miércoles, 24 de agosto de 2016

Fuerza y resistencia: Gliss al rescate de tu pelo (info+review)

Que tras el verano, por más que una lo cuide, el pelo termina algo "cansadito", es algo inevitable. Horas de sol, sal y cloro se unen a los agentes rutinarios de tono el año (coloración, calor, polución) y forman un combinado que al final, pasa factura.

El pelo termina débil, quebradizo y apagado. Ante esto, siempre defenderé los beneficios de un retoque de puntas, pero claro...¿y el resto de la melena, qué? 
Por sueste, Gliss de Schwarzkopf nos da una opción muy interesante...
...¡pasen y lean!

1. La importancia de empezar la vuelta con un pelo saneado.

Como os comentaba en la entradilla, considero que cuido mi pelo muchísimo durante el verano:

  • Aplico tratamientos específicos para protegerlo.
  • Evito herramientas de calor
  • Intento espaciar la coloración.
...pero, cuidados aparte, al final siempre se nota. Y nada peor que llegar al otoño con el pelo quebradizo, porque si lo unimos a la típica caída estacional...puede ser terrible. Siempre os digo que me gusta pasar, a la vuelta del verano, a que mi peluquera sanee mis puntas...pero claro, de ahí a perder la melena va un mundo.

La línea fuerza y resistencia de Gliss me ha gustado porque basa su planteamiento en atender a la problemática del cabello largo, que suele rondar en torno a la fragilidad y/o rotura por la pérdida de proteína capilar. Para atender a este problema, esta línea de Gliss tiene su baza en tres proteínas de alto rendimiento que fortalecen la estructura interior del cabello de forma instantánea, para un cabello más fuerte y resistente a la rotura de raíces a puntas. 

Interesante, ¿verdad? Pues vamos a ver los productos que la componen.


2. Línea fuerza y resistencia: los productos.
Otro detalle que me gusta de esta línea es que sus productos son variados y eso permite que se adapten a nuestros hábitos o necesidades:

2.1 Champú y acondicionador con keratina líquida.
 

El champú tiene una textura bastante líquida y un olor muy rico, con un leve toque avainillado que no empalaga. El acondicionador es mucho más cremoso. Ambos se presentan, como es habitual en los productos de la marca, en envase de 250 ml. y 200 ml., respectivamente.

 

2.2. Mascarilla fortificante.
 

En formato bote y con una textura cremosa, la mascarilla Fuerza y resistencia tiene también un olor muy rico. Deja el pelo super suave y fácil de desenredar y otro detalle que me gusta es el hecho de que con un minuto de aplicación es suficiente.

2.3. Tratamiento efecto calor.


He aquí el tratamiento estrella, y más novedoso de la línea. El spray que veis arriba es un tratamiento Efecto Calor, y que aporta una reparación profunda, fortaleciendo la estructura del cabello al instante. Se recomienda su uso junto a la mascarilla fortificante para un resultado es espectacular. 
Es curioso sentir cómo su fórmula se calienta al instante cuando entra en contacto con el cabello mojado, penetrando en el interior del cabello para fortalecer su estructura.


3. ¿Resultados? A la vista...

Comencé a utilizar estos productos hace sólo 15 días por lo que podríamos decir que es algo pronto para hablar de resultados según el mes de rigor que espero siempre para hablar de efectos...pero lo que sí os puedo contar es que, a estas alturas del verano y antes del obligado paso por la peluquería que os mencionado...mi pelo no suele lucir así.

...por lo que estoy muy contenta.
Os seguiré contando, sin duda.

¿Conocíais esta línea?
¡¡BESOS!!

20 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Es que el pelo es muy delicado. Yo por suerte como apenas voy a la playa,ni a la piscina y el sol no es mi mayor amigo. Y eso que estoy morenita,jeje. Pero yo no suelo sufrir por eso,aunque si que compro los de Elvive,porque es la marca que mejor se adapta a mi pelo. Y la de Garnier. La que usas tú me deja el pelo algo grasiento. Pero es que mi pelo es muy especialito. xD


    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta línea de Schwarzkopf y la verdad es que me ha llamado la atención, porque después del verano mi pelo se debilita siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo me he pasado a otro tipo de champús, pero recuerdo que los de Gliss me daban muy buen resultado. Es una gama interesante, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué linea mas completa... esa mascarilla la tengo que probar.
    Yo este año no me puedo quejar, el pelo no ha venido en malas condiciones, el verano pasado fue otra cosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Qué completo!!!!! Yo este año tengo el pelo bastante bien pero el pasado bue terrible, se me aclaró muchísimo, pero eso es porque literalmente se achicharró, y tuve que ponerme muy en firme. Este año, a pesar de ir a la playa lo tengo mejor.
    Un besito y se te ve un pelo ideal.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaaa!! Justo veo este post al volver de la peluquería jajajaja
    Ahora que se puede decir que se ha acabado el verano es cuando me gusta mimar a mi pelo, así que si tan bien dices que va, igual lo pruebo y todo. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Los gliss me han ido bien en ptras ocasiones, se ve un kit bien pensando.
    Este verano mi pelo no está sufriwndo nada, pues no he ido a playa, ni piscina y no salgo en horas de sol fuertes asi que se ha librado de esos efectos del verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La calidad de "cabeza negra" como denomino yo a esta marca, nunca defrauda, su relación calidad-precio es excelente, no le hacen sombra productos específicos de salones de peluquería mucho más costosos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte y sano se ve tu pelo! Seguro que también ayuda algo el relax de las vacaciones :). Tomo nota de los tratamientos, que por mucho cuidado que tenga, con la melena tan larga siempre hacen falta. Y tanto mejor si son de Gliss y se pueden encontrar tan a mano. Aunque sé que de las tijeras este año no me libro ajja. Un besico!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que ganas de probarlo! a mi en verano me suele quedar el pelo espantoso!!! necesidad total de revivirlo! besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Me gusta mucho la marca, he probado un montón de productos de ella, de diferentes líneas y esta precisamente no la conocía,, muchas gracias por descubrírmela!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. siempre tras el verano suelo cortarme el pelo, pero este año no quiero ni cortarme las puntas, así que tendré que mirar productos de este estilo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Menuda línea de productos más completa!! Sin embargo, yo tengo que tener cuidado con ese tipo de productos porque si son muy grasos me sale caspa :(
    En fin, menos mal que me lo voy cuidando y este verano no he abusado del sol ni la playa XD Aunque sí que me tocará pasar por la peluquería para retocar las raíces del tinte (y de paso mi peluquero siempre me lo trata para mantenerlo sano).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La v edad es que alguna vez he utilizado algún producto capilar de la marca y me ha ido bien pero habitualmente no le tengo mucho en cuenta. Los tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta línea. A mí me iría bien, pero me preocupa engrasar la la raíz, que ya es bastante grasa de por sí. Podría aplicarme el tratamiento en medios y puntas, pero no sé si sería tan efectivo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me vendría genial este kit, se me estropea mucho el pelo en verano y termino por cortarmelo más veces de lo habitual, una vez al mes para sanear las puntas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  18. Lo que he usado de esta marca me engrasaba algo el cabello, pero el caracter fortalecedor de esta línea me da mucha curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Una línea muy interesante y muy curioso el spray. bsts

    ResponderEliminar
  20. La mascarilla si la probaría, los champus de la marca me pican en el cuero cabelludo.
    Un beso.

    ResponderEliminar