viernes, 25 de marzo de 2016

Satin lips de Mary Kay: Review

Hace unos dias os mostré algunas adquisiciones variadas de Mary Kay y hoy quiero hablaros, con mas profundidad, de una pareja de productos que me ha gustado muchísimo por su efectividad. Me refiero al tratamiento "Satin Lips" de la marca,  ahora mismo paso a detallaros como funciona y porqué me ha gustado tanto.


1. Satin Lips: Qué es
Satin lips es un doble sistema para cuidar y acondicionar tus labios que, por una parte, es muy sencillo de usar y por otra…está muy, pero que muy bien pensado.
Consiste en dos pasos que constan de:

1.1. La mascarilla:

  • PARA QUÉ: Una mascarilla que exfolia suavemente las células muertas de la superficie de la piel de los labios. Como todas sabemos, esta zona es muy delicada porque no solo es muy fina sino que va perdiendo densidad con el paso de los años de manera paulatina. A esto se añade el agravante de que la piel de los labios no dispone de glándulas sudoríparas ni glándulas sebáceas. Sin la capa protectora de aceites esenciales y sudor que es habitual en otras áreas, los labios pierden hidratación más rápidamente, agrietándose y mostrando signos de envejecimiento con más facilidad y rapidez que otras zonas de la pielque dan a los labios una apariencia opaca y sin vida. En mi caso  - y aunque desde que dejé de fumar la noto mucho mejor – es además una zona especialmente sensible y con tendencia a necesitar muchos cuidados e hidratación.
  • CÓmo funciona: Contiene microgránulos altamente efectivos para exfoliar suavemente las células muertas de la superficie de la piel.
  • CÓMO SE USA: Es facilísimo:
    • Se aplica la mascarilla sobre los labios.
    • Se deja actuar durante 1 o 2 minutos y después se retira con agua.
    • Se termina aplicando el bálsamo.
  • INGREDIENTES CLAVE:
    • Palmitato ascórbico (derivado de la vitamina C): Antioxidante. 
    • Palmitato de retinol (derivado de la vitamina A): Acondicionador que ayuda a mejorar la apariencia de la piel o el pelo.
    • Extracto de hoja de té (Camellia Sinensis): Anti-radicales libres.
    • Acetato de tocoferol (derivado de la vitamina E): Antioxidante.
1.2. El bálsamo:

  • PARA QUÉ / CÓMO FUNCIONA: Es el toque final que nos da ese extra de suavidad para después de la exfoliación. contiene un complejo único de ingredientes, que incluye derivados de la vitamina A, de la vitamina E, así como Ceramida 2  para ayudar a acondicionar los labios secos y agrietados. Este bálsamo nutre los labios durante al menos seis horas proporcionando una barrera protectora invisible que mantiene los labios hidratados.
  • CÓMO SE USA: Simplemente se aplica tras la mascarilla. Y por supuesto, siempre que lo veamos necesario: Tiene un aplicador sencillo que nos permite usarlo en cualquier momento y un formato ideal para el bolso o el neceser.
  • INGREDIENTES CLAVE:
    • Palmitato de retinol (derivado de la vitamina A): Acondicionador que ayuda a mejorar la apariencia de la piel o el pelo.
    • Ceramida 2: con indicaciones semejantes al anterior.
    • Acetato de tocoferol (derivado de la vitamina E) que actúa como un antioxidante. 

2. Porqué me gusta.
Lo cierto es que, tras la cantidad de información anterior, ahora voy a ser bastante sucinta. El “porqué me gusta” tiene que ver con la frase inicial del punto uno: es fácil de usar y está bien pensado (y funciona, ¡claro!).
Ya sabéis como os he dicho, que la piel de mis labios es delicada (y exigente) y con Satin Lips noto mejoría inmediata…que además dura.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo fotos del ante-durante y después donde se puede percibir bastante bien cómo la piel de los labios se ve más lisa, con mejor circulación y más “densa, rellena” (con más volumen, debido a la mejor circulación en la zona).
  







Solo me queda recordaros que podéis contactar con Laura Díaz que os hará un 10% de descuento si le decís que sois lectoras del blog. Os dejo su mail: lauradiazdlr@outlook.es

¿Habéis probado el método Satin Lips?
Espero que os haya parecido interesante.
BESOS!!

28 comentarios:

  1. No lo probé pero tiene buena pinta. Tomo nota
    Feliz semana santa y besos

    ResponderEliminar
  2. Lo probé hace años, y no me gustó. El bálsamo estaba plagadito de parafinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi este no me va bien, me pica excesivamente

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, lo encuentro un tanto engorroso, y tampoco tengo muchos problemas de sequedad en los labios a pesar de mi piel seca.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el resultado, no tengo nada parecido así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero a juzgar por las fotos sí que te da buen resultado!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hace tiempo que busco un sustituto a mí exfoliante labial actual, así que mira, creo que me voy a tirar al pozo con la marca y estrenarme haber que tal me sale, dado que no pienso repetir con el que tengo ahora en uso y he leído cosas muy buenas de la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Conozco estos productos pero no los he probado. El resultado me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los productos. No tenía ni idea de que hubiera mascarillas para aplicar en los labios!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo uso un sistema igual pero de una marca Coreana y funciona chachi.
    Sin duda tu opción esta mucho más accesible.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me alegro de que te vaya tan bien y si que se nota mejoria... yo ahora mismo estoy contentisima con un tratamiento de Deborah y no pienso cambiar pero quien sabe en un futuro, por lo que me la dejo apuntada. Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola. una gran propuesta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Les habia visto por redes pero decian de ellos que son caros para lo que es. A ti te da buen resultado, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Se nota mucho la diferencia, me encanta, hay que exfoliar los labios para que estos luzcan más bonitos, este satin lips de mary kate es una maravilla y me vendría genial.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  15. Ya conocía este tratamiento, pude probarlo y me encanto, la verdad, un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Siempre he querido probar algo de esta firma, sobre todo las bases de maquillaje y no sabía que tenía este tipo de tratamientos. Es bueno ver cosas nuevas y esta me ha dejado muy sorprendida para bien. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Todavía no me he estrenado con esta marca, de momento tengo un exfoliante pero cuando lo termine miraré a ver esta mascarilla, el bálsamo por ahora no me hace falta pero lo tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo que comprarme algo del estilo porque tengo lo básico y noto que necesito algo más

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he probado en un par de sesiones y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  20. Lo probé en su dia en una reunión y me gustó, pronto le pediré uno a mi consultora.

    ResponderEliminar
  21. A mi este duo me ha dado un resultado increíble. Saludos

    ResponderEliminar
  22. para mi es uno de mis tratamientos favoritos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de una mascarilla para los labios. Nunca he probado un producto de este tipo así que te agradezco la información y me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Los labios son esos grandes olvidados en la exfoliación corporal, pero es importante tenerlos en cuenta, porque cuando salen pielecillas molestan casi más que en otras partes. Creo que es una gran idea de producto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la idea de los dos pasos y sobre todo la mascarilla. Nunca he usado una para los labios. Bsts

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado, pero el tratamiento de manos a mi me enamoró, saludos!

    ResponderEliminar
  27. No he probado este sistema pero no lo descarto, lo que uso de esta firma me ha gustado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar