martes, 31 de mayo de 2016

Me estreno con Hylamide: Serum para ojos y base de fotografía

No sé si conocéis la marca HYLAMIDE, pero yo ya había leído varias reviews de productos de esta firma cuando di con una reseña de Gafitas sobre un serum para ojos. Pese a que intento no incluir demasiados productos en mis rutinas - so pena de que se me hagan pesadas - me convenció tanto su reseña que me lancé. Y también aproveché para adquirir una base de fotografía de la que también había leído reseñas.

Os lo cuento todo hoy, aquí.
¡Pasen y lean!


1. HYLamide: la marca.
HYLamide es una línea de DECIEM, que se definen a sí mismos como "The abnormal beauty company", una empresa centrada en agrupar una serie de marcas con la idea de ofrecer lo que otras marcas no pueden y cambiar el mundo de la belleza con productos funcionales, auténticos e inteligentes. Empezaron en 2013 y ya han agrupado más de 10 marcas y más de 50 productos. Son de origen canadiense y tienen una de sus sedes en Toronto.
Una de estas marcas es HYLamide, que se presenta como una completa línea de tratamientos que da respuesta a las necesidades de tu piel, desde la superficie...al interior.
Sus productos se categorizan en tres líneas diferentes:
  • Core Series: Productos para uso diario con el agente patentado "subQ", que penetra a nivel molecular.
  • Booster Series: Serums para cuidados muy específicos o terapias estacionales.
  • Finisher Series: Una colección de productos "de acabado", con formulación para  ofrecer un aspecto luminoso, buena cobertura y acabado de fotografía.
Interesante, ¿verdad? El contorno y la base que hoy os presento pertenecen respectivamente a la prmiera y tercera líneas.
Vamos a profundizar en ellos.

2. Serum para el contorno de ojos HYLamide SubQ Eyes. 
Como os decía más arriba, me la review de Gafitas me motivó muchísimo. Normalmente uso un contorno de ojos por las mañanas (más enfocado a la bolsas, pero bastante hidratante) y otro por las noches (nutritivo y anti-arrugas). En mis rutinas soy muy cumplidora, pero también intento evitar el uso desmesurado de productos que me hagan cansinos los momentos de tratamiento; y es por eso que hace mucho no uso un serum específico en la zona del contorno.
Usé una vez uno (de Clarins, creo que el único producto de la marca que no me ha convencido del todo) y no volví a repetir.
Pero con el tema de la alergia, he notado la zona bastante resentida, así que pensé que sería bueno reforzar los cuidados un tiempecito para devolver a la zona algo de frescura.
El serum para contorno que os enseño, se presenta en un formato con cuentagotas muy fácil de usar y contiene un líquido ligeramente espeso de color blanquecino que se aplica y absorbe con facilidad.
Su acción es muy completa, gracias a principios como:
  • Un flavonoide bio-activo derivado de la glucosa que ayuda a reducer las ojeras oscuras.
  • Un complejo Darutoside (derivado de la centella asiática) para mejorar la apariencia del párpado y las bolsas.
  • Un complejo péptivo, Waglerin-1, que ayuda a reducer las líneas de expresión alrededor de los ojos.
  • Retino-complejo Nonapéptido-3: Con una tecnología novel que proporciona resultados antiedad más rápido que el retinol, e irritando menos.
  • Complejo fluorado Perfluorocarbon: Ofrece a corto, y largo plazo, resultados de zona más alisada, sin arrugas.



Además de estos principios, podéis leer la lista entera de ingredientes en su web y ya sabéis que esto es un aspecto que valoro muy positivamente.
Su precio es de 33 euros por 15 ml.. Yo lo estoy usando por la mañana y por la noche y tengo la zona muchísimo mejor: como os decía, tras la alergia parecía más estropeada y creo que este tratamietno está ayudando a su recuperación. Además, efectivamente, el efecto tensor se nota desde la primera aplicación y eso es algo que motiva mucho. Cuando lo termine y pasen semanas sin usarlo, comprobaré si también funciona a largo plazo. Por ahora, y tal como me veo la zona, estoy muy satisfecha con él y lo veo un magnífico producto para usar de forma estratégica tras "malas épocas" como la que he pasado yo.

3. Base de fotografía HYLamide Golden Tan.
Acerca de esta base había leído también muy buenas reviews, si bien es cierto que de su color transparente. Se trata de una base de maquillaje para fotografía que promete una mejor apariencia en las fotos gracias a un complejo de sílice fraccionado y correctores prismáticos del tono.

Sus indicaciones - más concretamente - son:
  • Corrección inmediata de la superficie de la piel.
  • Afina las líneas de expresión.
  • Regula la textura de la piel.
  • Equilibra el color.
Además, en este caso como se trata de la "Golden tan", nos proporciona un acabado natural pero ligeramente bronceado e hidratación inmediata y duradera gracias a un complejo de Azúcar - Bio Oil Free.




Reconozco que, cuando lo abrí por primera vez, me tiró un poco para atrás su envase y el tono dorado del producto: me daba miedo que quedase artificial. Sin embargo, usado a modo de prebase, en pequeñas cantidades, o incluso mezclado con cualquier base que tengas en uso, deja un acabado luminoso, sano y muy bonito en la piel: merece la pena, matizando el tema de la mezcla.
Su precio es de 25 euros/30 ml..

En resumen, me han parecido unos productos muy interesantes e innovadores en su planteamiento. Esta marca podéis adquirirla online, bien en su web - donde lo hice yo, y recibí los productos en unos 7 días - o en diversas farmacias online que la comercializan; o bien en las farmacias que la tienen, físicamente, aunque aún no son muchas.

¿Conocéis DECIEM? ¿Y la marca HYLamide?
Espero que os haya resultado interesante.

42 comentarios:

  1. Muy interesante, tanto la marca como los productos. Nunca he usado un sérum para el contorno de ojos, y como bien dices, si hay épocas cutáneas complicadaa una ayuda viene genial. El precio es carillo, pero puesta a recordar que marcas a lo Kielhs o incluso Clarins por la misma cantidad de contorno cobran 40 euros, ya se pasa un poco el susto jajaj. La base es de lo más curioso, esos acabados me gustan mucho!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Wow, nice your blog and photos.

    Would you like to follow each other on GFC?

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca.
    Me alegro de que te este funcionando tan bien. Si la piel estaba delicada por la alergia hay que tener más cuidado aun y mas en esa zona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada aunque me llama la atención, yo también leí la review de Gafitas y me resulto atractivo el producto pero lo cierto es para mi edad pues no tengo bolsas, y nada parece indicar que vayan a aparecer, de hecho siempre me despierto bastante "presentable", tampoco tengo ojeras y bueno tengo las arruguitas del contorno propias de mi edad pero que tampoco quiero ponerle productos de más así que utilizo un contorno de ojos por la mañana y otro por la noche, pero sí que me gustaría probar alguna cosita de la firma.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún nada de esta marca, pero el serum para el contorno de ojos me resulta interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué curiosa la base para fotografía, me ha llamado un montón la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. He probado ambos productos, El serum para el contorno de ojos me gusta mucho y es verdad que el color de la prebase para la fotografía al principio asusta mucho. ;-) Pero queda bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son productos interesantes e innovadores como bien dices, la base p prebase no me convence mucho pero el serum sí. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosa la base, la verdad es que sorprende el tono dorado que tiene. Nunca he usado sérum en el contorno, pero como dices puede ser estupendo para usar tras una mala época o como tratamiento de choque. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. tengo ya fichados algunos productos de esta marca. El serum para ojos no lo conocía y se va también a mi wishlist. Besos

    ResponderEliminar
  11. No sabía nada de esta marca. Me llama la atención el contorno de ojos
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algo de esta marca de la que tantas cosas buenas estoy leyendo. El serum parece interesante...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca y me ha parecido muy interesante, sobre todo el serum para el contorno, aunque son productos caros si funcionan merecen bien su precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el serum, quiero probarlo. Gracias por los detalles, no conozco esta marca todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Son unos productos muy interesantes, ahora mismo las fotos no son un problema (no me hago muchas XD) pero para una ocasión especial dónde tienes que hacer una sesión de fotos es una idea muy buena tener una base de este tipo. El serum tampoco lo había visto pero me ha gustado mucho, por lo que nos cuentas creo que mis ojeras oscuras lo agradecerían. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    De tanto ver esta marca por todas partes se me lleva tiempo antojando, además no hago más que leer buenas opiniones... seguramente en un futuro no muy lejano me anime con ella, es algo carita eso si, toca ahorrar un poco y en verano se me hace tan dificil, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  17. me ha llamado la atención la base para fotografía :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca. Qué bien que te funcione el serum, todos los cuidados para el contorno de ojos son pocos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué marca más curiosa, con otras 50 marcas y con activos y cuidados tan específicos como estos. Yo tampoco me pongo sérum de ojos, en apivita creo me probaron uno, lo preguntaré, pero con contorno ya voy servida y a veces algún aceite nutritivo. Muy curiosos estos productos, me ha gustado conocer tu review, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me ha tentado mucho ese serum para ojos, debe ser genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención el sérum, la base me resulta algo extraña, quizás es cuestión de ver la diferencia en dos fotos, una con y otra sin, para comprobar si se nota algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No paro de leer buenas críticas sobre los productos de esta marca. De los dos que nos enseñas me llama más la atención la base para fotografía. Igual me animo a probarla :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Desconocia totamente la marca. Pero desde luego el serum me ha entrado por los ojos al momento y la base tiene una pintaza estupendisima. Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía ni los productos ni la marca, pero el serum me ha parecido bastante interesante. De la base no se qué decirte, sería cuestión de probarla y ver como funciona, curiosa es, desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. A la base la tengo muchas ganas!
    Esta marca me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Esta marca me llama muchísimo! Desde el principio me atrajo su packaging, pero la verdad es que las reviews son muy muy buenas! Muy buen post ;) Besos!

    ResponderEliminar
  27. A medida que te leo aumenta mi lista de deseos... principalmente me has tentado con el contorno de ojos, ya que todavía no he dado con uno que me convenza, pero tu punto de vista me interesa, quizás me haga con él.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  28. Woow necesito esta base, siemepre salgo blanca en las fotos, aparte la marca ni la conocia...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo he probado ya algunas cosas pero solo en pequeñas muestras que me han enviado compañeras, y personalmente me va bien.
    Tengo muchas ganas de poder probar la base de fotografía, pero quiero terminar primers que tengo primero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. El serum para el contorno de ojos se ve muy interesante, no he probado nada de la marca pero entre tú y Gafitas me habéis creado ansias jajajajaj

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  31. Me ha resultado super curioso lo de la base para fotografias, jajaja, nunca habia oido hablar de ella, es curiosisimo, pero habrá que probarla. =)
    Besotes preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco conocía la marca pero el serum me ha llamado mucho, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  33. A mi con aclararme la zona y afinar un pelin las líneas de expresión me fué sufieciente, aún me dura el efecto.

    ResponderEliminar
  34. El serum de ojos me ha gustado, no conocia ninguno de los dos productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Me intrigaba la base...pero pensé que sería otra cosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Quiero probar la marca más adelante, sobretodo el serum de Hila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de la marca, de echo no la conocía. Tienen muy buena pinta los dos aunque me llama más la atención el primero. Bsts

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta marca. Me apunto el contorno, que yo también tengo rachas alérgicas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  39. La base me ha dejado ojiplática, es verdad que parece densita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Q buenos productos. Enhorabuena por el artículo.

    Www.invasionverde.com

    ResponderEliminar
  41. Q buenos productos. Enhorabuena por el artículo.

    Www.invasionverde.com

    ResponderEliminar
  42. He escuchado de la marca pero no he probado nada.
    El sérum me ha llamado tremendamente la atención, y la base súper curiosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar