lunes, 29 de agosto de 2016

Elizabeth Arden: Superstart (review)

Uno de los productos que han entrado por la puerta grande en mis rutinas de belleza ha sido este serum que, sencillamente, me ha parecido un “productazo”. Lo he usado por gentileza de Perfumerías Ágatha de Granada, que tuvo el detalle de agasajarnos en el evento de Granada Beauty que te relaté aquí.
Hoy os cuento mi experiencia que, como ya imaginaréis por el primer párrafo, es muy buena.

¡Vamos al lío!
1 ¿Serum o Booster? Aclaremos conceptos.
La primera vez que me encontré con este producto, antes de leer nada, pensé que era un serum.
Después, a la hora de comenzar a usarlo vi que la marca lo presenta como un "booster". Mi primer contacto con los booster fue con la marca Etat Pur, aunque ellos no les dan este nombre, sino "Activos Puros" porque también lo son; pero en base al concepto que representan...sí que son un booster.
Recientemente, Clarins ha sacado tres booster que son una maravilla, para diferentes necesidades, y que os mostré en este post. Comparte con Etat Pur su presentación y la manera de uso: unas gotas con nuestro tratamiento habitual.
Y sin embargo...Elizabeth Arden tiene un formato mucho mayor, y radicalmente distinto... ¿booster?

Pero empecemos por el principio...

¿qué es un booster?

Un booster es, literalmente, un “activador”.  Coincide con el serum en el hecho de contener un concentrado muy alto de activos, pero el serum suele tener por sí mismo un efecto muy específico (anti-edad, matificante, luminosidad, hidratante…) y el booster actúa proporcionando un extra a tu tratamiento habitual: amplificando su efecto.

Partiendo de esta idea, me cuadra más el formato de booster con los productos de Clarins y Etat Pur que con éste de Elizabeth Arden, pero la diferencia, en este caso con un serum, está en las indicaciones de el Superstart.
Ahora mismo vamos a verlo mejor.

2.  Superstart: Indicaciones y características.
Elizabeth Arden nos despeja rápido de dudas: la capacidad de este booster es REGENERADORA. Superstart aumenta la capacidad de la piel para renovarse y potencia los resultados de nuestras rutinas.
Aplicado antes de nuestro tratamiento habitual, ayuda a devolver el aspecto sano a la capa córnea de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de repararse y renovarse. 

Se presenta en un formato de plástico fácil de utilizar y muy práctico y tiene una textura suave y ligera que se absorbe con rapidez (y un olor delicioso, como os refiero después). Tiene una duración de 24 meses una vez abierto.

Sus activos principales son: 
  • Hinojo marino y semilla de lino: Regeneran  e iluminan
  • Extracto de salicornia: potencia la hidratación natural de la piel y su capacidad para retener la humedad. 
  • Complejo probiótico: optimiza la microflora y las defensas naturales de la piel.

El precio de Superstart -como suele suceder - oscila dependiendo del lugar de compra, pero ronda los 45 euros/30 ml.. Es un producto que cunde, y realmente opino que merece la pena invertir en él. Por otra parte, ya sabéis que E. Arden es una marca muy fácil de encontrar en perfumerías y tiendas físicas y online.

3.Cuándo lo uso: El serum de mis mañanas.
Sí, habéis leído bien...he escrito sérum. Porque yo, lo uso de esa manera. No lo mezclo, como hago con mis booster de Clarins o con los activos de Etat Pur cuando los usaba.
Por las mañanas y tras limpiar mi rostro y aplicar mi contorno, me doy el Superstart antes de la hidratante. Y es una gozada. La piel se queda hidratada, flexible y el maquillaje - los días que me maquillo, que suele ser de lunes a viernes - se aplica muy fácilmente y luce genial (a diario, suelo usar la Bb Cream Detox de Clarins).
Además, tiene un olor fantástico que me resulta hasta relajante.
Ya lo he terminado y pronto lo veréis en un post de acabados, pero me ha parecido un gran producto.


Y la verdad, la piel ahora - tras lo mal que lo pasé este invierno - me la he estado viendo genial. No lo atribuyo a un solo producto, sino a toda mi rutina...pero esta claro que Superstart forma parte notable de ella :)

¿Conocíais este booster?
Espero que os haya resultado interesante
BESOS!

42 comentarios:

  1. Que interesante no tenia ni idea de lo que era un booster. Lo que aprende una con tu blog. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una minitalla hace unos meses y eso de que haya que usar un paso más a mi rutina me echó para atrás, ahora si lo usas como sérum ya la cosa cambia, quizás así sí lo usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Probé una minitalla hace tiempo y aluci´ne, me parece un productazo. También lo uso como serum, porque, en realidad, es lo que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante esta entrada, Noelia. Me parece imporantísimo tener claros conceptos como sérum o boosters, que hoy día hay tantas opciones distintas que no es de extrañar que acabemos hechas un lío y al final no les saquemos todo el partido a los productos. No lo he probado, pero tiene una pinta fantástica, así que me lo apunto, a ver si le puedo hincar el diente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No sabia lo que era un booster !! Gracias por la info un besotiis!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo este producto, pero aún no lo he probado. Tras leer tu resela, la verdad es que me apetece mucho empezar a utilizar este serum/booster.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    A mi me encanta esta marca, tengo por ejemplo un tónico especial para pieles grasas que es una maravilla, no lo cambio por nada sobre todo en verano... este producto no lo conocía, voy a ver si me hago con una muestra... besines

    ResponderEliminar
  8. pues habrá que anotarlo en la wishlist!

    ResponderEliminar
  9. Tendré que apuntarlo a ver si por acá se consigue! besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una muuuuy buena marca ^^ o eso dicen =P la verdad que no sabía lo que era un booster!!

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca he usado uno de estos xD Tendré que probar...


    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas tardes, Noelia! Ya estoy de regreso tras las vacaciones, con las pilas cargadas y nuevas entradas :) Como siempre, es un placer leerte y aprender contigo... No tenía ni idea de lo que era un "booster" pero tu nos lo has explicado divinamente. Da gusto leerte, por lo concienzuda que eres y lo bien que te explicas!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Por lo que describes tiene que ser canela pura!!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero tal como lo describes parece estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado nunca, pero conozco a varias personas que lo usan y repiten con él cada vez que llega a su fin. Por algo será. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima!

    Pues no, no lo conocía aunque si hablamos de Elizabeth Arden es sin duda un producto fantástico.
    Me ha gustado mucho la composición y los resultados que le ha aportado a tu piel, así que otro que se va para mi lista que es bastante larga.
    La verdad es que entre aceites, esenciales, sérums y boosters nos vamos terminar volviendo locas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Interesante tu explicacion de los "booster". Si te digo la verdad, la primera vez que lo oigo. Compro a lo loco... por lo que veo. Jajajaja. Me ha gustado mucho la review de hoy. ¡¡Besazos guapisima!! Estamos en contacto. A darlo todo esta semanita ¡que aun es verano! Yupii :* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo conocía, y me ha llamado mucho la atención! De E.A probé hace tiempo su clásico 8 hours y la verdad es que es un básico. habrá que hacerse con una muestra! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    pero que pasada de color, creo que me he enamorado jajaja, me ha gustado muchísimo y me encantaría tenerlo *U*.
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  20. que chulo, el envase ya me ha parecido muy atractivo

    ResponderEliminar
  21. Me dieron una muestra en un evento y, para tener poca cantidad, ¡en seguida noté sus efectos!
    Lo tengo en el punto de mira desde entonces....
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Tiene muy buena pinta. El precio es un poco caro, pero todo es cuestión de enfoque, porque si dura merece la pena, a veces compramos cosas de 10 euros que no duran nada, así que es casi peor porque lo importante son los resultados.
    Un besito y gracias por enseñármelo que es un booster.

    ResponderEliminar
  23. Un booster... ¿Es diferente a una esencia? Hace poco que introduje en mi rutina la esencia de Kiehls, tambien un paso intermedio entre la limpieza y el tratamiento y ahora me preguntaba si un booster es una esencia o en que lugar colocarlo. ¡Para volverse loca!
    En cuanto al producto, tiene un pinta buenisima y más si se puede usar como serum, es carillo, si, pero si funciona, seguro que cunde muchisimo. Me lo apunto, muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  24. Siempre me lo han recomendado, pero no lo he probado
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las aclaraciones tan adecuadas, yo me confundo mucho con los dos conceptos. Creo que no es un producto para mí, pero cuando cambien mis necesidades probablemente pueda sacar buen partido de él. Tengo muy abandonada las marcas de "alta perfumería" y me pierdo muchas cosas que ofrecen. Un besico grande!!

    ResponderEliminar
  26. He probado alguno de etat pur pero este tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  27. No he probado estos productos, pero Elizabeth Arden es una marca que conozco desde hace mucho. No conocía los boosters, ahora ya me he informado gracias a tí y sé que son activadores. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu explicación sobre lo que es un booster y un serum. La verdad es que no conozco el producto, de hecho no he probado ningún booster, pero me lo apunto porque creo que a mi piel podría venirle genial. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Desconocía totalmente esto de los booster y de los superstart, pero me ha encantado el producto, lo has explicado maravillosamente bien.

    ResponderEliminar
  30. Yo sí lo he probado y me fue fenomenal!!!Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este producto de apariencia futurista! Si son reales sus efectos me encantaría probarlo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Lo conocía y de hecho tengo una muestra por usar. Actuamente en mis rutinas quiero incluir este tipo de activadores de los productos que ponemos en la piel en vez de derum como bien explicas en las diferencias. Estoy con 'energie de vie' y creo que es un poco esa función, me está yendo de maravilla y ya pensando en cual me voy a comprar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ahora mismo no estoy usando ningún booster, pero me ha gustado mucho el producto que enseñas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante guapa, no conocia este tipo de productos y me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  35. Probé este serum gracias a una caja de belleza, en el que me vino una muestra del serum superstart de Elizabeth Arden, me pareció una pasada, deja una piel iluminada al instante, muy muy bueno y recomendado.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  36. Lo más interesante es el tema de los booster, aquí en Colombia también existe una compañia que investiga sobre este tipo de activos cosméticos.

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta la verdad, sobre todo de cara al fresco. Bsts

    ResponderEliminar
  38. fijate que habia visto el envases en la tienda y pensaba que era un perfumes y resulta que es un activador, me parece muy interesante conque habra que probarlo

    ResponderEliminar
  39. Una cosa es simple: si notas contraste, es que sinceramente lo hay y eso es indiscutible. Lo que me ha sorprendido es lo del aroma, porque la crema 24h es un poco abrumadora en este sentido.

    Besotes

    ResponderEliminar