domingo, 24 de julio de 2016

Parejas (im)posibles: Lima y violeta + propuesta de moda

Vamos con otra propuesta de tonos (im)posibles. La mezcla de verdes claros y violetas se ha puesto muy de moda en las prendas para algunas celebraciones, pero claro, si ya combinas estos tonos en el vestir, hacerlo en el maquillaje puede quedar demasiado cargado.
En mi caso, propongo justo la opción contraria: unas prendas bastantes sobrias con el toque de color que da el maquillaje en estos tonos y un par de complementos. A ver qué os parece.

¡Vamos al lío!



1. El maquillaje.
Antes de nada, os cuento que ya estoy MUY morena, por lo que los tonos resaltan muchísimo. En parte por ese motivo, preferí dejar todo el protagonismo a la mezcla de colores, y dejar el resto de la propuesta bastante discreto: estoy en un punto de bronceado que - casi - cualquier tono que uso parece neón (jajaja):
 

Comencé creando una base para fijar bien el color. El tono que veis en el párpado superior es el intensísimo "Ultraviolet" de una sombra mono de Stars Make Up Heaven, pero aún así está resaltado con la aplicación previa de la sombra en crema de Deborah Watery Mousse 04. Fue una EL del verano pasado, pero si os la encontráis aún...necesitáis esta sombra.


Creo que se aprecia bastante bien dónde hay sombra como base y dónde no: está sólo la sombra en polvo difuminada, ayudando a degradar el color hacia arriba para que quede más bonito. En el arco superior, simplemente sombra vainilla mate. Y listo.


A ras de pestañas inferiores, para que resaltase con "poderío", también usé una mezcla de dos productos: el jumbo de LA Colors en el tono Limeade y una sombra de Etnia en la misma gama de color, en este caso, el tono 8 de la línea Day & night.


No delineé para no jugar con más tonos, pero sí apliqué máscara de pestañas y fijador con color para mis cejas.


En el resto del look, aparte de mi negrismo, destaca un labial fijo de Deborah 09 en un nude muy favorecedor y el dúo formado por el iluminador rosado en stick de Kiko y el bonito rosa del tono Angelika de NARS. Como base, una mezcla que - he descubierto - no me blanquea a estas alturas: dos gotas del 112 True Radiance de Clarins con una del Glam Bronze de L'oreal. Os hablaré más adelante de esta pareja, que me tiene encantada.



 

Os dejo la foto de familia de los productos utilizados:



2. La propuesta de moda:
 

Como os decía más arriba, opté por combinar este look tan vivo en la mirada con prendas en negro. Llevo una camiseta de cuello de pico y un pantalón con lazada en la cintura de Yesterday, una pequeña tienda local de Granada que me encanta. Como complementos, un toque de coral con unas cuñas de Araña - otra tienda local -, un collar de Kiabi y un bolso de Blanco que compré en Zalando.


...Y eso es todo. ¿Os atrevéis con lima y violeta?
¡¡BESOS!!

27 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta esa combinación de tonos jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡ Claro que me atrevo! Además es una combinación que me encanta. Por supuesto, lo llevaría como tú, con un look total black, o con color sólo en los complementos como tú lo llevas.
    Me encanta el look completo, y el clutch es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Oooh me encanta la combinación que hacen los dos tonos, tengo que probar un día de estos que ahora en verano tiene que lucir genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la intensidad del lila que has conseguido. Lo único que no me convence es mezclar estos tonos con complementos en coral, creo que 3 imparctos de color tan subidos entra ya en zona de riesgo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi en el Verano me gusta el color a tope y resaltar el bronceado. El lima es ideal para eso alguna vez lo he combinado con lila y tb con azul y me encanta feliz verano, besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un look chulísimo. Me encanta la combinación de colores, me parece perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues será imposible, pero a mi me encantan! Me parece una combinación de tonos perfecta, además, en verano está todo permitido, así que a lucirla toca! El outfit me gusta mucho también! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quizá lo que le falta es un poco de profundidad o meter otros colores para construir el párpado movil y la cuenca. Prueba a meter un negro difuminado en la v externa. No tiene porque llevar solo esos dos colores pero si que sean los más destacados del look. A mi siempre me ha gustado muchísimo esos dos colores hasta para decoración, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación, ese lila me lo apunto porque tiene un tono precioso y el verde lima también es muy bonito pero en este caso me llama más el lila. La verdad es que nunca me he atrevido con este tipo de combinaciones, pero de una de estas me lanzo ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La intensidad del lila que has conseguido en el párpado móvil me parece espectacular. Y el lima luce mucho en verano. Si ya juntos se ven así de bonitos en fotos, en persona tienen que verse de escándalo con tu bronceado!! Si al final las parejas difíciles van a conquistarnos a todas!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!!! Es muy favorecedor y queda muy bien con ese look total black.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo he combinado en manicras y ropa, pero nunca en maquillaje. Con el outfit que llevas me parece una excelente opción! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la combinación te queda genial, el look completo es un acierto, el bolso de mano me chifla, un besote linda.

    ResponderEliminar
  14. Nada como los tonos alegres para conjuntarlos con el negro, quedan fantásticos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Te queda ideal, igual yo tampoco habría añadido el coral en los zapatos pero lo demás me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Preciosa combinación y el outfit genial !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sin duda una combinación arriesgada.. Pero oye...que te queda genial con tu estupendo bronceado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedo hermoso!! Me encanto tu bolso! Y tu collar divino. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el look:) Súper veraniego!
    Un besoooo:)

    ResponderEliminar
  20. Me parece que te queda precioso con el moreno que tienes! Puede que si me atreviese pero como tu, con un look negro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Esos tonos violetas te quedan de maravilla.

    ResponderEliminar
  22. Con el look no me atrevo, pero el outfit siiii, soy la señora de negro y me gusta el toque de color que le has metido, las cuñas son monicas!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!
    Lo usaría seguro!
    De hecho, provecho que casi siempre voy de negro para tirar de tonos más llamativos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues este look me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la combinación, sobre todo para verano.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Para mí no es este look que tonos con ese verde...me cuesta mucho verlos en mi,jeje, bsts

    ResponderEliminar