domingo, 26 de junio de 2016

Compritas de Junio (L'oreal, Babaria, Catrice, Essence...)

Vamos con una tanda de compras del mes que ya casi pasó. Os las traigo, además, en "dos entregas" porque no siempre compra una un volumen de cosas apabullantes; más que nada porque no suelen ser tan necesarias. Entre lo necesario y lo "encaprichante", sí que tengo finalmente una buena tanda de la que hablamos hoy. 

Así que, ¡vamos al lío!

1. Desmaquillado y limpieza: L'oreal, Garnier y Dove.
Una de las "necesidades" era el desmaquillante de ojos bifásico. Siempre (SIEMPRE, más bien) uso un producto específico y bifásico para desmaquillar mis ojos. Mi contorno y mis pestañas lo agradecen, os lo recomiendo siempre porque aunque no lo notéis inmediatamente, os aseguro que sí se percibe a largo plazo. 
Muchas ya sabéis que, aunque hay otras marcas que me van bien, mi BFF en esto de los bifásicos es el de L'oreal, sin duda alguna. Así que, pese a que hay opciones más baratas, a menudo "me estiro" y me regalo éste: como os digo, noto que merece la pena.




Otra necesaria reposición era el exfoliante facial: hacía tiempo que había terminado el de Apivita que os reseñé en este post y, aunque tenía monodosis de Armonía - marca de cosmética natural de la que también os hablé aquí - ya tocaba hacerme con uno concreto.
En mis paseos con la ciudad encontré el que veis de Garnier: Pure Active Intensive, con carbón y ácido salicílico. Os lo voy a revisar en profundidad porque creo que, a las que tenéis pieles mixtas a grasa os va a gustar mucho.


Finalmente, dentro de este apartado también tengo que reseñar la compra de estos dos desodorantes de Dove.


Estaba la 2ª unidad al 50% y, dado que en casa somos 3 chicas bastante coquetas, os aseguro que ya voy notando cómo me va cundiendo gastar ciertos productos gracias a "la ayuda" de mis chicas.


Así que no me pareció ninguna barbaridad aprovechar la oferta y de paso, probar estas variedades de Dove Go Fresh (con pepino y té verde, y con pomelo y citronela) que me daban curiosidad por haber leído acerca de ellas en la red. 




2. Maquillaje: Catrice y Essence.
En las compras maquillísticas fui discreta, dado que sí fueron meramente antojos. De la colección de Catrice Denim Divine me llamó la atención un eyeliner líquido en color azul denim muy oscuro: me pareció perfecto en el sentido en que, este tipo de tonos, suelen destacar bastante la mirada pero endurecen menos que un negro y eso, en personas como yo, que ya no cumplimos ni quince ni su doble...suele ser una baza :D
...Pues menos mal que estaban de liquidación y me salió a mitad de precio, porque como producto no vale gran cosa. El color es perfecto y al formato le tengo más que cogido el truco...pero es de esos eyeliners que, según vas pasando, se van haciendo claros...vamos que es imposible trazar sin repasar una y otra vez con el consiguiente grosor que se va adquiriendo. Me ha decepcionado porque considero que ahora que tengo cierta maña con esta técnica, me da mucho coraje dar con productos que no me respondan.



Con respecto a los esmaltes, cayeron tres tonos que sí me han respondido bien y con los que ando muy contenta:

 

De Catrice, los tonos 115 - Summer's night Sky, un azul medio con destellos brillantes y  10 - Pink Rock Shock de la línea Luxury Lacquers, con glitter intensos y base rosa con destellos dorados y naranjas.


De Essence, cogí este primaveral tono lavanda que pertenece a su línea gel y cuyo tono es el 21 - A whisper of spring.


3. Varios: Un descubrimiento potinguil y unos bonitos pendientes.


Cuando vi este Agua con áloe vera de Babaria, por un euro, en la zona de descuentos del Primor, no me lo pensé dos veces. Y la verdad es que me ha gustado mucho y viene genial para el bolso.
El uso que le doy es idéntico al del agua termal: refrescar, hidratar, usar para sombras o delineados en mojado... un básico estupendo, y más de cara al calor.


Finalmente, me despido con este par de pendientes de Parfois. Hacía tiempo que quería unos dorados porque, aunque suelo preferir los acabados plateados, encuentro que cuando estoy morena, los cálidos favorecen más.

Y esto es todo, que poco no es.
¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!

27 comentarios:

  1. "Nota mental: No comprar el delineaor de Catrice",jejejeje. Por el aspecto del swatch, estoy segura de que tampoco es para mí... una pena. Por otra parte me encanta el esmalte Pink Rock Shock; me parece superveraniego.
    Me apunto también lo del agua de aloe vera. Quiero buscar un producto After Sun para el verano que no sea pringoso, y éste me parece ideal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos volviendo más exigentes, es normal. Yo ayer mismo tiré 2 pinzas de depilar sin miramientos porque no agarraban nada.
    Me han gustado los esmaltes, y me da curiosidad ese par de desodorantes.
    Con respecto a los desmaquillantes de ojos, totalmente de acuerdo, hay que localizar lo que mejor te vaya, aunque no sea el más barato del mercado.
    Yo oscilo entre varias opciones low cost que me dan buen resultado, pero hay algunos de los que me despediré sin temblarme el pulso en breve, porque cada vez encuentro mejores productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras con cabeza lo que se necesita y algún capricho. Los esmaltes son muy bonitos los desodorantes en spray no me funcionan bien . Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esos desodorantes, que tienen una pinta de oler fresquito buenísima. Yo también noto mucho las temporadas cuando estoy con mi madre que los potis van gastándose y aprovechándose que da gusto!! El agua de aloe la pongo en mi lista. Gasto muchísima agua termal, de uva, de avena...justo ayer para pasear al mediodía no la llevaba en el bolso y el calor me tenía literalmente frita...Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras, a mi me han encantado los colores de los esmaltes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. El desodorante de pepino de Dove me gusta mucho, pero prefiero el formato roll-on.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El desmaquillante de ojos me lo apunto! Los esmaltes uñas me encantan, me parecen unos tonos muy bonitos😍
    Los desodorantes no los he probado, me gustan más en roll-on.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El desmaquillante de ojos me lo apunto! Los esmaltes uñas me encantan, me parecen unos tonos muy bonitos😍
    Los desodorantes no los he probado, me gustan más en roll-on.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El esmalte lavanda me encanta!!! y el color del eyeliner azul denim, una pena que sea malucho :S

    ResponderEliminar
  10. Me apunto lo del delineador de Catrice para no comprarlo, hace algún tiempo compré una mascara de pestañas de la misma marca y tampoco me gusta nada. Lo que si me apunto son las lacas de uñas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. me ha llamado mucho el agua de aloe vera. cuando acabe con el gel lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. yo también usaba el desodorante de dove pero una vez cambiaron la formulación y dejo de gustarme. ahora uso el de piedra de alumbre :)

    ResponderEliminar
  13. Necesito provar si o si el agua con aloe de Babaria ! Suelo usar agua de rosas...pero mi doctora me recomendo los productos de Aloe Vera para la piel sensible con rosacea. Has probado el gel limpiador de la misma marca ? Sufro ....por que ya lo quiero probar ��....un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Necesito provar si o si el agua con aloe de Babaria ! Suelo usar agua de rosas...pero mi doctora me recomendo los productos de Aloe Vera para la piel sensible con rosacea. Has probado el gel limpiador de la misma marca ? Sufro ....por que ya lo quiero probar ��....un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Ahora estoy usando el desmaquillante este de L'Oreal y me esta agradando mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar lo de garnier y el agua de aloe
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El bifásico de Loreal lo tengo y estoy encantada, en cuanto al exfoliante de Garnier no lo he visto y me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  18. Ese desmaquillante de L´Oreal me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  19. El desodorante de pepino es brutal de bueno, yo estoy usando el roll on y me tiene enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues me gustan mucho los limpiadores de Garnier, asi que veo un acierto tu exfoliante. Y los esmaltes son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los esmaltes, unos tonos muy ponibles. Yo últimamente solo repongo básicos y algún capricho muy, muy puntual, bsts

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas compras, guapa! Los tonos de los esmaltes son muy monos y los pendientes me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!! ¡Una pena lo del delineador, tiene un color muy chulo! ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!! ¡Una pena lo del delineador, tiene un color muy chulo! ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. ¡Una pena lo del delineador, con el color tan chulo que tiene! ¡Jn saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  26. No es barbaridad lo de los desodorantes, en casa siempre aprovechamos los 3x2 o similares, jajaja. Espero que esa variedad de Dove vaya mejor que el original, que a mi me blanquea y me pica :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar