sábado, 1 de octubre de 2016

Compras en Yves Rocher: Nuevos conocidos, y viejos amigos (Haul & info)

De cara a organizar mis nuevas rutinas, y sobre todo porque no se había acabado el verano y me vi con la mitad de mis potingues terminados (como os conté hace nada en este "acabados on the road") decidí reforzar mis momentos de cuidado con algunas adquisiciones. 
Hoy os enseño las que compré en Yves Rocher, de las cuales un par de ellas son "viejas amigas", porque sé que no me fallan....y otras dos, "nuevas conocidas", y aprovecho el post para valorar qué tal.
Así que...¡vamos al lío!


1. "Viejas amigas": Hidratante de rostro Bio con áloe y gel frío anti-fatiga para pies.



  • De la hidratante facial de áloe de la línea bio de Yves Rocher os he hecho ya reseña en el blog porque me parece un producto de la marca con buena calidad/precio e INCI estupendo (ojalá todos los productos de la marca fueran así!). No sólo eso, es que suelo acudir a ella cuando tengo problemillas, tal como os conté en esta ocasión, porque sé que su composición, bastante limpia, me da hidratación sin sumar grasa en un gesto sencillo y a un precio cercano. En oferta me costó 9 euros pero aún la he visto hace poco a 4'80.
  • Con respecto al gel frío con lavanda de su línea para pies...creo que todas necesitamos uno en casa (si no de esta marca, sí de éstas características): No sólo me ha ayudado a llevar mejor los rigores del verano, es que aún ahora con tiempo ya más fresco, cuando vuelvo de una caminata...me deja pies y piernas como nuevos, además de tener una agradable fragancia a lavanda mentolada. Me costó 2'50, también en promoción.

2. "Nuevas conocidas": Gel y tónico de la línea Hydra Vegetal.

Como visteis en el post de acabados, terminé mi espuma limpiadora así como una micelar y un bifásico. Tocaba reponer productos de limpieza y me decanté por formatos cómodos para el neceser (aún me tocaba viaje de vuelta) que fueran compatibles a la vez con mis hábitos y costumbres:
  • El gel limpiador refrescante Hydra Vegetal: Es suave pero eficiente y efectivamente, deja la piel fresquita sin resecar. Me ha gustado mucho y, aunque es limpiadora, retira bien el maquillaje. Solo le pongo un pero a su formato: es cómodo, pero por la boquilla sale demasiada cantidad porque además su textura es muy fluida. Esto hace que, como no estés cuidadosa, desperdicies el producto y lo gastes en "un chispo". Me costó 3'95/125 ml..
  • El tónico refrescante Hydra Vegetal: Se convierte en el compañero perfecto del producto anterior. También fresco, suave y efectivo...me ha encantado, sin más. Su precio fue también de 3'95/ 200 ml..

Textura del gel.


...y hasta aquí estas nuevas compritas.
Mañana seguiremos viendo reposiciones, en este caso corporales y capilares, de otras marcas.

¿Conocíais estos productos?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

37 comentarios:

  1. Hola guapa!

    A mí me encanta Yves Rocher, fui cliente muy fiel estos últimos años pero ahora que tengo cosméticos de sobra por las colaboraciones he dejado de comprar por una temporada, pero tengo tantas ganas de volver a ella que caeré pronto. Yo también utilizo su gel frío para pies y piernas y me parece una pasada.

    Otro producto que me encantaba (lo compraba en cada visita que hacía) es una mascarilla de la línea Sebo Vegetal, no sé si seguirá siendo el mismo pero es una maravilla cómo dejaba la piel. Creo que uno de estos días la compraré que ya me pica el gusanillo por tu culpa jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El gel antfatiga es un básico para mí, me gusta tener uno en casa. El gel no lo he probado, pero tomo nota de trasvasarlo si me hago con él. El tónico lo tengo por empezar. Me llegó uno de IHerb, y estoy usándolo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo antes compraba productos de esta marca pero desde que cerraron la tienda aqui en mi zona ya no compro y me gustaban mucho como veo los tuyos y ya me viene su delicioso perfume, porque todo huelen divinamente

    ResponderEliminar
  4. He usado toda la gama hidra vegetal. La limpiadora, es muy suave y no deja la piel tirante, aunque a veces sentía que se me quedaba cortita. La hidratante me gustó; ligera y deja una sensación refrescante muy agradable.
    Algo que me gusta mucho de Yves Rocher es su exfoliante de albaricoque, aunque no la recomendaría para pieles sensibles, porque es de las que rascan bien, ejejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la línea Sebo Vegetal es la que siempre suelo usar de esta casa pero esa crema de Aloe Vera me la apunto para próximas compras aunque tengo bastantes cremas por gastar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sé porqué nunca me da por entrar en Yves Rocher!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la línea Hydra Vegetal, el limpiador me llama mucho, el tónico no tanto porque empecé uno hace poco de agua de rosas.. A ver si me paso pronto por Yves Rocher!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas. Solo he probado el gel frío para pies y me gusta bastante. Alivia bien los pies cansados.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La cremita de aloe es una maravilla, siempre hay uno por mi casa y cuando tengo visita los chicos de mi familia aprovechan todos para usarlo de aftershave ajaja. Me apunto el gel frío, a mí se me cargan mucho los tobillos y toda ayuda es buena. Antes tenía el bote grande de YR de castaño de Indias y no estaba mal. Un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. yo hace tiempo que no compro en Yves Rocher, pero la verdad es que tienen algunos productos muy buenos y muchas ofertitas y promociones :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu post, como siempre; me hizo mucha ilusión el gel limpiador refrescante de Hydra Vegetal y el tónico refrescante de Hydra Vegetal también.

    Un beso hermosa me encanta tu blog c:

    ResponderEliminar
  12. Pues me requeteapunto el gl frío para cuando venga de trabajar aunque me estoy pasando a las medias de compresión siempre algo hace que se relajen las piernas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que probé hasta el momento de Yves rocher me encantó, además adoro la filosofía de la marca! me tentaste con varias cosas :) besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué recuerdos me ha traído el gel frío de Yves Rocher! Ya hace por lo menos 3 años que no paso por allí pero tienen unos productos muy buenos y recuerdo que mi primer labial y mis primeras sombras de ojos las compré allí. Por no hablar de los perfumes, que me durante mucho tiempo estuve enamorada del de mimosa y el de peonía... creo que me pasaré a hacerles una visita para renovar algunos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena compra! Hace años era adicta a Yves rocher!! No había mes que no hacia un pedido :)
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas compras!, y baratitas!, me ha gustado en especial la hidratante de aloe y el gel antifatiga para pies.. tiene muy buena pinta.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Compro muchísimo en Yves Rocher,sobretodo las colonias de Vainilla,coco y mora... Que son mi perdición. Pero no he probado eso... Tendré que comprarlo a la próxima. Te recomiendo también los desodorantes,que al ser practicamente unisex,los usamos mi chico y yo. ;)

    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me suenan mucho todos los productos, pero no he probado ninguno quizás porque la tienda no me queda cerca y cuando paso siempre voy con prisas como para pararme a mirar cosas nuevas. Siempre tengo alguna cosa para probar en mente, pero luego compro lo mismo de otras marcas e YR se queda a un lado. Tengo que dar una vuelta con calma uno de estos días y ver novedades!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Voy a ser la "tocapelotis" de todos los listados de comentarios... que le vamos a hacer, hoy me ha tocado. A mi la firma YR no se, pero no me convence, me gusta mucho los olores, los formatos pero luego... psss... me falta algo, no hay ningun producto que diga ¡¡me encanta!! pero bueno, como me regalan cositas cuando compro, seguiremos intentandolo jajajaja. Eso si, en el ISLAZUL las chicas de la cabina son unas crack. Hale, ya lo he dicho ;) :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas ya de probar algo de la línea Bio, cada vez me tienta más. Conozco la limpiadora, la tuve el invierno pasado y no he repetido con ella por probar otras, pero a mi también me gustó bastante.

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas compras! Me encanta Yves Rocher y siempre suelo picar con alguna cosita. Ese gel para pies tiene un nuevo formato pero hace años que lo conozco y funciona genial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. No e probado nada de lo. Ke enseñas pero el gel anti fatiga es un basico de toda mujer jiji. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  23. De Hydra Vegetal he probado ambos productos, de hecho ahora mismo estoy usando el tónico. Con el gel limpiador ahora estoy usando el exfoliante suave de la gama Sebo Specific porque me gusta ir cambiando.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Estoy gastando una mini talla de una crema vegetal de la marca y me va bien. Ese gel de piernas tiene muy buenas críticas. La de aloe creo haberla tenido, estoy dudando jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria tener un Yves Rocher mas cerca para probar mas de sus productos, solo he probado el hydra gel limpiador y me parece un producto muy bueno, con muchas ganas de saber tus opiniones sobre los demás!

    ResponderEliminar
  26. Este verano no he picado en esta marca. No he visto promociones que me interesaban. Los productos de la Linea hydro vegetal me gustan.

    ResponderEliminar
  27. El tónico lo probé y no me mató pero el gel es mi favoritísimo!! La gama de Hydra Vegetal, en general, me gusta mucho :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  28. Con Yves Rocher tengo el problema de que te prometen productos más naturales de lo que realmente son, pero el gel de lavanda para pies es uno de mis favoritos de la marca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hace muchísimo que no pico en sus tiendas, hay productos que me gustan pero no me da por ahí, nose,jeje. El gel frío de lavanda lo he probado y me gusta bastante. El gel y el tónico si los probaría que seguro que me gustan. bsts!

    ResponderEliminar
  30. llevo tiempo usando el gel frío para pies de lavanda y todos los veranos repito con él, el resto de HYDRA VEGETAL tengo que probarlos porque no los conozco y pintan bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero sí me han resultado muy interesantes. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  32. Antes compraba en tienda física, pero desde que descubrí la tienda on line, no pienso volver a la física. Yo la he descubierto hace poco y al hacer la compra puedes elegir entre varios regalos (si superas 20 euros) puedes elegir crema de cara o colonia (tamaño venta) + muestras de regalo.
    Yo lo prefiero así, porque en la tienda....gracias si me daban alguna muestra de regalo. Así que viva IVES ROCHER on line.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  33. Ah se me olvidaba, en la web Cupon hay cupones descuentos para IVES ROCHER, yo suelo usar la de 4, 5 o 6 eurillos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no soy muy fan de Yves Rocher, quizá sea porque tengo la tienda lejos y he de ir expresamente.
    Las cositas me han parecido muy interesantes. Si tengo la oportunidad de pasar por delante de la tienda, entraré a mirarlas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Me suena haberlo utilizado hace mucho tiempo, lo cierto es que me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno de estos productos o al menos no me suenan bss

    ResponderEliminar
  37. Mi sr padre es un fan de ese gel de pies, incluso se lo pone en las piernas y todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar