martes, 15 de noviembre de 2016

BB Cream de Bonté...¿Las 3 Bs? (review)

Hace unas semanas os revisaba una bb cream que me ha encantado y es la que estoy usando a diario... y para ese objetivo había comprado, antes, ésta, porque me sorprendieron sus indicaciones y también sus ingredientes. Pensé que, de cara al típico maquillaje diario "vuelta al trabajo" (que en mi caso, es también "vuelta al cole", como sabéis), me vendría genial. Pero en mi caso...no cumple lo que promete, así que os doy toda la información ahora mismito.

¡Vamos al lío!

1. Bb Cream 6en1 de Bonté: Características.

Como os decía más arriba, lo primero que me llamó la atención de esta bbcream fueron sus indicaciones. Luego, como suele pasar en marketing, muchas las comparte con otros productos parecidos, pero lo importante es sí las cumple. De entrada, la BbCream de Bonté, promete...
  • Hidratar
  • Rellenar las arrugas
  • Cubrir las imperfecciones
  • Matificar
  • Iluminar
  • Proteger (SPF 15)
En el siguiente punto, matizaré todos estos aspectos. Con respecto a su formato, es como veis tipo tubo, cómodo de usar y bastante llamativo. Contiene 35  ml. por unos 5 euros y la ví en dos tonos: Light y Medium, cogiendo yo éste último como es lógico. Dura 12 meses después de abierta.

Algo que también me llamó la atención en la base fue la presencia de varios activos interesantes. Estamos hablando de una marca blanca de supermercado, no perdamos el norte, y sí, su inci es lago y no es natural...pero no está nada, nada mal. Entre sus activos, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, glicerina, lecitina y cafeína. No he identificado siliconas en el inci, ni parabenos.
 

2. Opinión personal: ¿Promesas cumplidas?


Ya lo adelantaba antes: en el mundo de la cosmética (o mejor dicho, en el mundo comercial) se prometen, a veces, prestaciones que se cumplen...con matices. Y eso es lo que ocurre con esta bbcream.
Vaya por delante que no me parece un mal producto, pero desde luego a mi me viene grande en ciertos aspectos...y se me queda corta en otros. Os cuento, por orden...
  • Hidratar: Es el apartado que más, y mejor cumple. Sin duda, debido a sus activos: si tienes la piel seca, podría gustarte mucho en este aspecto.
  • Rellenar las arrugas y cubrir las imperfecciones: Aúno estos dos porque el matiz es muy parecido. En primer lugar, más que "rellenar", deberían haber dicho "disimular" o "alisar". Pero bueno, se resume en que NO. Ni alisa, ni cubre. Su cobertura es como la de una hidratante con color, muy bajita.
  • Matificar: Me llamó la atención este apartado porque conseguir fórmulas que hidraten y matifiquen a un tiempo, no es fácil. Ya, cuando leí los ingredientes es que directamente sospeché, porque con tanto agente hidratante...y efectivamente, no matifica nada de nada. Piensen que yo no suelo tener brillos...y me los saca.
  • Iluminar: Si por iluminar entiendes brillar...claro (punto anterior).
  • Proteger (SPF 15): En mi caso, para mi y en el contexto "voy a trabajar" (no voy a hacer senderismo, ni voy a la playa, ni es pleno verano), un spf 15 es suficiente. Y, aunque a algunas no os gusta, yo prefiero que venga en mi hidratante o maquillaje por ahorrarme un paso. Este apartado, para mi, lo cumple.
 
 En la foto de la izquierda, no llevo nada. En la de la derecha, llevo la bbcream. No veo ningún cambio positivo usándola....y encima me brilla más la piel (miren nariz y frente).


En resumen y, como os decía, este producto no es para mi. Tiene bazas que no aparecen en sus promesas, como una buena duración, una textura que cunde al usarla y un tono natural...pero en mi caso y para lo que yo busco, son más los contras. Creo que si tienes piel seca y buscas un acabado muy ligero sí puede gustarte.
¿Conocíais esta Bbcream?
¡¡BESOS!!

43 comentarios:

  1. Buenos días!!!!
    No la he probado y eso que me tienta porque es barata y no testa en animales.
    Yo tengo la piel tirando a seca, no mucho, solo tirando, así que creo que me iría bien para el día a día, aunque para ir más arreglada o algo un poco especial,no sé yo.
    De todas formas la foto a cara lavada nos deja claro que tienes una piel muy bonita, uniforme y lisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es para mí, por lo de los brillos. Yo no sé qué hago, pero de la frente para abajo tengo la piel sequísima, pero la frente me sigue brillando como una bombilla ajajaj. Pero mira, me ha sorprendido el inci para bien!! incluso que haya dos tonos. Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muchas cositas a favor, y, por 5€, y para diario, me gusta el funcionamiento y la fórmula, aunque no sea natural.
    Sobre el Spf, ya sbes que prefiero que no lleven, pero si no interfiere negativamente, bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Las BB cream son normalmente ligeras y es verdad que en las dos fotos hay poca diferencia (y mucho brillo en ambas). Creo que tampoco es para mi, no soy mucho de BB creams, la unica que utilizo es la de Misha, que tiene cobertura mas bien alta y spf 40 - aunque vaya a trabajar, como uso muchos acidos de noche, prefiero prevenir!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues entonces para mi tambien descartada, odio los brillos y ahora que tengo la piel mas o menos bien... no me arriesgo. Besines

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no se nota apenas, de todas formas las bb creams no suelen cubrir nada, al menos para mí no son. Lo único bueno es el precio y que haya dos tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, es muy ligera, eso se ve, a mi a lo mejor no me brilla!!!! seguramente si la hubiera visto por el precio tambiénla hubiera probado, pero no he visto esa marca por aquí.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no es para ti, y para mí tampoco...además la proteccion solar se queda cortita. Se agradecen las reviews tan sinceras...besotes bella!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡BUENÍSIMOS DÍAS GUAPA! Conozco esta marca porque he usado sus desmaquillantes bifasicos ( te los recomiendo mucho), pero esta BBcream no la conocía y la verdad que viendo los resultados... no se yo si merecería la pena, aunque aquí la menda tenga la piel mas seca que un tomate deshidratado. Eso si, lo que es desmaquillante, toallitas, etc... merecen la pena por su precio. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. oliis pues yo creo que me vendria muy bien porque se me acaba de acabar la bbcream y necesito otra y busco una que hidrate y con proteccion solar. un esotiis!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que para mi tipo de piel la veo estupenda y aunque no tenga mucha SPF pues puedo reforzarla con la mia diaria.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. para mi entonces tampoco. Necesito algo más de cobertura y eso de que saque brillos tampoco va conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Interesante, yo siempre uso la de Garnier. Aunque ahora evito ponerme maquillaje para evitar más granitos. Pero la probaré apra ver que tal le va a mi piel. :)

    un besoooo

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta bb cream, no está mal pero no es para mi, necesito algo que matifique más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que yo también hubiera picado promete tantas cosas que da curiosidad pero se ven demasiados brillos al menos en la foto, creo que este tipo de producto tampoco es para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente no es un producto para mí. Necesito más cobertura y además, si saca brillos, no me gustaría nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Para mi piel mixta leyéndote, tampoco es.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Por lo que comentas a mí tampoco me serviría para nada...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Lástima que no cubra imperfecciones ni matifique, desde luego yo debo alejarme de ella!

    ResponderEliminar
  20. Hola Noe! yo tengo la piel bastante seca, tal vez me sirva, debería probarla. Me gusto que contenga varios prodcutos naturales! y que sea libre de parabenos y siiconas, acá se vende bonté, pero aún no ha llegado la bb cream. besos!

    ResponderEliminar
  21. Una vez mas comprobamos que de barato no siempre es bueno, ni bonito, ni cumple nada :)
    Ultimamente me gustan bases liquidas, de cubertura alta y que no se ven en la piel ni se oxidan ni se noten.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Al final ha resultado mejor de lo que pensaba, hace tiempo compré algunos productos de esta marca y me salieron malísimos y no he vuelto a probar. No me gustaran demasiado estas marcas blancas porque suelen contener ingredientes de poca calidad, pero en este caso repito que la esperaba mucho peor. Efectivamente se ve muy bien en las fotos que deja la cara con más brillos que sin llevar nada así que entiendo que no te cuadre demasiado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. pues vaya chasco, sobretodo por lo de los brillos.
    Yo uso la de Yves Rocher y estoy muy contenta con ella

    ResponderEliminar
  24. pues vaya, yo tentando la marca me gusta en general, pero este producto no lo probaré pues tengo la piel grasa, y si encima saca brillos ni te cuento... Mil gracias por la reseña porque estaba a puntito de caer con ella
    Un besote

    ResponderEliminar


  25. Creo que tampoco se ajustaría a mi tipo de piel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. por un lado que genial que bonté tenga bb cream, porque aca solo hay toallitas desmaquillantes y crema. pero por el otro lado que mal que no funciona!
    me encanto el post! besotee

    ResponderEliminar
  27. No la veo chevere. Lastimosamente no todos los productos nos van bien. Bss

    ResponderEliminar
  28. yo uso una de eucerin y me va genial, ya la estoy acabando y seguro que repetire, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pienso que para mi piel mixta tampoco vendría bien y el acabado no me termina de convencer. Gracias por la review, guapa, descartada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me viene genial tu opinión para compartirla con las clientas que se interesen por ella porque yo no la he probado y ya veo que salvo pieles muy secas que busquen casi más hidratación que color, el resto de pieles mejor otra.
    ¡Gracias Noelia! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Pufff pues gracias, tal como lo cuentas, con mi piel grasa, no me iría bien . Un beso!

    ResponderEliminar
  32. pues por lo que nos cuentas creo que no me iria bien a mi tampoco asi que no me la apunto jejej gracias por compartir tu opinion que siempre nos viene muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  33. He probado algún que otro producto de Bonté pero no de cosmética facial si no jabones de manos, enjuague bucal... y a mí no me gusta. Es económico sí, y bonito y moderno su aspecto, también (de hecho por eso acabé picando en esas cosas). Pero lo que probé no lo volvería a comprar :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. No me gustan nada los brillos asi que esta no es para mi.

    ResponderEliminar
  35. La verdad que echa para atras el tema brillos es cierto que se te notan mas en la nariz y la frente. Una cosa es que deje efecto jugosito que es lo que me gusta en una BB pero no brilloso que es casi efecto grasiento. Bueno sera cuestión de seguir probando otras. Un beso

    ResponderEliminar
  36. esta no la he probado pero a mi las bb creams me encantan, mas que las cc

    ResponderEliminar
  37. Ahora tengo la piel normal-mixta y por lo que cuentas creo que me sacaría bastantes brillos. No caeré con el producto, besos

    ResponderEliminar
  38. Su fórmula sí que es interesante, aunque si te saca brillos la descarto de pleno porque seguramente en mi piel haría lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Que pena que saque brillos!al final es lo malo de muchos productos que hidratan. bsts

    ResponderEliminar
  40. No suelo usar estos productos pero lo veo aún así muy oscuro para mi piel y me da que oxida una mijilla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. No la he probado y por el tono que tiene creo que no podría usarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar