lunes, 7 de marzo de 2016

Perfect Accord Genius de L'oreal, una base todoterreno (Review)

Hace poco, en la reseña de otra base de maquillaje, os adelantaba que ya había encontrado una sustituta y que, curiosamente, era muy diferente en planteamiento a su antecesora. La verdad es que la base Accord Parfait Genius de L'oreal me ha sorprendido hasta el punto de hacerme desterrar mis prejuicios acerca de las bases en crema. Sobre esos prejuicios, y por supuesto, sobre la base, quiero hablaros hoy :)


1. La propuesta de L'oreal: Una nueva generación de maquillaje.

"Como y cuando quieras" es el slogan con que L'oreal acompaña a esta polvera tan bonita, moderna y compacta en que se presenta su maquillaje Perfect Accord Genius. Además de su presentación, la marca nos promete un maquillaje que:
  • Alisa
  • Unifica y cubre
  • Corrige
  • Perfecciona.
Yo os voy a contar más adelante que a mi, desde luego, me ha encantado...y a más personas que conozco también. Pero de entrada os cuento que lo tenéis disponible en cuatro tonos (de los cuales el mío es el 3D) y que tiene una duración, una vez abierto, de 24 meses.
En cuanto al precio, yo la he visto a 11'95, pero ya sabéis que varía mucho según el lugar de compra.

2. Mis ¿prejuicios? sobre las bases en crema

Como os decía en la entradilla, al ver el formato de esta base no esperaba gran cosa de ella. Debido a experiencias anteriores con este tipo de formatos, cuando los veo pienso que van a ser…
  • Pesados en el rostro, notorios, con tendencia a darme grasa y a transferir en mis dedos, ropa y documentos. Aquí os hablé de unaexperiencia en esta línea
  • De poca duración: en el sentido anterior de “transferencia”. No sé porqué (o sí, quizá por ese detalle de ser más densos y más grasos) siempre he tenido la sensación de que las bases líquidas agarran mucho mejor y se funden con la piel, quedando más naturales, manchando menos y, por ende, durando más.
¿Qué pensáis? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tenéis también esas ideas sobre este tipo de formatos? Pues os adelanto ya que en el siguiente punto…caen por su propio peso.

3....Y llego ella. Y no solo me convenció a mi...
Sea porque en maquillaje y formulación también se innova, sea por la calidad de L’oreal (es la primera base en crema que pruebo de la marca), el caso es que Genius se ha quedado conmigo (y eso porque, como os contaré, no he dejado a mi hermana quedársela, que le habría encantado, jajaja) porque…

  • Es fácil y rápida de aplicar para las mañanas y queda natural. Su cobertura es media / alta y modulable, pero no se siente pesada ni me ha dado imperfecciones tras usarla de seguido desde antes de las Navidades.
  • Es duradera: cuando llego a casa sigue en el rostro y no se ha cuarteado  ni “arrodalado” (caerse a parches). Sigue estupenda.
  • No da grasa, no da brillos, no mancha (como me temía yo en el punto dos).
  • Usada en mi hermana  - con necesidades diferentes a las mías como os expliqué aquí  – y con un adelante muy exigente (de buen rollo, Rosita, me refiero a que no te gusta “cualquier cosa” porque sabes elegir ;) – le gustó muchísimo. Pero no solo a ella: a mi misma me gustó mucho cómo le iba y mi madre, sin saber que llevaba base nueva, también se lo notó.
  • El formato es una CUCADA. Y sí, no es algo prioritario al elegir…pero suma puntos. Compacta, cómoda e ideal para el neceser. De diez. Por cierto, yo la aplico con brocha de corte plano y sesgada, (la de RT) pero viene con su esponjita para retoques, se agradece también.
 

Y esto es todo.
De como una base que, al verla pensé “pfff” se ha convertido e uno de mis primeros favoritos del 2016 J
¿La conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

51 comentarios:

  1. Arrg! Sí que me ha pasado alguna vez manchar papeles de base. Qué apuro. Nunca la había visto, lo más parecedico en crema que tuve fue una de Benefit. Tendré que trastearla a ver si me gusta. Me ha gustado muchísimo que nos cuentes que te la aplicas con esa brocha, porque justo la tengo muertecica de risa... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No concibo maquillarme si no me cubro el rostro para dejarlo uniforme pero huyo de los productos en polvo que me marcan todo y odio manchar los cuellos de la ropa etc... esta base desde que vi su formato me gustó, lo que me da curiosidad es cuánto durará usándola porque no sé qué tamaño trae, pero en crema me gustan mucho por aplicación rápida y acabado, entre otros.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  4. La conozco, pero no la he probado. Curiosamente, a mi hermana, que apenas se maquilla, le pasé una base de este estilo hace tiempo, y le gustó mucho pero era de una marca bastante más cara, y ela lo de gastar dinero en maquillaje no lo lleva bien. Le comentaré que esta de L'Oreal cumple las 3 Bs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La conocía, pero no la he probado. La verdad es que me llama mucho la atención y tras leer tu reseña, creo que la voy a comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estuve tentada de comprarla porque se me está gastando la mía de Revlon, pero leí reseñas de gente que le sacaba grasa y ya no me convenció, luego al pedirla online (que es donde mejor precio tiene) también me preocupa el tema del tono, y con las bases líquidas no hay problema porque se pueden mezclar pero estas texturas no. Tiene puntos que no me convencen y otros, como el formato que me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el fomato en el que viene. No la conocía pero me la anoto, me ha gustado el color.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el formato que tiene, super comoda para llevar en el bolso, y monisima. Si ademas es buena, me lo apunto porque en breve me terminare la que tengo ahora y me apetece cambiar
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buen dia..me parece que loreal tenia una base asi de este formato hace mucho tiempo.
    Que bueno que relanzaron..ya que era hiper practica de llevar!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero tiene buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero las bases de toda la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La estoy viendo mucho pero no la he probado, la verdad es que con la piel mixta no se yo que tal va a ir...

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero me ha encantado por lo que cuentas. De hecho quería buscar una base en este formato de cara a la primavera, apuntada queda ;) besos

    ResponderEliminar
  14. ui pues por lo que dices, dan ganas de salir a comprarla ahora mismo jajaja
    yo este tipo de bases las he usado alguna vez pero no me han ido demasiado bien, asi que ya no he vuelto a comprar de este tipo, pero con lo rapido que evoluciona todo, y la de reformulaciones que sufren los productos, habrá que darles otra oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien me daba la sensacion de que iba a transferir una barbaridad. Me animare a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no la he probado porque las bases que en el pasado probé de Loreal no me gustaban y no me encontraba el color adecuado a mi tono, pero todo será cuestión de dar más oportunidades porque la pintas muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este en concreto no he probado, pero de otras marcas en este formato sí y me gustaron. Como L'Oreal siempre saca una amplia gama de tonalidades espero encontrarlo para mi tono de piel. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues si dices que va tan bien habrá que probarla!!Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien suelo pensar que este tipo de bases me van a sacar mucha grasa...pero viendo la opinión de tu hermana, me dejas con ganas de probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. La he visto, pero no la he probado, la verdad es que solo por el envase ya llama la atención. Mientras que mejore el tono de la piel y no manche o salga "grasilla" a mi me vale, hace poco que me compre un fondo de maquillaje sino me lo pensaba. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. A mí encanta el formato de esta base, y por lo que comentas va muy bien. Lo que no me convence son los tonos. Estuve cotilleándolos hace unas semanas, y ninguno me venía bien a mi tono de piel. Es una pena, porque es una base que me llama mucho la atención.

    Un besito,
    Nyna

    ResponderEliminar
  22. A mi tp me dan confianza este tipo de bases en cuanto a los brillos, al principio las usaba un montón, pero luego me pase a las fluidas y no he vuelto aprobarlas, pero por las maravillas que cuentas, no se yo si tendré que pecar jejeje, bss

    ResponderEliminar
  23. Te ha pasado algo parecido a lo que me pasó a mi con la de Bourjois de la que os hablé hace poco, esta también la tengo fichada! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pues vista tu review creo que me la apunto, estaba buscando una base compacta en crema para esos días de prisa por las mañanas e incluso para llevarla en el bolso y retocar. La que tengo es la prolongwear de Mac en su versión compacta pero me reseca y me cuartea no me queda nada natural. Además como bien dices el formato es una cucada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Me da curiosidad este tipo de maquillaje, tengo uno así de Deborah pero me gusta como acabado, no para base, me da miedo que este tipo de maquillajes me dejen la piel acartonada, pero si dices que no acartona debería probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me han entrado unas ganas locas de probarla porque coincido contigo en los problemas que , en experiencias previas, en tenido con bases en este formato.
    Le echaré un ojo.
    (y la polvera es muy mona, ciertamente).
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Como me alegra que se empiecen a poner las pilas con las bases en ese formato, la verdad que también tenía mis perjuicios con ellas hasta que me enamoré de la nude sensation de Bourjois, es en crema-mousse y me da perfecta, al menos fuera de los meses de más calor. Así que no descartaría ojear esta, para diario me resultan comodísimas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante el producto. Gracias por ofrecernos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues has logrado picarme la curiosidad... pasaré por un stand a probármela porque el formato desde luego es comodísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!
    Me pasa lo mismo con este tipo de maquillajes,, me da la sensación que no sellan igual.
    Con este maquillaje pinta muy bien y el formato es una cucada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Sigo siendo reticente a las bases en crema porque tengo la piel grasa aunque le echaré un vistacillo a esta si tú dices que no da grasa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Qué descubrimiento! A mi me pasa lo mismo de manchar cosas de base y me apunto esta :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Menos mal que la han "reformulado", todavía me acuerdo de la versión anterior que venía con un rodillo pequeñito como los de pintar las paredes pero en miniatura, y que nunca probé porque me parecía un cachondeo el artilugio de marras... pero tuve la versión fluida y me gustó bastante. Si no se oxida y dices que no es pesada me animaría a probarla sin problema.

    Un besico preciosa.

    ResponderEliminar
  34. ostras acabo de recordar que hace mil años que no uso productos l'Oreal de maquillaje!! jajajaja. Esta base no la conocia, a mi del estilo me gusta la de Miracle Touch de Max factor pero es algo cara, más de 15€

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta ese formato tan cómodo! Un besote

    ResponderEliminar
  36. desde mi adolescencia que no uso este formato... también debería quitarme esos prejuicios, que ya han pasado muchos años y seguro que ahora están mejor formuladas

    ResponderEliminar
  37. A mi este tipo de bases solo me gustan para retoques o días de prisas increibles y que te maquillas por el camino...pero la duración nunca es comparable con una base fluida y un buen sellado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hace un mes más o menos que se la vi a una amiga mía y me causó impresión el formato y como se veía en su piel, como ella tiene una piel seca no le quise preguntar como se sentía con ella, pero ahora que comentas que no transfiere y que se porta bien.. Creo que yo le voy a echar un ojo ;) x

    ResponderEliminar
  39. Pues yo que soy mucho de bases tradicionales... voy a tener que empezar a ampliar mis miras...

    ResponderEliminar
  40. No suelo usar esta firma pero escucho buenas cosas de sus productos así que apuntada queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. En principio no es una marca que me llame mucho y eso que si tiene productos muy buenos. Esta base si tiene muy buena pinta y el formato me gusta. También me gusta que quede natural y no saque brillos. Bsts

    ResponderEliminar
  42. Tiene una gran pinta...
    Me ha encantado la reseña, Gadi.

    ResponderEliminar
  43. Me la apunto para cuando acabe las que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Pues me dan ganas de probarla, y mira que no soy d ecremas justo por los mismos motivos que tu pesada en la piel que cuarte, no hay para pieles sensibles, dificil de manejat pero con lo que comentas me voy a echar un ojito,que tal se aplica con a beauty blender?bs

    ResponderEliminar
  45. Yo la vi cuando compre la fluida, y la verdad me temía algo parecido a ti por que las low cost compactas suelen ser de traca, pero por lo que cuentas podría valerme perfectamente.
    Ahora mismo tengo una en stick de Bobbi Brown que suele ser la que llevo para retoques por su comodidad y por que le tono me queda clavado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho la entrada, tiene muy buena pinta esta base.
    A mí también me dan un poco de cosa las bases en crema, y eso que soy de piel más bien tirando a seca, pero me da la impresión de que van a quedar a parchetones o muy pesadas. Por lo que cuentas esta parece que no da ese resultado.
    De todos modos no creo que la pruebe porque de bases voy servida de momento.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. Ahora cada vez se trabajan en nuevas fórmulas en polvo ligeras y duraderas, la echaré un vistacin.

    Besotes

    ResponderEliminar