jueves, 21 de julio de 2016

Haul variado: Moda y maquillaje (Rimmel, Deborah, Catrice, Vivo, Kiabi...)

Hace tiempo que no os enseño "mis fichajes" de cuando voy de compritas, así que he ido reuniendo varios productos de moda y maquillaje que, creo, os pueden resultar interesantes.

¿Queréis verlos?
¡Pues vamos al lío!

1. Compras de moda.
Iba yo en busca de una camiseta de licra blanca de tirantes, de esas "básicas de toda la vida". Días antes, había tirado la que tenía en casa que estaba "vieja nivel da vergüenza" pero que, al tenerla en el armario, me seguía poniendo porque una camiseta blanca es muy socorrida en verano.
Pues bien. ya sabéis lo que pasa: COMPRÉ CUATRO CAMISETAS, NINGUNA BLANCA DE LICRA (jajaja).
En kiabi tenían camisetas de tirantes, pero de algodón. Y valían dos euros...¿cómo iba a dejarlas allí? Además, había colores muy chulos que no tengo yo como mostaza, burdeos o rosa palo - que como podéis ver cogí - .
Además, encontré una estampada muy "cuqui" con corazones a modo de lunares y también piqué con ella porque estaba a 4 euros. Os la enseñaba hace unas semanas en Instagram:

Finalemente, me dio una alegría muy grande probarme una falda elástica...y que me quedase bien. 


A ver, que se puede vivir sin ellas pero era una prenda que usaba mucho...hasta que dejé de fumar y cogí los kilitos de más que os conté aquí. Me habían quedado dos...pero los he perdido. Y sobre todo, volumen. Os tengo que contar cómo en un post, pero por ahora, aquí os dejo una foto con la falda y la camiseta mostaza que veíamos antes:

  


2. Compras de maquillaje.

Tenía que ir a Primor a por algunas cosillas y ya sabéis lo que pasa en Primor (jajaja). Comienzo por lo necesario:

2.1. Esmalte azul eléctrico
(He tirado, por fin, uno de Astor seco que tenía añísimos. Me gustaba mucho y me ha dado mucho juego pero ya ha pasado tanto tiempo que es lógico que estuviera muy espeso). Ya sabéis que los esmaltes Rimmel me gustan bastante de calidad/precio, y el color de éste me llamó mucho la atención. El tono se llama 823 - Blindfold me blue. ¡Eso sí! Antes de aplicarlo os recomiendo usar un esmalte protector de base porque tiñe la uña :s    Me costó 1'50.
2.2. Corrector Deborah Dress Me Perfect.

De este corrector, me gusta todo: el aplicador, la cobertura, no me marca arrugas de expresión, es natural pero deja la zona con buen aspecto... lo dicho, todo. Gasté uno hace tiempo pero ahora como estoy morena todos los correctores se me han quedado claros haciendo un efecto horrible en la zona del contorno.
Como el que usé en invierno fue el 02 me he animado a subir un tono más y me va estupendo. Su precio fue de 6'95.

2.3. Lápiz Liquid Metal de Catrice.
 

Este lápiz no fue una necesidad, pero sí una compra planeada. Resulta que hace tiempo os enseñé un par de lápices de Catrice de esta línea que me gustaron muchísimo porque pigmentan muy bien en la waterline. Pero luego me desencanté porque perdí entero uno de ellos al caérsele LA MINA TODITA por el desagüe del lavabo: tienen un formato que, una vez que les sacas punta, estás perdida; la mina queda suelta dentro del lápiz y a la primera de cambio...¡chas! Se sale y cae.
A pesar de todo y habiendo rescatado el otro día el que me queda, me propuse echar un ojo en busca de tonos interesantes...y dí con este que no es ni blanco, ni oro, ni plata. Es como un "oro blanco", en persona (soy consciente de que en las fotos sólo se ve plata, pero es más especial). Su precio fue de 3'80 y el tono es el 020 - Blingo Starr.

2.4. Paleta de Vivo Cosmetics.
En mi defensa diré que sólo me costó 1'50 ;)


Me llamó mucho la atención por la cantidad y variedad de tonos que trae. Combina mate y brillo y algunos son preciosos. A mi amiga Miss Potingues, que tiene una estupenda revisión en este post, no la terminó de convencer porque hay sombras que no pigmentan demasiado, pero la verdad es que en mi caso, por el precio que pagué, me parece una paleta más que apañada.
Os dejo sus swatches:






...y esto es todo, que no es poco.
¿Cuántas veces habéis salido a por una camiseta blanca básica y os habéis traído de todo menos eso - donde pone camiseta blanca, poned lo que queráis XD -.
¡¡BESOS!!

27 comentarios:

  1. Las camisetas básicas del Kiabi son las que también uso yo, son cómodisimas! Y la de color mostaza de le he dado un uso... Es muy ponible :)
    La de corazones en chulisima!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Eso nos pasa a todas, salimos con una idea en la cabeza y volvemos con todo lo que no íbamos a comprar, encima como está rebajado picamos más. Me gusta cómo te queda la falda, estás estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas básicas son estupendas!!! mis brazos ya no están iguales!!! ja ja ja, y bueno ahora como aun estoy trabajando y con aire acondicionado pues no voy con tirantes pero en Valencia las prendas con tirantes para verano son básicas tengas los brazos como los tengas!!! ja ja ja

    Y que paletita tan apañada, no he probado nunca nada de esta marca.

    El corrector tomo nota que tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la camisetita con los corazones a modo lunares, queda monísima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas son muy apañadas, yo también soy de cogerlas por lotes, pero ninguna del color que salí a buscar (mi último "bolso negro es granate, con eso te digo todo)

    Ya nos contarás el truqui del tipazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez me quedo con las compras de ropa. Yo casi me compro básicas pensando no tenía y al hacer cambio de armario apareció un lote sin estrenar del verano pasado... menos mal y no compré sin mirar jajaja. Pero igual, blanca m¡me queda por reponer. La de corazones es una monería, kiabi da mucho juego.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Unas compras fantásticas... Me gusta mucho como te queda la camiseta color mostaza. ¡Qué disfrutes de todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, como no sabía nada, vengo a darte la enhorabuena por haber dejado de fumar.. Porque sé lo que cuesta. Así que felicidades! Por otra parte, me encanta la camiseta de corazones. Yo también me quedé encantada con esa paleta, por 1€ no se le puede pedir más y me gustó tanto que le hice review, junto con otra de la misma gama. La verdad es que son estupendas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. La camiseta de corazones de Kiabi! qué mona es <3
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Unas compras estupendas. Mañana voy a Kiabi y tengo que comprarme estas camisetas de tirantes. El corrector de Deborah Milano también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bonitas las camisetas de Kiabi, tendré que echarle un vistazo a la tienda!! ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. La camiseta de corazones es super cuqui!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj pues tienes razón, basta que salgas con idea de algo para que te traigas de todo menos lo que andabas buscando.
    La de cosas que habré comprado yo en Kiabi... hasta que a alguien se le ocurrió la idea de cerrar esta tienda y la más cercana está a 45km, como que no me merece ya la pena ir.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Las camisetas me han gustado muchísimo, la de corazones se ha ganado mi corazón ;-)
    Lo de la paleta es lógico, no te preocupes, cualquier jurado te absolvería!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que sale a a cuenta esa paleta :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho tus compritas, sobre todo la faldita y el lápiz de catrice!!Un besazo enorme preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. como resistir a esos precios, imposible!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulas tus compras! La camiseta de corazones es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Geniales las compras, definitivamente siempre necesitamos más sombras. Bss

    ResponderEliminar
  20. Que lindas compras! me encantó el esmalte azul y la camiseta con corazones te quedo divina! besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que para haberte costado tan poquito la paleta, pigmenta muy bien!! Y el esmalte es precioso
    Besoooos

    ResponderEliminar
  22. Anda que no cuesta encontrar la camiseta básica blanca"perfecta". Me pasa igual con el vestido blanco perfecto de verano (aún sigo detrás de uno). Las compras están muy chulas y muy prácticas, benditas rebajas ajaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha gustado la camiseta blanca con dibujitos, esa cae fijo.

    ResponderEliminar
  24. Qué me ha gustado esa camiseta de corazones, preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Es lo normal, salir por algo y volver con todo menos lo que se quiere, al menos conseguiste camisetitas basicas y la de corazoncitos es ideal.
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Compras preciosas.
    La falda es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me han fuetazo las camisetas de tirantes. Una comerla básica que siempre viene bien tener en el armario. El corrector tiene muy buena pinta, bsts

    ResponderEliminar