sábado, 19 de noviembre de 2016

Hasta la última gota: Acabados X (The body shop, Schwarkopf, L'oreal, Clarins...)


Va avanzando Noviembre y toca ponernos al día de terminados, que aún me quedaba alguna rémora del verano por concluir. El post de hoy será tan variado como acostumbra en esta sección y veremos productos de tratamientos facial, corporal y capilar y también bastante maquillaje – que ya sabéis que es algo que cunde bastante más y por eso suele salir más espaciado. Pues bien, en esta tanda, he ido, como digo, acabando muchas cositas de maquillaje habitual, así que…

…¡vamos al lío!
1. Tratamientos faciales y corporales

  • Hace ya meses que mi amiga Miss Potingues me regaló mi primera Sleeping Mask, de la línea Droping Youth de The Body Shop. Aunque tenía – como muchas – mis prejuicios con este nuevo formato de tratamiento, fue probarla y enamorarme. Me pilló la piel bastante dañada tras una de mis crisis alérgicas y notaba como “se la bebía”. Al despertarme, notaba literalmente la piel recuperada. Así que la he ido usando regularmente (unas tres veces al mes, aproximadamente) hasta concluirla. Tenéis su reseña completa en este post.
  • Con respecto a las cremas de manos, no es que me haya dado por hidratarlas locamente ahora: es que tengo siempre varias en uso en zonas estratégicas y, o no sale ninguna en meses…o se van acabando todas a la vez (cosas de la Ley de Murphy potinguil, ya sabéis). En este caso han sido la de Essence de la EL Bálsamos protectores 24 horas, versión Hapiness is the secret to beauty que me regaló mi querida Mareas y que me gustaba mucho por su olorcito, suave pero agradable y una pequeñita, para el neceser, de L’occitane, la más clásica dentro de las varias con aromas y activos que tiene.
  • Finalmente, os enseño el ungüento de Ziaja con oliva…que va a la basura del tirón. Ya en su momento os conté que no me convencía por su composición y porque es tan sumamente denso que tuve que cortar el tubo para sacar algo. Pues claro, al haberlo hecho así se ha transformado en una pasta dura que no sirve para nada. No lo recomiendo, en absoluto.

2. Capilares y una fragancia.

  • Este verano os he ido contando acerca de varias líneas Gliss de Schwarkopf que me han ido genial para mantener mi pelo cuidado pese a los rigores de sol, playa y piscina. Al volver a la rutina y antes de empezar nuevos tratamientos he ido dando fin a los que me quedaban por casa. En la foto veis dos líneas diferentes, tanto la de Fuerza y resistencia a la cual pertenece la mascarilla y de la que os dejo link de la línea completa, y la de Oil in, a la que pertenece el champú y que tenéis también reseñada en este post.
  • Además, dentro de mi propósito de acabar con fragancias a medio usar de mi baño he terminado con de Fleur D’osmanthus de Roger & Gallet y la verdad es que ha sido un placer hacerlo porque huele muy, muy bien. Es de las que la gente te alaba cuando la llevas puesta…pero no es mi favorita de la marca. Mi favorita me la he auto-regalado como premio por terminar tantas y ser coherente con mi propósito. Pongo os la enseño…¿acertáis cuál es?
3. Maquillaje…mucho maquillaje XD

Como os decía, los hados se han confabulado para que este mes se produzcan bastantes terminados de maquillaje. Entre ellos:

  • Máscara para cejas Brow Artist de L’oreal. Os hablé aquí de su compra y os cuento que me gusta más que la de Maybelline porque aporta el mismo color (leve, natural) pero la fijación es una pasada y el gupillón, mucho más cómodo. Muy recomendada. Ahora la he sustituido por una de Deborah, pero si me preguntáis cuál me gusta más…tengo el corazón “partío”: la de Deborah rellena más, pero insisto, la fijación de la de L’oreal es una pasada.
  • Polvos Silk Edition de Bourjois: Os los reseñé en este post y solo puedo suscribir mis propias palabras. Finos, no marcan poro, ligeros, naturales…y un formato compacto, chulo y cómodo. Muy recomendables.
  • Eyeliner líquido Liquid Ink de Essence: Ya sabéis, como os conté en este post, que por calidad/precio son mis favoritos. Ahora estoy dándole caña al waterproof para diario, que aún mejor a éste por el tema de la duración.
  • Base Glam Eau de Soleil de L’oreal: hace un par de veranos, L’oreal sacó esta base que resalta el bronceado y es super líquida, muy ligera. Yo la usé como tal, pero para lo que me ha venido de lujo, sobre todo, es para ir adecuando mi maquillaje a mi tono de piel estas semanas en las que ya no voy a la playa pero como sigo practicando deporte al aire libre y ha hecho soleado, mi pérdida de moreno es gradual pero tan cambiante que de no tenerla habría necesitado empezar al menos 3 bases diferentes (en serio, lo mío es una pasada con el tema del bronceado. Me acuerdo de éstas muñecas y me identifico tela!). Como es tan líquida, mezcla super bien con cualquier otra base que tuviera en casa (he probado con Deborah y Clarins, según mi tono…lo dicho).
  • Clarins Lisse Minute ojos: Este producto no es talmente maquillaje, pero lo usaba de manera previa al mismo cuando me notaba la zona del contorno cansada o congestionada y me la alisaba en segundos. Muy recomendable si eres “casicuarentañera” y ya notas los signos de cansancio con el paso de las horas o en días movidos. Ahora estoy usando una de Gosh, parecida en efectos que me encanta también.
  • Stick The Body Shop: Me lo regalaron hace ya mucho juntasperonorevueltas y es el típico stick que llevas en el neceser porque a la par de hidratar, te deja un brillito mono, con un velo de color, en el labio. Eso sí, no sé si era de una EL.
  • Esmalte Catrice Top Coat transparente: No hay cosa que me dé más coraje que el hecho de que se me seque un esmalte transparente. Vamos a ver, ¡si lo uso varias veces a la semana! Hay esmaltes de color que tienen años en mi colección…y no se han secado. Y éste lo tiro casi a medias porque era engrudo puro…un rollo, la verdad.

…y hasta aquí esta entrega, que no es poco. 
¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

37 comentarios:

  1. Me pasa exactamente igual con las cremas de manos. Tengo la piel muy fina de las manos, se tiende a enrojecer (vaya, lo que no me pasa en la cara, me pasa en las patitas), y siempre tengo abiertos botes para que no me falten en ningún sitio. Tomo nota de los polvos de Bourjois, que aún en invierno, mi frente sigue brillando. A mí también me da una rabia cuando se me seca un esmalte...y para colmo el otro día encontré uno seco, un verde precioso, roto y...esturreado, como si se hubiera llevado un golpetazo. Y no había salido del cajón!! Habrá que contactar con Iker Jiménez XD. Muchos besitos y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  2. Contrariamente a lo que se piensa, los esaltes que más usas son los que antes se secan porque son a los que más aire les entra, entre l tiempo que tienes el pincel trabajndo, y que cada vez que entra y sale del envase mete aire, es normal que se seque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ayyy yo para las cremas de manos soy un desastre, tengo la suerte de tenerlas bien, nunca se me resecan ni nada y acabo usando las cremas de manos para otras cosas, y sé que hago mal porque a la larga se va a notar pero es que me da como mucha pereza, jejeje. A mí lo del moreno me pasa similar, soy blanquita y de un día para otro aparezco negra, y luego vuelvo a desteñir, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado los polvos Silk Edition de Bourjois, que los tengo y me gustan pero a mi no me matifican, pero me resulta interesante conocer opinión de lo productos y por eso me entretienen estos post. Yo también tengo bolsa preparada y bastante cargada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando acabe unos polvos que tengo de sephora probaré con los Polvos Silk Edition de Bourjois :D

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que tu con el esmalte, y no solo el transparente, si no todos! Que rabia...

    ResponderEliminar
  7. Vaya me pasa como a tí en muchas cosas!!! En las cremas de manos!!! prueba a utilizar disolvente en los esmaltes que se te sequen verás como puedes aprovecharlos un poquito más.
    Besos
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero me apunto la mascarilla de The Body Shop, que me ha gustado mucho. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada, y he tomado nota de algunos para probarlos, un besito

    ResponderEliminar
  10. Si que es verdad que un enanito por las noches de vez en cuando va gastando todos los productos a la vez jaja No hemos coincidido en nada, pero creo que miraré la próxima vez que me pase por The Body Shop esa mascarilla fantástica. Que tengas un gran fin de semana guapisima! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero la Sleeping Mask de The Body Shop me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. a mi las cremas de manos me duran siglos! jajaj y sq no me gusta nada usarlas pero claro, en invierno no puedo evitarlo porque se me secan un montón!

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé lo que es terminar un esmalte, se me secan todos antes, así que intento comprarme cuando puedo los pequeños, que así gasto menos, porque me da rabia si no.

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ningún producto pero sí en la marca del champú, voy probando muchos... no te imaginas la cantidad de champús que tengo y cómo me gustan jajajaja :P Yo utilizo el de Gliss para pelos teñidos (sin aceite).

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!! hasta la ultima gota. Yo también soy de cortar por la mitad y aprovechar si añgo me gusta. Estoy embarazada y con lo de los olores estoy pasandolo realmente mal , por no decir que casi no puedo usar cremitas y cosas así. Anda, se me ocurre que podrias preparar un post de productos que mujeres en mi estado podriamos usar ¿te parece? sería muy muy util. Un beso Noe, como siempre un contenido de ¡¡Muas!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar esos polvos de Bourjois. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas de maquillaje has gastado, con lo que me cuesta a mí! Me gustaría probar la máscara para cejas y los polvos de Bourjois son productos que uso a diario y aún estoy en busca del perfecto. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasó lo mismo con un esmalte de Catrice, desde que llegó a casa era una cochinada que hacía pegotes y lo tuve que tirar y luego compré una máscara de pestañas que es muy conocida de la misma marca porque todo el mundo la recomienda y a los dos meses estaba seca. Traté de recuperarla poniéndola en un vaso de agua caliente, luego le puse unas gotitas de aceite y fue peor el remedio que la enfermedad, también la tiré. Desde entonces no quiero nada de Catrice y mira que tiene cosas bonitas :-(
    Me apunto los polvos de Borujois que tienen muy buena pinta y creo que si encontrara el color exacto me funcionarían muy bien.
    Besos y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  19. Uy, coincidimos en muchas cositas esta vez. El brow artist de L'oreal no me convence mucho, se me quedan las cejas demasiado tiesas :s estoy gastandolo como puedo. Y tienes razón con los polvos de Bourjois, los uso para retoques y me encantan!
    La mascarilla de TBS aun la tengo que probar, lo tengo en un cajón esperando que se acaben otras que tengo abiertas, y le tengo unas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tantos productos y no coincidimos en ninguno
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Uy, yo me he hecho adicta a las cremas de manos. Ahora siempre llevo ,y eso que antes no me acordaba nunca de ponerme. Aunque claro, yo uso la de Avenne, que me encanta. ^_^ En cuanto a lo que pones de los esmaltes... Soy como tú. ¿Cómo puede secarse uno transparente tan rápido? Yo este año he gastado bastante en los transparentes,porque no me duran nada.

    Un besote, guapa!

    Por cierto ,muy guapa en las fotos de IG! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la crema de manos de la Occitaine, la verdad es que me parece muy buena, pero ahora no la estoy utilizando, tiene algo de silicona y prefiero utilizar otras cremas sin silicona que tengo en casa, así que creo que se la voy a dar a mi madre. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Sólo coincidimos en la crema de manos de L'Occitane que es una de mis favoritas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conozco la gama de roller & gallet, cuál habrás elegido...
    de lóccitane tengo en uso una pequeña pero de pies y de esas de essence tengo una pero abandonadilla sin uso.
    Me ha gustado la sleeping mask y el alisador de Clarins.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Cremas de manos: las de Essence me gustan mucho porque funcionan bien y tienen muy buen precio, las puedes tener por los bolsos en el trabajo y siempre alivian. Lóccitane juega en otra liga pero es espectacular, yo la adoré y ansío poder tenerla de nuevo
    Pelo: a mi Gliss me engrasa sobremanera use la versión que use
    Maquillaje: quien lo usa lo gasta...desde luego que le has sacado mucho partido a tus preciosas cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en las cremas de manos de L´Occitane, las adoro. Del resto tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cosas, los Gliss de Schwarkopf he probado varios y me gustan mucho, aunque el oil no lo he usado. Las cremas de manosde Essence huelen tan bién,,, los polvos de Bourjois me ha entrado curiosidad y el eye liner de Essence lo tengo pendiente desde tu post ^^
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  28. A mi también me da coraje lo de los esmaltes transparentes ¬¬
    Y con las cremas se me aplica la mismita ley de Murphy que a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Solo he probado el perfume de Roger & Gallet y me gusta muchísimo, aunque hace mucho que no lo repongo. Es verdad que siempre preguntan qué fragancia usas cuando lo llevas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Las cremas de manos he decidido con muchas ponerlas en tarritos y echarles aceites de argan o de monoi porque nutren mas las manitas y bien disueltas (sin echar mucho) no las dejan grasas.

    Las colonias de Gallet solo las veo en el Corte Inglés a precios prohibitivos, pero un dia no te digo yo que no caiga alguna.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cositas has terminado, así da gusto! Sobretodo maquillaje que parece que no se termina nunca. La mascarilla de TBS le tengo ganas, pero no me decido... a ver si los reyes me la traen ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que probar Lise minute de Clarins.

    ResponderEliminar
  33. esto es aprovechar bien los productos, jejeje, me encantas, gliss siempre esta en mi casa, me va genial

    ResponderEliminar
  34. Que de terminados interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado mucho tus terminados.
    Coincidimos en algunas cositas. El eyeliner de essence waterproof me gusta muchísimo y no tiene nada que envidiarle a otros más caros que he probado. La verdad que para mi es el mejor producto que tiene la marca.
    Los polvos de bourjois también los probé y me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasa lo mismo con las cremas de manos, se acaban a pares o no termino ninguna, jeje, la de l´occitaine la use hace un par de años y me fue bien.A mi también se me ha secado alguna vez un esmalte trasparente, a lo mejor al abrirlo más se seca antes o algo...cosas raras que nos pasan. bsts

    ResponderEliminar