lunes, 30 de mayo de 2016

Look para diario en tonos rosa

Ayer os enseñaba el set de productos tan completo y bien presentado que me tocó en el blog de mi paisana Paqui. El paquete me llegó a mediodía y esa tarde tenía reunión de trabajo...así que - como buena potinguera - enseguida me dispuse a estrenarlo todo mientras me maquillaba para el acontecimiento profesional. El look es sencillo, pero muy favorecedor y gustó mucho a varias de mis compañeras.

¡Vamos a verlo!



Comencé, como suelo, utilizando mi corrector - ahora mismo estoy tirando mucho del de Kiko por el tema de tono - y la base. Ayer os enseñaba, y os contaba, que la Satiné Fluido me ha sorprendido muy gratamente porque es ligera, hidratante y deja la piel bonita y natural. A estas alturas ya se me ha quedado clara, pero la guardo para otoño, que seguro será una alegría re-encontrarme con ella.
 

También apliqué un toque de polvos Sexy Mama de The Balm.

El look de ojos es muy sencillo, pero también favorecedor, en mi opinión:


De los cuatro tonos de la paleta Eye Studio Quads, usé tres: el rosado muy claro (tercer tono) en los dos primeros tercios del párpado móvil, el berenjena más oscuro (cuarto tono) para marcar la cuenca, muy difuminado y, finalmente, el tono burdeos (segundo tono) entre estos dos, para facilitar el degradado.



Delineé con el lápiz deliplus en la waterline superior, y también en la inferior.



Apliqué la máscara Lashsensational (insisto: es una PA-SA-DA), y fijé mis cejas.



Para terminar el rostro, apliqué el colorete de Milani y el labial fijo de la misma marca. La verdad es que el tono no puede ser más bonito y el producto es muy, muy duradero y no reseca.




En definitiva, un look cómodo que gustó mucho y con el que me siento favorecida, por lo que seguramente repita bastante esta primavera.

¿Os gustan los looks en rosa?
¡¡BESOS!!

33 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! La verdad es que esta propuesta de maquillaje es todo luz, ideal para lucirla con cualquier estilismo primaveral que te pongas estos días... ¡Guapísima, como siempre!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Un look muy dulce, te queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué sencillo, qué romántico y que bonito te queda! Yo también suelo hacer bastante uso del rosa; siento que me rejuvenece, jejejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué bonito el look, sencillito para diario pero con un toque muy dulce que por cierto te favorece un monton. Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de tonos y el look me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy suave y dulce, perfecto para diario. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje precioso!! La paleta de Maybelline y el colorete de Milani son dos joyas. Disfruta del día, besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las sombras rosas y cómo favorecen. Yo esta primavera he vuelto a los looks rosa y no sabía lo mucho que los echaba de menos. Te favorece muchísimo este color!

    ResponderEliminar
  9. Los polvos translucidos os tengo en mi listaa al iguaal que el rimmel. Me ha encantado el looklo sencillo gana siempre.7Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Es un tono que te favorece mucho. Da mucha luz a la mirada.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Ya sabes que opino que el fucsia te sienta de miedo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito creo que es look que favorece a todas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy fresco, esta genial sin duda, suelo hacer algo parecido de dia.

    ResponderEliminar
  14. Quedan unos tonos muy naturales y te sientan bien, te dan como luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el labial escogido para rematar el look. Te queda genial.

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Te da una luz especial este maquillaje, me gustan muchísimo los tonos rosas!! Además el labial tiene un puntito la mar de original dentro de su gama. Tengo que ir y rascar más cosas de Milani, me has tentado!! Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  17. Es una propuesta muy bonita y muy dulce y además, te queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa, por favor! Te sientan genial los tonos rosados, creo que realzan tu belleza morena. Como bien dices, un look muy bonito para primavera.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Creo que los tonos rosas te quedan muy bien, a mi sin embargo no me favorecen mucho...

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada la máscara! Queda genial! Muy guapa con este look, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ese labial te queda de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un look muy bonito y favorecedor. Yo soy muy de usar tonos rosa, así que me ha gustado mucho :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, queda muy romántico y sensual. Tengo piel blanca y suelo maquillarme en estos tonos. Quiero tener este labial y el colorete. Un beso

    ResponderEliminar
  24. ES un look de lo más favorecedor, la mezcla de la base y el polvo te deja una piel muy bonita, muy conseguida, aunque no sea exactamente tu tono ahora mismo.
    Para mi los labios son muy vistosos, pero en otro rosa más marrón, me gustaría mucho como opción de diario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho, son mis favoritos en primavera
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito!
    Me gusta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. A mi es que los rosas me pierden =D me encanta el look, y te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta, da mucha luz. ¿Te has hecho algo en el pelo? Te lo veo fantástico

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. El look es precioso, te queda genial! Y el labial súper alegre!
    Un beso!

    ResponderEliminar