sábado, 2 de julio de 2016

Esmaltado de larga duración con China Glazé (Review)


Hace unas semanas os hablaba por IG sobre el esmaltado de larga duración de China Glazé y os contaba que iba a probarlo. Hoy vengo con la reseña completa de este pack, muy útil si necesitas lucir uñas impecables y no tienes tiempo para esmaltados.



1. Pack Ever de China Glazé: Qué y para quién.

El pack Ever de China Glazé podría considerarse dentro de las manicuras “de larga duración” (por no decir “permanente”, que no lo es). La marca promete hasta diez días de manicura en buen estado con un sistema sencillo que podemos usar en casa.
El precio de su pack, no lo sé pero sí sabéis que se trata de una marca asequible cuyos esmaltes sueltos rondan los 5 euros.  
Y su oferta de colorido es de más de 50 tonos.
Como veis, en mi caso se trata de un rojo precioso que tiene un toque clásico. En este sentido, y enlazando con el “para quién” recomiendo este tipo de opciones para personas que necesiten/quieran lucir las uñas en buen estado de esmaltación sin tener que recurrir a opciones profesionales que a veces son más caras. Y en este sentido, recomiendo también optar por esmaltes neutros (que cansan menos y van con todo) o incluso este clásico rojo (para mi, en las uñas, también va prácticamente con todo); mucho mejor que un verde menta o un morado: tonos más atrevidos y modernos, pero de los que se cansa una antes.
En mi caso, sabéis que me va la marcha, la experimentación que me gusta cambiar de manicura pero, aún si “eres de las mías” lo veo una opción ideal para un viaje, por ejemplo: son momentos de disfrutar, de no parar y de no estar pendiente de manicuras J

2. Cómo se usa: Más fácil, imposible.
Son tres pasos, muy sencillos: 


Aplicamos un preparador, sobre nuestra uña limpia.



Una vez seco, procedemos a aplicar el color.



Y finalmente, aplicamos el top coat (que aunque veáis negro el envase, para diferenciarlo del preparador, imagino, es un esmalte transparente).

Otros datos importantes con respecto de la aplicación:
  • Se van secando rápido: los esmaltes, en los tres casos, son ligeros, líquidos y cubrientes de manera que no tardan apenas en secarse entre un paso y otro.
  • El retirado es fácil también, con acetona normal y corriente.
3. Resultados. Calidad/precio, más que buena.

Teniendo en cuenta que China Glazé es una marca asequible, los resultados son buenos. El tema de la esmaltación permanente, como todo, depende mucho de quién y dónde nos la haga. En este caso estamos hablando de un método simple, sin aparatología y hecho en casa por lo que hay que considerar que es lógico que no dure lo mismo que uno hecho en local profesional (aunque tengo visto cada cosa en amigas mías que  “pa’ qué”, también).
Otra ventaja es que no daña las uñas más que una manicura normal (algunos métodos de uñas profesionales las dejan hechas fosfatina).
Lo combiné con nail art y también me alargó la duración de las water decals al aplicar los tres pasos en esas uñas también. Os dejo mi propuesta:


¿Habéis probado el esmaltado de larga duración?
¿Qué os parece este set?
¡¡BESOS!!

24 comentarios:

  1. Tengo ese mismo set y, aunque no me duró los 10 días que pone (mis uñas,,según épocas parece que repelen los esmaltes), sí que noté que me duró más que un esmalte normal.
    Ti manicura quedó ideal con esas preciosas water decals.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese mismo set y, aunque no me duró los 10 días que pone (mis uñas,,según épocas parece que repelen los esmaltes), sí que noté que me duró más que un esmalte normal.
    Ti manicura quedó ideal con esas preciosas water decals.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún tipo de manicura porque cada vez que me pinto las uñas me las tengo que quitar a los tres días. Se me estropean muchísimo y se me empiezan a partir...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero tengo curiosidad en si de verdad me duraria tanto, ya que con un esmalte normal a los dos dias me las tengo que quitar por que están feas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado nada de esta marca. La manicura es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una vez me hice las uñas en la peluquería de esas que duran 10-15 días sin estropearse, con lampara, líquidos y todo el ritual. A los dos días no tenía esmalte porque literalmente se me desprendían solas como si pelara un kiwi, me saltó toda la capa de esmalte entera y mi uña estaba perfecta, me habían contado que tenían que ponerme unos líquidos para quitármelas si no quería perder las uñas, pues nada, salieron solas. Puede que fuera porque se supone que te ponen primero un líquido para secar la uña y que agarre bien el esmalte por si tienes la uña "grasa" y yo la tuviera muy grasa, no sé. El caso es que perdí 25 euros y sin embargo un simple esmalte de uñas de Rimmel de 1.50 euros me dura puesto una semana. Desde entonces no me complico. Tengo las uñas en muy buen estado, cada semana me las cambio de color y luego las dejo descansar durante unos días para asegurarme de que siguen bien. Lo cierto es que puede que a mucha gente le funcionen, pero yo soy partidaria de evitar complicaciones y ahorrar dinero y estos esmaltes tienen muy buena pinta, yo lo intentaría primero con estos en mi casa antes de pasar por un centro profesional. Me los apunto por si un día me da por las manicuras de larga duración. Besotes y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Quedan genial, con mucho brillo... y si dices que duran tanto... menudo set tan bueno y completo, un acierto. Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! No lo he probado, pero este pack parece genial. Nos enseñas los pasos tan bien que jope, MUCHAS GRACIAS!

    ME ENCANTA EL DISEÑO DE LAS UÑAS. La flor me parece PRECIOSA. Si es que eres una artista (como diría mi abuelo) !! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado de otras marcas, pero no suelo usarlo porque al final me canso de llevalas igual jeje! Muy chula la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esta gama aún no la he probado, pero puede gustarme porque sus esmaltes normales me suelen durar mucho, eso si, porque me los pongo con la base y top coat efecto gel de Essence, y me duran una semana perfectos, si veo el pack en Primor lo probaré. Yo no soy muy partidaria del esmaltado permanente, primero porque me gusta cambiar de color con asiduidad, y segundo porque eso de que me den con una "fresadora" en mi uña natural no me hace mucha gracia, ni el efecto de uña crecida tampoco.

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado ganas de probarlo leyendo tu reseña ^^. Me encanta lo cómodo que parece de usar y sobre todo, que puedas hacerlo en casa (dinerito considerable que te ahorras). Yo he recurrido más de una vez a la manicura permanente y la verdad es que me ha ido bastante bien. En mis uñas suele aguantar unas dos semanas y mira, así me ahorro de estar pendiente de ellas que no sé por qué, pero arreglarme las uñas me da una pereza terrible xD. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca que bonitas te han quedado un beso

    ResponderEliminar
  13. No conozco este set, pero si que he tenido ocasión de probar la marca en varias ocasiones y es la bomab :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! Me ha gustado el esmalte, es un color muy bonito, y si dura 10 días intacto ¡mejor que mejor! ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que tu dices... De cara a los viajes es una buena opción

    ResponderEliminar
  16. Me alegrod e que te haya gustdo. Yo no soy de lacados permanentes porque mis uñas no los resisten bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me esperaba esaas flores tan chulas!!!! La combinaci´n negro y rojo me ha parecido muy chula.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Por lo general los esmaltes normales de china glaze me parecen una pasada y me duran bastante. Tendré que probar con estos también :D

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta, pero no me atrevo. Mis uñas 'repelen' los esmaltes. Quiero decir, hoy me pinto las uñas y si llego a la noche con ellas perfectas, es un milagro. El esmalte se descascarilla todo. He probado distintas marcas de esmaltes y distintas bases y top coats, pero nada. Los esmaltes de larga duración me tientan, pero me da miedo que me pase lo mismo y haber gastado el dinero tontamente. Sabiendo seguro que funcionan en mis uñas, los compraba sin pensarlo. Pero como son tan especialitas...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de esmaltes me parece super útil! No se le puede pedir la misma duración que al de un profesional, pero como bien dices también hay cada cosa...
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi esto no me dura nada tampoco. Tengo uno de Revlon y a los 2 días peladas.
    Creo que me haré un semipermanente de CND para probar antes de irme de vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu propuesta, si podría animarme con este pack. Yo tengo alguno de revlon y si me dura un poco la manicura. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Las uñas permanentes siguen sin llamarme, pero me ha gustado mucho la manicura que has montado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. He usado un formato similar de Revlon y muy contenta! pero apenas me las pinto por que nada me dura excesivamente y no soporto verlas saltadas o estropeadas, y mis manos están un poco deterioradas por trabajo.
    Un besote

    ResponderEliminar