viernes, 25 de noviembre de 2016

Fucsia de otoño: Maquillaje, manicura y propuesta de moda

Aunque solemos asociar el rosa fucsia con la primavera, hay un rango dentro de este tono que tiene un punto muy otoñal. siendo puristas, es el color rosa orquídea, que de hecho estuvo de moda hace un par de años. Sea como fuere, a mi el fucsia me gusta para todo el año. 
Hoy os enseño un maquillaje, una manicura y una propuesta de moda donde este color tiene un protagonismo notable, combinado con tonos cálidos.
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje



Tenía muchas ganas de estrenar varias adquisiciones, entre ellas el labial de Sleek Matte Me en tono Fandango Purple y una falda que compré en las rebajas de verano, baratísima, estampada en tonos ocre. Así que para conjuntar ambas cositas, incluí en mi maquillaje de ojos una sombra en este tono cálido.


Para eso, eché mano de mi paleta de Vivo Cosmetics que, por sólo 1'50 trae muchos tonos, equilibrados entre mate y shimmer y la verdad es que me está dando muchísimo juego este otoño. Comencé por aplicar una sombra en crema de las Color Tattoo de Maybeline en el tono On and on bronce para crear una base idónea con el tono y sobre él apliqué una sombra oro viejo por todo el párpado móvil. Es la segunda sombra de la tercera y última fila de la paleta.


Para hacer un juego de color con el labial, usé una sombra entre granate y fucsia de acabado mate que encontramos en la misma paleta: es la cuarta sombra de la primera fila, un tono cuanto menos interesante. 



Para iluminar el lagrimal, tiré del mismo iluminador que llevo en el resto del look: el Albatross de Nars.
Rematé el look en la zona superior de los ojos delineado con mi Liquid Ink de Essence y rellenando y fijando cejas con la paleta de Deborah para tal menester.
A ras de pestañas inferiores repasé con un precioso Khol Kajal marrón chocolate de Catrice pero como en la waterline, este producto, me escuece horrores y me hace llorar, opté mejor por el tono piel de un Pastello de Neve Cosmetics que deja un acabado muy, muy natural.
Finalmente, terminé el look de ojos aplicando la máscara Lash Princess de Essence.

 

Para el resto del look apliqué el citado iluminador y el colorete Bayberry de Palladio de acabado mate, que combina genial con labiales fucsia porque es intenso y frío. En los labios, el citado Matte Me de Sleek y como iluminador, también os he contado ya que es de NARS.




Os dejo los productos:


2. La manicura:

Para seguir jugando a conjuntar tonos, recurrí de nuevo a fucsia y oro viejo. El Daring Pink (159) de Mavala es un precioso fucsia super intenso con mucho subtono azul...me encanta. Lo apliqué en uñas pulgar, meñique e índice. 



En el anular apliqué una base nude con el precioso tono Mistify me de los Salon Pro de Rimmel London y estampé con negro un motivo tipo encaje. En el dedo corazón apliqué un topper oro viejo de L'oreal y apliqué tres perlitas negras.

 

Finalmente, y como siempre, protegí con una capa de top coat mi manicura.


3. Propuesta de moda.


Os lo decía más arriba y creo recordar que también os lo conté en un haul de ropa: la falda que veis me costó sólo 3 euros en las rebajas de Agosto (vamos, lo que quedaba de Julio) en el Lefties de Cádiz. La tela no es fina, sino algo recia por lo que puede usarse en esta época sin problemas. En verano no me siento cómoda con faldas tan cortas porque tengo una variz en un muslo que no me gusta nada, pero en invierno, con medias, la disimulo ;)

Combiné mi "ganga falda" con zapatos de Pull & Bear, camisa blanca de Cortefiel y bolso de Parfois.

¿Usáis el fucsia en otoño?
Espero que os haya gustado la propuesta.
¡¡BESOS!!

36 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pues estás ideal, me encanta especialmente la falda.
    Qué uñas!!!! Yo soy penosa, el otro día me hice unas tan horribles que estuve a punto de hacer fotos para un post de mis uñas no pinterest, te lo prometo.
    Un besito y tienes razón, el fucsia se puede llevar en otoño, solo hay que buscar un look apropiado.

    ResponderEliminar
  2. Guapetona y sexy! Qué bien luces las piernas. A mí el fucsia me encanta en invierno. Ir toda de negro, y labios, uñas y complementos fucsias. Hace un contraste muy chulo con el entorno en el que se esperan más rojos y burdeos. Impecables tus manicuras, qué bien pensadas están. Muuchos besos y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, un conjunto muy bonito y el toque de color lo da el maquillaje, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso, ese colorete palladio me parece muy bonito. Yo opino como tú, el fucsia es para todo el año, yo siempre lo he combinado con plata o negro/gris, pero ese toque de oro viejo me ha encantado, y el detalle del encaje...me parece una manicura espectacular. La falda es muy bonita, que envidia me dais algunas que pareceis tener un don para los chollos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! La falda sobre todo me parece muy bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  6. como siempre me encanta tus ahumados!!! y la manicura me chifla ya me estoy dejando las uñas largas para poder pintarmelas!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. El labial me parece espectacular y el look de ojos es realmente precioso. Además tengo esta paleta de VIVO y es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El labial es realmente bonito. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto entero, cuidado hasta el más mínimo detalle :)
    Ese maquillaje es especialmente bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué miraditas nos echas! jeje.
    Muy guapa, ese colorete siempre me atrae al vértelo puesto y cuando voy bajando el post en su búsqueda siempre es el mismo, me lo voy a tener que comprar a este paso. Vaya ganga de Lefties.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy sexy con esa falda.
    El look, precioso. A mí me encanta hacer ahumados en gris y combinarlos cn un fucis o unnaranja en los labios durante las estaciones frías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho el fucsia! Es un color que siempre da alegría a la cara y mira que hace años yo pensaba que me quedaba fatal y no me veía y ahora es uno de mis tonos básicos. La combinación pintalabios y colorete me gusta mucho. Estás muy guapa con el look completo! Un besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Qué falda más bonita y menudo chollo!!
    El look y la manicura pues como nos tienes acostumbradas... preciosos, pero esta vez se me van los ojos al colorete de Palladio y yo sin probar nada de la marca todavía... todo se andará, jeje. Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues te queda genial la minifalda con esas piernas, si un día te quitas el complejo, estoy segura de que te quedará genial también en verano sin medias ;)

    ResponderEliminar
  15. tienes unas piernas super bonitas Gadi. Me encanta la manicura y esa falda ganga

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, el maquillaje es muy bonito y el outfit est genial. Muak!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola guapa!!
    Me encanta el tono cálido de la sombra, y el rosa de mavala es precioso, yo también soy partidaria de los rosas todo el año,donde compras las plantillas de las uñas?
    Vas preciosa con ese conjunto!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  18. Tan guapísima como siempre!! ;-)
    Feliz fin de semana! Besotes!

    ResponderEliminar
  19. el color del labial es ideal. Lástima que a mi esos me vayan tan mal

    ResponderEliminar
  20. ¡Como siempre preciosa!
    Me encanta tanto el look, como la manicura y el outfit, estás espectacular. En concreto el look te favorece muchísimo, un aciertazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Realmente, un look espectacular. Pero no es algo que no sepas. ¡Si es que siempre aciertas! :)
    Yo estoy deseando poder vestirme en condiciones, pero para eso todavía queda. ^_^

    GUAPAAAA!

    Muak

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Noelia! La verdad es que aquí nos pega mucho aquello de "Pretty in pink", aunque suene a tópico... pero es que es verdad. Además, como bien dices el rosa se lleva mucho, en especial la tonalidad cuarzo. Mención especial para la manicura, me parece muy original.

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  23. Ese fucsia que has usado me encanta para cualquier época del año. Preciosa propuesta al completo, adoro tu falda. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te maquillas los ojos ;) Me gustaría tener ese resultado. Yo son unos colores que utilizo mucho creo que en general son muy favorecedores. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Adoro el fucsia, lo uso en todas las temporadas del año!! te queda divino! un makeup impecable como siempre!! y muy bonito el look! besos!

    ResponderEliminar
  26. Guapísima. Muy chulo el outfit. Me encanta la manicura y el labial es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapísima! ❤️❤️❤️ El maquillaje me encanta pero las uñas me fascinaron!! Y el outfit te sienta fenomenal :D ¡Un besazo! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  28. Unos tonos de maquillaje muy favorecedores, y la falda y blusa también me gustan. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No esque no me guste el maquillaje, que me encanta pero indudablemente me quedo con esa manicura taaaan bonita y el outfit!!! Muy muy guapa!! Besines

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los ojos, pero las uñas y el outfit me han enamorado, estás fentástica.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Ya tengo un Matte Me de Sleek!! Cuando pueda me hago con mas. Por cierto, deberias enseñar mas las piernacas que tienes, guarda las faldas de señora de gobierno.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Que bonito look y que guapa estás!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Como estas? Que lindo que te queda ese labial fucsia, ademas el outfit RE LINDOO!!! :D

    Besote grande!!! :D

    ResponderEliminar
  34. Te veo guapísima con ese conjunto y el look me ha gustado mucho. A mi me encanta el color fucsia pero reconozco que lo uso casi siempre en primavera y verano, ahora no me suele apetecer este tipo de tonos, pero alguna vez si lo uso. bsts

    ResponderEliminar
  35. Ojalá supiera maquillarme tan bien, voy apuntando productos
    Que pases una feliz semanita

    21 BUTTONS: @nerea_linares7

    Te espero por mi blog, besitos
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar