viernes, 22 de julio de 2016

Uñas de verano con Nurbesten.de (Haul de nail art)

Este verano estoy dando mucha caña a mis manicuras, que a menudo os muestro por Instagram. Hace unas semanas recibí varios productos de Nurbesten, una web con muchísimos artículos para nail art de los que hoy quiero daros toda la información, porque la verdad es que van a ser protagonistas de muchas manicuras estas semanas ya que son muy vistosos y fáciles de usar.
Ahora mismo os lo cuento y enseño todo.
¡Pasen y lean!
1. Placas de estampación.
Me he hecho con una colección apañada de placas que además, estampan muy bien y son bastante asequibles. La verdad es que da gusto comprar en webs como ésta porque me dan confianza (os debo un post sobre placas de Aliexpress que no sirven ni para posar vasos L.
Como os decía, las placas de Nur Besten estampan sin problemas, tienen diseños chulos y son baratitas. Os dejo el links debajo de cada una y podéis ampliarlas para ver mejor los motivos.
 

  


2. Esmaltes para estampar.
Con respecto al “mundo” de los esmaltes para estampar tengo una postura: es cierto que muchos esmaltes “normales” sirven para estampar (de hecho, yo misma los uso a menudo) pero el acabado no suele ser tan intenso y vistoso como cuando son específicos para ello. De marca conocida están los de Konad, pero los sets suelen ser muy pequeños y no muy baratos. Así que cuando vi en la red que muchas expertas en nail art usaban estas opciones más asequibles de este tipo de tiendas online…no me lo pensé dos veces. Además, ¡hay colores muy originales! Os dejo los que tengo yo y el enlace.

Os dejo también una manicura en la que probé varios de ellos sobre negro, una base en la que normalmente, los esmaltes normales no se advierten apenas:

3. Water decal de plumas.

Ya sabéis que las pegatinas o los water decal son siempre accesorios que me encantan para las manicuras por lo rápidos y lucidos que son de utilizar. En esta ocasión he cogido una lámina con plumas de diferentes tipos, tamaños y colores que me permiten dar un toque especial a cualquier manicura en un momento.


4. “Rinhestones” de colores pastel.
Me gustan mucho los rinhestones para decorar uñas, pero algunos son demasiado grandes y enseguida se enganchan, cayéndose por más capas de protección que des. De los que veis en la foto me ha encantado que, al ser pequeños y con poco relieve, duran mucho mejor en la uña y la verdad es que quedan genial, ¿verdad?
Os dejo el link también, su precio es de 2'58.
http://www.nurbesten.de/nagel-kunst-dekoration-nagel-bunt-diamand-rund-p-18658.html

5. Nurbesten: La tienda y código descuento.

Con respecto al funcionamiento de la tienda y a sus productos, seguro que os recuerda mucho a otras más conocidas. A mi me llegaron las cositas sin problemas, aunque tardaron varias semanas.
Es importante también tener en cuenta que no tiene gastos de envío.
No os asustéis al ver la web en alemán: tiene el gadget de google para traducirla a español o a inglés y, aunque estas traducciones no son muy fieles, para entender de qué va la cosa, sirven.

Os dejo también un código que me han facilitado para vosotras, con un 10% de descuento: GAL10


Con todas estas nuevas adquisiciones, no tengo excusa para hacerme mil y una manicuras, ¿verdad?
Prometo seguir compartiéndolas por aquí, y sobre todo, por Instagram.
¿Os han gustado mis nuevas cositas para nail art?
¡BESOS!

26 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! Me encantan las placas y los esmaltes de vivos colores que nos muestras, me he quedado fascinado con la manicura que te has hecho... Parece muy elaborada, diría que necesita varias horas para hacerse, pero luego nos enseñas el truquito de las placas (no sabía que eso existía) y vemos que no es tan complicado jajaja ¡De 10!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Los colores de los esmaltes son muy bonitos pero... ya sabes que las placas de estampación no es lo mío, me gustan las uñas lisas!!!!! no es algo que haya logrado atraparme...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de cositas para hacer manicuras! Vas a estar entretenida durante un tiempo jaja

    Ya nos irás enseñando los diseños ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los diseños de las placas! Y el tono verde menta del esmalte estoy deseando vértelo puesto porque me ha encantado para esta época. No conocía la tienda, iré a echar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!!!! Yo soy un desastre para las uñas, pintar la mano izquierda me cuesta trabajo, pero pintar la derecha...no sé hacer nada con la izquierda y me queda algo horrible, pero horrible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El lunes publico yo el post con las cositas que tengo de la web, y no coincidimos en nada jaja. Aunque una placa de estampación (que por cierto estoy sorteando otra igual en el blog) sí cayó, son tan bonitas!!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que ando vaga con el tema nail art, pero me encanta descubrir tiendas con cositas para adornar nuestras uñas a buen precio. El set de esmaltes está muy apañado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las placas y no son nada caras!! también los colores de los esmaltes, lo malo es que soy patosilla y me cuesta mucho aunque alguna intento y me sale cada churro... estas vacaciones voy a practicar ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.
    Como me gusta todo lo que tiene que ver con manicuras ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
  10. pues te has hecho con un buen kit para hacerte manicuras durante todo el verano jejeje
    me encanta todo, pero sobre todo las placas y los esmaltes, todo un acierto
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Conozco la tienda y está genial para pedir sin gastos de envio sin minimo de compra. Yo mirado en ella organizadores. No sabia esto de que hay esmaltes especiales para estampar.. Si es que lo que me queda aprender y practicar de uñas! Jajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Todo esta genial, esta web tiene cosas encantadoras. A disfrutar de todo lo que te han enviado. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, especialmente las placas me parecen que tienen unos diseños preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Qué trabajadas se ven las uñas!! A mí me cuesta mucho cuidarlas, pero algún día pasaré de nivel y me haré con alguna plaquita y lucir algo más llamativo en las manos. Aliexpress tendrá cosas chulas, pero cada vez tengo menos ganas de mirar esa web, todo a lo mogollón me da un agobio..
    Y más con esas calidades reguleras...un besico!

    ResponderEliminar
  15. He alucinado cuando he visto la tiendas porque debe pertenecer a bornprettystore, es idéntica y las placas caen el cartón no? La placa de las plumas la tengo yo q me hice con ella en su tienda de ali. Los esmaltes son una pasada, he ido comprando poco a poco, porq aunq con los normales se puede estampar, como tu dices, nunca quedan tan vistosos

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, me ha gustado todo!!

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas!! Me han encantado las manicuras sobretodo la primera!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. El set de esmaltes estupendo yo llevo siempre las uñas lisas..me gusta ver estas cosas en otras uñas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El set de esmaltes estupendo yo llevo siempre las uñas lisas..me gusta ver estas cosas en otras uñas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Esta tienda tiene cositas que están muy bien. Esa linea de esmaltes estampan genial, yo tengo el morado. Y la placa de estampación de plumas es protagonista de una de mis próximas manicuras, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me chiflaaaaaaaa!!!!! ainsssss voy a tener que investigar esto....
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuánto color! Me encanta ^^ Las plumitas son adorables. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las placas y los colores escogidos son superchulos, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas y las pegatinas me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado tus compras!sobre todo las pacas que tienen unos diseños muy bonitos. Bsts

    ResponderEliminar