domingo, 4 de diciembre de 2016

Línea Fórmula Pura de Deborah: Un gran acierto + SORTEO

Ir por delante: Deborah lo ha vuelto a hacer. Fue la primera marca que popularizó - en precios y en occidente - el formato cushion. Nos facilitó lucir smokeys más allá del negro con sus preciosas paletas en diferentes gamas. Rescató las texturas cremosas para el verano.

Y ahora, ¿qué?...Una línea fantástica, "libre" de aditivos que, tengas problemas o no...nos interesa a todas. Porque es un gran paso en el mundo de la cosmética.
Así lo veo yo. Si queréis conocerla mejor, y saber por qué...

¡Pasen y lean!


1. Fórmula Pura: La línea.

Que una marca comercial se anime a sacar líneas "cero%" es siempre motivo de alegría. Ya sabéis que suelo ser muy crítica con las marcas que sacan un producto "SIN" y luego tienen ocho líneas "con" porque me parece funcionar un poco por modas. 
Pero, viéndolo desde otro punto de vista, hay personas y pieles (y ojos, en el caso de los productos para esta zona tan delicada) que tienen necesidades muy concretas y muchísima sensibilidad. Yo misma, cuando padecí mi problema en el rostro, me di cuenta de las pocas opciones comerciales que hay, en este sentido.
Que sí, que siempre hay líneas de farmacia...pero tiene sus inconvenientes porque...
  • Normalmente, el precio es más caro.
  • La carta de color, muy clásica.
  • El rango de productos, muy básico.
Si yo, con mi amor por el maquillaje, me viera afectada por una especial sensibilidad en rostro u ojos, sufriría de ver los stands de marcas asequibles y conocidas llenos de cantos de sirenas...prohibidos para mi. Por eso, que una marca comercial se anime con toda una línea en la que no encontramos:
  • Parabenos
  • Siliconas
  • Petrolatos y vaselinas
  • Fragancias

...no sólo me parece UN GRAN ACIERTO...es que creo que debería hacer más iniciativas así.
Vamos a ver los productos.

2. Piel: Base de maquillaje, corrector y polvos.
Como os decía en el punto anterior, he vivido "en mis carnes" lo que es no poder tirar de ninguna base y temer a todo lo cosmético (no maquillaje, también tratamiento) hasta que me confirmaron que mi alergia no tenía nada que ver con este tipo de productos. Así que el trío básico al que todas recurrimos de maquillaje, corrector y polvos es la mejor manera de comenzar a profundizar en esta línea.
2.1. Maquillaje Fluido Fórmula Pura.

Esta base no la he podido probar porque el tono 01, que he recibido, resulta clarísimo para mi piel. La marca nos cuenta que es de larga duración.
Tienen spf 15 y sus activos son bastante interesantes:
  • Apolluskin: Protege contra la contaminación; es un activo - imagino que desarrollado por la marca - derivado del diente de león.
  • Acticire: Una cera derivada de extractos de girasol, jojoba y mimosa que protege la piel.
  • Vitamina E: Con propiedades anti-oxidantes.
  • Microesfera Soft Focus: Que ayuda a minimizar el aspecto de las imperfecciones.
Está disponible en 4 tonos, así que si  - por desgracia - vuelvo a tener problemas de sensibilidad por alergia, no dudaré en lanzarme a por el 03 o 04.

2.2. Corrector en stick. 
Aunque no utilizo estos formatos porque solo aplico corrector en la zona de la ojera y necesito que sea fluido, este tipo de correctores siempre vienen bien por lo prácticos que son para el neceser. Se trabajan, además, con facilidad con los mismos dedos si es necesario.
Este es de acabado mate, hipoalergénico y contiene ceras y aceites naturales que lo hacen fundente.

2.3. Polvos compactos.
De los productos para rostro, es el que voy a quedarme yo. Me gusta muchísimo porque no resulta nada seco. Es muy ligero y queda muy luminoso sobre la piel (si buscáis efecto mate total, no es el vuestro, pero si como yo, agradecéis los productos que dejen el rostro con luz, descansado...tenéis que probarlos). También tiene en su formulación aceite de jojoba, almidón de maíz y Vitamina E.

3. Ojos: Máscara Volumen, Máscara transparente, eyeliner en rotulador y lápices perfiladores


3.1. Máscara volumen:
La vais a ver mañana en acción en un maquillaje - al igual que los polvos compactos-. Me ha gustado mucho: curva y da volumen, el cepillo me resulta muy fácil de utilizar y su duración es óptima. Además, contiene:

  • Aceite de argán y ceras naturales: Para hidratar.
  • Goma natural de acacia: Para proteger las pestañas de las agresiones externas.
  • Kerastim: Principio que faovrece la síntensis de keratina.

...y esto lo valoro muy positivamente porque es una manera de cuidar las pestañas a la vez que las maquillamos. Siempre que uso productos de este estilo, noto mejoría.

3.2. Máscara transparente:

Para las amantes de un look super natural, para proteger las pestañas en el gimnasio, para fijar las cejas...esta máscara es un "todo en uno" que os va a venir genial si, como os contaba en este post, os gusta tener vuestros 3-4 productos "no make up" para salir a recados o a hacer deporte. Al igual que la máscara anterior, contiene agentes que cuidan mientras embellecen.








3.3. Lápices de ojos y rotulador.

Cremosos y en cuatro colores, los lápices pigmentan bien en la waterline pero también tienen el punto de dureza necesario para perfilar a ras de pestañas. Pero si lo que te gustan son los delineados, os recomiendo mejor el rotulador: muy resistente, negro y preciso. Mañana lo veis también en el look.
 

Swatch del lápiz azul - Delineado con el rotulador en acción :)

4. Labios: Color y cuidado

También para los labios tenemos opciones ricas en ingredientes naturales. 

Los labiales Fórmula Pura contienen manteca de karité, aceite de argán, de albaricoque y de rosa canina. 

Estoy segura de que a muchas se os han ido los ojos al precioso rojo 10...pero yo os voy a destacar el 03, un rosa amarronado precioso... Pronto lo veremos también en un look.



5. Esmaltes y quitaesmaltes.


Por último, pero no menos importante: las lacas de uñas de Deborah siempre me han gustado. Como sabéis, aprecio mucho su brillo, cobertura y duración. Pues en este caso, no se pierde absolutamente una propiedad por el camino. Estos esmaltes son 4-free y tienen hasta un 80% de ingredientes de origen natural. También tenemos el quitaesmaltes sin acetona y con aceite de almendras.

6. Sorteo: Lote de productos Fórmula Pura.

Ya sabéis que no me gusta acumular productos a los que no voy a dar salida. Como os he comentado, la base de maquillaje me va muy clara así que en cuanto la vi pensé en reservar algunos productos más y sortearlos entre los seguidores del blog.
El lote se compone de:
  • Base de maquillaje en el tono 01
  • Labial 10 (rojo)
  • Máscara de pestañas transparente.
  • Corrector en el tono 02
  • Lápiz en color negro.



Las normas para participar son tan sencillas como siempre:
  • Ser seguidor/a del blog y dejar un comentario manifestando el deseo de participar.
  • Si quieres una participación extra, puedes anunciar el sorteo en blogger, Facebook, Twitter o Instagram. Déjame el enlace para que pueda darte la participación extra. Sólo contará una aunque lo publiques en varias redes.
El sorteo estará abierto hasta el 31 de Diciembre. A primeros de año conoceremos a la ganadora y tendrá de plazo una semana para comunicarme su dirección.

¿No os parece magnífico que Deborah haya innovado con esta línea?
¡¡BESOS!!

95 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! La verdad es que ya sabía de la firma Deborah por ti, pero no conocía esta línea "SIN" que comentas. Como tú misma dices, estos productos para pieles con algún que otro problema suelen ser más caros y nunca tan completos, así que esta firma se ha lucido. Por otra parte, darte las gracias por organizar el sorteo... Pero, siguiendo tu filosofía de no pedir productos que no vaya a usar, no creo que deba participar porque obviamente estos productos no son para mí (aunque el labial sea precioso jajaja).

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias!!! Es una marca que me gusta mucho.
    Nick blog Nuria Macías García
    compartido en twitter https://twitter.com/nuriamg68/status/805319770375593984

    ResponderEliminar
  3. Precisamente mañana sale mi post sobre este lanzamiento, y, aunque coincido contigo en lo acertado de la propuesta, le encuentro algunos puntos débiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué chulo todo!!!!
    Mil gracias por el sorteo, por supuesto participo y lo he compartido en twitter, https://twitter.com/gemalop95454540/status/805342332476395520
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias princesa,
    aqui me apunto a tu sorteo y comparto en facebook
    https://www.facebook.com/soledad.rodriguezlopez.7/posts/10202479929557643?pnref=story

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Participo, a ver si hay suerte!
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. participo y lo he compartido en twitter,
    https://twitter.com/gmmabcn/status/805345911610155008

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Es una línea increible, a mi me sorprendieron pero bien cuando la recibí y desde entonces no dejo de usarlo todo... lo que mas me gusta? dificil pero por ejemplo el corrector y eso que no es el formato al que estoy acostumbrada o los lápices... y sobre todo los labiales. Besines

    ResponderEliminar
  9. Está genial!!!
    Participo,nick blog:Mónica Cruz
    Comparto:https://twitter.com/CuantasCosucas/status/805356628778291201
    Muchas gracias,besucos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la línea sobre todo para los ojos, por lo sensibles que son, y para las uñas, que suelen llevar ingredientes muy tóxicos. Participo y he compartido en facebook https://www.facebook.com/mariavargas38/posts/1318134588228661

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado esta línea. Una pena que no hayas podido probar la base! no participo en el sorteo porque ya tengo los productos :))

    ResponderEliminar
  12. Participo!! tengo varios productos de la marca pero no de esta gama :)
    Seguidora: Silvia Bartolome
    compartido en fb https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/1194747833978679
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Adoro esta línea de Deborah Milano, yo no participo porque ya tengo esas cosillas pero mucha suerte a los participantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Participo. Nombre de seguidora: Morgana Lefay. Muchas gracias y un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. participo! comparto en facebook: https://www.facebook.com/escarlata.guerra/posts/10211401533574907

    ResponderEliminar
  16. participo, gracias
    https://www.facebook.com/chemoa/posts/10211219127576625?pnref=story

    ResponderEliminar
  17. bueno pues yo tambien me apunto, que no he probado nada de esta marca
    besos

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias!
    Nick blog: Rmaria Camacho
    He compartido en TWITTER
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/805323046298992640

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, esta genial tener productos así. Comparto en fb https://www.facebook.com/ArantxCarmona/posts/1356141081097245 Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Un lanzamiento estupendo para pieles con problemas, lo unico que no me ha gustado es la máscara transparente, esto no es para mí ni de lejos, no me gusta ir luciendo mis pestañas pelirrojas, ja jaja, excepto en la playa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este nuevo sorteo.Participo
    Es una marca que me gustaba mucho de jovencita, pero van saliendo un montón de marcas nuevas y nos olvidamos de los clásicos.

    ResponderEliminar
  22. Esta vez no me apunto, porque he probado estos productos, pero comparto el sorteo en mi Facebook, ya que realmente merece la pena conocer esta marca. A mí me han encantado sus labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar esta línea de la marca así que me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  24. Ya la había visto en la perfumería y tenía puesto mis ojitos en la base así que imagina que ilusión me hace este sorteo. Por supuesto que participo y lo comparto en el lateral derecho de mi blog, en g+ y pinterest ;-)

    https://maquillandoalloboazul.blogspot.com.es/

    Muchos besotes y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. hola participo!
    he leido en tu blog mucho de la marca! pero hasta ahora no he probado nada!
    se la ve genial! a ver si hay suerte y puedo probarla
    gracias!
    Sigo el blog como Patricia Demedice
    Y comparto en Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207974118045906&set=a.1016113318209.2003082.1086371840&type=3
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Participó, compartido do en facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1157409471015607&id=100002396944233, como agustina hernandez garcia sigo el blog como agus Hernández garcia

    ResponderEliminar
  27. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de ver mañana la máscara en acción, no sé si a mí me funcionaría, así que quiero verteee!, jajajaja
    Voy a participar en tu sorteo...Muchas gracias!!
    https://twitter.com/OlyColour/status/805442423472226308
    Un besooo

    ResponderEliminar
  29. meeeeeeeee encanta ademas es del color perfecto para mi piel que es blanquita

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy blanca así que participo a ver si tengo suerte.

    Gracias Noelia!

    ResponderEliminar
  31. Participo!! Me encantaría probar esta línea? Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que estas alternativas se agradecen mucho. Y como cuentas, hasta que no tienes un problema, no te das cuenta de lo escaso que está el tema ajaja.

    Muchísimas gracias por el sorteo, es una línea que me apetece un montón probar!! Qué ilusión tengo!!!

    nick: Gretel MonoGretel.
    comparto en facebook en el muro : https://www.facebook.com/2ElMonoGretel/

    Millones de gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  33. participo!!!! *_* me encantaría probarlo todo!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho Deborah, de hecho ,he comprado muchas veces la marca. Por lo que me apunto sin duda! ^_^
    Ahí va mi otra participación: https://www.facebook.com/marycantante/posts/10210692106281693

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  35. Participo gracias seguidora Rafi montavez

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,participo lo comparto en Fb.gracias.

    ResponderEliminar
  37. Participo !!!
    Nick: Mariangeles Guerra Rodriguez
    Compartido en twitter: https://twitter.com/AngelesGuerraRo/status/805483167167770625
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  38. Vya, lo siento de nuevo con sensibilidad en la piel, ojalá des con lo que lo provoca.
    Gracias por el sorteo, esta línea me gusta por su cuidado con la piel y así probaba maquillaje de esta marca.
    Nick: Noelia N.W Compartido: https://plus.google.com/111418363335791310244/posts/9PFpWGap5kU?sfc=true

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  39. Genial !! Participo !!
    Te sigo en blog como: Mónica C.A.
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/1060272937415051?pnref=story
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, Noelia! Una buena propuesta de esta marca que cada día me sorprende más. Los polvos compactos que enseñas tienen muy buena pinta. Pero también ese corrector (no sé si será mi tono), la máscara transparente para cualquier momento del día y esos labiales. Todo! jajaja

    Por cierto mis datos:

    Te sigo como Xaquelina Matesanz.
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/OpinionFugaz/status/805490992950480896.


    Gracias guapa!! :D

    ResponderEliminar
  41. Participo!
    Sigo el blog como Maria Luisa
    Compartido por Facebook: https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/611991979002728
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Es una marca que me gusta mucho y esta nueva linea "libre" de aditivos me parece fantástica y tu valoración me ha encantado.
    Me apunto a este sorteazo y te dejo el link para la Extra. Lo he compartido en Twitter.
    https://twitter.com/EugeniaMirangar/status/805490722774388737
    Muchas gracias y a ver si tengo suerte y puedo disfrutar de estos productos.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto. Es todo precioso y me encantaría probarlo
    Nick Blog: Zulema
    Compartido en TW : https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/805505885833494528
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  45. que bueno!! festejo este tipo de marcas!!! y por supuesto que participo!!
    besote grande

    ResponderEliminar
  46. Pues que buena iniciativa por parte de la marca sacar esta colección cuidando un poco el tema de los ingredientes. El corrector en stick me llama bastante la atención porque llevo un tiempo utilizando uno de farmacia y me he acostumbrado a este formato y la verdad que es súper práctico. Me encantaría probar la máscara transparente ya que suelo usarlas para ir a trabajar y que no se me vea muy maquillada. Así que me apunto al sorteo y a ver si hay suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por tu generosidad, participo encantada.
    Nick: msevilla
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10207839753367789

    ResponderEliminar
  48. Me apunto :)
    Nick seguidora blog: Mariaflor
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/MaraMarialu/status/805529145056882689
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  49. Participo en el sorteo. Comparto en Facebook:
    https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/837197073089168

    ResponderEliminar
  50. Que gran sorteo, participo y lo comparto en mi facebook, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=551388458385260&id=100005423326911

    ResponderEliminar
  51. ME ha encantado todo, y por supuesto que participo.
    Nick Seguidora: Black Rose
    Comparto por twitter: https://twitter.com/8Black_Rose8/status/805536202715791360

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Encantada de participar, sigo el blog como gato de mil colores y comparto en Facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1845867768988374&id=100006955065965

    ResponderEliminar
  53. Me parecen unos productos muy bonitos y me encanta la idea de una gama de maquillaje "libre". Muchísimas gracias por el sorteo, participo y comparto en el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  54. Estupenda línea todo un descubrimiento.Me ha encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Estupenda línea todo un descubrimiento.Me ha encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. me gusta mucho la marca. Unos buenos resultados y de calidad. He publicado en fb https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=341295159575496&id=100010850432917 Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola guapisima! Me ha parecido unos productos super interesantes asique me animo a participar. Ansiada de ver el look de mañana :) que tiene una pinta estupenda. Mi nick en el blog es Gelatinoseando y mediante Twitter hago referencia a este gran sorteo https://twitter.com/Gelatinoseando1/status/805562923057840128 Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me apuntoo!
    No he probado muchas de la marca y me encantaria!! Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  59. Me apunto...
    Comparto en twitter https://twitter.com/verobr77/status/805634028590108672

    ResponderEliminar
  60. Teniendo en cuenta que no conozco la marca, que tengo una piel muy sensible y que las fórmulas tienen muy buena pinta, ¡me apunto!.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  61. me encanta participo. facebook sonsoles santa velez.

    ResponderEliminar
  62. me apunto tiene muy buena pinta estos productos

    ResponderEliminar
  63. Que buena pinta tienen esos productos!!!
    Creo que me tendré que pasar pronto por la perfumería jejeje

    Un biquiño guapísima!

    ResponderEliminar
  64. HOLA, participo
    me encantaaria probar estos nuevos productos que son muy interesantes ;)
    seguidora blog mapil36
    compartido en facebookhttps://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10207531688801649?comment_id=10207531688961653&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D&pnref=story
    muchas gracias por todo y te deseo muy feliz semana medio festiva ;)

    ResponderEliminar
  65. Por lo que he leído por ahí de la base, no se adecua a mi tipo de piel así que dejo pasar el sorteo pero eres muy generosa compartiendo estos tesoritos con nosotras.
    Lo que mas me llama de la colección son los compactos
    Un besote

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, comparto en TW https://twitter.com/Marymariayo/status/805817496146247680

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Esta nueva línea me encanta y tengo muchas ganas de probarla, así que me apunto a tu sorteo, de paso te invito al mío con kemphor, besos!!

    ResponderEliminar
  68. Participo!!! Comparto también por Faceboo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  69. Participo, la base me quedaría clara pero si me toca se la regalo a mi hermana que es clara de piel y tiene la piel delicada.
    Comparto en twitter:https://twitter.com/ailec877/status/806110012540153856
    bsts!

    ResponderEliminar
  70. Participo, ganas locas de probarla sin duda.
    Comparto en Facebook:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1700376900274991&set=a.1700376883608326.1073741841.100009080910962&type=3&theater

    ResponderEliminar
  71. Jo,me gusta mucho,menos es más,Gracias comparto en todas las redes .G + https://plus.google.com/u/0/+XoniaDiego/posts/PWJic6v1rHk
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Participo!! Te sigo como Julia y comparto en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=701520333355593&set=a.214096965431268.1073741825.100004928977537&type=3&theater

    ResponderEliminar
  73. me apunto!!! es geniaal :) un buen regalito navideño!! compartido en facebook!!! https://www.facebook.com/estefi.smaniego/posts/1297771046952114?pnref=story

    ResponderEliminar
  74. Si la base te va clara seguro que a mi también, así que me quedo al margen. Es una línea que me llama muchísimo la atención probar, a ver si tengo ocasión de ojearla en persona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  75. Participo, te sigo como Enara Girl y comparto en twitter: https://twitter.com/Enaragirl/status/806471215745536000
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  76. Participo, Nick Blog Viviana Muñoz

    https://www.facebook.com/vmuner/posts/10209897596469024

    Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  77. participo https://www.facebook.com/lauradyu/posts/10211546548599548 gfc: lau dyu

    ResponderEliminar
  78. https://www.facebook.com/sonsoles.velez/posts/1093891957375582?pnref=story me encanta. me apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  79. Participo, muchas gracias y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  80. participo! comparto en twitter https://twitter.com/camy_bebita/status/806586504910962690

    ResponderEliminar
  81. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Comparto en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1127016714086159&id=100003335220217

    ResponderEliminar
  82. Participo guapa, muchísimas gracias por el sorteo, un besico

    ResponderEliminar
  83. Hola! Tiene una pinta estupenda todo. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.
    Por cierto he vuelto a la carga en mi blog, después de mucho tiempo sin hacer entradas...por si te quieres pasar es mamiprimerizaenapuros.blogspot.com o mi mundo low cost.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  84. Vamos a probar suerte!!!
    comparto en fb:https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/1276529179057027


    gracias!! Bss

    ResponderEliminar
  85. Hola Gadi!!! No sabes la ilusión que me haría que alguna vez me tocara alguno de tus sorteos!!! Soy morbi!!!! Suerte a todas!!!! Besos y feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  86. Participo, muchas gracias
    https://www.blogger.com/profile/02731788816738448304

    ResponderEliminar
  87. Participo, te sigo como Enara Girl y lo comparto en twitter: https://twitter.com/Enaragirl/status/810934990821265409
    Besos

    ResponderEliminar
  88. que guay participo

    https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/656461261177708?qsefr=1

    ResponderEliminar