Hace unas semanas decidí renovar mi colección de eyeliners de colores con tres nuevas adquisiciones. Una es de Essence, antiguo conocido en quien confío y otras dos, de Debby, que han supuesto mi primer contacto con la marca y, como podréis deducir por el título del post, ha sido algo agridulce.
Pero dejadme que os argumente, como debe ser. ¡Vamos al lío!
Los eyeliners líquidos de la línea "Liquid Ink" son famosos en la red por su calidad /precio: asequibles, como todo lo de la marca alemana, son además duraderos, pigmentados y muy buenos de usar si te gusta el formato líquido.
Yo repongo siempre el negro, pero al ver este gris acero pensé que podría ser una buena opción para delinear en un tono un punto más suave al consabido oscuro. Y la verdad es que ha sido una gran adquisición que ya veíais en los últimos looks publicados. Ojalá la marca saque más tonos, porque picaría con ellos.
El tono es 03 - Steel the grey y me temo que pertenece a una EL.
2. Y llegó la sorpresa: eyeliners dobles de Debby
Caminando por los pasillos del Bodybell donde compré el eyeliner de Essence, me topé con estos eyeliners de Debby que es una marca de la que algo había leído pero que nunca había probado. El formato me pareció super original y práctico: un tubo con dos puntas, en una tenemos el delineador y en la otra la máscara de pestañas. Ojo porque la máscara es negra, no del color del eyeliner (cosa que habría sido un puntazo, la verdad).
Me costaron 7'95 y si no recuerdo mal, había también en marrón y negro.
Pues bien, mi decepción viene cuando los aplico: aparte de que el pincel no es flexible - yo los prefiero así porque se adaptan mejor a la forma de mi ojo - la trazada no es homogénea :(
Detalle de la punta del eyeliner |
Abajo veis perfectamente lo que digo: con una pasada, el producto no queda homogéneo por lo que hay que dar varias, cayendo con más facilidad en el tema de que nuestro delineado quede más grueso de lo deseable.
Así que, la verdad es que ha sido una toma de contacto con la marca bastante mejorable. Los tonos me parecen preciosos (el azul eléctrico, especialmente) y la idea, práctica (la máscara, sin ser nada del otro mundo, no va mal). El pincel no es de mis favoritos, pero puedo pasarlo...pero el tema de cómo queda el producto...mal. Muy mal.
De manera que, los iré intentando gastar, pero desde luego no os los recomiendo.
En estos días los veréis en varios looks.
¡¡BESOS!!
Hola Noelia,
ResponderEliminarAun no he probado nada de Debby pero leyendo tu post coincido contigo en las cosas buenas y regulares...
Mientras que ese azul eléctrico enamora nada más verlo da mucha rabia que el trazo no quede homogéneo, que como bien dices, luego retocando retocando dejamos un eyeliner más grueso que la carretera jajaja
En cuanto a pinceles si los prefiero duros, me da la sensación que tenemos más control ¡ Cuestión de gustos ! :)
Gracias por presentarnos la marca y ya nos enseñaras como lucen en tus próximos posts !
Un beso solete !
Hola preciosa, no he probado nada de la marca Debby.
ResponderEliminarNo suelo usar para el delineado este tipo de productos, soy demasiado torpe para ello. Una pena que no queden uniformes al aplicarlos, porque los tonos se ven muy bonitos.
El gris de Essence es precioso.
Besos
Una lástima lo del puntero del delineador de Debby. Se me ocurre cómo salvar la situación. Lava el cepillo de la máscara, y aprovecha la parte de color como máscara de pestañas. Total, negras supongo que tienes más. Eso, siempre que la entrada al tubo te lo permita, quizá debas intercambiar también los topes.
ResponderEliminarBesos!
Pues qué mal lo del pincel Noelia, porque el azul es tan bonito.
ResponderEliminarNo conocía la marca, me gusta tener eye liners de colores, pero prefiero que sean en formato gel liner y los que tengo todos han sido una acertada compra!!!!
ResponderEliminarBesos
Yo aún no he probado nada de Debby. Es una pena que los eyeliners no funcionen bien, porque sus tonos son muy bonitos.
ResponderEliminarBesos
A mí es que ese formato no me va, sólo tengo el de dedo de Sephora que es el único con quien me entiendo:)
ResponderEliminarQué pena! Porque los tonos eran ideales
ResponderEliminarEl de Essence se ve muy chulo.
ResponderEliminarDebby no la he probado nunca pero tampoco lo haré aunque los colores se ven bonitos.
Un beso.
¡Hola! Qué lástima que no te hayan funcionado porque me gustan los tonos tanto el verde como el azul, un besazo
ResponderEliminarSí que son bonitos los colores y da rabia que pase eso cuando algo promete a primera vista. Yo reconozco que ya dejé de comprar ese tipo de delineadores, es que por mucho empeño que le ponga...no tengo manera de usarlos bien!! Muchos besicos!
ResponderEliminarMe apunto los de essence, no los he probado aún.
ResponderEliminarLos eye-liner líquidos de essence son de lo mejorcito que he probado en productos low cost. En cuanto a los de Debby(no conozco esta marca), los tonos de los eyeliner son preciosos, lástima que la trazada no sea homogénea! Besitos.
ResponderEliminarNo conocía la marca Debby, siento que haya sido una decepción, los tonos a mí también me gustan. Besos
ResponderEliminarNo conocía la marca, pero tendré en cuenta tu entrada para no caer con los eyeliners.
ResponderEliminarUn beso!
Es la primera vez que leo sobre la marca, pero me a encantado el tono verde, bss.
ResponderEliminarVaya que rabia, no? con la buena pinta que tenía.. Yo nunca he probado nada de esa marca, y mira que tengo un bodybell cerca de casa, pero casi siempre voy a tiro hecho. Besitos.
ResponderEliminarNunca he probado delineadores de ninguna de las dos marcas pero es una pena con los colores tan bonitos de Debby que funcionen tan mal. Eso sí, para ser justas, yo tengo varias de sus lacas de uñas en distintos formatos y van genial.
ResponderEliminarBesotes
Nunca había oído hablar de la marca Debby pero es una pena lo que cuentas porque el eyeliner azul me parece super bonito!
ResponderEliminarUn besooo
La marca Debby no la conocía. El de Essence es una pena que sea de una EL porque es precioso.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Preciosos el verde y el azul.
ResponderEliminarBesitos
Tengo el delineador Essence,y corroboro que a mi también me gusta. Por otro lado,por la decepción que te has llevado con la otra marca,ya no la probaré. :)
ResponderEliminarUn besazo,guapaaa
Qué puntazo lo de las dos puntas, no puede ser más práctico! Se nota que es un buen producto
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
no conocia la marca... Pero no me gusta nada que quede ese hueco en la pasada, luego como dices queda muy grueso y hace mas pequeño el ojo, en fin... gracias por el aporte!!
ResponderEliminarQue feo cuando una se decepciona con ciertos productos! gracias por mostrarnos ! besos!! :)
ResponderEliminar¡Hola Noelia!
ResponderEliminarYo y los delineadores somos ENEMIGOS. Te prometo que soy nula con ellos, aun así no está de más tener estos dobles para las pestañas y delineador. Me parece super útil y seguro que me pillo el azul, es mi color favorito! Un beso enorme Noelia :)
a mi los liquid ink de essence me encantan, aunque yo siempre uso el negro. Y una pena los de debby porque los tonos son preciosos, el azul me parece espectacular, pero para que quedase bien con una pasada, con lo que cuentas, descartado totalmente!
ResponderEliminarQue pena que no quede bien el trazo porque son preciosos
ResponderEliminarBesos
Pues mira que el color es superbonito en ambos, qué pena!
ResponderEliminarBesotes
Vaya chasco los de Debby, la marca no me sonaba la verdad. bsts
ResponderEliminar