domingo, 3 de julio de 2016

Acabados VI: Revlon, Etnia, Oriflame, L'oreal...


Tempus fugit…y potis, fugiunt también porque me cunde acabarlos cosa mala. Siempre digo lo mismo: no me los como ni los desperdicio…pero sí que soy muy constante con ellos.

Así que vamos de nuevo con una tanda importante de acabados entre los que destacan, en esta ocasión, tratamientos corporales, capilares, faciales y maquillaje.
¿Os animáis a verlos? Pues, ¡pasen y lean!
1. Corporales.

En acabados siempre veis a ver geles:son de los productos que más repito porque me ayudan mucho a gastarlos mis dos hijas, que ya van mostrando maneras y tienen predilección por geles con aromas especiales. En esta ocasión he(mos) acabado:
  • Coco Addiction de Revlon Natural Honey: Mira que tienen fama estos geles. Pues a mi éste me ha decepcionado un poco; de olor bien, pero de textura se me ha hecho muy líquido, como si estuviera aguado. No sé si tendréis la misma sensación, pero me ha quitado ganas de seguir probando otras fragancias de la marca, la verdad.
  • Gel de Turrón de Etnia: ¡OMG, este gel! Os lo enseñé en un haul de hace relativamente poco, pero claro, con ese olor...¡ha volado! Era un auténtico placer llegar cansada a la ducha nocturna y disfrutar de su dulzor. Sé que muchas preferís, para esta época, otros aromas más frescos y cítricos...pero este otoño, en ese caso, tenéis que acordaros de probarla.
  • Crema de manos y cuerpo de la línea Milk & Honey, de Oriflame: La última por acabar del pack que os mostré aquí. Me ha encantado porque tiene un olor delicioso, es untuosa y para mis necesidades a nivel de hidratación corporal, iba estupenda. 
  • Desmaquillante de ojos de Postquam: Me animé con él porque la marca me ha ido bastante bien a nivel de contornos de ojos y no era caro (y sí muy grande en comparación con los formatos típicos de este tipo de productos). Pero no me iba bien...me picaba, tal y como os dije en su respectiva review. Así que lo he ido dejando para brochas, 
2. Capilares:


Con los capilares pasa algo parecido: somos 3 en casa las que lucimos melena y esto ayuda a ir acabando. Como ya os he comentado en alguna ocasión, Irene y yo solemos usar líneas hidratantes y Marina - mi hija mayor - más bien del control de la grasa:
  • Champú nutritivo Nectar of nature, de Les Cosmétiques: Tras el boom inicial de esta línea blanca de Carrefour, parece que se han calmado las aguas y ya no veo/leo tantas maravillas sobre ella. A mi me ha parecido que está bien...para lo que vale. No es un producto que yo elegiría pensando en mi cuidado capilar, sino algo que compraría "de paso", por necesidad (de hecho, así lo hice).
  • Champú Fuerza y Brillo Garnier Fructis: He repuesto varias veces este champú porque me gusta mucho para combinarlo con mascarillas y/o aceites muy hidrantes. Compenso así, introduciendo en la rutina cuidados para cabello "normal" u otras indicaciones que no impliquen tanta nutrición.
  • Acondicionador Moisture Me Rich de Matrix: Normalmente, los acondicionadores son el producto capilar que más tardo en gastar. Tiene sentido: uso champú siempre que me lavo el pelo - por eso se gasta el primero -, mascarilla una vez sí y una no - pero como cunde menos, se acaba la segunda - y finalmente, el acondicionador. Esta línea de cuidados capilares me ha encantado. Os dí toda la información en este post.
  • Ampollas Gliss Million Gloss SOS: Forman parte de una rutina capilar completa que acabo de iniciar y de la que pronto tendréis noticias por aquí :)

3. Faciales:
Como os he dicho más de una vez, he ido acabando productos y los he ido sustituyendo por otros. En cuanto a faciales y tratamientos, los últimos que acabé, son:
  • Hydragenist, de Lierac: Lo usaba en mi rutina de mañana porque me encantaba su textura ligera, con suave perfume floral y muy rápida absorción. ¡Era un gustazo a esa hora! Tenéis review completa aquí y además, previamente, en mi rutina de mañana usaba también...
  • Serum Platinum de Martiderm: Otra maravilla. La verdad es que he acabado muy buenos productos, aunque sus sustitutos me tienen muy satisfecha también. Os conté todo sobre este serum en este post.
  • Contorno de Neostrata Intense Eye Treatment: Quizá es el caso en que menos contenta estoy con su sustituto, porque es un contorno de OZ Naturals que se me queda corto en hidratación y completo con un serum. Éste, en cambio, hidrataba mucho y tenía un leve efecto tensor que para las mañanas - también - era fenómeno. Os hablé de él en este post.
  • Mascarilla facial purificante La Chinata: Mientras mi piel aún se recuperaba de los estragos de las crisis por alergia, no me atrevía a usar mascarillas limpiadoras con arcilla ni mucho menos peeling por si mi piel andaba aún sensible. Sin embargo, como las mascarillas de La Chinata son tan suaves gracias a sus componentes, sí me vino genial la que veis, con indicaciones purificantes pero sin barro, y muy cremosa. Tenéis más información sobre las mascarillas de esta marca de cosmética natural aquí.


4. Maquillaje:

Aquí hay mucha variedad, pero no todos son gastados, hay también dos "malogrados". Empecemos por ellos...

  • BbCream de Hean: Mira que de esta marca me encantan las sombras y alguna cosita más he probado con buen resultado...pero esta bbcream es "la muerte a pellizcos"...¡qué cosa más mala! Es densa, naranja, oxida ...y se queda a parches. Nada, a la basura de cabeza.
  • Esmalte Topper de AVON: Una pena, porque es precioso. Dejaba glitters de tamaños y formas muy originales, como cristalitos...monísimo. Pero se ha secado rapidísimo, parece pegamento. Así que lo he tenido que tirar a medias.
  • Sí he acabado, con muy buenos resultados, el fijador con color Browdrama de Maybelline. La verdad es que es mi formato favorito para diario, este con gupillón y producto que fija y da levemente color a un tiempo.
  • Otro acabado, mi adorada Miss Manga de L'oreal. Ya tengo reposición, aunque como también he descubierto - y me he enamorado - de la Lashmanía de Maybelline, me está cundiendo más que su antecesora.
  • Y finalmente, también acabé el corrector de Deborah Dress me perfect: me ha encantado. Me voy a plantear seriamente reponerlo, aunque estoy ahora con el de Kiko, de formato muy parecido (aunque de duración y tono me gusta más el de Deborah).


...y eso es todo, que para variar, poco no es :)
¿Coincidimos en algo?
Espero que os haya sido útil.

¡¡BESOS!!

33 comentarios:

  1. Acabados de todo tipo. Así da gusto!

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevo buena marrcha con el corrector de Deborah, y me planteo seriamente reponerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas yo también he acabado bastantes, yo uso otros geles de Natural Honey y son muy cremosos el del miel es una delicia, del resto no he probado nada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Yo también utilizo un gel de la marca Natural Honey, pero en mi caso es el de aceite de argán, y no está para nada aguado, es densito. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Miss Manga yo la estoy utilizando y me gusta muchísimo y que penita del gel de Natural Honey.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia si has acabado cosillas, el esmalte de Avon es precioso y los demás productos de maquillaje menos la BBcream, también los tengo en las ultimas de tanto tute, son la caña, besikossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el brow drama... a ver si acabo el fijador de essence, que es un poco patata... Y la miss manga a mi también me encanta!! deja unos pestañones increíbles :D

    ResponderEliminar
  8. He probado la mascarilla de La Chinata, el Browdrama de Maybelline, el corrector de Deborah Milano y la máscara "Miss Manga" de L'Oreal. A mí el Browdrama no me gusta nada, pero los demás productos sí que me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el gel de revlon lo tengo con te verde y opino igual as la que tu textura muy ligera asi que practicamente lo usa el de echo el olor me recuerda a hombre! Las mascarillas la chinata a ver si las compro pk tengo muchas ganas de probarlas!. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el gel de revlon lo tengo con te verde y opino igual as la que tu textura muy ligera asi que practicamente lo usa el de echo el olor me recuerda a hombre! Las mascarillas la chinata a ver si las compro pk tengo muchas ganas de probarlas!. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si que has acabado productos!!! Coincidimos en el fijador Browdrama de Maybelline que a mi también me encanta, yo tengo el más clarito que es el que se adapta mejor al color de mis cejas aunque no es el color exacto.
    Besotes y a disfrutar del domingo!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos has acabado!!!! Me han llamado la atención unos cuantos que me apunto :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. El champú de fuerza y brillo me fascina, en verano sobre todo lo suelo utilizar a menudo porque me encanta!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo el acondicionador de la gama fuerza y brillo de Garnier. Lo aplico de medios a puntas y me va muy bien. Me ayuda a desenredar el pelo y a mantenerlo hidratado. El champú no lo he probado porque es para pelo normal y es mío es bastante graso en las raíces.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Esta genial saber tu opinión sobre algunos productos así nosotros sabemos si debemos o no comprarlos!! Un post informativo muy bueno y coincido contigo en algunas marcas y productos. Un besote!!
    Www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas! pero me apunto algunas cositas que me parecen interesantes

    ResponderEliminar
  17. Con la de cosas que enseñas y no he probado ninguna!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Ay! ya me acuerdo cuando nos enseñaste el gel de turron de etnia !! tengo que pasarme y cogérmele, a mi aun estando en verano, me chifla como elq ue tienen de galleta!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a ese gel de coco, pero después de leer tu opinión se me han pasado un poquito (mejor, que no sabes la cantidad de geles que tengo acumulados xD). Un besote

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me tienta son los dos geles del principio, el de coco y los de Etnia en general.. Tengo una hidratante para el cuerpo de galleta de esta tienda y la adoro, necesito probar alguno de sus geles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cositas! Desde luego que me apunto el gel con olor a turrón, me provoca mucha curiosidad... jajaja

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja la muerte a pellizcos lo dice mucho mi prima me has recordado a ella jajaja.
    Yo también he hecho limpieza de maquillaje y tela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa! Coincidimos en el champú de Fructis. El de la caída también me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mira que has acabado, pero ninguno de ellos he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. oh gel de turrón!!!! Yo quiero probarlooooooo, que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  26. Ese contorno de Neostrata tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  27. Ahora mismo estoy usado un champú de les cosmetic y de momento coincido contigo. Btss

    ResponderEliminar
  28. Qué me gustó a mi esa linea de Oriflame, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Soy de turrón todo el año...y mis helados favoritos son de turrón!! Ese gel tengo que probarlo e intentar no usarlo de sirope ajaja. La crema en gel de Lierac es otra cosita que creo que me podría gustar bastante...y ahora esas texturas en la nevera son un gustazo matutino y nocturno con estos calores...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. El gel de turrón y la mascarilla de la Chinata me han llamado la atención. Los geles de Revlon se usan en mi familia, mi madre tiene debilidad por el de te blanco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Sigo esa técnica, ser constante porque a veces si no acumularíamos cosa mala, y, oye, funciona. Además tu con tus chicas en casa ¡lo tienes más fácil! La Chinata tiene auténticas joyas, me quedo con las ganas de la purificante, usé la hidratante y era fantástica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Mira que hay cosas y no he probado nada, pero me ha "matado" la descripción de la bb cream de Hean, jaja! Besos!

    ResponderEliminar