martes, 20 de septiembre de 2016

¡Bienvenido, otoño! (look con Clarins + propuesta de moda)



Ayer os presentaba la bonita colección de Clarins para este otoño y hoy vengo con una muestra de los productos en acción. En unos días estamos dando la bienvenida al otoño y yo os propongo un look con ojos marcados en chocolate intenso y un buen rouge. Un look que puede ser dulce o sofisticado...según lo combinemos. Yo os propongo una vestimenta informal y me encuentro muy a gusto con los resultados, en general. 
Pero mejor que juzguéis vosotras mismas...
...¡pasen y lean!

1. El look.
 

Para hacer este look decidí agrupar y dar uso a la vez a varios de mis productos Clarins. Comencé por preparar el rostro y el contorno de ojos con el Beauty Balm Flash y el Lisse Minute- Concentré Comblant Anti-Rides, respectivamente. Este último alisa bastante la zona de mi contorno cuando estoy cansada. A continuación comencé con el maquillaje de ojos.


El último tono de la paleta 4 Couleurs - Brown(03), que veíamos ayer, es un marrón chocolate precioso. Lo tenéis protagonizando el look, en todo el párpado móvil. Pero también ha habido cabida para los otros tonos.

El segundo tono, un café satinado, lo tenéis en la cuenca difuminado hacia arriba para ir aclarando el marrón oscuro previamente citado. El primero, un blanco roto muy luminoso, hace su papel en el lagrimal.


Y no me olvido del tercero, un tono whisky oscuro, con ciertos matices dorados, que funciona genial sobre un toque de verde, dado en este caso con el Crayon Khol 09 - Intense Green.


Terminé con la máscara Supra Volume que, como veis, deja unas pestañas preciosas.
Para el rostro utilicé mi base favorita de la marca, la True Radiance en el tono 112.5 (aunque estoy aún morena y la tuve que oscurecer mezclando) y en vez de polvos, el Bronzing Duo porque se adecua mejor a mi tono actual. En los labios, obviamente, el precioso Joli Rouge 742. Para terminar, un toque de Fix Make Up para que mi maquillaje aguante más.




Os dejo el  bodegón de los productos usados...


2. Las prendas: un toque informal
  

Pronto tendremos en el blog un haul de moda en que os enseñaré mis últimas compras. Entre ellas, figura esta camisa que pillé de rebajas en C&A por 5 euros y que encuentro muy otoñal en sus colores, por lo que me parece perfecta, con una chaqueta de punto, para esta época. La combiné con unos vaqueros para quitarle seriedad (ese lacito a lo "Rottenmeier" que tiene, hay que saber equilibrarlo, jajaja). Son antiquísimos, de antes de tener a mi Irene (7 años)...¡y por fin me caben otra vez! (qué alegría dan estas cosas).

Además, llevo unos zapatos beige perfectos para pasar poco a poco de la sandalia totalmente abierta al dichoso zapato cerrado (¡ay, cuánto lo notan los pies ahora!) y un bolso verde oscuro de Misako.

¿Qué os parece mi look de bienvenida al otoño?
Estoy segura de que va a ser uno de mis básicos,esta temporada.
¡¡BESOS!!

37 comentarios:

  1. Guapísima!!
    Me encanta el modelito, y me ha gusatdo el toque que le has dado al look, eligiendo el tono café y combinándolo cn ese lápiz verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra café es muy bonita, yo hoy también llevo sombras en esos tonos de sleek. Qué alegría da rescatar prendas por la talla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, unos colores que nunca fallan, me encanta la blusita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La blusa es coquetísima, pero ya combinada con la manicura es de 10! Se ve que la colección de Clarins da buenos resultados. El rojo te da mucha alegría a la cara, es justo el color que alegraría un día de lluvia. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Esas sombras son maravillosas, tienen muchas posibilidades, me encantan y me encanta Clarins.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  6. El look me gusta mucho. Es muy de mi estilo, natural y favorecedor. La propuesta de moda me parece perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, el outfit, el look, los tonos de las sombras, las uñas, el tono de labios. La blusa es una monería. Me encanta el conjunto. El color de labios da una alegría al look que me gusta un montón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Veo que ya has cambiado el "chip" y estás muy otoñal... pero parece que te resistes porque ese labial lo veo todavía veraniego, jajaja.
    Muy guapa como siempre, te sienta muy bien el estilo "lady", yo adoro los estampados pequeñitos en blusas y camisetas...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. por aqui aunque ya se va notando el fresco, todavía hace mucho calor

    me ha encantado la camisa, las de este tipo me parecen super femeninas y super favorecedoras

    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la blusa! Este tipo de blusa que ahora se lleva tanto, con ese puntito lolita con el lacito al cuello, me encanta.
    Me gusta mucho como has combinado el maquillaje con el el outfit.Y es que los ojos maquillados con el párpado superior neutro y color en el inferior son muy llevables, pero con un toque especial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el ahumado en los ojos!! Queda bien con casi todo y queda muy natural!! Por cierto no se como tienes tantas buenas ideas para escribir tantos post !! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustado mucho sobre todo el look de ojos, ha quedado muy bonito. La camisa además de ser un chollo es muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque el look es muy bonito, me confirma lo que sospecha ayer cuando veía la paleta de sombras: me falta un color que rompa esa gama cromática. Cuando he visto el maquillaje de tus ojos he pensado automáticamente en una sombra de colourpop que tienes (ahora no sé el nombre pero tiene como destellos dorados) que me encanta para crear puntos de luz, es lo que me falta cuando veo esta propuesta, pero por supuesto es mi gusto personal.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la propuesta de los píes a la cabeza jajajaja.
    Me flipa la blusita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El toque que da el delineado verde abajo me encanta!!!
    Estás guapísima!
    Ah y me ha encantado el color del labial!!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Pues muy otoñal si señora, ya van apeteciendo estos tonos, la blusa me parece muy bonita, un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. El look es precioso pero la blusa es lo que más me ha encantado, es perfecta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los tonos marrones y dorados, creo que quedan genial sobre todo para morenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha encantado el look! Los tonos marrones me encantan,por tanto,genial. Además,hoy ha empezado a llover por aquí. Así que perfecto para días como hoy.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! como siempre adoro tus maquillajes, ojalá a mi me quedara tan prolijito! tengo que practicar jaja! y si!! espero ese haul! me encanta mirar compras de otros jaja!! besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso el look, que bonito el toque verde en la linea de agua, haces de algo cotidiano algo excepcional...me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu propuesta. Tanto de maquillaje como tu outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy muy guapa, a mí me encanta el verde en la línea de agua, lo uso a menudo, me gusta como queda.. Y el modelito te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito es todo lo que llevas. Adoro lo bonito que es el maquillaje.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Bonito look! Y esa manicura a juego con tu blusa me ha parecido una gran idea, son ambas preciosas (como tú ;)). Un besote

    ResponderEliminar
  26. Este look de maquillaje te favorece muchísimo de verdad... te he visto con varios y este resalta muchísimo el color de tus ojos creo que hasta ahora es mi preferido:) El outfit tambien me ha gustado. Estás muy muy guapa:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Fantástico ese look! Me encanta el cuarteto de sombras y el labial de esta nueva colección, son divinos! Y la máscara de pestañas, simplemente fabulosa! Es chulísima tu camisa. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué guapa se te ve! Me gusta mucho el look y el outfit.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camisita y el make up!!! Guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  30. Me gusta como te queda el look, a mí los marrones no me favorecen nada.
    El look muy cómodo. La camisa me ha parecido preciosa.

    ResponderEliminar
  31. este tono me gusta, y tu camisa tambien ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, te favorece un montón.
    Las sombras son preciosas, probaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no hay nada de este look que no me guste, los ojos son muy bonitos, el labial es precioso, la blusa es una cucada... genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el look, y el labial...si es que no se puede ser más bonito!bsts

    ResponderEliminar