viernes, 20 de enero de 2017

Beauty Face: Línea Oro...¡hay que probarla!

Conocía Beauty Face de leer sobre ella en el blog de mi amiga Miss Potingues, pero estos últimos meses he estado utilizando su línea Oro en mi propia piel. Concretamente, un serum de rostro, un serum de ojos y una mascarilla que me han parecido fantásticos.

Pero si queréis conocer más y mejor sobre la marca y sus productos...
¡Pasen y lean!
1. Beauty Face: La marca.
Como siempre que saco marca nueva en el blog, vamos a contextualizar la firma que siempre aprende una cosas interesantes.
Beauty Face es una marca polaca con precios muy asequibles y numerosas líneas y productos de tratamiento. En Onlinecosmeticos tenéis muchos de ellos, especialmente mascarillas en muchísimos formatos y serums.

Yo os voy a contar hoy toda la información sobre tres productos con oro como activo principal, pero si tenéis otras necesidades os recomiendo consultar los productos en la web que os he linkeado porque como os decía, la cantidad de indicaciones y tipos de mascarillas es espectacular...



Además, a menudo tienen rebajas y promociones y otros datos importantes son que la web admite pagos con tarjeta o Paypal y que tienen gastos de envío gratis a partir de sólo 20 euros de compras.

2. Línea oro: Serum de rostro, ojos y mascarilla.
Como os decía más arriba, he estado usando la línea oro, indicada para disminuir los signos del envejecimiento. Os voy a contar la información de cada uno de los productos y la experiencia con ellos, que como veréis es muy interesante:

2.1. Serum para rostro:


Este serum tiene unas indicaciones muy interesantes para mejorar el aspecto de nuestra piel, ya que sus indicaciones son competísimas:
  • Nutre y estimula la regeneración de las células de la piel, disminuyendo los efectos del envejecimiento, eliminando los radicales libres y los signos del estrés.
  • Suaviza notablemente líneas y arrugas, elimina la decoloración y las manchas, reduce la rugosidad y el aspecto cansado.
  • Revitaliza, proporciona firmeza y luminosidad al rostro y combate la flacidez.


Esto lo consigue gracias a su activo principal: los péptidos de oro, que estimulan la microcirculación, la producción de colágeno y de elastina, proporcionando una piel firme, tensa y radiante.
No obstante, además de contaros qué funciones tienen los péptidos, su web nos deja ver la lista completa de ingredientes para que podáis consultarlos:

INCI: AGUA, TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICOS, COLÁGENO, COMPLEJO PÉPTIDO, HA, EXTRACTO DE ROMERO, EXTRACTO DE RAÍZ CENTELLA ASIATICA, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, POLIFENOL VITIS VINIFERA, RH-OLIGOPEPTIDO-1, ÁCIDO ASCÓRBICO, RETINOL, ACETATO DE TOCOFEROL, ALANTOÍNA, PÉPTIDOS DE ORO, CELULOSA MICROCRISTALINA, FENOXIETANOL 

Se presenta en un formato de botecito de cristal con pipeta que nos facilita utilizar la cantidad precisa (2-3 gotas, yo las aplico en mi rutina de noche, antes de la facial que tenga en uso). Su capacidad es de 10 ml. y su precio, de solo 6’99 (en época de rebajas ha estado por debajo de los 5 euros, por eso os aconsejo siempre que os suscribáis a newsletters o sigáis las rrss de las marcas).
Ya a los primeros días de uso noté la piel notablemente más uniforme y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. Obviamente, ni tengo arrugas muy notables ni espero de un cosmético que me las haga desaparecer en semanas de uso, pero sí noté esa luminosidad que promete en poco tiempo.

2.2. Serum para ojos:


En la misma trayectoria del anterior, dado que pertenecen a la misma línea, las indicaciones del serum para el contorno son muy completas:
  • Intensa función antiarrugas : disminuye intensamente los signos del envejecimiento
  • Suaviza ojeras y zonas oscuras, y reduce la apariencia del cansancio. Ilumina la piel, mejora la elasticidad y la resistencia para evitar inflamaciones.
  • Nutre y estimula la renovación de colágeno y elastina, fortalece la piel, aumenta su densidad y elimina el “efecto pergamino”.

Con respecto al formato, de nuevo encontramos un botecito de cristal con una capacidad de 10ml y su correspondiente pipeta para utilizar. Yo aplico una gotita en cada zona bajo los ojos (ojera) antes de mi contorno, en la rutina de noche.

 De nuevo os dejo la lista completa de ingredientes por si queréis consultar:

INCI: AGUA, TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICOS, COLÁGENO, COMPLEJO PÉPTIDO, HA, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, POLIFENOL VITIS VINIFERA, SH-POLIPEPTIDO-11 (AFGF), ÁCIDO ASCÓRBICO, RETINOL, ACETATO DE TOCOFEROL, ALANTOÍNA, PÉPTIDOS DE ORO, CELULOSA MICROCRISTALINA, FENOXIETANOL.

Igualmente, el precio de este serum vuelve a ser de solo 6’99 y menos de 5 euros en rebajas.
Con respecto a sus efectos, aunque no han sido tan inmediatos, sí he notado la zona más jugosa, elástica e hidratada. También es cierto que he empezado a usarlo más tarde que el acial porque tenía otro serum de ojos abierto y en uso en mi rutina de noche. Eso sí, lo empecé a usar en época de “rentrée”, tras las vacaciones de Navidad, y me ayudó  a atenuar las bolsas en los primeros días de madrugón, que siempre se agradece J

2.3. Mascarilla de colágeno con polvo de oro
Finalizo con la "guinda del pastel", una mascarilla de colágeno que completa y da un extra especial a las indicaciones y efectos de esta línea. Anteriormente, yo había probado las mascarillas en tisú y en crema, pero nunca antes las que vienen en este formato que recuerda más a una especie de careta de plastico muy fina.

Para utilizarla, hay que estar quietas y tumbadas porque se escurre: pero eso no es para mi un inconveniente porque, precisamente "mi momento" de aplicar las mascarillas es mío y de relax total. No me gusta aplicar una mascarilla y seguir haciendo cosas, me parece como si no hubiera hecho nada.
Como veis, viene en un líquido que la impregna y que debéis aprovechar porque es tratamiento también: yo he copiado la idea de mi querida Miss Potingues de guardar el excedente en un tarrito para irlo aprovechando en días posteriores.
Además, para utilizarla hay que seguir los siguientes consejos:
  • Es aconsejable exfoliar la piel del rostro antes de aplicar la máscara. 
  • Luego, hay que colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente). 
  • Después, podemos aplicar la máscara sobre el rostro durante unos 20-30 minutos y como os he comentado ya, es aconsejable tumbarse y un oquito de relax.
  • Pasados estos minutos, quitamos la máscara y aplicamos con los dedos sobre el rostro los restos que hayan quedado con un suave masaje. 
  • No enjuagar ni aplicar ninguna crema.



Con respecto a sus efectos, son muy completos: 
  • Acción anti arrugas, hidratante y reafirmante, 
  • Estimula la circulación y acelera la regeneración celular, 
  • Oxigena la piel, mejora la firmeza, densidad y espesor de la dermis.

 Su precio es de 6'49, bajando a menos de 5 en rebajas y aunque sea monodosis, hay que tener en cuenta el aprovechamiento que hacemos del serum en que viene impregnada, así que está muy bien en este sentido.

Si tengo que resumir la filosofía e impresiones que me ha dejado la marca, creo que la frase "productos de lujo para cuidarte a buen precio" lo hace estupendamente. 
Así que, como imaginareis, pienso seguir contando con esta marca dentro de mis rutinas.

¿Conocíais Beauty Face?
No la perdáis de vista, porque tiene una calidad/precio espectacular.
¡¡BESOS!!

4 comentarios:

  1. Últimamente sale mucho esta marca en blogs y llama la atención su precio, habrá que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que apetece mucho, el precio es genial y he leído muy buenas críticas.
    La idea de reaprovechar el líquido me había gustado cuando se la leí a Beatriz y me vuelve a gustar ahora, jejeje.
    Besos y muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no la conocía pero viendo tu experiencia voy a echarle un ojo porque pinta de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Noelia! Pues la verdad es que parece una línea inmejorable, solamente por el título de la entrada ya se intuía que te había gustado jejeje Por cierto, no puedo ver las primeras imágenes del post, no sé si será cosa de mi ordenador pero yo te aviso por si acaso...

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar