la última gota: Acabados XII (Etnia, Garnier, Clarins, Treets, iHerb...)

Vamos acercándonos al final de este Enero de 2017 y la vida sigue...y los potingues se siguen terminando (jajaja, menuda filósofa de pacotilla estoy hecha hoy!). El caso es que vengo una vez más con una intensa tanda de productos variados en cuando a tipo y marca. Aunque a partir de ahora, los post de terminados serán en vídeo, tenía este en parrilla y no quería dejar de sacarlo.

¿Queréis saber, a grandes rasgos, qué opinión me merecen?
Pues pasen, y lean...


1. Rostro: Limpieza y tratamiento.

Como veis arriba, se fue acabando "de todo un poco":
  • De limpieza facial terminé mi limpiadora de Nutribiotic que compré en mi primer pedido a Iherb. Me ha encantado y no descarto repetir, pero el bote es TAN INMENSO que acaba una con ganas de variar un poquito. Eso sí, chapó por el formato que es comodísimo.
  • Igualmente, terminé también el "no pequeño" tónico de Madre Labs - el de rosa - con idéntica sensación en positivo. Ahora estoy usando el de Bioregena que os enseñé aquí, también muy apreciado por mi.
  • Con respecto al desmaquillado de ojos...un suspiro me duró el bifásico de Clinique que venía en el pack que les reseñé hace poco. Como ya os dije allí, el producto bien, pero el envase, un desastre teniendo en cuenta el tipo de producto que es y su precio.
  • En cuanto a hidratación, acabé hace ya mucho esta facial de Dermolab, la marca de tratamiento de Deborah Milano. Me gustó mucho y sus sucesoras han sido la Ystheal que os reseñé hace poco y una de Naobay que uso en momentos más puntuales. Si queréis ampliar info sobre la de Dermolab, tenéis este post.
  • De exfoliación facial os hablé también hace poco, ya que compré sustituto al producto que veis arriba, el exfoliante Pure Active al carbón de Garnier: efectivo e interesante, pero literalmente "una guarrerida" por como deja los sanitarios. Tenéis aquí reseña completa.
  • Finalmente, acabé también un acondicionador de labios que me ha encantado, de Ten Image.

2. Corporales: Higiene, tratamiento y fragancias.

Como veis, ha habido bastantes gastados y son variados:
  • En cuanto a geles, he gastado las compras de Etnia que os conté en este haul, que fueron el gel de Frutos del bosque y el de Miel. Personalmente, me gusta más el de miel porque me resulta más natural su olor y me apetece más para esta época...pero vamos, que esto de las fragancias es cuestión de gusto. También he gastado un gel pequeñito que venía con la fantástica Eau de Cologne de Thierry Mugler cuyo olor fresco ya sabéis que me conquistó, porque os lo conté en este post. También he gastado el gel en espuma de Treets, que me encanta como todos los de este formato.
  • Centrándome en capilares, terminé la línea Fuerza y Resistencia de Gliss que tan bien me vino para compensar los efectos del verano, el pasado otoño. En la imagen veis el champú, pero la línea la tenéis al completo en esta entrada. Me gustó mucho, entera.
  • En cuanto a corporales, terminé el desodorante de pepino de Dove que tan bien casa con la colonia Monogotas de Melón tal como os dije en este "parejas estupendas". Me gusta, pero bajo mi punto de vista no supera al original, que para mi es el "mejor desodorante ever". También acabé un anticelulítico Magic Aloe con aloe vera que tenía abierto "hacía mil" y la verdad es que imagino que dejé de usarlo porque, al ser tan grande, me cansé y quise cambiar, pero me gusta muchísimo el tacto y textura que tiene, su aroma y lo suave que deja la piel. Con respecto a si hace efecto, como ahora estoy haciendo mucho deporte, mi piel agradece cualquier pequeña ayuda, así que sí lo hace. Os conté sobre él aquí.
  • Termino con una pequeña fragancia de vainilla de La Casita de Cocó que compré y gasté enseguida porque amo el olor a vainilla suave (y no artificial).


3. Maquillaje: Dos básicos y un "fail"

En maquillaje traigo dos acabados...y un malogrado.
  • La base Skin Illusion de Clarins es de mis favoritas  de siempre, y mi favorita en concreto de la marca. Me deja la piel natural...pero preciosa. Os la reseñé en este post y enseguida la sustituí, como veréis pronto en otro post de acabados.
  • El corrector Natural Concealer de Kiko me gusta en formato y, aunque no está entre mis favoritos, es una "apuesta segura" en el sentido en que sé que me va a dar lo que busco y que voy a encontrar tono, así que cuando no tengo ganas de complicarme la vida o probar, lo repongo.
  • Finalmente, aquí viene el fail o malogrado: este lápiz plata de Marc Jacobs era precioso, cremoso y pigmentadísimo, pero tenía la mina suelta y al usarlo un día...se cayó entera por el desagüe. Imagino que es un fallo puntual del mío, pero literalmente duele ver cómo cae por el desagüe un producto de más de 20 euros.


...hasta aquí han llegado mis últimos acabados, que como siempre,no están nada mal.
¿Coincidimos en impresiones?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario