viernes, 9 de diciembre de 2016

Edición Limitada Vanity, the Night de Ten Image + DESCUENTO

Hace unas semanas, Ten Image sorteó varias unidades de su Edición Limitada Vanity, the night una colección perfecta de cara a las fiestas navideñas. Y...¿adivináis qué? ¡Sí! Me tocó un set. Y además, fueron tan amables de darme un descuento para vosotras.

Así que ahora mismo os enseño los productos y os dejo también el descuento.
¡Vamos al lío!
1. Vanity, the night: La EL.

Hace unas semanas os enseñaba, presentaba y swatcheaba la colección de Ten Image para este otoño invierno: Vanity Avenue. Tenéis aquí el post completo, y también un par de looks que hice para mostraros los productos en acción: el Red Soul y también el Miss Dark.


De cara a las fiestas, Ten Image lanza esta EL que se compone de 4 productos bonitos y de calidad. Vamos a verlos con detalle:

1.1.Quad Night Shades Eyeshadow:
 

Compuesto por cuatro sombras sedosas y pigmentadas para facilitarte looks sofisticados de cara a las fiestas...o a cualquier maquillaje que quieras evocar, porque según utilices los tonos podrías conseguir desde un look más natural a un acabado nocturno y marcado.


1.2. Máscara Radical Curl.


Me ha sorprendido muy gratamente esta máscara: normalmente siempre las busco con efecto volumen y además suelo jactarme de que, a falta de largura o espesor...lo único bueno que tienen mis pestañas es que son rizadas "de serie"; de hecho, no uso rizador porque nunca noto diferencia entre "antes y después". Pues bien, nunca había dado con una máscara que les diera una forma mucho más bonita...y ésta, lo hace. Mañana la veis en acción junto con el resto de los productos de esta EL que hoy vemos. Además, tiene efecto tratamiento por lo que si la usas periódicamente, tus pestañas se verán cada vez más rizadas.

1.3. Labial Night Kiss.


Un rojo puro, cremoso y pigmentado...ideal. Ya en su presentación, en color dorado y formas suaves, redondeadas y seductoras...resulta toda una tentación.


1.4. Esmalte Jewel - London Red.


Un look con labios y manicura en rojo es un clásico. Y como siempre digo, los clásicos lo son por algo: garantía de éxito. Me encantan estos esmaltes tan coquetos y que cubren tan bien. 


2. El descuento: 5 euros para vosotras.
Ten Image ha sido tan amable de cederme un descuento para vuestras compras online de cara a la Navidad para regalar...o regalaros . Es tan fácil como insertar en vuestras compras en tienda el código que veis abajo:
VTNGADIRROJA en http://tienda.tenimage.es/: facilísimo.

¿Qué os ha gustado más de la EL Vanity, the night?
Muy pronto la vemos en acción.
¡No perdáis la oportunidad, que el descuento está genial!
¡¡BESOS!!!

28 comentarios:

  1. Qué suerte guapa!!! El labial tiene un color precioso y la paleta unas sombras ideales para el otoño. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ten Image tiene cosas muy tenadoras, con o sin ediciones limitadad. Muchas gracias por el descuento!! La máscara me da a mí que me va a gustar, porque estoy probando los goupillones largos y rectos y me están yendo genial. El cuarteto de sombras tiene unos colores tremendamente bonitos, y cómo pigmenta ese verde agua oscuro. Un beso enorme y muyy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! enhorabuena!!! me han encantado el labial y el esmalte, son el duo perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades no he probado nada d ela marca!!!, lo que más me gusta es el cuarteto de sombras que tiene unos colores preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, ya me he enamorado del cuarteto de sombras. Así que desde ya te doy las gracias por el descuento porque igual caigo con él. He probado alguna cosa de la marca y aunque todo me gusta, la pigmentación de las sombras me parece muy buena. ¡Feliz Puente Noelia! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. El cuarteto me parece precioso. ¡Qué bien pigmentan las sombras! Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Noelia! Pues la verdad es que estos productos forman un equipo imbatible... Por mis comentarios, sabes que me encantan las sombras de ojos en tonos dramáticos, mientras que prefiero los colores más vivos y alegres en el caso del labial. Con esto por delante, no te extrañará que prevea futuros looks de belleza maravillosos por tu parte...

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Son unos productos muy bonitos, a ver qué tal te queda la máscara, yo acabo de comprar una y estoy encantada con ella, lo del código está genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te tocara, a mí también me tocó, así que me voy a esperar a ver tu look para hacer el mío, no sea que saquemos dos iguales (aunque no creo que suceda, porque la idea la tengo ya)
    La textura de las sombras es espectacular, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hasta hace poco no había tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, y gracias a que participaron en el evento que organicé he probado unas cositas y he de decir que me encanta! Es una suerte que te tocará ese lote tan completito, porque son una maravilla la verdad :D Ese labial tiene pintaza!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una coleccion muy bonita. Las combras de ojos, el cuarteto. Es lo que mas me ha llamado la atencion. Tiene unos colores preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  12. sería una buena oportunidad para probar la marca!

    ResponderEliminar
  13. Cómo pigmentan esas sombras! Muchas gracias por el descuento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he probado nada de la marca pero me han gustado muchísimo tanto las sombras como el labial. Miraré en la tienda qué otras cositas tienen y así aprovecho el descuento que nos traes ;-)
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!

    Me han encantado la sombras, mezcladas quedarían espectaculares. ^_^Aunque en general me gusta todo ,como siempre. Un besooo

    ResponderEliminar
  16. que guay yo tambien soy una de las ganadoras, este set es fantastico, y las sombras las llevo justo hoy y me fascinan, van genial

    ResponderEliminar
  17. Que apetitosa esta colección EL, las sombras estan pá comerselas.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    La veo una coleccion muy bonita y completa. Lo que más me ha gustado creo que es la máscara, aunque tengo tantas que no me planteo de momento comprar otra. Besines

    ResponderEliminar
  19. Las sombras son preciosas!! Me encantan los tonos. Unos productos geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Mira que kit más completito! Me ha llamado la atención el cuarteto de sombras, y lo que dices de la máscara de pestañas, porque me pasa como a ti, que no me las rizo. Ya nos la enseñaras en acción.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Las sombras son realmente bonitas. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Las sombras son preciosas y el tono del labial me parece muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tu premio, y que te voy a decir si es una preciosidad los colores, son mis preferidos

    ResponderEliminar
  24. Una colección muy bonita, sobre todo el labial me parece ideal para Navidad. bsts!

    ResponderEliminar
  25. La sombra dorada me parece preciosa para las fechas navideñas :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  26. Pues las sombras y el labial son muy bonitos, pero la máscara parece muy curiosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Que suerte guapa!!! La paleta me ha encantado, me parecen unos tonos preciosos, y el labial, también es muy bonito, rojo!!!!!!!! jejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar