martes, 26 de julio de 2016

Mi paleta de verano: Look sofisticado (+ outfit y manicura)

Vamos con el primer look de la tanda "All nigh long" o "mi paleta de verano". He querido comenzar con una propuesta algo sofisticada para una noche de verano en la que he usado un punto de luz potente en el lagrimal, tonos oliváceos en los ojos y un rosa/morado potente en labios.

Os enseño también una manicura y propuesta de ropa a juego.
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.



Como iba a combinar el look con un top verde oliva, decidí dar un toque oliváceo a mi maquillaje usando como base un jumbo verde, en este caso el Limeade de LA Colors.



Sobre él, apliqué la sombra Daiquiri, que sí tiene de partida, cierto reflejo verdoso. Está en todo el párpado móvil, matizada por el tono Negroni en la cuenca, para dar profundidad.


Además de utilizar la sombra Mai Tai en el arco de la ceja para difuminar el corte y aclarar con naturalidad la zona, iluminé el lagrimal generosamente con el tono Martini.


Finalmente, a ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz verde oliva de LOLA que maticé con la sombra Spritz para intensificarlo y difuminarlo. Apliqué máscara y fijador con color para mis cejas.


Para el resto del rostro elegí rosas potentes y con cierto matiz violáceo. En mis mejillas llevo el colorete "Bella rose" de Milani y en los labios, el conocidísimo Rebel de MAC. El iluminador es el no menos famoso "Mary Lou Manizer", de The Balm.

 


Os dejo foto de todos los potis usados:

2. Las uñas
 

Para conjuntar con labios y ropa, decidí dar un toquecito atrevido a mi manicura con estampación de nail art. Ya sabéis que siempre digo que, en pequeñas dosis, me parece muy chula. En las uñas corazón y meñique llevo como base el tono de Sfera "Moonlight shadow". Igualmente lo llevo en la anular, pero con una capa de glitter verdoso de Kiko.
Finalmente, en índice y pulgar llevo el tono 121 (Royal Orchideé) de L'oreal, que me parece que hace una pareja genial con el Rebel.




3. La ropa
Este verano vuelven a llevarse mucho los vaqueros blancos y por fin he encontrado unos que no me marcan hasta el dni me quedan razonablemente bien en H&M. Los combiné con un top verde de Kiabi y unas sandalias color chocolate con detalle de pedrería. Los pendientes son de Parfois y el bolso, de artesanía.

¿Os ha gustado el look?
Seguiré con maquillajes con esta paleta, pero con diferentes ideas.
¡BESOS!

22 comentarios:

  1. Muy bonito todo tanto el maquillaje como la ropa que está dentro de lo que son mis colores favoritos, me encanta los pantalones blancos!!!! es algo que uso muchísimo en verano!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el modelito y el look de ojos. Los labbios a mí me piden un rojo o un granate a gritos, y la manicura, sin la uña diferente, me gustaría más. Hubiera usado la misma ase que en el resto, y un estampado en el otro color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el look. Es muy de mi estilo. Y el top me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje tiene mucha luz, es sereno pero desenfadado. Y la ropa me gusta mucho, vaya tipito con el top!! Por cierto, las sandalias son una preciosidad...Veo que esa paleta va a dar mucho juego. Qué bien queda el Bella Rosa con la piel morena. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!!!! El maquillaje te lo voy a copiar que el jueves de noche voy a salir y llevo alguna cosita verde oliva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, el maquillaje, la manicura, el top es precioso pero sobre todo se me han ido los ojos a las sandalias!!! Algo más para el carrito de la compra ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te veo especialmente guapa con este look! Y menudo tipazo! :D Yo me veo fatal con los vaqueros blancos jajaja Muack!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Mari Carmen te veo especialmente guapa con este look, sobre todo el maquillaje me encanta como te queda y la forma que has dado a las cejas :)

    Deberías usarlo muy a menudo jeje
    Un besote Gadi !

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, me encanta, y es que me gusta mucho ti rollo, sí señor! Los tonos de la paleta te quedan estupendamente y yo que soy morena y tengo también los ojos oscuros estoy planteándome comprarla porque también creo que podría sacarle mucho partido! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Ese color de labial te sienta de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. hoy vamos muy muy parecidas maquillada, será que he usado esa paleta... jaja

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el tono luminoso en los ojos, resalta el tono de la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el resultado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Precioso look !!! yo este verano estoy exprimiendo el Rebel a tope con tonalidades entre neutras y parecidas a tu look...queda genial!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te sienta !!!
    Me gustan los tonos utilizados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos ojos, te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  17. la manicura chulisima, y todo el look completo, besotes linda

    ResponderEliminar
  18. hermosa!!! me encantó! buenas fotos! Beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta para el veranito!! Y con el outfit te va genial

    ResponderEliminar
  20. Guauu me encantaaaaa. Te queda precioso.
    Y ese outfit <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!
    Muy favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el look, te veo muy favorecida con el. Bsts

    ResponderEliminar