miércoles, 30 de marzo de 2016

Set "de escapada" CAUDALIE: Redondo, e ideal (review)

Antes de mis últimas vacaciones hice un pedido a Orlaïs que marchó fenomenal, como siempre. Pedí sobre todo regalitos para amigas y familia, pero también pedí para mí un set de Caudalie que viene completísimo y lo encuentro ideal para pequeños viajes y/o escapadas. Por eso os lo reviso hoy aquí.

¡Vamos al lío!


El set, que venia presentado en el bonito y práctico neceser que veis arriba (y que viene genial para añadirle un par de productos más de nuestras rutinas y tirando) se llama en realidad "Neceser de Navidad" y cuesta menos de 13 euros en la web que os he comentado. Os detallo ahora mismo las minitallas que contiene, y os voy dando información de cada una.

1. Crema Sorbete Hidratante Vinosource (20ml) : 

Sin duda y para mi, el gran descubrimiento del set. Cuando acabe mis tratamientos de dia es posible que la compre, de hecho, porque me ha encantado la hidratación que proporciona siendo a la vez ligera, fresca y muy calmante. Ideal, para mis necesidades actuales.

Por otra parte, la cantidad que trae es ya el 75% de lo que suele traer un formato normal, con lo cual me parece fantástico.



2. Agua Micelar Desmaquillante (50ml) : 

Viene genial porque poder cumplir con la rutina del desmaquillado de una manera rápida pero efectiva cuando una está fuera de casa y los horarios van a su aire... se convierte en toda una ayuda.

Además, debo deciros que el agua micelar de Caudalie fue uno de los primeros productos que probé de la marca y que, tanto me gustó, que me animó a seguir probando cosas de ella.
Eso sí, la verdad es que, como es un "agua", si en vez de 50 ml. la talla fuera de un poquito mas...vendría de lujo.

3. Gel de Ducha Thé des Vignes (70ml) : 

Este gel también lo había usado anteriormente y me gusta mucho porque deja una sensación de gran limpieza sin resecar. Tiene una fragancia super agradable y con un punto relajante, con notas de almizcle blanco, flor de neroli y jengibre. Además esta enriquecido con áloe vera y es adecuado para todo tipo de piel.



4. Champú Tratante Suave (70ml) : 

Otra agradable sorpresa, porque con la tendencia a la sequedad que tiene mi pelo, no suelo "fiarme" de champús que no estén indicados para ello. Sin embargo, la marca nos dice que se trata de un concentrado de activos tratantes naturales que limpia, fortifica y protege el cabello, incluso teñido. Su base lavante vegetal, extremadamente suave, respeta los cabellos más sensibles permitiendo un uso frecuente. El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva proporcionan a su cabello una ligereza, un resplandor y un brillo incomparables. Ideal después de un alisado profesional. Para quienes desean lucir un cabello superbrillante, muy suave y con el delicado perfume de flor de vid...pues la verdad es que en mi caso...todo he comprobado que se cumple. Y no lo habría pensado, la verdad.

5. Tratamiento Corporal Nutritivo (70ml) :

Finalizo con otro producto que también me ha gustado...no me quiero repetir, pero es que la experiencia en general ha sido magnífica, la verdad.


Es una textura algo líquida, con un aroma muy agradable y duradero sobre la piel. Se absorbe con rapidez y entre sus activos cuentan los Polifenoles de uva, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y el ginkgo biloba, que activa la microcirculación. 


La verdad es que, si los sets nos sirven para conocer las marcas...cuidado con éste, porque nos puede servir para amarla :)
¿Habéis probado estos productos de Caudalie?
Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!

40 comentarios:

  1. A mí este tipo de sets me encantan. Me declaro muy fan del agua micelar de Caudalie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hemos hecho el mismo descubrimiento esta Semana Santa, la crema sorbete!! Tenía un pack que me regalaron en Navidad, y me la llevé conmigo. Qué textura, ligereza y suavidad!! Me ha enamorado. Ahora voy a ponerla a prueba unas semanas en clima seco y vida "a lo loco" , a ver si sigue siendo la misma maravilla. La tienda no la conocía y parece que está de rechupete...Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta este tipo de sets, de hecho aun no me he estrenado con la marca!!!! también me gusta mucho la web donde lo has comprado. Le había encargado a mi compañera una cosita de esta farmacia ya que es asturiana y estos días iba a ir Avilés y conoce la farmacia pero no ha podido ser, lo pediré online!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de neceseres dan la posibilidad de probar productos a buen precio y son un peligro por otro lado..., no he probado esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sets de este tipo, son geniales para descubrir productos y marcas sin remordimientos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jum! Lo necesito! jajaja Hace tiempo que tengo ganas de estrenarme con la marca y de que mejor forma que con minitallas que ademas estan genial de precio. :) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a esta marca le tengo muchísimas ganas y veo que te ha gustado todo, ¡vaya acierto! Besos

    ResponderEliminar
  8. De esta marca no probé nada y que ganitas tengo !! Este set es una pasada!!

    ResponderEliminar
  9. Es un set super completo, a mi me gustan mucho estas cositas para viajar yo suelo comprar el set de Dr.Organics. Este también tiene muy buena pita, no he probado nada de la marca pero miraré la crema que es lo que me llama más la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan mucho estos sets, vienen muy bien para los viajes y así podemos probar productos nuevos sin gastar mucho dinero. El champú tiene una pinta buenísima, me vendría muy bien para mi pelo, que no levanta cabeza desde que me hice el alisado japonés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no puede ser más completo! genial para una primera toma de contacto con la marca

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, pero la verdad que tiene una pinta genial todo y encima el neceser es de lo más completo! Muack!!

    ResponderEliminar
  13. Viene completisimo el pack, tanto para conocer la marca como para viajes...me lo apunto, igual uno de estos me viene bien, que últimamente no hago más que rellenar minibotes y tirar de muestras. xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas preciosa!
    A mi este tipo de set me llama muchísimo la atención, pruebas varios productos de la firma por un precio más razonable.
    Gracias por compartir :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. todavia no he probado nadad e la marca, y qué mejor que hacer con un set! jajaja quizá caiga con algo así

    ResponderEliminar
  16. Me parece un set estupendo, Caudalie es una marca que me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo tengo! y no me esperaba menos de esta marca con todo lo bueno que leo de ella, espero me guste tanto como a ti, un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Suelo picar de vez en cuando en Orlaïs justo por lo que comentas, tienen set de minitallas que siempre vienen genial para conocer marcas que no son tan asequibles. Tu set es de lo más completito y tiene muy buena pinta y me has recordado que tengo por ahí uno parecido para probar. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues viene muy completo este set. Me gusta tener siempre uno porque saca de más de un apuro ya sea cuando vas de viaje o por algún imprevisto.

    ResponderEliminar
  20. Cuando lo he visto me salían corazones por los ojos, jajaj, y la verdad es que las minitallas me encantan para las vacaciones, muy buena adquisición, si señora.

    Un beso lindura.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca tengo muchas cosas de ella y me van genial!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Qué buenos precios para un kit tan completo. voy a echar un vistazo a la web, ainsss, que ya me has liado, jaja...Besos.

    ResponderEliminar
  23. Caudalie es una de mis marcas preferidas, a parte de conocerla bien por haber trabajado con ella es una marca estupenda, la crema sorbete la utiliza mi hija y es una maravilla, besotes linda

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado el agua micelar y me encantó. Siempre me ha llamado mucho la atención Caudalie. Ahora quiero probar un sérum que tiene, muy famoso y con buenísima crítica. La crema sorbete ya me ha tentado. Tengo que echarle un ojo.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  25. Este set está genial! Yo siempre los utilizo para mis vacaciones y escapadas de fin de semana, no ocupan lugar y al fin y al cabo, no necesitas más. Incluso están genial para probar el producto antes de comprar el tamaño full size. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el set, tengo varios productos de esta marca apuntados en la wishlist, pero nunca me decido a probarlos, bss

    ResponderEliminar
  27. Un set estupendo y muy completo. A ver si me animo a probar la marca que aún no lo he hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo probé la crema sorbete y me fue genial, tambien tengo la espuma limpiadora y es muy suave y deja la piel limpia, besos! :)

    ResponderEliminar
  29. de este neceser lo he probado todo!
    Caudalie me gusta mucho, pero más otros productos que estos.
    La hidratante se me quedaba cortita para lo que me suele gustar, el gel me funcionó muy bien, y mi pelo sin más, el acondicionador, algo escaso para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de Caudalie aunque ganas no me faltan. No suelo comprar sets porque siempre hay alguna cosa que se me queda por ahi sin usar...pero este tuyo me parece ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Y yo sin probar nada de esta marca...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Un set súper completo y con muy buenos productos. El que más me ha gustado es la crema sorbete. Me animaría encantada con este kit y así me estrenaría con la marca que ya va siendo hora. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho Caudalie, contra más cosas pruebo más me gustan! Ahora ando buscando crema hidratante nueva, quizá me anime con ello :-)

    ResponderEliminar
  34. El agua micelar parece fantástica pero el gel me ha gustado mucho tal y como los has descrito, tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí este neceser me llama bastante porque hay varios productos que quiero probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien me compré uno, pero estoy esperando a irme de vacaciones para llevarlo y usarlo, la cosa promete....

    ResponderEliminar
  37. ¡Yo todavía no he probado nada de caudalie! ¡No sé qué hago con mi vida ajajaja besis!

    ResponderEliminar