martes, 4 de octubre de 2016

Look mañanero con AVON

Sé que a menudo los looks que subo al blog no tienen que ver, al cien por cien, con mi maquillaje "de batalla, a diario". Cuando puedo aprovechar para echarme fotos y hacer un maquillaje más elaborado es cuando a) Voy a salir a tomar algo, alguna noche o b) es festivo y salimos a almorzar o algo así. El look de hoy es de "por las mañanas", lo usé para ir a trabajar y es sencillo...pero efectivo.

Y como veíamos ayer, de eso se trata. Así que vemos en acción los consejos, y los productos de Avon.
¡Vamos al lío!



Como os decía ayer, soy bastante organizada y suelo tener mis truquitos para aprovechar el tiempo al máximo posible. Por las mañanas, tras desayunar, me limpio el rostro y aplico mis tratamientos de la mañana. Los dejo actuar unos minutos mientras hago otra tarea, como preparar las mochilas de mis hijas y mi propio tentempié del trabajo (que suele ser una fruta).

 

Cuando termino, aprovecho para vestirme (dejo la ropa preparada la noche antes para evitar perder el tiempo conjuntando). A continuación comienzo a maquillarme: apliqué la base 3-en-1 que veíamos y la verdad es que tiene un acabado empolvadito que ayuda a no sumar más productos. Yo la apliqué con mi brocha de corte plano. Como os decía ayer, tengo siempre mis brochas más usadas a mano, en un organizador en el baño, para seguir ganando minutos al tiempo :)
Como rubor usé un viejísimo truco: un toque del mismo labial bajo los pómulos, y difuminé con una brocha de pelo suelto.
Este día me puse una camiseta verde y, para no complicarme la vida recurrí al cuarteto de neutros que vimos ayer. Apliqué el tono 3 en todo el párpado móvil, el 2 difuminado en la cuenca y el 1 en el arco de la ceja.

Personalmente, no tengo reparos en delinear en líquido por las mañanas (tengo tanto entrenamiento que ni madrugando me tiembla ya el pulso, jajaja!) pero este día opté por marcar sólo la waterline con el lápiz automático que os enseñaba ayer. Difuminé a ras de pestañas con el cuarto tono de la paleta y apliqué, cómo no, la máscara de pestañas Wide Awake.

Finalmente, apliqué el labial Country Rose que, como ayer os contaba, me ha resultado super favorecedor.


¡Y eso es todo!
Os prometo que es un look que tardo más en explicar...¡que en hacer!
¿Verdad que es bonito y apañado?
¡¡BESOS!!

37 comentarios:

  1. Hola preciosa, me suenan mucho tus palabras. Hay que ganar tiempo como sea, jijii.
    Me ha encantado el look, te favorece y mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada guapísima como siempre , y tienes toda la razón, hay que ganar minutos al tiempo, yo ya no tengo niños pequeños pero me gusta tenerlo todo bien organizado, un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y ese tono de labios te sienta estupendamente. Además lo has explicado genial y es muy práctico para ponerlo en práctica en las mañanas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa aún con look de batalla.
    Te sienta bien ese tono de verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado el look, es muy de mi estilo: natural, pero favorecedor. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y ese color de camisa te va muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, te queda muy bien ;)
    Te espero por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal para el día a día, me encanta el labial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. El tono de ese labial me encanta!!! un maquillaje ideal para el día a día, me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!!! yo también los hago muy parecidos pero con el delineado casi siempre, tampoco me tiebla el pulso,sale solo!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, nunca he probado nada de Avon, pero ahora no me animo a comprar más maquillaje, quiero gastar lo que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los maquillajes de batalla son los que más me gusta ver, qué alegría de entrada! Estás radiante, muy luminosa gracias a la potencia del labial oportunamente combinado con neutros. El delineado inferior es un puntazo!! Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  13. me gusta la intensidad que has creado a raíz de pestañas inferiores

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito, perfecto para el trabajo!! Este te lo copio ;-p
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Ando un poco desconectada pero por aquí estoy de nuevo! Vas preciosa y la verdad es que me parece un maquillaje super orginal y casual. Para la universidad me vendrá estupendo, sobre todo para no recargarme mucho en las exposiciones de clase.
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha encantado conocer tu rutina mañanera y tu organización, la verdad es que aunque parezca rutinario, haciendo cada día lo mismo una llega a hacer verdaderos récords de tiempo! El look muy bonito. EL labial es precioso. Me encanta, como siempre. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tu maquillaje y el mío son muy muy parecidos.
    Me gusta el delineado sutil pero que enmarca la mirada que has hecho y el sombreado en marrón te ha quedado precioso.
    El color de labial es también muy bonito porque tienes un color de piel precioso que le van mucho esos tonos más vivos ( a mi me quedaría fatal porque soy bastante blanca)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Como ya te comenté en otro comentario de otro post,el verde resalta mucho tus facciones y te hace ver llena de brillo. Además,el maquillaje como siempre,super acertado par air a trabajar. Ni muy cargado,ni tampoco a lo cara lavada.

    Me gusta!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Guapísima. Yo en mi caso añadiría corrector, no puedo prescindir de él. Me gusta mucho cómo queda esa máscara, me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que apañá y que organizadita eres Noelia, jaja. Te ha quedado un look super bonito, el labial es precioso, me encanta. Lo de la base 3 en 1 me tienta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Jaja, yo también me hago el eyeliner mañanero en un plis plas, pero normalmente me hago algo muy parecido a lo que nos enseñas hoy, con las cejas me entretengo más, porque son mi cruz. Tu en cambio tienes unas cejas envidiables, que suerte la tuya!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. Sencilla pero preciosa. Te queda muy bien el look de batalla, la percha es la perchaa ehh!! jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look de batalleo, te sienta fenomenal. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo el make up y tu rutina! te sigo y te invito si tenes ganas a mi blog! besoteeee

    ResponderEliminar
  25. Apañado no, apañadísimo. El truco del labial como colorete me ha ganado.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. hija mía que rapidez... leyendote ya se me ha echo corto!! el cuarteto que lo ví en su día ( aunque no te comente, suelo ver los post ) me parece una solución bastante buena; me gustan los tonos, que están dentro de mis básicos, y el rosa de labios queda genial con el verde así que fíjate que buena combinación! guapísima !!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado ya sabes que es mi favorito.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta y te sienta genial que te hace buena cara. bsts

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus truquitos para ahorrar tiempo, cada minuto es precioso por las mañanas. Esos looks son los mejores para salvar cualquier día
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me gusta porque es sencillo pero con mucha personalidad y el labial da un toque de luz muy chulo. Ese verde hoja de la camiseta te queda fenomenal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Los mios también son de "batalla" pero considero que quedan más bonitos algo más simple que muy elaborado. A la vista lo tengo en esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Te sienta muy bien este look =)

    Besotes

    ResponderEliminar