lunes, 4 de julio de 2016

Paletas Eye & Lips de Deborah Milano: Un gran acierto (Review + swatches)

Encontrar productos de calidad, que funcionen bien, que den lo mejor de sí mismos, es siempre una alegría en cosmética. Pero si además de ofrecernos calidad, son productos prácticos y bonitos...entonces estamos hablando de propuestas "de diez".
Eso ocurre con las paletas Eye & Lips de Deborah, que aúnan pigmentación con propuestas bonitas y bien pensadas en un formato práctico. No se puede pedir más.

Os enseño hoy en profundidad dos de sus cuatro versiones.
¡Pasen y lean!


1. Eye & Lips: El planteamiento.
Aunque algo os he desgranado en la entradilla, siempre me gusta ser explícita cuando hablamos de formatos algo diferentes. Hasta hace poco, conocíamos las paletas Secrets of smokey de Deborah, que nos proponían una armonía de 5 tonos de una misma gama para crear maquillajes de ojos tan sofisticados como fuésemos capaces de soñar.
Este verano, la marca ha dado un giro de vuelta a su propia propuesta: con las Eye & Lips, además de una armonía de 4 sombras, añaden dos labiales...para que podamos hacer combinaciones, variaciones y toda la combinatoria que nos apetezca....a la hora de diseñar nuestros looks ;)


Esta edición se compone de cuatro paletas diferentes que representan 4 armonías distintas. Os presento ahora las cuatro y paso a desgranaros las dos que yo engo, en mayor profundidad:
  • Natural - Con tonos neutros
  • Romantic - Con una gama de rosados
  • Glamourous - En este caso, destacan los grises
  • Trendy - Armonía de azules.

2. Paleta Romantic


Como os decía en el punto anterior, la paleta Romantic presenta una armonía de sombras rosadas. Ya sabéis que me siento muy cómodas con este tipo de tonos porque suelen ser muy favorecedores en mi caso. En la gama encontramos un rosa palo irisado, un rosa medio amarronado también bastante luminoso, un rojizo teja apagado y finalmente, un berenjena oscuro y casi mate.

Con respecto a los labiales, encontramos dos tonos: un rosa palo amarronado, muy favorecedor y conjuntable y un tono más intenso, que no llega a ser fucsia porque no tiene subtono azul, pero es muy favorecedor y veraniego.


La pigmentación de las sombras y labiales la estáis viendo arriba, de una sola pasada. Sencillamente espectacular, qué os voy a decir.

3. Paleta Trendy


En una onda muy veraniega está esta otra propuesta donde predominan tonos "navy". Comienza la armonía con un blanco perla muy luminoso al que sigue un gris prácticamente mate. En cuanto a los tonos propiamente azules, tenemos un azul klein intenso y un tono marino, muy brillante.

Los tonos de labial son para mi un acierto: un rosa intenso y un rojo coral que dan pie a mil y una combinaciones para verano, tanto en looks más discretos y/o alegres de día, como para un look más sofisticado de noche.


De nuevo veis la estupenda pigmentación de los tonos de la paleta, tanto las sombras en formato polvo como los labiales, en formato crema.

Mañana os enseñaré esta paleta en acción y diferentes looks, dentro de la sección "la paleta viajera".
¿Os han gustado las paletas?
¡¡BESOS!!

33 comentarios:

  1. yo prefiero los tonos neutrlaes , poque lo otras paletas tiene colores muy bonitos pero hay colores que no uso y se me quedan las paletas cojas

    ResponderEliminar
  2. Han tenido muy buena idea diseñando estas paletas, porque además en verano las barras de labio se derriten en el bolso e imagino que de esta manera van más protegidos y no pasa esto. La romantic me gusta, sí sí ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de los labiales!!!! preciosa
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la paleta de azules y la de grises, pero me encantaría probar la "Romantic", ya que estos tonos a mí también me favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!
    Yo tengo la de los colores neutros y la he dejado en el coche, me encanta para esas ocasiones en las que voy a la laya o al campo a cara lavada y al final decidimos ir a cenar fuera o a pasear, me ayudan a ir un poco arreglada de una manera muy natural.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. He visto las cuatro y sinceramente estuve tentada con la Natural que es la que más me gusta (soy de marrones para los ojos) pero al final lo que me dejó sin ella fueron los labiales que para mi gusto son muy claros. Si tuvieran la combinación de esas sombras con labiales más rojos me la llevaría. Lo que es indiscutible es la calidad y la pigmentación de los colores. Realmente es una muy buena opción. De las dos que nos enseñas me gusta la Romantic porque con esos azules tan intensos no me veo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Desde lñuego, te han acertado de lleno con el envío. Son unas paletitas preciosas y de calidad estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado sobre todo a romantic, pero me parce muy buena idea tener ahi los labiales, para viajes y tal cuando queremos llevar poquitas cosas vienen genial las paletas asi
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Increible que pigmentacion. Aunque yo no suelo utilizar los labiales que vienen en este formato. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me haría con la Romantic sin duda. Es cierto que los labiales en ese formato no suelo utilizarlos porque no te lo puedes llevar a la calle para retocarte pero como brillo para estar por casa o sombra en crema me iría bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la primera con los tonos rosados y me parece ideal para llevar encima o para viajes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los colores y la pigmentación! Lo que no me gusta es que los labiales estén junto a las sombras porque siempre cae algo de éstas en los labiales y se manchan. Por lo de más, ¡¡chulísimas!!

    ResponderEliminar
  13. Aunque me gustan mucho los looks azules, en esta ocasión la paleta Romantic me ha enamorado, qué bonitos tonos y la pigmentación buenísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Son super bonitas, a mí la que más me guste es la de tonos neutros!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no me gusta mezclar churras con meninas, a estas paletas no les pongo pegas, estan bastante bien. Lo digo por llevar los labiales junto a las sombras.

    ResponderEliminar
  16. No me gustan las paletas de polvo y crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, es una marca que tiene cosas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas todas! La de tonos marrones me ha hecho ojitos pero las que tienes tú son muy bonitas. Estoy deseosa de ver esos looks porque yo no sé como maquillarme con tonos rosas como los que tiene la pelta Romantic.

    Un beso gupísima!

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea muy práctica pero yo dejaría un espacio entre la última sombra y el labial, para que no se ensucie, que es algo que con el paso del tiempo y el uso creo que me ocurriría. Aparte de eso la verdad es que me sorprende la pigmentación, sobre todo de los labiales, que en este tipo de paletas nunca suele ser tan intensa!

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo dos como ya sabes y me encantan porque acertaron con los tonos que mas me gustan y que mas utilizo sin importar la temporada... el problema es que dos de los labiales me quedan demasiado claros, por lo demás son perfectas!! besines

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo ganas de ver los looks para coger ideas, yo soy poco creativa. Son unos colores muy bonitos, aunque no he probado nada de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué paletas más bonitas, mi favorita la Romantic. Perdona que ultimamente no haya podido comentarte, es que estoy teniendo muchos problemas con mi ordenador, voy a tener que llevarlo a arreglar, así que estaré unos días incomunicada por el blog. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonitas son! Me encanta la Trendy, tiene unos tonos que usaría mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  24. yo estoy encantada con ellas y seguramente me haga tambié con la e tonos neutros. Besos

    ResponderEliminar
  25. Las dos son muy chulas, me ha gustado mucho la de tonos grises pero los labiales de la rosada, besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Que pasada que bonitas sonnn y súper pigmentadasss

    ResponderEliminar
  27. Fíjate que la paleta con tonos azules no me ha llamado la atención en un primer momento,¡ pero al verla en los swatches me encanta! A mí lo que echa un poco para atrás de estas paletas es que tenga producto en polvo ( en este caso las sombras) y crema juntos. Tarde o temprano, al producto en crema se le acaba por pegar el polvo por mucho cuidado que tenga :(.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado de la Romantic, me parece preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  29. La primera tien unos tonos preciosos pero la segunda no es para mí, bsts

    ResponderEliminar
  30. Las encuentro prácticas a más no poder. Para ahorrar espacio sobre todo en viajes, a mí tampoco me importa mucho el "arrejunte" de sombras y labiales. No lo veo algo insalvable, sobre todo cuando traen tonalidades tan bonitas como Romantic y Trendy!! Un besico grande!

    ResponderEliminar
  31. La verdad, yo me hubiese tirado de cabeza a la natural y la glamourous, me llaman los colores, aunque tengo mil de esos tonos! los swatches pintan de cine y realmente son cómodas de llevarte para cualquier cosa!

    ResponderEliminar