lunes, 23 de mayo de 2016

La paleta viajera IV: Comfort Zone, de Wet & Wild (looks)

Vamos a ver hoy looks con una paleta que tuvo su boom en la red hace unos años y parece olvidada. Yo tardé en hacerme con ella, como os conté en este post, pero ahora que la tengo entiendo el furor que despertó: tiene tonos preciosos y especiales que dan muchísimo juego. 
Pero eso, lo vamos a ver mejor ahora en el post, porque en esta nueva entrega de "paleta viajera" vamos a ver 4 looks con la "famosa" Comfort Zone, de Wet & Wild. 
¡Vamos al lío!


1. Tonos whisky para una prenda camel.
La falda que veis en la foto de la izquierda me la compré en Asos, en el pasado black friday y os la enseñaba en este post. Tiene un corte muy favorecedor y un bonito color camel que me gusta combinar con mi bolso de Parfois.
Y en el caso del maquillaje, elegí como titulo, la sombra oro viejo de la paleta. A ras de pestañas inferiores, tras perfilar con negro repasé con el marrón rojizo de la misma fila, para intensificar la mirada.
Además, llevo un labial líquido mate de LA Colors cuyo color y acabado me encantan.

2. Rosa luminoso.

Íbamos a salir por la mañana y me pedía el cuerpo un look luminoso. De esta paleta siempre se destacan sus tonos más oscuros porque son preciosos, pero que no se nos pasen los más claros desapercibidos porque dan mucho juego también. En este caso, llego la segunda sombra de la fila izquierda sobre una base en crema rosada y la he oscurecido levemente en la cuenca con la sombra marrón rojiza (la cuarta de la misma columna) para dar profundidad. Delinée a ras de pestañas superiores y dejé limpias las inferiores para una mirada más despejada y juvenil.
En los labios llevo mi querido Lovelorn de MAC.

Además, podéis ver en las fotos la base de maquillaje que llevo en los cuatro looks: es la Satiné Fluido de Maybelline y más adelante os haré review porque me gusta mucho. El corrector, es el de Kiko que repuse hace poco y la máscara, la Lashsensational, también de Maybelline y que, como sabéis, me ha sorprendido mucho y para bien. Os dejo la combinación de ropa con que conjunté el maquillaje.

3. El famoso color "ala de mosca".

Siempre que uso la que es quizá la sombra más famosa de la paleta, me acuerdo de mi amiga Adaldrida, que dio de llamar, a esta sombra, "color ala de mosca" con mucho acierto.
Es la última de la fila derecha, ésa que comparan con "míticas" como la Label Whore o la Club de MAC y que ya tiene "primas" parecidas en versiones low cost, como la C'on Chamaleon de Catrice.

El caso es que la usé sobre mi sombra en crema burdeos de las Color Tattoo de Maybeline para un ahumado como el que ven en la foto. Y la misma sombra, pero sobre la base negra del lápiz, da lugar al contraste a ras de pestañas inferiores. ¡Qué divertido es jugar a cambiar bases y obtener resultados tan diferentes!
Completé el look con mi trío favorito de esta temporada: iluminador en pómulos y mezcla de rubores en las mejillas con el Blush Scuplt de L'oreal. En los labios, un gloss rosado de Deborah.



4. Domingos "de drama"

Normalmente, asocio los domingos con looks más relajados y suaves pero ese día el cuerpo me pedía arreglarme y yo soy mucho de escuchar a mi cuerpo cuando se trata de maquillaje (jajaja). Otra muestra de cómo cambia el resultado cambiando la forma de aplicar: de nuevo la sombra en crema de Maybelline, pero en esta ocasión con la sombra marrón rojiza de la columna de la izquierda da lugar a un ahumado muy marcado, poque además lleva bastante lápiz negro a ras de pestañas inferiores y en ambas líneas de agua. En los labios, el mismo gloss de antes pero con perfilador marrón de Guylond - que es en realidad de ojos pero no me gusta para esa zona por ser algo rojizo - ha dado lugar a un nude discreto y favorecedor.

...y hasta aquí los cuatro looks.
¿Con cuál os quedáis?
¡¡BESOS!!

46 comentarios:

  1. Es de esas paletas que como has dicho tuvieron su boom, la veo bonita y con tonos muy ponibles, pero yo no la tengo.

    Mis paletas viajeras suelen ser de sleek y normalmente la oh so special es casi siempre la que me llevo.

    Me quedo con el segundo maquillaje y los labios rositas.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no soy de estos tonos porque no me veo nada bien con ellos pero a ti te sientan muy bien y no sé con que look me quedaría, muy guapos, besos

    ResponderEliminar
  3. Quizá me quedaría con el tercero, aunque te veo bien con todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de esas paletas de sombras que hay que tener. Me gustan los ooks más luminosos, el primero quizá el que más (también es el que mejor se ve, todo hay que decirlo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tengo la de morados y rosas y la de verdes y marrones, a mi me encanto y la veo y me sigue enamorando, pero la tengo un poco partadas, no se porque, con lo que me encanta!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la paleta es preciosa y le has sacado un gran partido en todos los looks!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil elegir, creo que al final me quedo con el primero y el último aunque en todos estás guapísima chica! qué monas las faldas. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el primero sin duda!! Vas muy guapa en los tres!! Me encanta todo el maquillaje que nos has enseñado y veo que le sacas muy buen uso! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta paleta y le doy bastante uso. La compré sobre todo por el color "ala de mosca" ( qué gracia me ha hecho la descripción del color, jajaja). De hecho en blog tengo un look realizado completamente con esta paleta, y ésa es la sombra principal que uso. Te invito a que te pases por mi blog si puedes y le eches un vistazo. Me encantaría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia,

    La verdad es que los looks son muy bonitos los 3 aunque a mi me ha gustado más el tercero porque se nota más.
    La verdad es que estas sombras las conozco desde antes que llegaran a España y quizá por eso no me llamaron tanto la atención. Sólo tengo una paleta pero me desilusionó que las sombras no fueran demasiado pigmentadas. No sé si será esa en particular pues ya sabes que a veces según los colores eso cambia mucho.
    De todas formas agradezco este maravillos post para presentarnos esta linda paleta. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me quedaría con el 3...
    Y no tengo la paleta porque no uso tantos verdes...
    Besitos 💋

    ResponderEliminar
  12. me gustan más los dos últimos looks

    ResponderEliminar
  13. Tengo esta paleta y me gusta muchísimo. En cuanto a los looks, me quedo con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Tambien tengo esta paleta y me encanta, la uso un monton... creo que es básica como la naked basic, al menos para mi.
    Me quedo con el ultimo look, el dominguero, porque los ojos estan mas marcaditos,me gustan así. Besines

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos pero creo que me quedaría con el último. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Usé mucho esta paleta en sus inicios, y ahora la tengo olvidadilla

    ResponderEliminar
  17. Hoy me está costando decidir, creo que me gusta más el último sobre todo los ojos, pero los cuatro son muy bonitos. Besotes

    ResponderEliminar
  18. El último look me encanta. También tengo esta paleta y la verdad es que está genial :D

    ResponderEliminar
  19. No la tengo, pero cada vez que la veo en las tiendas me enamoro de ella y de su tono 'ala de mosca'. Algún día caerá porque es un básico! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Domingos de Drama es el re wow para mi, me ha fascinado. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Yo también escuchaba a mi cuerpo, hace años. Ahora después de cuatro años volveré a hacerlo, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encanta los tonos rosados que has utilizado jeje, te queda genial :).

    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  23. Supongo que en persona se verán más las sombras y se notarán más las diferencias... En foto no se ve demasiado bien... pero me quedo con la tercera!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos son etos maquillajes de ojos. No conocía el color "ala de mosca".

    ResponderEliminar
  25. Lastima que en las fotos no se aprecie demasiado las diferencias, pero sales guapa con todos los looks =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con todos los looks, es que adoro esta paleta! Tiene unos tonos muy bonitos y la sombra color "ala de mosca" es adorable ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Me declaro fan del color "ala de mosca"! Qué risa al leerlo y qué acertada estuvo Adaldrida, no había leído nada igual.

    Los camel y el rosa luminoso son mis imprescindibles para el día a día y cuando quiero ir discreta pero arreglada. ¿Sencillos? Mucho, pero todo lo que tienen de sencillos lo tienen también de preciosos. Además, los llevas y los combinas con la ropa con una gracia y solera!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  28. Como tengo chiquicientas paletas me estoy resistiendo con esta, pero como se la quiero regalar a una amiga y me conozco, soy muy capaz de llevarmela para mi tambien. Y de tus looks me quedo con los tres últimos, no te duele la cara de tanta guapura???

    ResponderEliminar
  29. Me parecen muy bonitos todos los looks, pero el que más me gusta y con el que te veo más favorecida es con el último.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la paleta en tonos morados, y no le saco partido. En marrones me hubiera venido mucho mejor.

    ResponderEliminar
  31. Yo la tengo gracias a Mareas y es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. pues todos los looks estan muy bien pero me quedo con domingos de drama jejje la verdad que esta paleta esta muy bien yo la tengo y da para sacarle mucho partido
    un besote

    ResponderEliminar
  33. Aqui con 5min de paz y al tajo, jajaja.Es que es de las paletas mas apañadas que conozco, y que tbn me llevo en mis viajes.bs

    ResponderEliminar
  34. Me ha enamorado el look numero 3, me parece que te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. te veo especialmente guapa con el look "ala de mosca" con diferencia del resto, seguido del de tonos whisky.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  36. ¡Esta paletita es preciosa y da mucho de sí! Has hecho unos looks chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Si que es cierto que la tengo algo olvidada y mira que es bonita! Me gustan tus propuestas, slaudos!

    ResponderEliminar
  38. Yo también tengo esta paleta para viajes, tiene unos colores muy bonitos y se pueden hacer un montón de looks, es barata y si por desgracia se rompe no te duele tanto.
    He tomado ideas de tus looks con ella, bss!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta muchisimo el primer look, yo tengo el trio neutro de la marca y la verdad es que le doy bastante uso sobre todo para viajes de dos dias...
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Una paleta y muchísimo looks preciosos, me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito el gloss, me encanta =)
    Los tonos de la paleta son una monada, para sacarle mucho partido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Pues yo la veo fenomenal y muy versátil. Me gusta el corte de pelo que llevas ahora, te sienta fantástico (igual que el Lovelorn, que es un color fantástico).

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo y reconozco que la he usado solo un par de veces y mira que es bonita y versátil!muy bonitos todos los looks, sobre todo los dos primeros.bsts

    ResponderEliminar