miércoles, 19 de octubre de 2016

Hasta la última gota: Acabados IX (Dove, Bioderma, Avéne, E.Arden...)

Vamos con otra tanda de acabados que estoy va que vuela. Al llegar a casa de las vacaciones, me quedaban varios "culetes" de cosméticos empezados antes de irme, y como con la rentreé siempre se pone una las pilas, enseguida llené mi "bolsa de acabados". Hoy os traigo el repaso, y hay de todo un poco.

¡Vamos al lío!


1. Higiene, baño y ducha.

La verdad es que ha sido llegar de vacaciones y ponernos serias con los geles: antes de ir fichando aromas más de otoño/invierno, había que acabar varios productos que estaban a medias:
  • Gel de ducha Deliplus, argán: Me empalaga muchísimo este gel y se me hace muy pesado. No tanto por el olor, que no se lo encuentro tan fuerte, sino por su densidad. No me vuelven loca las texturas cremosas para la ducha, como os he dicho en alguna ocasión, pero si además son taaaan densas...ya es que directamente me hartan. Harán falta años para que me dé por repetir (jajaja).
  • Gel Dove hidratación profunda: También cremoso, pero no tan pensado, más llevadero. Formaba parte de un set que os revisé en este post. No es mal producto, pero tampoco me enloquece.
  • Gel de ducha suave, Avene: Formaba parte de un pack que os reseñé aquí. Me vino genial para los picores de la alergia. Ahora mismo - y afortunadamente -  no necesito geles tan específicos.
  • Minitallas de Moringa (The Body Shop) y Frambuesa-Menta (Yves Rocher): Ambas me han gustado muchísimo por sus aromas. La verdad es que a la hora de repetir con un gel, las condiciones son que tenga buen olor y que la textura sea media (ni muy líquida ni tan densa como veíamos antes).

Además, gasté un tubo de mi pasta favorita, Kemphor y un exfoliante corporal de Rituals, de la línea Ritual of Sakura, cuyo aroma es ♥♥♥.

2. Corporales: hidratación, hidratación y más hidratación.

El moreno "hay que perderlo con dignidad" y esto implica estar muy bien hidratadas para que la piel se siga viendo bonita aunque esté más clara. Así que he reforzado, estas semanas, mis rutinas de hidratación:
  • La crema de manos de Natural Carol la tenía en mi mesita de noche, para no descuidar este cuidado específico antes de dormir. Saco pocas cremas de manos en acabados...y no es porque no use. Es porque tengo "chorromil" abiertas y repartidas estratégicamente (baño, neceser, mesita de noche, mesa del ordenador, trabajo...) y entonces el día que las gaste va a ser casi todas a la vez... y la liaré, jajaja. Me ha gustado, aunque no es la más hidratante que he usado, su INCI natural lo vale. Y huele como a arroz con leche! (Mmmmm).
  • Si tu piel es seca, esta hidratante de Caudalie te va a gustar porque es potente. Su aroma no es muy especial, es suave...pero eso tiene la ventaja de que no interfiere en tu perfume habitual.
  • Para seguir cuidando las partes más conflictivas del cuerpo (en mi caso, culete y tripa), el anticelulítico de Thiomucase, además de efectivo, es muy hidratante. Si queréis ampliar información, tenéis post al respecto aquí.
  • Finalmente, para el pelo, gasté una de las mascarillas Super Straight de AVON que tenía acumuladas (costaban 2'50 y compré cuatro nada menos, pero es que me van genial). También os he hablado ya de ellas en profundidad.

3. Faciales: Acabando restos para empezar nuevas rutinas.

Como ha estado haciendo mucha calor, he mantenido varios de mis productos faciales de verano, y así de paso, los he terminado. Alguno ya está repuesto, pero ya os iré contando cuáles repongo y cuáles no y porqué. Por lo pronto...
  • La facial Anti-aging de Labnatur me gustaba porque era fresca, ligera y me mantenía la piel suficientemente hidratada. Aquí os lo conté todo sobre ella.
  • Por las mañanas, en el contorno, usaba el serum de Hylamide junto con el contorno de Dermolab y la verdad es que - junto al traamiento de noche - me he notado el cotnorno mejor que en mucho tiempo (y pese al sol!). Así que me han parecido una triada perfecta ...aunque solo repito con uno de ellos, ya os contaré cuál. Por lo pronto, tenéis revisión del serum y el contorno en los respectivos links.
  • También he acabado mis serums de día y de noche. Por las mañanas, usaba el Superstart de Elizabeth Arden, que me ha parecido un productazo como ya os comenté. Por las noches, el de OZ Naturals, que no se quedaba atrás como os conté también aquí...pronto os contaré, porque el de noche lo he cambiado por el aceite de Esdor...y el de día por uno de Andalou, cosmética natural.
  • Finalmente, tenía por casa una muestra de este exfoliante de hueso de melocotón de Armonía y también lo gasté, aunque tiene una textura un pelín engorrosa (y pegajosa).

4. Maquillado, desmaquillado y una fragancia. 

Finalmente, os dejo un par de productos de maquillaje, otro par de desmaquillado y una fragancia:
  • Acabé la 145 de Equivalenza, que me gusta muchísimo y me recuerda una barbaridad a Black Opium de YSL. Sigo acabando mis fragancias como una niña buena, el mes que viene calculo que termino con un par de ellas más.
  • De maquillaje, terminé la protectora con color Photoderm Max 50+ de Bioderma, para mi, lo mejor para diario en verano...me encanta.
  • También he dado de mano ya con este gel con color para cejas de Isadora. Me ha gustado pero su sustituto, de L'oreal, también me encanta y es algo más asequible.
  • Para desmaquillar, he terminado un bifásico de Carrefour. En general, y aunque no alcanzan a mis favoritos, los bifásicos de marca blanca me hacen el apaño...pero de los que he probado, éste es el que menos me gusta.
  • Agua micelar Tahé: Un formato pequeñito, ideal para viajes, que ha hecho genial su trabajo. Me gusta!
Y hasta aquí estos "acabados vuelta al cole". 
Me toca, como habéis visto, reponer bastante de cuidado facial y corporal.
Ya os contaré con qué.
¡¡BESOS!!

41 comentarios:

  1. Eso es acabar cosas y lo demás tontería, a mi sí me gustan los geles muy densos. El resto no he probado nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe,
    llevo tiempo que quería preguntarte algo. Aparte de los acabados, sueles deshacerte de productos que tienen mucho tiempo? por ejemplo de barras de labios, o paletas de sombras?
    Recuerdo en post tuyo en el que mostrabas que le había salido moho a unas paletas de make up revolution creo.
    Yo tengo paletas y barras de hace 6 anos, y siempre me pregunto si aún se pueden usar.
    Me gustan mucho tus posts y te sigo desde que hacías vídeos en youtube.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidi,os en la protectora de Bioderma que también me gustó mucho para verano.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadi:
    He probado 3 cosas de las que nos enseñas, el gel de Dove, la crema de dientes de Kemphor y la línea de Moringa de The Body Shop. Me gustan los 3 productos que conozco. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mónica:
    Dado que no encuentro blog en tu perfil, te respondo por aquí.
    Sí tiro productos cuando veo que tienen mal aspecto o me dan desconfianza: sobre todo sucede con productos en crema, porque los que están en polvo suelen aguantar más. De manera que bases, coloretes y sombras en crema sí que voy tirando cuando hago "limpias", cada cierto tiempo. No los saco por aquí, porque no le veo mayor interés que comentar que se han puesto malos del tiempo, todos. Aquellos que comentas los saqué porque el plazo en que se habían puesto pasados era irrazonablemente corto.
    Otra cosa que tiro, y esos sí los saco en acabados para avisar, son los esmaltes o top coat que se secan pronto: ¡me da mucho coraje! Tengo esmaltes que aguantan años perfectos y otros que, a las pocas semanas, se han separado los componentes o directamente, se han quedado secos.
    Espero haberme explicado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi el gel de dove me gusta, no me estira tanto la piel después de ducharse. Mi marido compra perfumes de equivalenza y me gusta su duración. Ahora no puedo permitirme un opium black original, así que me apunto este numero para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menuda tanda!! A mí me cuesta terminar las cositas de ducha porque estoy sola, y cuando viene a verme mi novio quiere usar "sus cosas de hombre" XD. Yo también siento adoración por el aroma de la línea Sakura, y estoy usando el bote de exfoliante que tengo con cuentagotas casi. Me dejo apuntada la base de Bioderma y el sérum de Hylamide para cuando me llegue alguna época de agotamiento. Muuchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tanda de terminados!!
    Es lo que tienen las vueltas a la rutina, que tienes 20 botes con culines.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a tener que dejar para el tiempo bueno geles que se me han quedado a medias y son aromas muy refrescantes. También tengo una buena tanda de terminados del verano y acabando mini tallas para ponerme una rutina adaptada a mi piel y estación. Coincidimos en el exfoliante de rittuals y la crema de caudalíe de un set por gastar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pero muchacha la cantidad de cosas que terminaste!!
    Por lo que veo somos igualitas en lo de que un producto de baño me gana por el olor y la textura.
    Y tambien coincidimos en que he ido gastando las cosillas de rostro que me han ido bien durante el verano para comenzar con una nueva rutina ya pensando en el frío y en que mi piel está cambiando, no sé cómo se puede volver ahora tan resequilla y sensible... pese a la grasa creo que la tengo mejor en verano.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos productos terminados! He probado el serum de Hylamide, el contorno de Dermolab y la crema de manos de Natural Honey. A mí estos productos también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. una buena tanda de terminados! yo debería ir preparando la siguiente... jeje

    ResponderEliminar
  13. Menuda cantidad de productos acabados! A veces pasa que estas un tiempo sin acabar nada y de pronto gastas todo a la vez :)
    El olor a Dove me encanta, lo suele usar mi novio en pastillas y deja el baño oliendo genial!
    Creo que en lo unico que coincidimos es en el serum de ojos de Hylamide, a mi no me dijo mucho pero tal vez es porque lo usaba solo, y funciona mejor como complemento de otro contorno.
    Me apunto algunos de los favoritos para probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre que voy a Mercadona tengo el gel de argán en la mano y nunca me decido. Ahora veo que he hecho bien, porque tampoco me van las texturas tan densas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que monton de productos terminados :). Ya habia visto en youtube que el desmaquillante de carrefour no era bueno.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Con todo lo que has terminado está claro que te cuidas muchísimo, no coincidimos en productos usados. Estoy muy de acuerdo contigo en lo importante que es un olor para que te agrade un producto, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa de las cosas que muestras he probado el gel de argán y me pasa como tu que me tiene ya un poco cansada. Y el desmaquillante bifásico de carrefour que me gusta bastante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. A mí el gel de Argán me gusta. Al contrario que a tí, a mí sí me van las texturas densas para la ducha; está bien que haya gustos para todo, jejeje.
    Hace tiempo que vengo planteándome probar cositas de Hylamide, y no hacéis más que tentarme... Sé que pronto caeré con algo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me tienta mucho el serum de Hylamide, lo tengo fichado desde hace tiempo y en cuanto termine el que tengo seguramente peque con él, bss.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que has acabado cosas. Nosotras solemos sacar unos 6-7 productos por entrada, porque nos parece que de lo contrario, se va a hacer pesado.
    Creo que no he probado nada de lo que enseñas. De la gama de argán de Deliplus, sí que usamos bastante en su día la manteca, antes de descubrir productos más naturales como los de TBS. Estaría bien que Mercadona buscara una formulación más natural de sus productos. Marcas como las de las droguerías alemanas DM lo hacen, y por poco dinero.

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi también me pasa lo mismo con las cremas de manos, tengo una en cada sitio y todas abiertas! jajaja, en el trabajo, en la mesilla de noche, en el baño, en el salón, en la cocina... el día que las terminemos se merecen un post de terminados para ellas solas! :)
    Me considero una total adicta a comprar cremas de manos, siempre que veo alguna nueva me lanzo, no puedo evitarlo ;) pero lo compensa lo que las gastamos no?
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Pues si que has acabado cosas!! A mi me cuesta un montón acabar productos últimamente, tengo 3 cremas faciales empezadas y otras tantas limpiadoras y no consigo terminarlas. Me voy a poner a ello para empezar a tirar frascos. En lo que si soy disciplinada es en la ducha, ahí no abro nada nuevo hasta que no termino lo empezado.
    Lo de las cremas de manos es normal, yo tengo una en la mesita de noche, otra en el salón, otra en el baño, otra en mi mesa del despacho y otra en el bolso y las uso todas!! ;-p
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el serum Star de Elizabeth Arden y es una pasada como nos dices, de los demás no he probado nada, pero me gusta mucho que nos enseñes los productos acabados, así nos das más opciones para probar.

    Un besote fuerte linda

    ResponderEliminar
  24. Qué de cosas que has terminado. Sólo coincidimos en el agua micelar de Tahe que también la he probado y me ha gustado bastante.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. ¡ Hola guapa!

    Creo que no he probado ninguno de los productos que has compartido, así que me apunto algunos para ir conociendolos.

    Me encanta ir probando productos nuevos y estos posts tan completos como el tuyo con perfectos!

    Me ha ggustado muchisimo la entrada! Un besaaaazo!!


    La sonrisa de Rose

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola corazón de melón!

    Desde luego con el gel Dove, siempre es un acierto. Hay varios productos que conozco o he probado ,pero hay otros que ni sabía que existían.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Noe por tu respuesta!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. No conocía este nuevo anticelulítico de Thiomucase. Probé el stick y me gustó mucho pero me duró poco. ¿Tú repetirías con él?

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en algunas cositas como el gel de Dove que a mí me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  30. el contorno de ojos de dermolab esta muy bien. Ahora mismo estoy usando el serum de hylamide también. Besos

    ResponderEliminar
  31. De los que enseñas solo he probado el de Dove, y mira que he probado productos de Avene, pero ese gel no lo conocia. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el gel de argan de deliplus! no lo doy gastado es tan pastoso.. no me ha gustado nada:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola preciosa!

    Pero qué de cositas has acabado por favor, con lo que me cuesta a mí terminar una simple cremita. Pues mira qué bien me ha venido este post, porque estaba por comprarme el Gel de Argán porque me parecía genial, pero si dices que es tan denso prefiero no usarlo, porque a mí tampoco me suelen gustar ese tipo de productos. Sin emmargo sí que quiero utilizar la crema anticelulítica de Thiomucase, que tiene buenísima pinta.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  34. Madre mía qué de cosas... sí que te has puesto las pilas! Si el desmaquillante bifasico de carrefour sí que me gusta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  35. pues solo he probado el gel de argán que no me disgustó aunque tampoco me encantó jejeje y el thimoucase, que lo estoy probando por primera vez y bastante bien, me esta gustando mucho
    y madre mia!1 ya me gustaría a mi acabar tantas cosas, que tengo unas acumulaciones... jajajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Que de cosas y veo que muchas te han gustado!!. Muy bien.
    La firma Dermolab me tienta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. madre mia cuantos acabados, yo tambien tengo una cajita con acabado y cuando tenga un hueco publico, de los tuyos solo he probado dove, y me gusta mucho, un besito

    ResponderEliminar
  38. Si que has terminado cosas si. A mi el gel de dove no me gusta mucho, me pasa como a ti. A mi los geles con olores me encantan!Ese anticelulítico caerá algún día que le tengo muchas ganas a la marca. bsts!!

    ResponderEliminar
  39. El serum me ha llamado mucho la atención, igual que el anticelulítico, el gel de mercadona es que es pura silicona, como la crema, se han cargado la formula inicial, ahora no me gusta nada.

    Besotes

    ResponderEliminar