viernes, 7 de octubre de 2016

SUPER HAUL de maquillaje de otoño (Kiko, Sleek, MUR, W7...)

Sienténse...que vienen curvas. Llegó el final del verano y me concedí un picoteo extra de maquillaje de cara al otoño (sí, como si no tuviera, jajaja). El caso es que pasé por Primor y Kiko...y claro, la carne es débil. Os enseño hoy nuevos fichajes que vamos a ver en muchísimos looks de ahora en adelante.
¡Pasen y vean!


1. Compras en Kiko.
En Kiko fui bastante buena, porque en parte, me indignaron bastante los precios de su colección "Neo noir". Iba buscando los labiales porque mi amiga Tita Hellen posteó en Facebook un anuncio que me hizo caer la baba...pero una vez allí, y al ver que costaban casi 13 euros...me quitaron la gana. A ver, señores de Kiko...no olviden ustedes que son una marca low cost...o al menos, en el origen. Yo, desde luego, no pienso pagar 13 euros por un labial de EL de esta marca.



Pataleos aparte, sí vi dos eyeliners - en diferente formato - que me llamaron la atención:
  • Supercolour Eyeliner, tono 110. - En formato líquido y - lo que más me gustó - un morado brillante, metalizado y con trazo bastante preciso que me enamoró. Me costó 3'40 (estaba en oferta).

  • Intense Colour Longlasting Eyeliner, tono 11 - en formato lápiz. Es un tono azul petróleo...que me encantan para el otoño. Me costó 5'20.








2. Labiales...de todo tipo.


Me gustó el detalle del símbolo

Si en Kiko me contuve, fue llegar a Primor y soltarme la melena (jajaja). Piqué 5 labiales...pero dejad que me explique antes de ir llamando al loquero...


  • Dos labiales, de W7, estaban a un euro. Un granate con brillo, muy bonito (Forever Red) y un rosa chicle (Portofino) que es más veraniego que otra cosa, pero que es un tono precioso que no quise dejar allí.
  • Un labial de Essence, de la línea Velvet Mat , que me costó dos euros. Es también burdeos (18), pero más oscuro y mate, muy bonito y confortable.
  • Dos labiales líquidos Sleek. Aquí ya fui a darme el capricho, pero pinché en hueso: el tono rosa amarronado, Birthday suit, algo nude, funciona perfectamente...pero el precioso color Vino tinto parchea que es un horror...aunque hagas el "reto de las cien capas" no consigues que quede homogéneo...y la cosa no queda ahí; según va pasando el rato, se va borrando a parches y queda un efecto horroroso - máxime siendo un tono tan llamativo por ser oscuro - . No os lo recomiendo. Sí, el nude y el naranja coral que tengo (curiosamente he leído a chicas que este último tono también les va mal...parece algo de lotería lo de estos labiales, tiene guasa!).


De izquierda a derecha: Vino tinto y Birthday suit (Sleek), 18 (Essence), Forever red y Portofino (W7)

Pronto veréis looks con cada uno de ellos acompañados de ...

3. Mi "paleta de otoño".



No puede resistirme a una de las Flawless de MUR, con un montón de tonos perfectos para esta época, desde los tonos tierra más habituals a rosados luminosos, burdeos y rojizos y tonos oscuros para ahumar en verde, azul y plata. No llegó a diez euros y os la revisaré y swatchearé prontito porque va a salir mucho por aquí, como os he contado ya más arriba.

No está nada mal, ¿eh?
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

41 comentarios:

  1. La paleta de otoño me encanta porque soy más de esos colores y los labiales super bonitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me quedo con los delineadores y los labiales.
    Tampoco te has portado mal ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, yo ayer me fui a dar una vuelta, y preparé una escabechina.
    Estoy deseando ver la reseña de esa paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Noelia esto no se hace, me creas ansia viva y no tengo un duro jajajaja me encantan los labiales tanto los de barra como los líquidos, aunque siempre he sido más fan de los de barras. La paleta de MUR me gusta muchísimo, ya la he testeado varias veces en Marvimundo, pero como digo no tengo un duro jajajaja y estoy esperando a ver si me hago con las flawless matte, que los brilli brilli no son lo mío. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues la paleta y los labiales líquidos tienen pintaza... ya nos contarás qué tal te parecen.
    Un beso y bien finde!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del lápiz azul de kiko!

    ResponderEliminar
  7. Uy qué mona la paleta!!! A por ella jijiji



    Angie

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus compras! Opino exactamente como tu sobre los precios de kiko, iba super ilusionada pero cuando los vi... acabe llevandome solo los productos en promocion!
    Tambien tengo el Birthday Suit de Sleek y aunque es precioso, lo encuentro muy dificil de llevar, se me seca y cuartea... Algo mejor cuando le pongo un gloss encima, pero entonces el Mate pierde su gracia! Se me ha antojado tambien el de W7, que aun no he probado sus labiales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras! Yo también estoy enfadada con kiko por su subida de precio, a partir de ahora si compro serán oferta siempre.

    ResponderEliminar
  10. Los labiales tienen unos tonos muy bonitos, son los que más me ha gustado, sobre todo el nude de Sleek. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo también pienso que Kiko se ha subido a la parra con esos labiales de colección, no pienso comprarlos!!!


    La paletita es muy chula!!! y el labial de Essence, de W7 todavía no he probado nada


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Chiribitas me están haciendo los ojos con esa pedazo de paleta... y ahora la quiero, claro está, ya te vale... jajaja
    Hace poco subí una foto parecida con labiales amarronados que fui encontrando por casa, pero es que tengo otra con los más oscuros que he ido sacando que como sabes se van a llevar un monton... si a eso le añadimos los nudes,rosados y demás que tengo... no tengo pensado comprarme ninguno en una larga temporada, voy servida.
    Besines y muy buen caprichito que te diste!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras. Los labiales son preciosos, pero lo que más me ha gustado es la paleta. Estas tonalidades me encantan y son las que más suelo utilizar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo es que hice hasta un post específico no recomendando los Matte me de Sleek. Me van tan mal! y es una pena porque los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
  15. labiales por 1 eurito no se pueden quedar en la tienda nunca!!!

    ResponderEliminar
  16. a mi como no!! me chiflan los labiales, pero KIKO es una marca que me gusta un monton, pero si ultimamente los precios han subido me super encanta el eyeline azul petroleo ya me lo imagino con un vestido negro y una cola de caballo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tus compras, en especial la paleta, con lo que me gustan los tonos nude! Se ve muy completita, tengo ganas de ver review sobre ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Espero la review de la paleta porque tiene muy buena pinta y que pena que parchee el labial de Sleek, el tono es precioso
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Que genia!!!! no vamos a llamar al loquero jaja!! a todas nos pasa de derrapar a veces con las compras :) me gusta todo!! pero creo que ese labial rosa chicle me conquistó! besos!

    ResponderEliminar
  20. Muero con los labiles, vino tinto es chulísimo
    La paleta la tiene mi madre y la usa mucho

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  21. Juro que si vieras los precios que se manejan acá en Argentina, 13 dólares te parecería un regalo.
    Ninguna de las marcas que mencionaste (como Kiko o Sleek) son accesibles acá, por ende te las tiene que conseguir alguna revendedora que viaje y compre; pero algunas cosas te las venden al doble o incluso al triple jajajaja, así que las marcas low cost ya dejan de serlo.

    Hermoso el haul, me lo guardo para cuando tenga a algún conocido que viaje... amé las tonalidades de la paleta.

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  22. Qué pena el labial oscuro de Sleek con lo bonito que es!! yo tenía ganas de uno de esta colección pero ya no sé que hacer. Me encanta el de Essence pero cuando he intentado ir a buscarlo resulta que han quitado el expositor de la marca de mi perfumería habitual, tendré que esperar para pedirlo online. Lo que más me ha gustado ha sido el eyeliner de kiko, porque ese morado es una maravilla.
    Estoy deseando ver todos los swatches de la paleta y los nuevos looks con los que nos sorprendes ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Mi gozo en un pozo! Venía yo a ver tu opinión sobre el vino tinto, que el tono es precioso hasta rabiar, y resulta que va y nos sale rana. Ni me lo planteo. No hay nada que odie más que un labial quede a parches o me la juegue de mala manera una vez puesto. Ahora, la paleta sí eh? No sé si esta o la nueva de Sleek que también me hace ojitos, pero alguna cae seguro! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Eso es hacer bien los deberes desde el inicio de curso! Ajajaj. Pienso lo mismito de Kiko que tú. Me parece una locura que me pidan 13 euros por una barra de labios, si por 4 más me lo llevo de MAC o de Urban Decay, y por sólo uno más, mis favoritos de Clarins. Me quedo enamoradita del delineador lila y del labial mate de Essence, me gusta que no pierdan confort pese a ser mates. Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  25. Esa paleta es la perdición de divina. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  26. Y yo me llamo a mi compradora compulsiva... ¡Somos iguales! SI es que tiene que caer algo siempre... ¡me encanta todo! Y la paleta tiene unos colores muy interesantes.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  27. No sé por donde empezar así que resumiré... ME ENCANTA TODO MUCHOOOO!!!!=D =D =D Un besín preciosa

    ResponderEliminar
  28. los tonos rosa tirando a lila me han gustado

    ResponderEliminar
  29. Qué buenas compritas! :) Si tuviera que escoger, te quitaría el labial de Sleek! :P jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Me encantaaaa todo!! ¡Cuánto nos gusta a nosotras un superhaul ^^! Yo llevo portándome bien unos meses (no me declaro a potidieta pero es que me da penita con la de cosas que tengo así que primero quiero darme con mi "despensa")aunque pronto es mi cumple y otro gallo cantará xD. La paleta es una pasada. Disfrútalo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Yo es que a los labiales líquidos mates ni me acerco...
    Lo mío no ha sido un día, ha sido todo un mes💤

    ResponderEliminar
  32. Pues sí que se pasan con los precios Kiko. Yo ayer vi los nuevos paintpod de Nabla y quiero saber los tonos para ver si me compro uno. El labial que más me gusta es el de Essences.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un Matte Me de Sleek y he quedado para no comprar más. Tengo el Fired Up, un rojo sangre, que el tono es precioso no , lo siguiente, se aplica más o menos bien... pero reseca una barbaridad ( y a mí no me suelen resecar los mates, fijos, etc...), se cae en virutillas y al rato sí que se hacen parches. Vamos, que me lo he puesto una vez y nunca me acuerdo de él...
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que compras más chulas!!, la Flawles la tengo pendiente, así que una review me vendría genial para tacharla de la lista o NO jajajjaa. Los Matte Me de Sleek tenía dos y se los di a mi hermana, a ella le aguantan bien, a mi ni 10 minutos me duran. Los labiales que enseñas de W7 tengo un par de ellos, son muy cremositos y baratos !...
    Un beso guapa, disfrutalo todoooo!!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo creo que te has portado bastante bien, gracias por avisar con el de sleek.

    ResponderEliminar
  36. Si se están pasando con los precios en kiko, yo hace mucho que no compro nada la verdad. Preciosos los labiales, que rabia que parchee el tono Vino Tinto porque es precioso. La paleta tiene unos tonos super ponibles la verdad, ya nos dirás que tal se porta. bsts

    ResponderEliminar
  37. Que bonito todo!!! yo ando bastante contenida últimamente la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Seeeeeh, soy Satan! Kiko quiere subir de nivel mejorando el packaging, pero se está flipando porque la calidad es la misma. Pues mira que no he visto los DE w7 líquidos pero tras ver los parches ni de coña.

    Estoy usando la de mascara de pestañas de W7 de argan y me está encantando, por si un día quieres pecar con ella.

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Buenas compras.
    Tu que eres una artista podrías ponerle un perfilador de ese color al Vino Tinto para que no te parchee, el color tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Pecadora! me llama el tono Birthday suit y como es lógico también el que tira a vino.

    ResponderEliminar