jueves, 20 de octubre de 2016

Caprichos de Octubre (Haul Nyx, Lavera, Palladio y Catrice)

Hace unas semanas pude (por fin) visitar el nuevo Primor que han abierto en Granada y me traje cositas de Catrice y Palladio. Y además hice una compra online a Douglas y piqué con Nyx y Lavera.
Os cuento, pues, mis caprichos de Octubre que vienen llenos de novedades, Palladio  y Lavera porque es mi primer contacto con las marcas y Nyx porque hacía tiempo que no picaba con ella.
Pasen y lean, que hay novedades y swatches...

1. Compras Nyx: Paleta Wicked Dreams y Soft Matte Copenhague.



Ultimamente, la marca Nyx está teniendo una especie de "revival" a partir de la apertura de varias tiendas físicas por el país. Yo he llegado tardía pero cierta a la fiebre por los Soft Matte Lip Cream, pero dado que mi primera adquisición, el tono Manillaque te enseñé aquí, resultó muy satisfactoria, me he animado con un color mucho más otoñal como el que veis abajo, el famoso Copenhague. Me costó 5'99 en Douglas online, como os comentaba hace unas líneas.
La paleta me costó 12'99 y, aunque tiene unos tonos preciosos y estoy muy contenta con ella...habría que matizar algunas cositas, así que en breve os traigo su reseña.

2. Compras Palladio.

Cuando llegué al nuevo Primor que tenemos en Granada, resulta que habían puesto (entre otras muchas marcas) un stand de Palladio, una marca de la que nunca había probado nada. Tras mucho pensar (me apetecía todo, así a bote pronto) logré seleccionar un colorete mate en tono rosa frío de nombre Bayberry y un labial con un curioso acabado entre mate...y metálico, de tono llamado Velvet Wine. Tanto el colorete como el labial me costaron 6'99 (cada uno).
Os los enseñé en IG pero mañana os traigo look con ambos.

  
Swatches y petit adelanto de cómo quedan puestos.

3. Lavera y Catrice: los extras.

Una es curiosa por definición y siempre mira de más. En Douglas dí con un colorete de Lavera que me gustó muchísimo, de acabado satinado en este caso, tono más cálido y composición mineral. Me costó 5'99 y el tono es el Pink Harmony 04.
En Primor me ofrecieron picar con algo para un 3x2 y como también llevaba algo de Catrice para un regalito, me decidí por un lápiz marrón chocolate intenso que me gusta mucho cuando no quiero endurecer con negro. El tono es el 140 Chocwaves y va muy bien, lo recomiendo. Aunque me salió gratis, su pvp es de 3'79.




¿Habéis probado Palladio? ¿Qué os parece la Wicked Dreams?
Mañana comenzaremos a ver cositas en acción.
¡¡BESOS!!

40 comentarios:

  1. No conocía Palladio ni Lavera, ya nos irás contando qué tal son, de momento en el adelanto del look se ven muy bien los tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayy pillina, qué cosas tan tentadoras nos traes!! Yo Palladio tampoco lo conocía y tiene cosillas interesantes por lo que veo. NYX es una marca en la que tengo muchas ganas de profundizar. Le vi el otro día un colorete a Adaldrida y me enamoré. Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Todavía no me he estrenado con Palladio ni con Lavera... pero Catrice es una vieja conocida y ahora se me ha antojado probar esa base de maquillaje mate de la que todo el mundo habla, el problema es que el otro día en mi Primor habitual estaba agotadísima, espero que la repongan pronto porque ya es ansia viva por ella... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Llevo una época sin comprar nada. Y me da envidia. La verdad es que es que no tengo tiempo ni para ir de tiendas. Estoy deseando comprar un lápiz marrón intenso también. Ya paletas paso por qué tengo miles y nunca acabo de gastar las. Y también necesitaría un colorete pero quiero comprarme uno bueno aunque luego se me caen se me rompen y me da una rabia que no veas. Un besito enorme Noe

    ResponderEliminar
  5. una selección de compras super otoñal, el labial es monísimo

    es cierto que nyx está teniendo un revival, la marca se ha currado la comunicación de sus nuevas tiendas, etc, aunque he visto que se han venido arriba y han subido precios.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué trazo más definido tiene ese lápiz! Me gusta.
    Los coloretes con una monada. Tengo curiosidad por probar algo de Paladio.
    Tampoco sabía que tuvieran Nyx en Douglas, y mira que me repaso la página cada 2x3.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero me quedo con el colorete de Lavera y con el labial de Palladio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. la paleta me encanta!! hace tiempo que le tenía echado el ojo, y hubo una temporada en que estaba con muchas ganas de comprarla, pero era cuando no vendian tanto esta marca en españa y no me resultó fácil encontrarla, con lo que al final desistí, pero me parece muy bonita jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Palladio no conocía de sus existencia pero seguro que si la veo me pasará como a ti me apetecerán bastantes cosas, el Copenhgue precioso, lo tengo más que visto y revisto en la tienda que tenemos de Nyx en Valencia y chuacheado pero sintindiéndolo en el alma por lo bonitos que son los tonos de estos labiales (el Ibiza para verano... es «too much»)... pero no puedo con ellos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la vas a sacar mucho partido a todos estos productos. ¡Tienen muy buena pinta! Me quedo con ganas de ver looks con ellos en el futuro. Besos...

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca Palladio. Tengo que hacerme con labiales de ese formato de Nyx. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona pues no he probado ninguna marca me ha encantado especialmente el colorete de Douglas tiene un color precioso y diferente a otras rosas que utilizado qué es el tono que más me gustó para mi tipo de piel ya demás se ve que pigmenta bastante un besito preciosa y ahora a disfrutarlos jeje

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la marca Palladio, tengo ganas de probarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compritas! Yo también llego tarde a los labiales líquidos de NYX, por el momento no me he animado a comprar ninguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la paleta! Los otros colores son... Demasiado rosas para mi. :)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Tampoco conocía Palladio ni Lavera pero tienen buena pinta... me ha encantado el tono del colorete <3.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca, pero el colorete es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me han hablado genial de los labiales de Palladio. Habrá que probar alguno

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar la marca palladio! El labial es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, no sabría decir que me gusta más porque me gusta todo!! Ya nos iras enseñando looks con todo ello. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Ainnssss si fuera posible, arrasaria con Nyx (y con tantas cosas)
    Pensaba que Copenhagen era un tono mucho mas oscuro, pero creo que podria llevarlo :) Los coloretes son preciosos, me encantan esos rosas intensos.
    Disfruta tus compritas,
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El Copenhague es mi objeto de deseo desde la primera vez que lo vi. He visto que hay opiniones para todos los gustos porque hay quien dice que se va de mala forma y que queda a parches, pero es que me da igual, es un tono preciosísimo que tengo que tener. Espero tu opinión en profundidad, a ver si terminas de convencerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Unas compras muy chulas, pero sólo tengo ojos para el colorete de Lavera que desde que lo he visto no puedo dejar de mirarlo. Ese está ahora mismo en el top 1 de cosas a comprar! Así no me ayudas nada a ahorrar ;-p
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca lavera ni palladio , y el colorete me gusta mucho, queda genial.un besito

    ResponderEliminar
  25. El colorete de Lavera me gusta mucho y esos labiales de Palladio son una pasada, gracias a ti que los descubrí :-) !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el labial Copenhague, no me puede gustar más que ganas de pecar con esta marca. Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Imagino que ya lo has visto! Pero acabo de encontrarte en un post de Campaing! :) H evisto tu nombre y he dicho, ¡anda!
    https://campaign.nativeclicks.es/swiss/swissclinic-es/blogueras-belleza-este-es-el-producto-estrella-para-arrugas-cicatrices-y-acne

    ResponderEliminar
  28. que bonito es el colorete. Encima esa marca me encanta. La que quiero probar también es palladio y sobre todo sus labiales. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me chiflan esos tonos rosa y fucsia, queda precioso tan favorecedor!!

    ResponderEliminar
  30. Ese colorete de Lavera es preciosísimo, a Palladio le tengo ganas, no he probado nada aún.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  31. ¡Unos caprichitos de lo más chulos! Me encanta esa paleta de sombras. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo todo. Tengo ganas de probar Nyx. Besos

    ResponderEliminar
  33. El labial de Palladio es divino... Me encanta todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta!!!! sobretodo el labial de nyx me encantan sus labiales y el colorete de Lavera es ideal
    un besotiis!!

    ResponderEliminar
  35. Me sonaba Palladio aunque no tengo nada, pensaba pigmentaba diferente el colorete, me gustaba en el envase, luego el swatch es otra cosa. Lavera la descubrí en Croacia, supongo que es Alemana porque allí sólo veía Essences y Catrice por todos lados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. De momento solo he comprado un labial de nyx y me ha gustado, su me gustaría probar algún soft matte. A la marca Palladio le tengo ganas, sobre todo a sus labiales que he oído que están genial. bsts!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo!! Sobre todo el colorete jiji. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Esta vez no coincidimos en los tonos, pocas veces he utilizado rositas así de claritos, pero en la foto que nos enseñas con el look veo que a ti te favorece mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas las cosas de Palladio pero el colorete Lavera me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Pero Gadi de mis amores, qué quieres que te diga si me pones labiales oscuros y sombras tenebrosas? Pues que todo es amor, y el colorete es precioso. Las cosas como son, me has viciado!

    Besotes

    ResponderEliminar