domingo, 24 de abril de 2016

Cushion verde y morado con Deborah y otras marcas (Look)

Os presento hoy un look que he llamado "cushion" porque aunque no tiene nada que ver con una esponja, sí que utilizado los dos productos en este formato que son novedades dentro de la marcas Deborah: tanto la base de maquillaje como el eyeliner. Además, en esta propuesta de look combino dos de mis tonos favoritos: verde y morado, que se corresponden también con algunos de los últimos productos que he comprado de maquillaje, para que los veáis en acción. Espero que os guste porque una propuesta colorida y primaveral ...
¡Vamos al lío!


En primer lugar empecé trabajando los ojos, como siempre. Os tengo que hacer una review de una serie de eyeliners que he comprado en Aliexpress gracias a Maval SancaSon eyeliners en muchos colores y algunos de ellos como son claritos por lo que en vez de usarlo de delineador pienso usarlos de base para sombra.
  

Precisamente el que vemos hoy es el tono 14, un tono plateado muy claro que he aplicado como base de una sombra verde también clarita y muy luminosa de la paleta Comfort Zone de Wet and wild. Es la segunda sombra de la columna derecha.


En la zona de la "uve" he matizado el tono claro con una sombra más oscura también de la misma paleta (tercera sombra de la columna derecha) y, como siempre, el arco de la ceja con un tono vainilla (en ese caso no es mate porque es el que tiene la paleta, el primero de la fila izquierda). Delineé a ras de pestañas superiores con el formato Cushion de Deborah.

A ras de las pestañas inferiores trabajé con un lápiz verde y luego repasé también con una sombra de la paleta citada (la última de la columna de la derecha). Apliqué máscara y fijador de cejas para terminar el look de ojos.

  

En el caso del resto del rostro, trabajé las mejillas con uno mis coloretes favoritos para esta primavera: el trío de L'Oréal de la colección Infalible Sculpt. Obviamente, la base es la Cushion de Deborah, de nuevo.
En los labios llevo una adquisición de hace muy poquito, el labial morado de Etnia que os enseñaba en un haul hace poquito.

  

Como os decía en la entradilla, es un look bastante fresco y colorido, que a mí me encanta para primavera. Si a vosotras no os gusta por la mezcla de colores, siempre tenéis la libertad de utilizar el look de ojos combinado con un labial nude o el tono de labios combinado con un maquillaje neutro en la mirada (cosa que también os quiero enseñar porque creo que es una combinación con muchas posibilidades para verano).
¿Os animaríais con el look?
Espero que os haya gustado.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario