viernes, 3 de junio de 2016

Rescatando el Costa Chic (look, outfit, manicura)

Y si hace unos días os contaba que los verdes, naranjas y moraditos me parecen tonos ideales para la primavera...hoy llego con una propuesta más veraniega: oro y coral para rescatar a mi adorado Costa Chic. Lo combiné con una blusa blanca y mi última compra de bisutería.

¿Os quedáis a verlo? ¡Vamos al lío!

1. El look.
Como os decía en la entradilla, me pedía el cuerpo algo veraniego. Así que el look que vais a ver tiene tonos que van muy bien con la piel morenita. Yo a estas alturas - y aunque no he pisado aún playa ni pisicna - ya tengo algo de color de caminar al aire libre, pero estoy segura de que cuando tenga algo más de tono, será aún más favorecedor:
 

Comencé maquillando los ojos con un pigmento de Inglot de tono dorado intenso en todo el párpado móvil. Para irlo oscureciendo usé un tono más anaranjado, es el pigmento 08 Cop & copper de Essence.


Además, para añadir algo de profundidad y equilibrio usé una sombra marrón rojiza de acabado mate para difuminar en la cuenca. Como siempre, con una vainilla mate terminé la zona del arco ciliar. Delineé con mi Eyeliner Cushion de Deborah el párpado superior.

A ras de pestañas inferiores, en lugar de negro, opté por aplicar un verde bosque intenso de un lápiz automático de LOLA Make Up que me encanta, tanto a ras como en la línea de agua.


Finalmente, y como siempre, apliqué máscara de pestañas (Lashsensational de Maybelline es mi favorita del momento) y fijé/rellené mis cejas.

Para el rostro seguí jugando con la idea de look bronceado y algo "playero". Además de mi base favorita de Clarins, la True Radiance, apliqué los polvos Sexy Mama de The Balm y el iluminador MaryLou Manizer de la misma marca.


Termino con el dúo formado por coloretes y labial. La barra ya la saben (mi amadísimo Costa Chic de MAC) y el colorete es el precioso Rose D'oro de Milani.


Os dejo con algunos de los productos mencionados:

2. La manicura.



Sencilla y rapidita, porque lo que buscaba era "color". Me gusta cómo combina con mi bolso de mano de Sfera. Utilicé el esmalte Tart Decó de Essie en todas las uñas y un aplique dorado para decorarlas de una rueda de rhinestones de Claire's


También apliqué el top coat de la misma marca para proteger la manicura y reforzar los apliques. Os dejo con foto de los productos, aunque son pocos:



3. El outfit:
Como el maquillaje es bastante colorido, opté por tonos discretos. Mi blusa blanca de Cortefiel combina muy bien con mi falda azul marino de C&A. Como complementos, zapatos camel de Pull&Bear , chaqueta de cuero de Stradivarius y bolso de mano, como os dije antes, de Sfera.

¡Ah! Y mi nuevo collar coral de Kiabi, que motivó el rescate del Costa Chic ;)

¿Os pide el cuerpo ya estos looks tan veraniegos?
¡¡BESOS!!

31 comentarios:

  1. Costa Chic (y esa gama de tonalidades en general)es un color que me encanta, pero cada vez que me pintocon un tono así no me veo muy favorecida. Pero tú siendo tan morenita lo luces en labios y uñas como nadie!! Has hecho muy buen rescate ajajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me pongo yo ese color de labial y muerta total, me fichan para walking dead... jajaja, pero claro tu eres mas morenita de piel y te sienta de lujo, además combinas genial no me canso de decirtelo... besines y que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo quedan estos tonos en las pieles más morenas. Yo aún siendo morenísima de pelo, tengo la piel bastante blanca y no me veo con ellos, ya me gustaría que me quedase así! La manicura preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque primaveral que le da el lápiz verde al look.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi ese tono del costa chic no me queda nada bien :(

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no tengo el ánimo tan veraniego. Serán las obras, el ruido, el calor, o la mala leche que se te pone al estar con migraña y el tío de al lado con el taladro.
    Me gusta el look de ojos y la manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look precioso y muy veraniego. El esmalte de Essie me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look y el Costa Chic, labial veraniego por excelencia, yo también lo rescaté el otro día aunque es curioso lo distinto que queda de tu piel y pelo moreno y mi piel mucho más clara y mi pelo pelirrojo, no parece ni el mismo, cuantas posibilidades!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que te voy a decir que estás guapísima y además el coral es mi color preferido para verano porque con el morenito sienta de lujo!
    Me ha gustado ese toque doradito que le has puesto y el labial verde.
    El outfit me chifla te sienta de maravilla esa falta.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Pero ¡Qué guapísima estás! Me ha encantado ese look de ojos, te lo copio para esta misma tarde. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Oro y coral queda precioso, el labial es precioso y te favorece una barbaridad. El collar tb me gusta, yo ya estoy animada con esos tonos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus looks de ojos, de verdad

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el look, me encanta el colorido que tiene y lo alegre que se ve, ya hay ganas de estos colores con el buen tiempo, bss

    ResponderEliminar
  14. La combinación de colores en los ojos es preciosa y me la apunto para probarla este fin de semana que salgo de fiesta un ratito. En cuanto al labial no lo conocía pero ha sido amor a primera vista, así que apuntadísimo para comprarlo en cuanto pase por la tienda. El look completo es muy favorecedor y veraniego. Me encanta!! Besotes

    ResponderEliminar
  15. El maquillaje es muy bonito, me encantan esos tonos tan veraniegos y el outfit te queda muy bien, estas guapísima. Ese bolso de mano me tiene enamorada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y el labial. Luces perfecta. Bss

    ResponderEliminar
  17. Es un look completamente veraniego, yo ya tengo ganas pero mi tono no es tan moreno como el tuyo y no me queda igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! el look en general por los tonos usados es precioso. Y ese labial enamora!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de colores guapa!!Un besin

    ResponderEliminar
  20. Ha sido ver la primera foto y venirme el look de terraceo veraniego total.
    Personalmente creo que te queda muy bien, tu tienes un tono moreno casi todo el año y ahora va a más con el buen tiempo.
    el outfit más neutro le cuadra a la perfeción.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tonos que has utilizado para primavera-verano. Precioso look.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Nunca se me había ocurrido mezclar esos colores con un verde ojos en la waterline, me gusta mucho el resultado. Esas blusas transparentes para el entretiempo son un must, y las uñas son superoriginales.

    Muy guapa, sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, yo soy blancurria y no lo podria lucir, pero el look de ojos y la manicura son preciosos y ya verano del todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Que bonito. A mí el Costa Chic no me quedaba bien debe ser mi tono de piel tipo fantasmal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapa! Me encantan los tonos corales para verano. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tooooma ya!! Me ha encantado el look de ojos muuuchisimo!! y en cuanto a aoutfit me encanta, es más jovial y chechi :D

    ResponderEliminar
  27. El look de ojos es espectacular! Yo con estos tonos de labios no me veo, pero los veo a las demás y me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No soy de tonos corales pero he de decirte que a tí te queda fantástico y te favorece muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito el maquillaje de los ojos! Me encanta!
    Te lo copiaré este verano =)

    Besotes

    ResponderEliminar