Cuando hablamos, antes de comenzar esta temporada primavera/verano, de tendencias, una de las más recurrentes consistía en un look "cara lavada" con un delineado en azul klein muy potente. De hecho, en su momento, ya versioné la idea aunque a mi manera.
Dado que estoy recurriendo bastante a ella por su sencillez pero toque divertido al tiempo, hoy os la propongo en acabado mate y en cuatro pasos muy sencillos de seguir.¿Os animáis? ¡Vamos al lío!
1. Sobre mi cara, limpia e hidratada, aplico una
prebase con un toque bronceado. Yo he usado la de Hylamide que os reseñé hace
poco. A continuación, aplico mi corrector (Kiko Natural Concealer) y una
hidratante con color o bb cream (Clarins, BbCream Skin Detox Fluid).
2. Vamos
con los ojos. Con una sombra carne de acabado mate, maquillo todo el párpado
móvil. Creo algo de volumen en la cuenca con un tono marrón más oscuro y lo
difumino bien. En el arco de la ceja, aplico un vainilla mate también. Todas
estas sombras pertenecen a mi paleta de mates de Miss Cop. Y, simplemente,
delineo con azul eléctrico. Mi eyeliner pertenece a una colección que compré en
Aliexpress y que pronto os voy a reseñar (tono 03). Finalmente, apliqué máscara (Lashsensational, de Maybelline) y fijé mis cejas (Browartist, de L'oreal)

3. Turno de color y luz:
Contorneo ligeramente con los polvos mosaico de Deborah y aplico un toque de
luz con el iluminador de Essence, de la EL Merry Berry. Aplico el colorete en
crema de Isadora a toquecitos y lo difumino con los dedos.
4. Finalmente, utilizo un
perfilador nude para corregir la forma de mis labios discretamente (el mío, de
Astra) y aplico un labial nude y con poco, o ningún brillo (yo usé el Iced Rose
de Hean).
LISTO EL LOOK…
Os dejo bodegón final de todos los productos usados:

¡¡BESOS!!
Hola guapa!!
ResponderEliminarQué te voy a decir de la tendencia de hoy!! que me encanta, que tambien la he recreado y que la estoy usando muchisimo como tu
Besines
Es todo un foco de atención a la mirada! Los delieados azules siempre son preciosos, con su toque retro tan elegante!! Y creo que el efecto cara lavada es estupendo para el calorcito, a mí me da la sensación como que voy más libre. Muchos besicos!!
ResponderEliminarYo también lo tome en cuenta cuando nos lo enseñaste la primera vez y me hago algo parecido aunque en mi versión el azul que uso es más oscuro. El verano pasado usaba un turquesa para delinear por encima del negro, este año voy a probar qué tal queda sólo.
ResponderEliminarUn beso.
Ja ja ja se ha infiltrado una poeta de marcas!!!!!
ResponderEliminarMe encanta el color del gel liner y ese tipo de maquillajes aunque yo siempre tengo que poner algo más en la waterlina o en el párpado inferior sino me veo la "mirada triste"
Besos
Me gusta, pero, para mí, le falta un toque de negro a ras de pestañas.
ResponderEliminarBesos!
más o menos el mismo maquillaje que llevo yo hoy!
ResponderEliminarComo bien dices, es un look rápido pero que favorece un montón sin tener que usar veinte productos. El delineado le da la alegría al look.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonito el delineado, me encanta el toque de color que le da al look, queda muy veraniego. Un beso!
ResponderEliminarHola preciosa...
ResponderEliminarMuy sencillo sí, pero impactate y arriesgado porque ese delineado en azul no pasa desapercibido. Hace mil años que no me hago la raya de arriba en ese color. A ver si me animo en verano.
Un besote.
Me parece un look perfecto para el verano. Yo también suelo maquillarme de esta manera, pero en vez de azul utilizo una sombra en crema morada, ya que este color es más favorecedor para mí.
ResponderEliminarBesos
Luces fantastica. Gracias por el paso a paso Bss
ResponderEliminarfijate qué pocos pasos y qué resultón queda con ese delineado
ResponderEliminarUn acabado precioso.
ResponderEliminarsaludos
Me ha gustado mucho, queda muy bonito el toque de color de delineado.
ResponderEliminarBesos!
¡¡Que chulo el toque azul en los ojos!!.
ResponderEliminarUn beso.
El delineador azul es espectacular, no sólo la intensidad del color sino la textura tiene pinta de ser muy cremosa, lo único es que creo que no tendría mano para tirar de pincelito con esa precisión por eso soy tan amiga del lápiz ;-)
ResponderEliminarDel resto del rostro, me encanta la combinación de productos que has utilizado, me apunto el iluminador de essence que no lo había visto y me parece que deja un acabado muy bonito. Como siempre, muy guapa! Besotes
¡Que bonito! el delineador queda muy chulo!!
ResponderEliminarun besiii
Me encantan los delineados de diferentes colores y ese azul es... precioso!!
ResponderEliminarestás muy guapa!
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta el maquillaje!!, los delineadores de colores son la bomba *u*
Que pases una buena semana.
Obsesión por la lectura
el delineado queda genial y te hace el ojo muy alegre!
ResponderEliminarun beso
Un delineado de color potente es lo más. Me encanta.
ResponderEliminarUn besito
Genial, genial, genial. A ver si me animo con esos tonos de ojos. Yo tengo los ojitos claros y creo que un look similar me puede venir muy bien. Un beso enorme!!
ResponderEliminarNiña, se te ve una piel perfecta incluso sin maquillaje... me gusta mucho esta propuesta tuya, para cualquier ocasión, la verdad, queda precioso, yo también recurro mucho al delineado en azul para el veranito.
ResponderEliminarMuchos besitos.
Me encanta el delineado tan vivo!! Oye ya me gustaría a mi tener tan buena cara sin maquillaje, guapisima
ResponderEliminar¡Me encanta! Yo recurro mucho a este tipo de looks en verano, pero sin base porque no la aguanto jejeje Un besote
ResponderEliminarEse azul es una pasada! Muy chulo! Saludos!
ResponderEliminarNo queda mal y es hasta alegre y todo aunque se me queda un pelin soso, no se cómo mejorarlo.
ResponderEliminarun look muy socorrrido y recurrente también por mi. Besos
ResponderEliminarUn look muy socorrido, ideal para prisas y días que estamos vagas,jeje. Bsts
ResponderEliminarWow! Un look muy muy bonito, natural pero a la vez llamativo y especial.
ResponderEliminarUn beso!!
Me encanta!
ResponderEliminarTengo un delineador en un verde turquesa que va genial para estos looks =)
Besotes
Para la playita es un look requetefresco, es genial.
ResponderEliminarBesotes