martes, 17 de mayo de 2016

Los 7 magníficos (favoritos de maquillaje, primavera 2016)

A estas alturas de la primavera ya hay una serie de productos a los que he venido dando muchísima "batalla". Algunos incluso tienen a su digno/a sustituto/a porque verdaderamente han sido un recurso explotadísimo por mi para maquillarme, tanto a diario, como en looks algo más elaborados.  

Antes de acabarlos del todo, creo que estos "Siete magníficos" se merecen un homenaje.
¡Vamos al lío!


1. Base Mission Correction, de Miss Sporty.

Esta base me llegó a través de una colaboración con una tienda online y, si bien al probarla en aquel momento ya me dio muy buena impresión, como suelo ser muy ordenada con mis bases, la guardé para seguir gastando las que tenía en uso en aquel momento.
Al principio de la primavera terminé mi amadísima True Radiance de Clarins y, mientras pensaba si comprarla (cosa que finalmente he hecho, pero un tono más oscura para poder usarla más adelante), decidí retomar alguna otra, y dí con esta de Miss Sporty, una marca asequible no muy conocida.
Para ser una base low cost, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE. Tanto, que le voy a dedicar un "Tu base, a fondo", porque merece la pena que se sepa un poco más de ella.
Así que lo dicho, os ampliaré información pronto. De todas formas, la tenéis en algunos de los looks que estoy sacando actualmente en el blog, en acción.

2. Polvos bronceadores Trystal Minerals, de Vita Liberata.

Actualmente tengo abierto un sorteo de unos polvos minerales Vita Liberata como los que veis. Ya os hablé de ellos en esta ocasión y me reitero: cubren (los polvos más cubrientes que he usado nunca, solos quedan preciosos), no resecan y quedan naturales. Yo los uso en todo el rostro y no me suben el tono, simplemente me dan un aire natural y saludable. Su duración a lo largo de las horas es buena también.

3. Perfilador de ojos 24-ore Color Glossy, de Deborah Milano.


Deborah Milano ha conseguido "reconciliarme" con este formato: debido a que la piel de mis párpados ya no tiene la tersura de una veinteañera, normalmente los eyeliner tipo rotulador me marcaban mucho las arruguitas de la zona al perfilar, aunque no apretase, dando lugar a un trazo poco definido, como cuando una está empezando a aprender a delinear. 
Como tengo maña, recurría al formato líquido incluso por la mañana temprano, pero el acabado "glossy" de este rotulador hace que su fórmula sea como muy "suave" (aunque pinte oscuro) y esto hace que no me marque las dichosas arruguitas, proporcionándome un trazo rápido y firme, sin problemas. Su duración es su otra gran baza: permanece inalterable horas.

4. Ombré Iridiscent Clarins, Silver Green.


Lo de esta sombra de Clarins roza ya la letra de la canción, más que amor, "es una obsesión" (jajaja). Mañana la veréis en un look de diario y en unos días, en otro algo más elaborado. Pero sea como fuere, queda preciosa. Me gusta tanto sola como "acompañada", utilizada como base con alguna sombra polvo encima. Y da mucho juego, si te atreves a jugar: no tiene porqué ser una sombra verde o plata, he probado con azules  y rosados y queda preciosa también.

5.  Máscara de pestañas Big & Multiplied, de Avon.

Os la reseñaba hace poco y os lo decía muy claro: es una máscara que deja las pestañas bonitas...pero hay que darle tiempo en su aplicación. De todas maneras, yo siempre me lo tomo: los años de usar maquillaje me han demostrado que si hay un producto en el que merece la pena "echar el rato" a la hora de aplicar...es en la máscara. Los resultados varían mucho cuando se trabaja bien, independientemente de la marca. Y especialmente, en el caso de ésta, de Avon.

6. Trío de rubor+iluminador Face Sculpt de L'oreal.

Era muy raro que a diario usase iluminador. Sé que es un producto que marca la diferencia cuando se usa (y lo hace además sutilmente, doble punto!) pero las prisas no ayudaban. Desde que tengo este trío de L'oreal, no me pesa porque lo hago muy rápido: tengo dos "yachiyos" falsas (de Buyincoins) y uso una para el iluminador, en la zona de los pómulos, y con la otra, mezclo los dos rubores y los aplico justo abajo (ya en los carrillos, casi). El resultado es natural pero de muy buena cara, genial para todos los días.


 7. Labial Lovelorn, de MAC:


Una compraza de esta primavera: no sólo es un color bonito a rabiar y que da un toque muy juvenil a mis looks, es que además es hidratante y deja los labios jugosos y cuidados. ¡Me encanta! Sin duda, a pasado a ser uno de mis labiales preferidos de MAC; y no es muy conocido, así que fíchalo ;)

Mañana os enseñaré un look de día con estos favoritos.
¿Coincidimos en alguno?
¡BESOS!



42 comentarios:

  1. No coincidimos por el momento. Vita Liberata no me llamaba la atención hasta que te leí sobre lo natural e integrado que queda el resultado. Y la sombra de Clarins la tengo más que fichada! Si es que combina mis dos colores favoritos!! Lo demás lo voy apuntando para caprichillos ocasionales de esos que te alegran la semana. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El Lovelorn se puso de moda casi antes de que arrancáramos con los blogs tú y yo, si no recuerdo mal, pero me parece todo un fichaje, proque es precioso.
    Curiosamente, a mí el perfilador glossy no me convence precisamente por que sí me marca los surcos. Sin embargo, el mate no lo hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el trío de L'oreal me parece perfecto para cada día y para llevarlo de viaje, creo que han sacado uno de la marca rimmel que me gustaría probar.

    las sombras de clarins son siempre un acierto, yo estoy usando mucho la paleta en tonos nudes y marrones de la misma marca.

    Muackss!

    ResponderEliminar
  4. No conocía más que la sombra y el trío de los que nos muestras. Yo tiraré por tonos rosita en colorete y de sombras tengo que depotar unas pocas y hacerme una paleta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion, esta vez no coincidimos en nada, aunque si en colorido que es justo el que más estoy usando...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero esa sombrita la tengo fichadísima, le veo un color precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una selección de productos muy interesante. Solo he probado el delineador de Deborah Milano y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La base tiene muy buena pinta la verdad, no conocía la marca, así que esperaré a ver que nos cuentas de ella!
    El labial de mac no lo conocía, pero es precioso, aunque no me favorecen nada esos tonos :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la base y me gusta muchísimo... además el trío de colorete e iluminador tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. no los conocia, yo la brocha que enseñas no se usarla, y la veo tan fina que no creo que me fuera bien para mi

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene la base, espero tu reseña. El trío de L'Oréal lo tengo en lista y la sombra de clarins me la apunto también, qué ruina, jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que me parece una selección estupenda, he probado dos productos de los que muestras y tenemos la misma opinión, son la bomba! El resto hab´ra que probarlos. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  13. Precioso el labial, espero tu opinión sobre la base ehh.

    ResponderEliminar
  14. deseando leer la review de esa base. Me ha encantado el colorete. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar esos polvos. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Ese labial de mac no lo tenía yo fichado...mmm me lo apunto que las dos somos morenas y nos suele quedar bien los mismos colores!

    En cuanto al colorete la verdad es que para diario tiene que resultar apañado. Dios quiero ver ese look con la sombra porque tiene una pinta espectacular!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno, pero el labial de mac y la sombra de ojos me los apunto para el futuro. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo me he quedado intrigada con la base, me quedo a la espera de tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo sin duda con el labial de MAC, lo he visto varias veces en el stand y sin duda acabará viniendose conmigo, aunque antes quiero gastar otros que tengo similares...que al final tengo 300 iguales jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. El lovelorn es tendencia absoluta y es superbonito, la verdad. Me ha llamado mucho también la atención el rotulador de ojos, lo veo muy práctico.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. La sombra de Clarins me parece preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Deseosa estoy de leer el post sobre la base de maquillaje, porque tengo unas ganas de terminar la monstruosidad de bbcream que tengo y buscar algo que me convenza más. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el post de hoy, lo veo super práctico wapa. Me daría mucha curiosidad probar el primer producto, siempre suelo utilizar ese tipo de artículos que guay la colaboración siempre vienen bien para conocer nuevos productos. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Noelia! La verdad es que en este tipo de entradas no puedo opinar con conocimiento propio, aunque presentas de un modo muy conciso y práctico cada uno de los productos. Yo solamente puedo decir que me quedo a la espera de tu look de día protagonizado por ellos!!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  25. no coincidimos, tengo fichado el trio que me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la entrada y sobre todo, tu blog. Me quedo :) un besito! Me apunto la base!!!

    ResponderEliminar
  27. bueno bueno bueno, ese labial de Mac me llama a gritos

    ResponderEliminar
  28. Tengo esa máscara de pestañas y también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  29. El trio de face sculpt es que es una pasada de bonito como queda

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el labial de MAC, no lo conocía! Me lo apunto ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Le tengo unas ganas a esos labiales mac que ni te cuento. Bss

    ResponderEliminar
  32. Ese labial de MAC me encanta, es un color precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. El labial fucsia de Mac me encanta, es precioso, un tono divino que favorece mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. No coincidimos en nada, pero tomo nota porque parecen productos interesantes.
    Lo que más me llama es el trio y el labial, que monadas!!! yo veo un rosa y me pierdo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No coincidimos en nada pero me tientan esas sombra en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Es un buen combo de productos y más si les metes caña de diario.
    No conozco la base y nunca he usado los polvos de via liberata.
    De las sombras de clarins de ese formato he swatcheado algunas en el stand y si no tuviese miles, me encantaría hacerme con una, y respecto al delineador tipo boli, yo soy muy fan pero de otro.
    La textura del labial de MAC es una de mis favoritas para diario y ese tono da un color precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Que precioso me parece ese labial de MAC, al final me haré con el que me parece super ponible. bsts

    ResponderEliminar
  38. No conocía la línea de maquillaje de Vita Liberata! Actualmente tengo el sérum autobronceador antiedad, la mousse autobronceadora y la loción y también el aceite autobronceador de marula con SPF50. Ese último una maravilla! :) Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado tus favoritos aunque no coincidimos en ninguno.
    La sombra de Clarins es preciosa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar