martes, 13 de diciembre de 2016

Gel Limpiador Purificante de Kueshi: Reseña

No es que me haya dado por la limpieza facial de una manera obsesiva: soy consciente de que os reseñé hace poco otro limpiador, de Acure y comprado en Iherb pero me he dado cuenta que a estas alturas, todavía no os había contado en profundidad mi primer contacto con la marca Kueshi, a través de otro limpiador, también purificante.
Y me parece interesante porque me ha gustado mucho en algunos aspectos aunque también le encuentro un "pero" pequeñito que os querría matizar.
¡Así que vamos al lío, que hay tarea!

1. Kueshi, la marca.
Como es mi primer contacto con la marca, vamos a conocerlo y caracterizarla mejor. Kueshi es una marca española que combina en sus formulaciones activos de alta calidad con principios vegetales. La marca no se define a sí misma como "natural", pero sí aclara que es respetuosa con la piel en sus formulaciones y que no testa en animales.
Con sede en Valencia, el abanico de productos que nos ofrece es interesante y se desgrana en diferentes líneas y tratamientos, según necesidades de la usuaria:
  • Limpiadores y tónicos: Purifying, Silky Cleansing y Pure & Clean.
  • Tratamientos faciales:
    • Nutrix Caviar: Con activos super hidratantes como el caviar, aceites de oliva, aguacate y almendras dulces, además de Vitamina E y manteca de karité.
    • Antiarrugas 3wayCare: Con veneno de serpiente, ácido hialurónico, Coenzima Q10, aceite de rosa mosqueta, etc..
    • Regenerist: Con baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, áloe vera y vitamina E.
    • Vitality Skin: Con perla micronizada, aceite de argán, de rosa mosqueta y rosa de karité.
    • Soft Feel: Para pieles delicadas, con manzanilla, caléndula, hammamelis y malva.
Como veis, y como os decía, la variedad es muy interesante porque, por ejemplo yo misma, encuentro que más de una línea podría dar respuesta a mis necesidades. También tiene varios productos corporales muy interesantes. Además, otra baza de esta marca es que sus precios son asequibles.

Yo la he encontrado online, en Albanatur, pero también la tienen en algunas perfumerías físicas.

2. Gel Purificante: Características

Empezando por las indicaciones, como podéis ver, este gel pertenece a una línea purificante. Es decir, está orientado a la limpieza de pieles mixtas y grasas para controlar el sebo de una manera delicada, y compensada: no busca resecar, sino dejar la piel limpia y suave. Además, gracias a los activos de áloe vera y manzanilla, resulta óptimo en zonas delicadas.
Se presenta en un formato bote con dispensador que lo hace muy cómodo y contiene 200 ml. de cantidad que cunde bastante.  En lo que respecta a los ingredientes, además de los activos citados contiene centella asiática y glicerina. En la foto adjunta os dejo la totalidad de ingredientes.
Con respecto al precio y como he dicho antes, lo tenéis en Albanatur por 7'30 euros. Si queréis más información sobre la tienda online, os la dí en este post.

3. Impresiones personales.
Lo he usado por las mañanas e incluso, alguna vez, para retirar el maquillaje: aunque entiendo que una limpiadora y un desmaquillante no son lo mismo, me encanta cuando las limpiadoras son versátiles y puedo usarlas también para retirar el maquillaje. Mis impresiones personales...

  • Un diez al olor (adictivo y riquísimo)
  • Me gusta que haga espuma y que cunda mucho
  • Me gusta el formato
  • Deja la piel limpia, incluso retira el maquillaje
  • Me gustan sus activos

El único "pero": Yo sí noto que reseca un poco la piel. No me parece para rasgarse las vestiduras, y aún menos viniendo de un producto purificante, pero me gusta ser exhaustiva con la información que os doy en el blog. A mi ni siquiera me llega a suponer una molestia, porque inmediatamente después de limpiar, aplico tónico y después paso a la hidratación. Pero como ya he dicho, me gusta ser detallista en toda la información que os doy, y había que hacer, por tanto, esa matización.


¿Habéis probado Kueshi?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

39 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla, es una marca que conozco por los blogs pero todavía no he comprado nada de esta marca, seguro que pronto algo caerá. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba la marca como japonesa o asi y cuando lei que era española ¡que sorpresa! jajaja.
    El limpiador me apetece probarlo viene perfecto para mi piel mixta /grasa. me llamo la atención esa gama de productos que tiene veneno de serpiente jajaja creo que es antiarrugas asi que investigaré mas porque me da curiosidad.¡Un besote preciosa!¡Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia el principio de la entradilla, porque si hay algo que gasto como loca, son botes de limpiadores faciales ajaja. Me ha gustado el concepto, nacionalidad, casi todo el inci del producto y por supuesto, tu matización. Yo tampoco me rasgo las vestiduras cuando algo reseca un pelín, pero veo que lleva sulfatos, y si los uso mucho empieza el efecto rebote en mi piel. Dicho esto, tengo ganas de estrenarme con la marca, y hay varias cositas que quiero probar (y oler!). Muuchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que Buena pinta!! ahora ando en buscar de limpiadores de este tipo porque auqnue mi piel era normal seca se está hacienda un poco mixta..las malditas hormonas!! y esta marca me llama mucho, desde hace tiempo se habla bastante de ella, muchas gracias y bss

    ResponderEliminar
  5. De esta marca probé una vez una leche limpiadora, pero ahora ya no recuerdo si me gustó o no, jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que ando un limpiador que me convenza...

    No se porque con el cambio de dominio de mi blog te había perdido...

    Feliz de volverte a encontrar!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!!!!
    Me lo apunto. Yo ahora estoy con uno de Yves Rocher que cogí en realidad por mi hija, pues a mí me va bien y a ella le ha dado reacción, no se porqué.
    Lo de resecar es un rollo pero bueno, se puede tener en cuenta para usar un día si y un día no, o el día de las mascarillas y sauna de vapor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues Gadi no sabía que la firma era valenciana!!! como bien dices se puede encontrar en algunas tiendas físicas, entre ellas en el stand tan estupendo que han puesto de «Cosmética Natural» en el Druni de Ruzafa en Valencia (la cosmética natural no está en todos los Drunis) por eso específico en este que sé seguro que lo tienen; he visto la marca y he estado curioseand cosas, pero aun no he probado nada porque tengo cosas que tengo que acabar primero, que como bien dices tienen muy buen precio, en principio esta limpiadora no es para mi tipo de piel pero seguro que tienen alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy utilizando el desmaquillante bifásico de esta marca y me gusta bastante. El limpiador también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por lo que comentas de que reseca, no es para mí.
    Por cierto, azul sobre azul...peligroso si no hay buen contraste y definición ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, los Valencianos están en la élite de la cosmética (lo digo porque llevo viendo varios posts de marcas valencianas que comercializan sus productos). Te iba a decir que con cual te quedabas, si con el limpiador de Acure o con este, pero al resecarte un pelin... quizás me quede con el de Acure porque a mi me reseca casi todo jeje Buen post! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. de kueshi probe un exfoliante facial y me gusto un montón. Tenía el granulito muy fino y realizaba muy bien su función. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que oigo hablar de este producto y creo que de la marca también y el echo de que no testen en animales me gusta pero si el limpiador reseca la piel no es para mi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Oye pues tiene buena pinta, quizá sea mejor para una piel más bien grasa, pero la verdad es que se le ve buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! Pues cuando lo ví estuve apunto de comprarlo, pero tenía uno por gastar, la verdad es que es complicado encontrar un limpiador para pieles grasas que no reseque. que opinas del manuka tree de ziaja? lo has probado? Tengo ganas de probarlo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto, porque para mi tipo de piel es ideal. Si no reseca mucho, claro. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Conocía la marca, en general suele ser bastante buena :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, está diseñado por y para mi!!! a ver si no pierdo el apunte y me hago con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Nunca se le dice que no a una nueva limpiadora, aunque ya tenga tres o cuatro en uso :P Esta ademas creo que iria genial para mi piel, me la apunto!
    Por el nombre, Kueshi, parece mas japones que español, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola,holaaaa!

    Nunca había escuchado esta marca, pero ya cuando has dicho lo del olor, me han dado ganas de probarla, porque me parece una de las cosas más importantes, en cualqueir producto. En algún momento puede caer. Aunque primero tengo que acabar todos los que tengo jejejej

    MUAKS

    ResponderEliminar
  21. La marca si la conocía aunque no he probado nada (de momento). Ahora mismo no utilizaría este gel porque mi piel tira más a seca pero en verano si podría animarme con ella. bsts!

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que no es para mi si reseca un poquito porque en invierno sobre todo se me deshidrata la piel. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto la marca. A mí tampoco me importa que deje la piel algo tirante, de hecho, creo que no hay un gel limpiador que no me deje la piel tirante en un primer momento. Lo que con la consiguiente hidratación se soluciona.
    Echaré un vistazo a sus líneas de limpiadores y tónicos, a ver cual me conviene más.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este no es para mi tipo de piel, pero lo que sí es verdad es que tengo muchas ganas de estrenarme con la marca porque todo lo que leo sobre ella es bueno. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. El gel limpiador no lo he probado, pero si he probado la leche limpiadora y me ha gustado bastante, arrastra bien el maquillaje y limpia el rostro sin irritar ni dejar la piel seca así que mis impresiones sobre la marca son buenas. Creo que el gel no es para mi porque yo ya tengo la piel muy seca y creo que podría resecar demasiado, pero tengo el ojo puesto sobre otro limpiador que enseñaste hace poco y que compraste en Iherb. Ese es el que voy a pedir en cuanto pueda ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. No los conocía pero menuda pintaza :)
    un besazo Noelia!

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchas ganas a esta marca, quiero probar alguna cosilla para piel seca a ver que tal se portan conmigo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¿No será que tiene un pH inadecuado?, bien alto en el INCI tiene SLS así que es muy probable, ¿sabes cual tiene?, con eso soy muy maniática, la verdad porque me parece importante para la piel
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  29. Conozco la marca por una crema de pies que solía sacar Arroín80 en sus vídeos, pero no la he probado, y este gel me ha llamado mucho la atención, porque tiene unas características muy similares al que tengo en uso que es de SVR, pero este sale mejor de precio!

    Besos bombón!

    ResponderEliminar
  30. yo tambien tengo este producto y me encanta, aunque a mi no me la reseca, por eso siempre digo que cada piel es un mundo. un besazo

    ResponderEliminar
  31. Pues me parece muy interesante. Quizás en pieles mixtas como la mía no se note esa sequedad. Me has recordado que tengo varios productos de la marca en la recámara esperando su turno, a ver si me pongo con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  32. es una marca que me hace muchos ojitos y sobre el "pero" creo que en mi piel no habría ningún problema porque rara vez se me ha resecado en mi vida :)

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí me ha encantado que te detengas en detallarnos todo lo que has podido de este gel. A mí me ha encantado por lo mismo que a ti, pero hay algo que me falta en un gel y es notar la piel totalmente suave, algo que veo que no pasa aquí.
    Pero aun así me gustaría probarlo por su precio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca. Tampoco veo lo de la tirantez como un problema, entiendo ue lo digas, porque habrá gente que no le guste esa sensación, pero rapidamente te vas a tonificar e hidratar, así que solucionado!!... Entonces ultimamente tienes la cara más limpia que una patena.. jajajajja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  35. Yo si me deja tirantez ni lo miro que luego acabo deshidratada. Pero podría probarlo porque igual en verano me va bien.

    ResponderEliminar
  36. Tengo algunos productos de esta marca pendientes de probar, me parece una marca bastante interesante.

    ResponderEliminar
  37. De la marca sólo he probado unas muestras de sus cremas y una loción corporal con olor a nata... que es una pasada! jejejeje.

    El limpiador podría funcionarme bien para cuando llega el calor, que mi piel se vuelve más grasa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. Lo he utilizado y no me agradó en exceso más que nada porque en esa temporada mi piel necesitaba buena limpieza y este producto no me lo dio.
    Un beso.

    ResponderEliminar