miércoles, 30 de noviembre de 2016

Azul y camel: Maquillaje y moda

Ayer os comentaba que os enseñaría looks con la paleta Wicked Dreams y hoy vengo con el primero de ellos. Aproveché una noche para combinar mi falda camel con una camiseta azul marino que me encanta, y pensé que en maquillaje podría jugar con opciones semejantes. Cambié el camel - que no suele ser muy favorecedor en mi piel - por dorado, que es de la misma familia...et voilá, maquillaje a juego al canto.
¿Queréis verlo todo?
¡Pues vamos al lío!

1. Maquillaje.
 

Me apetecía arriesgar un poquito en la disposición de los tonos así que comencé por aplicar el azul (segunda sombra de la primera columna).intenso en lagrimal y difuminado hacia el primer tercio del párpado móvil, y también justo en el extremo opuesto, en la zona más externa del párpado móvil y difuminado hacia afuera.


En la zona del centro, que previamente había trabajado con la Color Crush de Kiko 09, para facilitar aplicar sobre ella un tono claro, apliqué la sombra dorada de la paleta (última sombra de la primera columna).


Una vez integradas ambas sombras, difuminé el corte en el arco de la ceja con la sombra marrón mate (primera sombra, de la primera columna). Como siempre, bajo el arco de la ceja usé una sombra vainilla (primera de la segunda columna). Al aplicar vi que era algo satinada - yo suelo buscarla mate - pero no se aprecia mucho.


Para terminar con la zona de arriba, fijé y rellené mis cejas y perfilé con mi eyeliner líquido de Essence.


A ras de pestañas inferiores repetí el proceso, pero además de manera previa al azul, para fijarlo mejor en esa zona, usé un lápiz como base en crema: es el tono 45-Blue Remix, de la línea Contour Clubbing de Bourjois que tenéis, además, en la waterline. Terminé aplicando máscara de pestañas, en este caso, la Lash Princess de Essence.


En el rostro llevo mi combo habitual de base Dress Me Perfect de Deborah con los polvos sueltos Trystal Mineral de Vita Liberata.

 

Además, apliqué el rubor de Lavera que os enseñaba el otro día, en el tono Pink Harmony 04. En los labios, el labial líquido de H&M Chic Choc. Como iluminador, llevo de nuevo la sombra en crema Color Crush de Kiko en el tono 09.



Os dejo la selección de productos:

2. La propuesta de moda:

Hace unas temporadas os enseñaba esta falda de Stradivarius que me encanta por su largo, su corte y su color. La combiné con mis zapatos re-encontrados de Pull&Bear y un bolso del mismo color del año pasado de Parfois, al igual que el colgante. La camiseta, azul marino, es de Sfera.

 

Si, a estas alturas, me falta un buen rebecón para completar XD.

Por cierto, y hoy que publico un post con tonos tierra, os cuento que ando antojada de un clutch en tono mostaza, camel o albero para cuando vaya más arregladita no cargar con bolsazo y como ya sabéis mi perdición por las tiendas online, os dejo mi último antojo, encontrado en OMGNB, que es precioso…

 

OMG...y sólo menos de 6 euros, al cambio.
Os dejo el link de estos Clutch Bag porque hay muchos colores, como el precioso fucsia de al lado...

¿Os gusta el camel? 
¿Os atrevéis con los contrastes en el centro del párpado móvil?
¡¡BESOS!!


38 comentarios:

  1. ¡Ohhh! ¡me encanta! Estás muy guapa! ^_^
    Y los bolsos... Dios, mío... ¿Es que no sabes que son mi perdición? Ya la hemos liado. Ahora los quiero... jejeje
    Te sientan genial los dorados. Yo para mi piel no los suelo poner, porque me veo demasiado recargada. Sobretodo por el tono negro del pelo. Sin embargo ,a ti te sienta genial.

    un besote enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues esos colores te sientan fenomenal, las sombras azules son mi asignatura pendiente, me gustan mucho pero no termino de verme con ellas o no sé como usarlas bien, no sé que será...
    tu estas guapisima! el look completo genial
    un beso
    E.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!1
    Estás genial, me gusta mucho el look en conjunto, maquillaje y ropa, vas muy arreglada pero sin parecer excesiva, me ha encantado.
    Un besito y esos bolsos son una tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El camel es un color que en mi armario de invierno, nunca falta, sobre todo en abrigos y jerseys. Me ha encantado que dentro del gran protagonismo que tiene el azul en tus ojos, destaque ese toque marrón doradito. Qué elegante es la falda, y los bolsos, de lo más coquetos. El color mostaza del primero es una maravillaaa!! Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks en azul y esa falda es preciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la falda. Te queda super bien. Los bolsos también son preciosos. Y por supuesto el look me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los detalles en el párpado móvil, hacen los maquillajes originales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy la "monstrua del Camel" un color que me gusta siempre y en cualquier época, siempre tengo cosas en este color, sea tendencia o no, me parece bonito, elegante, favorecedor y muy muy combinable

    Todo muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    cómprate ese pedazo de bolso mostaza pero ya, me parece precioso y muy elegante, aunque por ese precio puedes comprarte dos... y hasta tres... jajaja
    El look pues como siempre ideal, esta vez con la combinacion de tonos en los ojos... guauuuu, hace mucho que no juego así con las sombras, me has tentado...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Noelia! Me encanta el estilismo en general, así como el clutch con el que cierras el post, pero hoy solamente tengo ojos (nunca mejor dicho) para esa mirada y esa arriesgada sombra de ojos. Me encanta cómo nos explicas el riesgo que has tomado en la disposición de los colores, original e ideal en su resultado!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. A mi lo de destacar o iluminar el centro del párpado me gusta y lo utilizo. Qué chulo el colorete.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchísimo el color camel aunque no suelo cambinarlo con azul marino. A partir de ahora lo voy a probar. Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  13. Los tonos azules en los ojos te sientan genial. Y el outfit me ha encantado. Mira que a mí el azul marino no es un color que me entusiame precisamente, pero la combinación es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bonito con ese toque camel central, los azules me encantan y has creado un look precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Ay, qué bonitos son los tonos azules y qué poco me atrevo a utilizarlos, tengo que lanzarme más porque desde luego a ti te quedan genial y mis ojos son del mismo tono que los tuyos. Ya te contaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me hubiera gustado ver esa sombra azul por todo el párpado, me parece preciosa.
    Me quedo con el Clutch mostaza, y el conjunto me parece muy acertado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es un combinación buenísima. Ya me encantan ambos tonos por separado, pero juntos me rechiflan..., y aunque parezca mentira nunca lo había pensado, así que gracias.

    ResponderEliminar
  18. el clutch es espectacular. Y tu look chalo!

    ResponderEliminar
  19. me super encanto el look! te queda divino!

    ResponderEliminar
  20. Has echo una combinación buenísima, ese look te queda divino. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ideal,te quedan genial esos colores,y los bolsos ....mi perdición.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo una cazadora de color camel y es mi favorita así que imagina si me gusta el color. Me apunto la combinación de azul y dorado porque funciona genial en los ojos, la pena es que tengo una o dos sombras azules porque luego no me veo con ellas, tendré que plantearme dar un salto fuera de mi zona de confort. Me encanta la falda!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me encanta esa técnica de maquillaje en los ojos, favorece mucho y no es lo de siempre, queda más sofisticado y llama más la atención. Me gusta mucho la combinación de azul con dorado, muy bonito.
    La falda me mola cantidad, ese largo hace unas piernas y figura espectaculares.
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  24. Me fascinan los maquillajes en tonos azul... si puedo pintarme el ojo de azul me lo pinto rápido!!! Además muy combinado con el tono Camel, ese brillo lo remata y queda espectacular a mi gusto. De donde es la falda? Me ha encantado!!! Tiene una caida muy bonita. Me gusta mucho el maquillaje, sisi. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapa, Gadi! Me encanta el look, ese toque camel en el centro es muy bonito. Y tu falda me ha encantado *_* Un besote

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado de lujo, estás preciosa, te da mucha luz a los ojos.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa con este maquillaje acertadisimo el camel..me chifla siempre.Ideal look!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa con este maquillaje acertadisimo el camel..me chifla siempre.Ideal look!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el make up y el look!! besos!!

    ResponderEliminar
  30. El maquillaje de los ojos me parece súper original. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que acierto me encanta tu maquillaje y todo el outfit. Bss

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado mucho como te ha quedado estos tonos, preciosisimos

    ResponderEliminar
  33. ese camel me ha enamorado y es un tono precioso, pero lo que mas me gusta es tu look, esas faldas te quedan de lujo, un besito

    ResponderEliminar
  34. Como siempre guapísima!
    Me ha gustado la combinación de tonos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Que pasada el look de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que bonita es la falda!adoro este color y no tengo nada de ropa con él!bsts

    ResponderEliminar
  37. Camel y negro me encantan e la ropa, en los ojos suelo poner mas a menudo.

    ResponderEliminar