sábado, 5 de noviembre de 2016

Paleta Color Secret de Guylond: review y algunos maquillajes.

Hace unas semanas os enseñaba los regalos ganados en el sorteo de Miscositas y, entre ellos, estaba esta paleta de Guylond.
La verdad es que de un tiempo a esta parte tengo curiosidad por las paletas de esta marca porque las veo por la red y tienen unos precios muy asequibles. Pero había leído opiniones algo contrarias: algunas decían que iban muy bien...y otras que se quedaban algo cortas de pigmentación.
Y claro, eso hacía que  no me terminase de decidir.
Hoy os traigo yo mi opinión sobre esta, llamada Color Secret, además de swatches y propuestas de maquillaje...y os adelanto que me ha sorprendido mucho, para bien.

¡Vamos al lío!

1. Guylond, la marca
Como os he explicado más arriba, hace mucho que no tengo contacto con esta marca (creo recordar que, de muy jovencita, igual alguna paleta si tuve) y por tanto, es la primera vez que la vemos en el blog.
Guylond es una marca francesa de cosmética y maquillaje que tiene un abanico espectacular de productos: paletas y sets, productos para manicura, baño, accesorios y hasta perfumes. ¡La verdad es que desconocía que tuvieran tantísima oferta!
Yo conozco la marca por sus paletas, que son muy variadas en tonalidades y diseños:
  

Guylond se distribuye en numerosas perfumerías físicas, pero también tiene tienda online donde podéis ver mejor toda su oferta.

2. Paleta Color Secret: Características.

Como os he dicho más arriba, tenía mucha curiosidad por estas paletas: hace tiempo que las están promocionando por la red y he leído opiniones diversas, desde las que son cien por cien favorables a las que comentan que las sombras no pigmentan todo lo deseable.
Habiéndole dado ya trote a ésta, llamada Color Secret, la verdad es que encuentro que hay que matizar. Como suele suceder, la pigmentación se resiente  un poco en las sombras mate. Las irisadas pigmentan estupendamente y hay tonos preciosos, pero a las mate les cuesta un poquitito más. No obstante, debo decir que a mi me tiene encantada: tiene tonos PRECIOSOS: el berenjena, ciertos doraditos y marrones, los malvas y azules...son muy bonitos.
La que veis en el post de hoy tiene una oferta de tonos espectacular y viene genial para viajes porque ocupa muy poquito espacio. Además, la paleta se completa con un tono de colorete y dos labiales en textura gloss.


Os dejo algunos swatches de sombras al azar, tanto irisadas como mate:

Al principio y al final, hay dos swatches mate. Se nota que su pigmentación no es tan espectacular como en las sombras irisadas, pero es justo que reconocer que, de todas formas y siendo estas paletitas asequibles, están más que bien y pueden dar mucho juego. Os dejo también swatches del colorete y los dos labiales:


3. Algunos looks:

Sombras burdeos

Delineado con sombra berenjena y base con sombra rosada

¿Tenéis por casa alguna paletita de Guylond?
Se ha convertido en mi "paleta viajera" por definición, ¡da mucho juego!
¡BESOS!

24 comentarios:

  1. Si te soy sincera, me suena que alguna he tenido, pero hace eones que no compro nada de esa marca, no me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Pues a mí me parece que está bien, y esos dos labiales y el colorete son ideales para o que dices, llevar de viaje sin tener que ir con un montón de trastos.
    Un besito y me ha recordado a mis años de jovencita, que también tuve alguna cosita de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Hace muchos años tuve alguno, pero ahora mismo no es de las marcas que más llamen mi atención, pero me sorprende como pigmenta, recordaba que lo hacían peor.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, nunca había oído hablar de esa marca, ni la había visto!! La paleta es muy bonita y práctica para viajes como dices :)

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que tiene una gama de colores impresionante, y tus looks me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. que bien guapa, como me alegra saber que le estas sacando tanto partido. yo si tengo muchas cosas de la marca y me suelen gustar mucho, ademas como comentas estan genial de precio

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas paletas de Guylond y la verdad es que la mayoría tiene muy buena pigmentación. Como tu dices, las sombras mate pigmentan un poco peor que las irisadas o satinadas, pero en general no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy completo y los tonos son bonitos. A mi personalmente si me ha convencido. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas paletas de la marca de hace años y la verdad es que no pigmentaban nada... a lo mejor me animo a probar las paletas nuevas :D

    ResponderEliminar
  10. No sabía ni que existía la marca hasta que nos enseñaste la paleta el otro día y no recuerdo ni haberla visto en tienda física, que muchas veces ves algo que te llama la atención y aunque no te suene de nada la marca que la fabrica te la llevas. La paleta en sí es preciosa y muy completa, la pigmentación de las sombras muy buena y quizás lo que menos me guste sean los labiales porque son muy claritos y me gustan más potentes pero es la única pega que le puedo poner. Tienes razón en que da mucho juego, todo un descubrimiento!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  11. yo de la marca sólo tengo unas mini limas jaja

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que esta marca tiene diversas opiniones respecto a la calidad. A primera vista sí parece una marca chinil que no me atraería comprar y miraría con lupa ingredientes, pero vistos los swatches y la pigmentación es muy aceptable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look con el tono burdeos. Y la nadadora me ha chiflado. ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No me suena para nada la marca, pero los colores de la paleta se ven muy llamativos, disfruta de tu regalito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo también tengo una que me regaló mi hermana cuando empecé a maquillarme y aún la uso! es verdad que no pigmenta mucho pero viene genial para llevarla de viaje y sacarnos del apuro :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Yo sí que tengo alguna paletita de la marca por casa y la verdad es que para el precio que tienen, van muy bien. Me encanta los tonos que trae la tuya y los looks, monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Creo que no conocía la marca. Pero vaya, las matizaciones hay que hacerlas, casi con todas las paletas de todas las gamas y precios. Siempre hay sombras que destacan, y luego otras más flojas. Por cierto, estás preciosa en las fotos!! Un beso y muyy feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo si he tenido paletas de la marca, de jovencita y me suena que quizás tenga aún una. La tuya tiene un colorido muy bonito y aunque la pigmentación de alguna sobra no sea la deseada, cosa que también ocurre con alguna de las grandes marcas, considero que tiene buena relación calidad-precio.
    Me gustan los looks.

    ResponderEliminar
  19. Creo que es una paleta muy recommendable para que quien empieza, porque tiene una pigmentación digna y muy buen rango de colores.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pero con tonos demasiado efusivos para mi y algunos muy brillantes. A ti te vendría de perlas!!

    ResponderEliminar
  21. Que paleta más chula, tiene unos tonos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  22. Cuando empece a maquillarme en la adolescencia si me suena haber tenido una paleta de la marca pero a día de hoy no me llama demasiado la marca. Las sombras de la paleta no están mal pero prefiero otras marcas que ahora tenemos una gran variedad de marcas low cost con productos bastante buenos. bsts

    ResponderEliminar
  23. La paleta me parece una monada. la marca no me llama aunque mi madre tiene alguna cosa de ellos y dice que le gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar