viernes, 13 de mayo de 2016

Tu base, a fondo: Deborah Dress Me Perfect Cushion

Hace unas semanas os presentaba las novedades de Deborah y entre ellas, llamaba mucho la atención la base en formato "cushion" porque, además de ser una presentación novedosa, no la han ofertado muchas marcas asequibles. 
Imagino que, como a muchas - la novedad es lo que tiene - en principio me generó algo de recelo...pero ha sido comenzar a usarla y lo cierto es que me ha convencido.
Os cuento porqué en el post de hoy.
1. Dress Me perfect Cushion: Características generales.

No hay lugar a dudas: lo primero que llama la atención de la nueva base de maquillaje Dress Me Perfect Cushion es su formato. Como ya os comenté en el post en que os mostraba el resto de las novedades Deborah, es un formato oriental apreciado por su ligereza y acabado natural. En Europa lo ha introducido una marca de alta gama, y hace poco, Deborah, con precios mucho más asequibles. 
El citado formato "cushion" trata de un cojín impregnado en la base de maquillaje, muy líquida, que la marca aconseja aplicar con su esponja, a toquecitos (luego veremos que yo lo hago a "mi manera").
Con respecto a las indicaciones, nos cuentan que obtendremos un acabado liso y fresco, con los poros difuminados y acabado cubriente, pero luminoso.
  
La encontramos en cuatro tonos (del 01 al 04) y el que veis aquí es el 02, que a mi me va bien. Su precio ronda los 15 euros, pero la he visto a 12'95. Son 13'5 gr. de producto.
 

A la izquierda, una de las protecciones de la base. Son detalles que valoro muy positivamente.

2. Porqué me gusta y a quién la recomiendo.
Como os decía en la entradilla, lo primero que me genera un formato nuevo, es algo de desconfianza. Aunque la curiosidad y las ganas de aprender, en maquillaje - y en otras áreas de mi vida - me siguen acompañando y espero que lo hagan muchos años más, a veces hay lanzamientos (como las famosas brochas-cepillo para maquillar) que me dan mucha pereza. Y lo hacen porque me suponen cambiar "modos de aplicación" que ya domino y que me funcionan.
Me explico: no probar una técnica nueva en un look (eso me fascina) sino cambiar las formas de aplicar productos cuyos resultados ya me gustan mucho. Éso es lo que me da pereza (¿os pasa también?).

Y sin embargo, en ningún momento lo he sentido con esta base (aunque confieso que llegué a pensarlo al principio). Yo no uso su esponjilla, sino mi brocha de corte plano (mi herramienta favorita junto con mis propias manos) y me encanta su acabado ULTRA LIGERO y muy natural, a la vez que cubriente. Es cierto que difumina los poros y que queda luminosa (sin brillar).
Es modulable, de forma que si buscas cobertura alta la puedes conseguir sin sentir que asfixias la piel. Es una base que recomiendo para pieles mixtas, normales y secas sobre todo si buscas sensación de ligereza.
Me ha parecido un acierto por parte de Deborah, arriesgarse a apostar por un formato nuevo con el que muchas marcas no se han atrevido.
 
Solo tengo una suspicacia y es la duración en cuanto al uso: ¿cundirá más o menos que una base en formato líquido? ¿Se secará la esponjita?...son solo dudas, ojo. Curiosidades potingueras que me voy planteando. Sin duda, os contaré este detalle final en el correspondiente "acabados".

¿Habéis probado este formato? Merece la pena animarse.
¡¡BESOS!!

27 comentarios:

  1. A mi me tienta mucho este formato, yo tengo la misma pero en bote y no sé si serán iguales en cuanto a formulación, ésta me está gustando mucho y por eso quiero probar la cushion. Por cierto no has puesto el número de la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El formato me parece práctico y me da mucha curiosidad otras texturas y formas de aplicar como tú bien explicas pero cuando una base no es específica para piel mixta o grasa soy muy recelosa porque no pienso que una base para piel normal o seca funcione en una mixta....un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien lo considero todo un acierto, a mi me encanta y acertaron hasta con el tono que me enviaron... la uso mucho. Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado, no por falta de ganas ni de curiosidad sino porque tengo cosas en marcha y hay que acabarlas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen apunte el de las curiosidades, pero eso sólo lo podremos resolver con el uso. Ya noscontarás.
    A mí me gustaría encontrar mi tono en esta base, porque me parece fascinante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado muchos productos en este formato, la mayoría asiáticos, y me gusta. La base de Deborah Milano también la tengo, pero lamentablemente el tono nº2, que me han enviado, es muy oscuro para mí. Una pena, porque el acabado y la cobertura me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece que al principio debe ser cómodo, como coger producto de una base compacta pero en una líquida, pero cuando quede poca, seguro que se te queda un montón en la esponja mientras apenas consigues sacar para aplicártela. Me parece que se tiene que desperdiciar mucho producto al final.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una de Missha con este formato y si es cierto que da un aspecto pulido, luminoso sin brillar y tiene una protección solar alta pero el envase no me agrada nada ni tampoco el método de aplicación (yo he sustituido la esponja aplicadora por una brocha).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Deseando saber el final de la aventura "cushion". Por el momento, me ha encantado el acabado de la base y sus resultados, ligera y que afine la piel!! Comprendo tu desconfianza, ahora han sacado las bases con pipeta y se me marcan los poros con ellas que es un horror. Ya veremos como acaba todo! Ajjaja. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Yo las dudas que tengo con este formato son las mismas que dices al final de la entrada, ¿Cunde lo mismo que una base líquida normal? ¿Se secará? Es por eso que estoy a la espera de los reportes (y así me da tiempo de ir gastando botes) antes de lanzarme a comprar y probar. No sé cuánto tiempo aguantaré porque la pinta es estupenda, la verdad, según cuentas da exactamente lo que espero yo de una base.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi la marca Deborah siempre me ha dado muy buenos resultados, me genera mucha confianza pero como bien dices apostar por algo nuevo siempre cuesta por miedo y por pereza pero en este caso se aprecia que el acabado es muy bueno, da mucha luz al rostro. Particularmente a mi me has convencido pero si que me preocupa que la esponja se seque antes de acabar el producto, yo también quedo a la espera de los resultados. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tendremos que ir comprobando a ver cuánto dura el formato, no creo que quepa mucho líquido dentro de la esponjita jaja

    ResponderEliminar
  13. Siempre me da mucha curiosidad este tipo de formato, pero a la vez... no sé yo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. el formato lo encuentro muy interesante, haber cuando puedo ensayar algún producto de esa marca en mi país. Bss

    ResponderEliminar
  15. no he probado este formato, y como tu dices, me da pereza probar cuando ya por fin he aprendido a usar otros formatos (soy muy torpe para el mundo maquillaje jajajaj) pero por lo que dices tiene buena pinta, y para mi piel iria genial

    ResponderEliminar
  16. Un formato estupendo sin duda..me gusta es practico y muy cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy muy tentada con este formato y si encima dices que el acabado es ligero...más ganas todavía tengo de probarlo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me causa mucha curiosidad este formato.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado pero me llama mucho la atención, sobre todo por lo que dices de la buena cobertura sin asfixiar la piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente probarlo, pero yo creo que el mío me va a quedar oscuro por lo que vi al abrirlo cuando lo recibí. Veremos a ver si puedo probarlo o no =D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es un formato que a mi no me convence nada, desgraciadamente, por que veo que triunfa mucho.
    Probé la de lancome cuando salio, usada con la mano, y no me gusta nada como me queda, y mira que el formato me parece cómodo de llevar, pero o mucho tengo que investigar primero o creo que no es una opción para mi este tipo de "cushion"
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. A mí el formato me gusta y me parece ideal para viajar, eso sí yo creo une si cunde menos que una base "tradicional". Bsts

    ResponderEliminar
  23. me gusta que sean tan ligeras, anotada

    ResponderEliminar
  24. Yo sigo planteándome un poco si este tipo de esponjas no son un poco antihigiénicas: es decir, es mejor que el aire toque la base o que se quede en una esponja mojada? Es una duda que tengo, pero es que a mi se me pira últimamente, asi que ni caso me hagas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Cuanto menos curioso... pero no veo que haya mucha variedad de tonos, si a ti te va bien la 2 para las muy blanquitas no va a haber mucha opcion
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Se ve buena base y muy práctica.
    Un beso!

    ResponderEliminar