lunes, 16 de mayo de 2016

Requeteacabados Vol. V

Vamos con otra completísima tanda de acabados. ¡Qué alegría da – no ver los botes vacíos en sí, sino – comprobar que una va siendo muy cumplidora con las rutinas! ¿Verdad? Y no sólo conmigo misma: intento también trasmitirlo a mis hijas, ¡ojalá hubiera sido yo, de jovencita, tan estricta como ahora en esto de cuidarme (a nivel de belleza y, sobre todo, también de salud!).


En fin, os cuento que hoy veremos como siempre, una tanda que incluye productos agrupados según usos: corporales, desmaquillado, aromas, maquillaje y varios…¡así que vamos al lío!
1.Desmaquillado/limpieza facial.

  • Este último mes he terminado un combo para la limpieza del rostro: Por un lado, la limpiadora de OZ Naturals con Vitamina C, aceite de rosa mosqueta y agua herbal. Como os conté en su respectiva review, me gustó mucho por ser efectiva, suave y por su composición natural. La usé incluso en mitad de los brotes de alergia y me iba divinamente. 
  • Por otro lado, he terminado también este tónico de agua de rosas de Redumodel. De él os conté en esta ocasión que me gustaba pero que veía su precio mejorable, dada la inmensa oferta que tenemos en el mercado, ¿verdad? 
2.Corporales
Han sido tres productos destinados al cuidado del cuerpo y los tres enfocados, si pensamos, a la "operación biquini". La verdad es que soy rigurosa todo el año, pero el que el frío desaparezca hace más fácil dar masajes para facilitar la penetración de este tipo de productos y me entretengo más en hacerlo bien, eso también hay que decirlo:
  • Exfoliante de la línea Milk & Honey Gold de Oriflame: Lo compré en una oferta junto con el gel y la manteca de la misma línea y debo decir que me ha gustado mucho. El hecho de tener base de azúcar siempre suma puntos, porque me gustan mucho los exfoliantes con esta textura, pero es que además tenía un perfume (que perduraba, para más inri) muy rico. Repetiría, sin dudar. Os conté aquí sobre el pack que compré.
  • Anticelulítico Cellucrackling de Éternellepharma. Dentro del mundo de los anticelulíticos y partiendo de sus "necesarios acompañantes" (cuidar la alimentación, ejercicio periódico...) es de los que se dejan notar. Si eres constante en su aplicación, se notan beneficios pronto, además. Y tiene una textura muy curiosa. Os hice su reseña en este post. Como daba algo de frescor aplicarlo, lo he ido simultaneándo con ...
  • El aceite anticelulítico de Natural Carol, que aplicaba con masaje y me resultaba más agradable los días fríos. El mérito, por tanto, es de ambos. También tenéis más información de la marca en este artículo.


3. Fragancias:

  • Un réquiem por mi adoradísimo "Angel Sucreé" de Thierry Mugler. Fue un regalazo de mi amiga Miss Potingues y me gusta tanto que ya he mirado para renovarlo (pese a ser una EL, aún lo hay en algunas tiendas online). Además de acabar esta fragancia, gasté una minitalla de La Casita de Cocó, Emperatiz...muy rica también si os gustan los olores dulces pero que no empalaguen, como a mi.
Estoy siendo muy buena a nivel de gastar perfumes...ya os lo vengo diciendo...y sigo dándole vueltas a mi recompensa. Una posibilidad sería la reposición de la citada creación de Mugler...pero las potingueras nos gusta tanto variar...que aún no lo tengo muy claro. ¡¡Admito sugerencias!!

4. Maquillaje.
También he sido muy constante con dos productos:
  • Base True Radiance de Clarins: Mi favoritísima de la marca, que ya he repuesto un tono más de cara al buen tiempo (esta era la 112). Creo que no exagero si os digo que - por ahora - es la base que me queda más bonita de todas las que he usado, increíble. Por eso, aunque tenga algunas de gama baja o media por gastar, me permito siempre reponer ésta para tenerla a mano. Tenéis información de ella aquí, pero me he dado cuenta de que no tiene reseña. Tomo nota para más adelante.
  • Máscara de pestañas Volume Million Lashes Feline: Igualmente, muchas sabéis que las máscaras de L'oreal suelen irme muy bien. Así que estuve usando ésta a diario hasta llegar a su fin. No la he repuesto, pero tengo la Miss Manga para ese menester. Os la revisé aquí.

Igualmente, acabé el perfilador de Hean que véis en la foto: un tono rosa coral precioso para esta época, aunque no sé porqué los formatos automáticos siempre me cunden menos que los lápices.
Termino con dos productos "malogrados":
  • La máscara de pestañas de Kiko Extra Sculpt...sinceramente, no sé en qué estaban pensando para diseñar ese gupillón diabólico. Incomodísimo, muy fácil que te manches al usarlo y encima no hacía, ni mucho menos, "milagros". A la basura.
  • Lápiz de Catrice Liquid Metal. Precioso y pigmentadísimo...pero muy mal hecho. Su mina "salió", literamente, despedida del su base y cayó por el lavabo :(


5. Varios:

  • Agua termal de Vichy y Crema Roselíane de Uriage: Dos grandes aliados en mis crisis de alergia, como os conté en este post.
  • Crema de manos Tai&Son (1 euro en Primor): Envase cuqui para el bolso, buen olor e hidratación para un ratito...Por su precio, no se le puede pedir más.
  • Melagyn gel íntimo. En mi casa le somos totalmente fieles. 
  • Serum7 de Boots: Después de varios productos de la marca que no me convencieron, debo decir que este serum me ha encantado. Os hablé de él en este post.



... Y pispás (por fin).
Va tocando una actualización de rutinas por aquí, porque como veis, hay muchas cosas acabadas y os debería contar cómo he organizado las nuevas.
Todo se andará :)

¿Coincidimos en productos?¿Y en conclusiones?
¡¡BESOS!!

41 comentarios:

  1. Qué cantidad de productos siempre me asombras y me pongo más las pilas de ver estos acabados, no he probado nada y ahora mismo estoy surtida de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno y soy un desastre!!! soy incapaz de hacerme estas listas!!! lo acabo y lo tiro, ja ja ja, intentaré conseguir una muestra de esa base que me ha dado mucha curiosidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como potinguera y perfumera, te recomiendo que te pienses muy bien lo de no reponer una fragancia de EL que ya sólo está online, porque puede que cuando quieras ir a por ella, como compres otra, ya no esté.
    Por otra parte, yo tengo la True Radiance Titiritando, voy alargando su final intercalando el uso con otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía muchos de los productos pero lo que dices de los lápices automáticos es cierto, al ser cremosos y traer menos cantidad se acaban rápido y si traen fallo como el tuyo... más, que a mi también me ha pasado, pero los prefiero a los otros que hacen hasta daño en los ojos.
    Quiero probar algo de Boots y en una web que estoy haciendo pedido tienen la marca así que veré qué cojo.

    Un beso y con ganas de ver tu nueva rutina :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar la Angel sugar!!!! Y del resto me apunto algunos que me han llamado la atención :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de productos terminados...
    Yo he estado haciendo revisión de cajones y me puse hace unos meses en serio con 3 labiales que estaban a las últimas y los he terminado ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero tengo que hacer lo que haces tú de abrir el producto pues tengo varios botes que no sale mucha crema pero veo que tiene para varios usos más y es una lástima y un desperdicio. En cuanto a los perfumes a mi me gusta variar pero soy muy fiel a dos que me chiflan y siempre repongo. Mi opinión es que si has encontrado uno que te encanta no dudaría en reponerlo y más si pueden quitarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que el único producto que he probado de los que enseñas es el sérum de Boots que también me gustó.
    Respecto al lápiz de Catrice imagino que vendría defectuoso pero menuda mala pata...
    Recuedo que me llamó mucho la atención el anticelulítico Cellucrackling cuando nos lo enseñaste en un post: sobre todo por su textura.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. No coincido en nada con lo que has acabado, pero esa fragancia, Angel Sucreé, me gustaría probarla, creo que no he usado ninguna muestra de ella.

    ResponderEliminar
  10. que de cosas!! la verdad es que si, que da gusto ver tantas cosas terminadas, yo no tengo tanta constancia, por lo que me cuesta bastante ver ciertas cosas llegar a su fin jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que de cositas acabadas!! No coincidimos en ninguna aunque me he quedado con las ganas de probar la fragancia!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. el perfilador de Hean se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Voy a echarle un vistazo a los anticeluliticos :3

    ResponderEliminar
  14. no he probado casi nada, pero si Angel Sucreé" de Thierry Mugler., y es que me encanta a mi tambien

    ResponderEliminar
  15. Has terminado un montón de productos, pero yo no he probado ninguno de ellos. La base de Clarins me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en nada! Eso sí, me llamó mucho la atención la True Radiance cuando la enseñaste con tu hermana y me has recordado ahora que debería pasar por una perfumería a ver los tonos y si la cobertura es suficiente para mis manchas.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos pero me gusta leer otras opiniones y ver si están bien los productos antes de plantearme el comprarlos o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de los productos corporales, que tengo que ponerme en serio de vuelta con las rutinas, saludos!

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ningún producto de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi chico me ha regalado este fin de semana la base de Clarins, me regalaron una muestra y me encantó y el tomó nota y se presentó con ella. Estoy deseando estrenarla porque me ha cogido un tono que me encanta es el 112 Amber. También coincidimos en el agua termal de Vichy que me la aplico sobre el maquillaje para que se vea jugoso.
    Los demás productos no los he probado pero alguno me apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Que de productos.
    Tengo muchas ganas de probar la máscara de pestañas Volume Million Lashes Feline y también la Miss Manga, las tengo apuntadas en mi wislist desde hace tiempo, vamos desde que las vi en tu blog jejeje, bss

    ResponderEliminar
  22. Pues de los dos perfumes mas emblemáticos de Thierry Mugler me quedo de Alien. Las mascaras de Kiko las que he probado no me convencen y mucho menos con este cepillo tan "diabolico", jeje. Tomo nota del aceite anticellulitico para mi ventosa. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    No coincidimos en nada, aunque ya estaba pensando en comprar el agua termal... es imprescindible para mi sobre todo cuando aprieta el calor...
    Angel lo odio, en cambio Alien lo adoro, ya ves que rara soy...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cositas! No coincidimos en nada aunque el perfume Angel Sucrée me tienta, adoro el Angel y en general cualquiera de Thierry Mugler ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La fragancia de Terry tengo muchas ganas de probarla, y la base de maquillaje true radiance ha he probado y me encanta, muy natural y luminosa.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  26. Hay algunos que no he probado y la verdad me han entrado ganas de oler el perfume de Thierry, porque ya veo que te ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno bueno, hay de todo un poco y muy interesante. Lo que más ganas tengo de probar de tus terminados es la limpiadora ds Oz Naturals, que tiene que ser mano de santo para una piel calmada todo el año. Por cierto, hoy pasé por la puerta de la casita de Cocó en Granada y me acordé mucho de ti!!! Una pena que no llevaba tiempo suficiente para entrar...Un besito grande!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantísimos acabados! Curiosamente no coincidimos en nada pero me apunto esa base de Clarins que a ti te gusta tanto. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo también acabé el anti celulítico de Eternelle y me encantó todo menos su efecto frío!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Como me gustan las entradas de terminados, resultan muy útiles! Tengo que probar la limpiadora de OZ, la tengo pendiente desde que la sacaste. Que pena no poder oler la fragancia de Thierry Mugler, me gustaría saber a que huele!
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Solo conozco de tus acabados la base de clarins. Aunque me gusta más la Skin Illusión y me tiene muy enamorada la eclat minute champagne.
    De las máscaras de L'oreal, esperaba encontrarme con la Volumissime, pero ya no la encuentro, me da que la han jubilado y me encantada, así que igual algún día me animo con esta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria probar la base de Clarins, pediré muestra.

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas bonita mía!
    Qué de productos has acabado! Me han llamado la atención varios que vi en entradas anteriores y ahora me has puesto en gana de ellos de nuevo.
    Muchísimas gracias por la entrada ;) x

    ResponderEliminar
  34. El aceite anticelulítico sin duda es lo que más me llamó la atención en su momento y lo sigue haciendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Le tengo ganas a esa base de Clarins... a ver si me acerco al stand y la pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  36. No conocia muchos de los productos. Me apunto las recomendaciones!!!!Mil gracias guapi, contigo siempre aprendo cositas pontiguiles, jejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Tomo nota de la base de Clarins, no la conocía y ahora me pica la curiosidad. Ando en busca y captura de mi base ideal, que por el momento no he encontrado.... muchas veces me retengo porque no doy con mi tono y entonces no la uso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. A ver si me pongo con las mascaras de Lóreal que siempre que te las veo se me antojan
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. He gastado el serum de Laboratorios Boots y me ha gustado bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Que de productos terminados y no he probado ninguno,jeje. Sobre todo me ha gustado el "combo" de corporales para ayudar con la celulitis y los perfumes. bsts

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado tus terminados. He usado varias mascarás de volumen million lashes pero justo esta no la he probado.
    Con el perfume Ángel tengo un problema, y es que no me gusta el perfume pero me encanta el frasco. Hace poco pude hacerme con una estrella recargable vacía sólo por el capricho de tener el frasco!
    La que muestras, la olisqueé como pude en el ECI ya que el probador estaba prácticamente gastado, creo que me gustaba más que la original pero del modo que tube que olerla a saber si realmente me gustaba o no jaajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar