Sé que a menudo los looks que subo al blog no tienen que ver, al cien por cien, con mi maquillaje "de batalla, a diario". Cuando puedo aprovechar para echarme fotos y hacer un maquillaje más elaborado es cuando a) Voy a salir a tomar algo, alguna noche o b) es festivo y salimos a almorzar o algo así. El look de hoy es de "por las mañanas", lo usé para ir a trabajar y es sencillo...pero efectivo.
Y como veíamos ayer, de eso se trata. Así que vemos en acción los consejos, y los productos de Avon.
¡Vamos al lío!

Como os decía ayer, soy bastante organizada y suelo tener mis truquitos para aprovechar el tiempo al máximo posible. Por las mañanas, tras desayunar, me limpio el rostro y aplico mis tratamientos de la mañana. Los dejo actuar unos minutos mientras hago otra tarea, como preparar las mochilas de mis hijas y mi propio tentempié del trabajo (que suele ser una fruta).
Cuando termino, aprovecho para vestirme (dejo la ropa preparada la noche antes para evitar perder el tiempo conjuntando). A continuación comienzo a maquillarme: apliqué la base 3-en-1 que veíamos y la verdad es que tiene un acabado empolvadito que ayuda a no sumar más productos. Yo la apliqué con mi brocha de corte plano. Como os decía ayer, tengo siempre mis brochas más usadas a mano, en un organizador en el baño, para seguir ganando minutos al tiempo :)

Como rubor usé un viejísimo truco: un toque del mismo labial bajo los pómulos, y difuminé con una brocha de pelo suelto.
Este día me puse una camiseta verde y, para no complicarme la vida recurrí al cuarteto de neutros que vimos ayer. Apliqué el tono 3 en todo el párpado móvil, el 2 difuminado en la cuenca y el 1 en el arco de la ceja.
Personalmente, no tengo reparos en delinear en líquido por las mañanas (tengo tanto entrenamiento que ni madrugando me tiembla ya el pulso, jajaja!) pero este día opté por marcar sólo la waterline con el lápiz automático que os enseñaba ayer. Difuminé a ras de pestañas con el cuarto tono de la paleta y apliqué, cómo no, la máscara de pestañas Wide Awake.
Finalmente, apliqué el labial Country Rose que, como ayer os contaba, me ha resultado super favorecedor.
¡Y eso es todo!
Os prometo que es un look que tardo más en explicar...¡que en hacer!
Os prometo que es un look que tardo más en explicar...¡que en hacer!
¿Verdad que es bonito y apañado?
¡¡BESOS!!
¡¡BESOS!!
Hola preciosa, me suenan mucho tus palabras. Hay que ganar tiempo como sea, jijii.
ResponderEliminarMe ha encantado el look, te favorece y mucho.
Un beso
Pues nada guapísima como siempre , y tienes toda la razón, hay que ganar minutos al tiempo, yo ya no tengo niños pequeños pero me gusta tenerlo todo bien organizado, un besote linda
ResponderEliminarMe encanta el look y ese tono de labios te sienta estupendamente. Además lo has explicado genial y es muy práctico para ponerlo en práctica en las mañanas.
ResponderEliminarUn beso!
Muy guapa aún con look de batalla.
ResponderEliminarTe sienta bien ese tono de verde.
Besos!
Pues me ha encantado el look, es muy de mi estilo: natural, pero favorecedor. :-)
ResponderEliminarBesos
Muy bonito el look y ese color de camisa te va muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Muy guapa, te queda muy bien ;)
ResponderEliminarTe espero por mi blog.
Un beso.
Un look ideal para el día a día, me encanta el labial!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
El tono de ese labial me encanta!!! un maquillaje ideal para el día a día, me gusta mucho! besos
ResponderEliminarMuy bonito!!!! yo también los hago muy parecidos pero con el delineado casi siempre, tampoco me tiebla el pulso,sale solo!!! ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Estás guapísima, nunca he probado nada de Avon, pero ahora no me animo a comprar más maquillaje, quiero gastar lo que tengo. Besos
ResponderEliminarLos maquillajes de batalla son los que más me gusta ver, qué alegría de entrada! Estás radiante, muy luminosa gracias a la potencia del labial oportunamente combinado con neutros. El delineado inferior es un puntazo!! Muchos besicos!
ResponderEliminarme gusta la intensidad que has creado a raíz de pestañas inferiores
ResponderEliminarUn look muy bonito, perfecto para el trabajo!! Este te lo copio ;-p
ResponderEliminarBesotes!!
Hola preciosa! Ando un poco desconectada pero por aquí estoy de nuevo! Vas preciosa y la verdad es que me parece un maquillaje super orginal y casual. Para la universidad me vendrá estupendo, sobre todo para no recargarme mucho en las exposiciones de clase.
ResponderEliminarUn besote! ♥
Pues me ha encantado conocer tu rutina mañanera y tu organización, la verdad es que aunque parezca rutinario, haciendo cada día lo mismo una llega a hacer verdaderos récords de tiempo! El look muy bonito. EL labial es precioso. Me encanta, como siempre. Un besazo!
ResponderEliminarEl labial me encanta :D
ResponderEliminarBesos
Que bien te veo, muy guapa.
ResponderEliminarLa verdad es que tu maquillaje y el mío son muy muy parecidos.
ResponderEliminarMe gusta el delineado sutil pero que enmarca la mirada que has hecho y el sombreado en marrón te ha quedado precioso.
El color de labial es también muy bonito porque tienes un color de piel precioso que le van mucho esos tonos más vivos ( a mi me quedaría fatal porque soy bastante blanca)
Un besito :)
Como ya te comenté en otro comentario de otro post,el verde resalta mucho tus facciones y te hace ver llena de brillo. Además,el maquillaje como siempre,super acertado par air a trabajar. Ni muy cargado,ni tampoco a lo cara lavada.
ResponderEliminarMe gusta!
Un besazooo
Guapísima. Yo en mi caso añadiría corrector, no puedo prescindir de él. Me gusta mucho cómo queda esa máscara, me la apunto.
ResponderEliminarBesitos
Que apañá y que organizadita eres Noelia, jaja. Te ha quedado un look super bonito, el labial es precioso, me encanta. Lo de la base 3 en 1 me tienta. Besos guapa.
ResponderEliminarMuy bonito. Me ha encantado el labial.
ResponderEliminarBesitos
Jaja, yo también me hago el eyeliner mañanero en un plis plas, pero normalmente me hago algo muy parecido a lo que nos enseñas hoy, con las cejas me entretengo más, porque son mi cruz. Tu en cambio tienes unas cejas envidiables, que suerte la tuya!
ResponderEliminarMuchos besitos.
Sencilla pero preciosa. Te queda muy bien el look de batalla, la percha es la perchaa ehh!! jajaja
ResponderEliminarUn beso guapa
Me encanta tu look de batalleo, te sienta fenomenal. Un besote
ResponderEliminarBuenisimo el make up y tu rutina! te sigo y te invito si tenes ganas a mi blog! besoteeee
ResponderEliminarApañado no, apañadísimo. El truco del labial como colorete me ha ganado.
ResponderEliminarBesis
hija mía que rapidez... leyendote ya se me ha echo corto!! el cuarteto que lo ví en su día ( aunque no te comente, suelo ver los post ) me parece una solución bastante buena; me gustan los tonos, que están dentro de mis básicos, y el rosa de labios queda genial con el verde así que fíjate que buena combinación! guapísima !!
ResponderEliminarMe ha encantado ya sabes que es mi favorito.
ResponderEliminarMe encanta tu look. Abrazos
ResponderEliminarMe gusta y te sienta genial que te hace buena cara. bsts
ResponderEliminarMuy guapa
ResponderEliminarBesos
Me encantan tus truquitos para ahorrar tiempo, cada minuto es precioso por las mañanas. Esos looks son los mejores para salvar cualquier día
ResponderEliminarUn besote
Me gusta porque es sencillo pero con mucha personalidad y el labial da un toque de luz muy chulo. Ese verde hoja de la camiseta te queda fenomenal.
ResponderEliminarBesotes
Los mios también son de "batalla" pero considero que quedan más bonitos algo más simple que muy elaborado. A la vista lo tengo en esta entrada.
ResponderEliminarUn beso.
Te sienta muy bien este look =)
ResponderEliminarBesotes