domingo, 2 de octubre de 2016

Mascarilla Multi-regenerante de Clarins: Puesta a punto tras el verano

Dentro de los cuidados específicos para rostro, en esta "vuelta a la rutina" que impregna el blog, va a haber una serie de post dedicados a las mascarillas que considero muy interesantes. No en vano son una rutina periódica que mima nuestra piel con fórmulas ricas y compuestos muy específicos que nos permite elegir los activos que más necesitamos.

Hoy es el turno de la mascarilla Multi-regenerante de Clarins, que no sólo es una joya muy agradable de disfrutar, sino que además supone todo un cuidado ideal para cuando se acaban los días de sol y playa.
¡Vamos al lío!


1. Mascarilla multi-regenerante de Clarins: El planteamiento.

Lo primero que me llamó la atención de la Masque Multi-Régénérant es que parecía hecha "a medida" para la rentrée; obviamente, es un cuidado que a todas nos puede venir bien en cualquier otro momento, pero - como os decía el otro día - en este momento del año en el que, por más cuido que haya tenido una, hay que reforzar rutinas tras un buen diagnóstico...un extra de este tipo viene a la piel como agua de mayo.
No en vano, sus indicaciones son, además de interesantes para pieles estresadas y/o con cierta edad, muy redondas, muy globales:
  • Acción alisante sobre las arrugas debidas al estrés (que puede ser, obviamente, ocasionado a su vez por varios factores)
  • Textura ultrasensorial y bonito tono malva que relaja...desde que lo ves y lo hueles.
  • Método relajante exclusivo para responder de manera integral a los síntomas del estrés y el cansancio.
¿Verdad que ahora se entiende mejor cuando digo que parece hecha a medida para estos primeros días de vuelta a la rutina?

La línea Multi-Régénérant de Clarins tiene muchísimos productos faciales y para la zona del contorno de ojos, para pieles con diferentes necesidades y también para distintos momentos del día que te recomiendo consultar si te da curiosidad.


2. Características e información


Como os decía en el apartado anterior, la Multi-Régénérant sorprende ya a golpe de vista por su tenue color malva y por su delicioso y relajante aroma. Se presenta en formato tarro con aplicador y presenta una textura cremosa, ni demasiado densa ni demasiado líquida.
Con respecto a sus activos, no pueden ser más interesantes:
  • Palmitol Glicina: Un péptido reparador del envejecimiento cutáneo y las cicatrices, que atenúa las arrugas y alisa los rasgos.
  • Complejo firmeza que aúna extractos de banana verde bio y tomillo limón.
  • Extracto de semilla de acerola: es un potente oxigenante y da luz al rostro.

Con respecto a cantidad /precio, son 50 ml. con un pvp de 70 euros.

3. Cómo la uso yo, impresiones personales.
Siguiendo las indicaciones del fabricante, me aplico la mascarilla durante 10 minutos. Aprovecho para poner música relajante y regalarme un rato de relax total que, antes de la cena, me pone de buen humor y me sienta de maravilla para afrontar los últimos momentos del día. Os aconsejo también que consultéis los diferentes vídeos de Clarins para aplicaciones de diferentes productos y con distintos fines.

Antes de acostarme, utilizo mi tratamiento habitual, pero al día siguiente sí que veo una diferencia muy perceptible: la piel está más luminosa y, si bien en el rostro no tengo arrugas muy perceptibles, sí se ve la tez más tersa e incluso unas líneas de expresión que tengo en la frente, apenas se perciben, están totalmente alisadas.

¿Conocíais este cuidado específico tan fantástico?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

29 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! Como siempre, es un placer leer tus reviews tan completas... La verdad es que Clarins es una firma que nunca decepciona y desde luego a mí para lo de disimular los síntomas de estrés y cansancio me vendría de perlas jejeje (últimamente estoy que no paro).

    Un beso y que disfrutes mucho del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, desde luego que es una a tener en cuenta. Además la marca Clarins me gusta mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es un productazo, sin duda. Yo tmbiéne stoy haciendo muchas pruebas con mascarillas, y ésta es de lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me atrae desde que la empecé a ver. Quiero hacerme con un producto de esta marca y estoy entre tres, a ver si me decido cuando lo necesite.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo no lo conocía, aunque me encantan los productos Clarins (me suelen ir genial), tiene pintaza así que me lo apunto!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola,holaaaa!

    Conocía esta crema,porque se la compramos a mi suegra,aunque personalmente no la he probado. Y 70 euros... Me parece bastante caro para una crema,pero supongo que en algún momento,seguro que acabará cayendo para probar. Soy así,lo quiero todo. jajajaja

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Probé una minitalla de esta mascarilla, pero no es para mí, la encuentro algo pesada y la frente se me llenaba de brillos. La acabé regalando a mi madre y cuando se acuerda de usarla está encantada de la vida. Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Realmente no sé si es una mascarilla para mi, pero parece un producto estupendo, como todo de Clarins. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. tengo que retomar el momento mascarilla pero ya!

    ResponderEliminar
  10. La necesito!!! Voy a mirar para hacerme con ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. De esta línea de Clarins he probado la crema de noche y en mi caso era demasiada crema, es decir, me quedaba grande para mis necesidades. Creo que con la mascarilla me pasaría lo mismo, pero estaría dispuesta a probar alguna de otra línea si es que la hay, para pieles más jóvenes (que no sea antiarrugas) porque no me sientan especialmente bien.
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  12. La textura me llama jajaja me parece de calidad y maravillosa

    ResponderEliminar
  13. No he probado, pero los efectos de esta mascarilla son muy buenos. A mi me vendría bien después del verano tan intenso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene un colorcito que dan ganas de comérsela. Si lleva acerola supongo que será por eso.
    Así me gusta, que te mimes.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y tiene una pinta buenísima


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buena review, Clarins son palabras mayores, es cara, sí, pero es calidad, es una apuesta segura.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo adoro el momento de relax en el que nos mimamos a nosotras mismas, sobre todo conocer nuevos productos para ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una buena mascarilla para tenerla en cuenta. La apunto, aunque últimamente, con mi ritmo de vida actual, tengo un suspenso en mascarillas como una catedral. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Clarins pero no he probado ninguna de sus mascarillas, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No lo conocia!! realmente suena genial!!! besote!

    ResponderEliminar
  21. me gusta un monton clarins pero no he probado todavia ninguna mascara de ellos pero todo se andara porque me llama mucho la atencion. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  22. Parece muy suave y la textura me llama mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene la textura. De clarins he probado muy pocas cosas de tratamiento pero si me gustaría probar más. bsts!

    ResponderEliminar
  24. Tiene que ser maravillosa. Gracias por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar
  25. La marca es de mi total confianza, y lo que nos cuentas es a todas luces interesante, aunque quizás no está del todo indicada para mi edad.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Es que cuando utilizamos bien los productos se ven resultados esta a la vista.

    ResponderEliminar
  27. Este en particular no lo conocía pero lo pintas tan bien que dan ganas de darle una oportunidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Para Reyes le pienso comprar a mi madre un pack con cosas de Clarins y creo que no dudaré en meterla esta mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar