lunes, 7 de noviembre de 2016

Labiales By Terry Rouge experte Click-Stick: Reseña y swatches

Os los enseñaba en Instagram hace unas semanas y se han convertido en claros favoritos del otoño: Uno de los últimos lanzamientos de By Terry en cosmética, los Rouge Expert Click Stick, me acompañan una y otra vez esta temporada en mis maquillajes. 
Os lo cuento hoy todo sobre ellos.
1. By Terry: La marca.

Detrás de grandes marcas hay grandes mujeres y en este caso no es menos: Terry de Gunzburg es la creadora de esta firma a la que impregna la filosofía de "alta costura del maquillaje" haciendo alusión a la calidad, el lujo y la elegancia.                                                                       Bases de maquillaje y pinceles, perfumes y tratamientos...entre los lanzamientos de la marca, seguro que os suena su best seller, que cuenta ya con más de diez años de antiguedad: el Baume de Rose, un producto de culto para los labios que alisa, hidrata y regenera con una textura fluida y cómoda y las notas de la rosa, tan apreciadas por algunas usuarias.                                     Entre sus últimos lanzamientos de maquillaje están los labiales que os presento hoy. Atentas, porque no tienen desperdicio :)

2. Rouge Expert Click Stick: El labial.

Play Plum (22)
Para poder contaros cómo pude apreciar en acción estos labiales, tengo que remitirme a Inma, de Beautyvictim, a quien seguro todas conocéis. Una de las secciones de su blog es El club de las probadoras y en él podéis tener acceso a diferentes lanzamientos tanto de tratamiento como de maquillaje, para compartir diferentes puntos de vista sobre un mismo producto. En mi caso, me animé con estos labiales...y aquí los estáis viendo.
Bare Me (3)
Una de las características que más llama la atención de esta propuesta es, sin duda, su presentación:un fino lápiz con forma de gota en la punta, para facilitar su aplicación y un pulsador en la parte trasera para que salga, en cada ocasión, solamente la cantidad necesaria en cada ocasión. De esta manera, el resto del producto está totalmente preservado.
Orange Vogue (14)
Lo siguiente que te atrae de estos labiales, es su color y textura: muy pigmentados, gracias a la alta concentración en pigmentos y con un acabado super confortable, mate pero muy hidratante, "tipo velvet", que le llaman ahora ;)
Su duración es, además, estupenda: a mi me han aguantado más de 6 horas seguidas y se desvanecen con elegancia, sin marcas pielecitas ni "hacer rodales".
El precio de estos labiales no es asequible: estamos hablando de alta cosmética. Pero también os digo que son una inversión de calidad. A veces nos gastamos prácticamente lo mismo en el lanzamiento de moda sin probar (como pasó con Kat Von D) y luego no es oro todo lo que reluce.
Finalmente, no me puedo dejar atrás la paleta de 25 tonos que hay para elegir: los cinco que os enseño yo son preciosos...pero no son los únicos.


Be Mine (18) y Dark Purple (25)


3. En acción...ronda de looks:
Ya sabéis que me gusta, siempre, enseñaros los productos en acción. Ahora mismo tengo otros maquillajes programados para estas semanas, así que he aprovechado para hacer looks más sofisticados y festivos de cara a las fiestas navideñas.
Es decir, que saldrán bastante más adelante, pero os dejo mientras tanto los detalles de los labiales en acción...


Play Plum - Orange Vogue - Be Mine
Dark Purple - Bare Me

¿Con qué tonos crees que los combinaré?...¡Ya veremos!
¿Conocías estos labiales?

¡¡BESOS!!

36 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues qué chulos!!!!
    Comparto lo que dices, a veces gastamos lo mismo en productos de moda sin tener la seguridad de un resultado.¡No sabía que lo de Kat Von D no era muy allá! La tenía en mi lista porque es vegana y muy respetuosa con la naturaleza, pero claro, a veces eso no lo es todo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Los colores realmente son preciosos, ¿y que tal de duración? Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pienso y lo repienso antes de comprar cualquier cosa, y por ejemplo, con KvD no he caído. Pero creo que con estos labiales tampoco caeré, aunque estoy segura de su calidad. Sin embargo, hace tiempo que estoy deseando probar el bálsamo de rosas, a ver si es tan estupendo como cuentan. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos muy bonitos, yo con los de la tatuadora no picado, primero los probé y despues de parecerme una castaña pilonga, secos a más no poder al menos para mi gusto, me alegré enormemente que mi sentido común me dijera no comprar a pesar de su atractivo color, con éstos no sé como se comportarán en mi labio pero para aventurarme a comprarlos y más un producto que no es barato, primero debería probarlo y como no están a la venta en ningún punto, pues no los puedo probar y por tanto no hay opción de compra a pesar de lo muy atractivos que me parecen este colorido, así que sino llega a mí a través de un sorteo o similares me quedaré con las ganas...

    Esperando ver looks con ellos!!!!porque todos son preciosos.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos. Te los he ido viendo en Instagram , pero no los conozco en persona.
    La verdad es que llevo tiempo sin recibir actualizaciones de Beautyvictim, incluso la suscripción por correo me falla, así que no me entero e estas cosas, salvo que me acuerde ese día de entrar en el blog, y luego alucino con todo lo que me he perdido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disiento respecto a KVD. Lo que es un bluff es su labial mate líquido con el que no caí, pero su tattoo liner es el mejor delineador que he tenido, y su paleta Monarch la mejor palera que he tenido.

    ResponderEliminar
  7. Son colores muy luminosos y parecen muy cremositos. Con Kat Von D tampoco he pecado, pero porque creo que hay colores muy semejantes y mucho más baratos en ese sentido con una calidad similar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, son unos tonos muy bonitos, me gustan mucho, el que menos el segundo porque no va con mi piel, preciosos, besos

    ResponderEliminar
  9. Me sorprenden que para ser lanzamiento otoñal, no me resultan así los tonos. Pero son bonitos de todas formas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda a cada cual más bonito. Los he ido viendo en Instagram y el Play Plum me tiene absolutamente enamorada, ¡qué bonito y otoñal! ¡Me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho hoy coincidimos en post... Tengo dos de los tonos que nos muestras, no son mis favoritos pues el Bare Me a penas se nota y el Play Plum aunque me gusta un poco más no me emociona demasiado. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Noelia! Pues desde luego que quedamos a la espera de saber cómo los combinarás... Como siempre, tienes un ojo envidiable para escoger los tonos, a cada cual más precioso que el anterior! Espero tus looks, aunque con esta base no pueden ser menos que geniales jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. De estos labiales me gusta todo, desde la textura hasta el formato... de hecho el nude se ha convertido en uno de mis labiales favoritos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos! Me gustan todos los tonos. Por cierto, me ha gustado tu comentario sobre Kat von D. Opino exactamente lo mismo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ☕
    Aiish!, menuda envidia, me has puesto los dientes largos jajaja, me encantan los labiales, sobre todo los tonos rosados... Me gustaría probar la marca en un futuro, tal vez me puede gustar :)
    Que pases una buena semana 😘.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    El más clarito y el que es como anaranjado no los veo para mi pero los otros tres son amoooooooor. Muy buena elección, seguro que los vas a usar muchisimo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. He visto en algunos sitios estos labiales, pero no se si me convencen, aunque los colores sean preciosos, el precio es un poco alto para mi, y ademas... si le das al click mas de la cuenta, Puedes volver a meter el producto dentro? Curiosidad que tiene una :)
    Gracias por enseñarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado los de Kat pero si he leido que no son todo lo que parecen, definitívamente si me inclino por los mates quiero que no resequen porque para secos ya tengo bastante con lo que tengo. Me ha gustado los tonos, deseando ver tus propuestas.

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar de ellos a algunas youtuber, no tienen mala pinta y los colores son muy bonitos, bss

    ResponderEliminar
  20. pero qué preciosidades. Salvo en naranja que me quedaría mal... el resto tientan!

    ResponderEliminar
  21. no he oido hablar de estos labiales, y claro no los he probado pero tienen muy buena pinta y unos colores super bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos son!!! He leído super buenas opiniones sobre estos pintalabios y la verdad es que yo hay cosas en las que prefiero invertir un poco más y tener un buen producto que sé que me va a funcionar bien o al que recurro cuando necesito que me dure muchas horas sin preocuparme de retocar y demás. El fucsia me parece preciosísimo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado especialmente el naranjita y el morado oscuro, dos colores que me sientan especialmente bien. Tengo que hacerme con alguno de ellos, lo malo es que tengo un montón de barras de labios por estrenar así que voy a esperar un poco porque tampoco me gusta acumular maquillaje en exceso.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantan! Aunque como siempre te digo, el más oscurito que se ve en la foto de la mano, es el que más me gusta. Seguramente yo en los labios me lo pondría bastante fuerte para que quedase oscuro. Pero el tono me encanta! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Aparte de los colores, que son preciosos, encuentro muy cómodo ese formato. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, lo primero felicitarte por ser una de las seleccionadas en el Club de Probadoras de Beautyvictim. Me apunté pero me quedo con las ganas :(
    Me parecen preciosos los tonos que te han enviado o selecccionados por ti y deseando ver esos looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El diseño es fantástico y los colores súper bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de colores, no sabría con cual quedarme. Pero claro a ti te queda todo de maravilla. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunté hace mucho en el club pero nunca he sido seleccionada para nada. No conocía esta marca, pero me gustan mucho todos los colores de los labiales que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Son preciosos esos labiales! No me suena de nada la marca pero voy a investigarla ;) Un besote

    ResponderEliminar
  31. me han encantado esos labiales, los tonos super chulos

    ResponderEliminar
  32. Los tonos me parecen preciosos, super ponibles todos y lo que comentas de la duración me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  33. Que chulos, tanto de color como de diseño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Creo que no podría elegir un tono porque todos me parecen muy, muy bonitos : )

    ResponderEliminar