viernes, 19 de agosto de 2016

La noche "en blanco" (moda + maquillaje con sombras The Balm).

Os comentaba hace muy poquito que os quería enseñar las sombras que me regaló mi amiga Mareas en acción y ya vengo hoy con un look en que os muestro la combinación de las dos sombras The Balm y el labial Milani.

Lo combiné con un vestido blanco que os gustó mucho en Instagram, y de ahí viene el nombre.
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje



Como os contaba arriba, aprovechando la versatilidad que da el blanco como prenda a la hora de escoger tonos de maquillaje, y dado que me moría de ganas por estrenar el labial fijo de Milani, decidí hacer un look con las sombras de The Balm que juegan con tonos tierra y dorado y eso las hace muy ponibles.


Como es lógico, comencé aplicando la sombra en crema por todo el párpado móvil. Es un tono dorado algo rosado que no veis porque sobre ella apliqué el pigmento a toquecitos, como siempre. Su nombre es Rose Gold y tenéis el swatch en el haul de antes de ayer. 


En cambio, si se percibe bien el bonito color tostado del pigmento, que se llama If you are rich...
Tras aplicar el pigmento, difuminé el corte y sobre él oscurecí, sobre todo en la zona más externa, con un marrón mate para cerrar el trabajo de sombras. Lo ascendí algo más que  de costumbre para marcar bien el ojo. Finalmente, y como siempre, apliqué sombra color piel mate bajo el arco de la ceja.

Además, apliqué un toque de iluminador en el lagrimal. Es el Golden Lights de MUR que luego veremos también en el rostro.
Finalmente, para terminar con la parte superior de los ojos, apliqué eyeliner líquido y fijador de pestañas con color.

A ras de pestañas inferiores preferí añadir un toque de verde oscuro: endurece menos que el negro y da un aire diferente, menos clásico.
Para terminar los ojos, apliqué máscara de pestañas.

 

Para el resto del rostro llevo un contorneado suave hecho con el broncer de Nyx y toques de luz con el iluminador de MUR anteriormente mencionado. El labial (me encanta) es el 26 de los líquidos de Milani, y el colorete el precioso "Fiesta forever", en formato polvo suelto, de Zoeva.



Os dejo bodegón de los productos utilizados:


2. El vestido:
 

Me hizo mucha ilusión que os gustase tanto en Instagram y la verdad es que es bien bonito. Lo compré el año pasado en las rebajas de Kiabi y apenas si pasó los 10 euros. Es muy finito y tiene detalles de encaje que le dan un toque muy romántico. El cinturón es aparte, lo compré hace muchísimos años.

Las cuñas son comodísimas, de ese calzado que te parece que andas descalza, y las pulseras tienen un toque marrón que combina bien con el cinturón, al igual que mis uñas de mis pies (pura casualidad, lo juro! Jajaja).

¿Os han gustado las sombras de The Balm?¿ Verdad que es precioso el labial fijo de Milani?
¡BESOS!

29 comentarios:

  1. Me gusta ese efecto casi duocromo del pigmento, muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Precioso el look de ojos y el vestido, tal vez yo hubiera elegido un tono mas intenso en los morretes (pero lo digo en mi caso porque estoy menos, pero mucho menos morena que tu y me quedaría raruno). Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Me encanta todo, el maquillaje y el vestido, es una monada, y el precio inmejorable.
    Besos y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. el vestido es muy bonito, al ver la primera foto pensé que el cinturón venía integrado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el maquillaje y el outfit. Ese labial es precioso
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. El look es muy de mi estilo. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora en verano para salir por la noche suelo utilizar un look muy parecido, me gusta como destaca la mirada el toque verde debajo del ojo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!! El maquillaje que mostras es muy mi estilo!! lo amé!! trabajas muy bien las sombras, te queda super prolijo!! Ese labial que belleza!! Y el vestido es divino:) Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Chicaaa el labial te queda perfecto y no hablemos de las sombras y del broncer¡¡¡
    El vestido es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una maravilla, yo antes descartaba ese tipo de escote alto, pero luego me di cuenta de que realza mucho el pecho. El maquillaje de ojos te ha quedado precioso, has combinado unos tonos que sientam de maravilla y el corte va perfecto. Vamos, que ibas hecha una monada!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues has acertado totalmente incluyendo ese cinturón.
    Qué buenos regalos de the balm, un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa, como siempre! Me encanta el modo en que la luminosidad del vestido blanco y del labial en rosa empastan a la perfección... Pero todavía me gusta más el toque dramático de los ojos, sin duda es lo que crea el look.

    Besos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapísimaaaa! Me encanta todo lo que te haces :) Es tan alegre... Y yo siendo tan oscura... Jajajaja,¡te sigo en instagram! El mio es IamMia91190

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el labial fijo hay uno de benefic que he probado, bastante parecido y me encanta :) y el vestido blanco muy ligero y de verano!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el labial fijo hay uno de benefic que he probado, bastante parecido y me encanta :) y el vestido blanco muy ligero y de verano!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito! ¿Cuál es el eyeliner verde para la línea de agua? Es que no encuentro ninguno que pigmente decentemente :(
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los ojos, lo has echo genial, y el vestido me parece monisimo!!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Un maquillaje precioso!! Los marrones y dorados son mis favoritos a la hora de maquillarme los ojos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Esos ojos te han quedado presiosos... las sombras son ideales. Las sandalias son muy chulas, quiero unas así que no tengan mucho tacón, son perfectas.
    Un besazoo !!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, tanto las sombras y el labial como el vestido. Besos

    ResponderEliminar
  21. El vestido es super lindo, me encanta el bajo y el motivo que lleva a la cintura. Y el look que te has marcado qué te voy a decir: a la altura del vestido. Se te ve muy dulce con este look, así que bien escogido el labial en ese tono.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito maquillaje, me encanta el punto de luz en el lagrimal y el color en la línea inferior de pestañas... pero hoy me voy a detener a admirar tu vestido. Es una preciosidad! Me encantan ese estilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos esos looks con el toque dorado, ideal para las noches de verano, me ha gustado mucho el vestido tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa, el look en blanco en verano nunca falla, y más aún en pieles bronceadas como la tuya (yo me confundo con el vestido, jaja). Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el vestido y muy bonito el maquillaje. bsts!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el metalizado rojizo, queda precioso y el iluminador me parece una pasada. Precioso el total look.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!
    Este es de los míos socorridos jejejej demás sientan fenomenal este tipo de maquillajes.

    Besotes

    ResponderEliminar