viernes, 18 de marzo de 2016

Haul de complementos de cara a la primavera (Parfois, Maria Mare, Jo & Mr. Joe...)

Al final de las rebajas fui un par de dia de tiendas...y triunfé. No iba con intención de buscar nada en concreto pero me encontré con varias ofertas...irresistibles. ¡No me juzguéis! Pensaréis que tengo mucho morro...pero segun veáis compras y precios...lo entederéis todo :)
¿Queréis ver mis nuevos "fichajes" para complementos esta temporada?

1. María Mare: Zapatos y clutch.
Que me encantan los diseños de esta marca no es ningún secreto. Es asequible y su calzado no es de mala calidad. Tengo unos botines negros y otros camel a los que he dado muchísimo trote. Así que cuando ví estos salones...

A 16'95 euros... no me lo pensé dos veces. Son elegantes, combinables y cómodos porque su tacón es muy bajito. Pero es que ahí no queda la cosa, porque tenían el bolso compañero a 10'90...

 

Así que, por menos de 30 euros tengo un conjunto la mar de mono. Os lo enseñé en mi IG y os gustó mucho...
 



2. Parfois: Bolsito y bisutería.


La primera vez que vi este bolso fue al inicio de la temporada otoño/invierno del año pasado. ¡Me pareció irresistible para una potinguera! Pero fui prudente y no piqué con él....hasta que lo encontré el otro día por solo 8 euros y entonces si que era menester hacerse con él ;)

Además, con los cambios de temporada, Parfois baja muchísimo los precios de su bisutería, y suelo aprovechar para hacerme con algunos complementos muy baratitos.

  

Los pendientes de la izquierda, a 0'99, me parecieron irresistibles con sus brillitos tan monos. Y los tres pares de la derecha, vienen genial para combinar por menos de 2 euros.

3. Gafas de sol de Jo & Mr. Joe.
Imagino que muchas conocéis la famosa marca de los perritos cocker (o esa raza me parece a mi). A mi me gustan mucho sus bolsos y monederos y más de una vez los he regalado. 
Necesitaba unas gafas de sol hace tiempo porque las mías tienen un problemilla y me llamaron la atención las de esta marca porque además de bonitas...estaban al 50%.

 

Las azules estaban a 24'95 y las topo, a 19'95. Como no me decidía, piqué con ambas. La verdad es que estoy contentísima. Os dejo detalles de cerca de ambas:

 

Y eso es todo.
Como veis, aproveché los últimos coletazos de las rebajas, que es algo que me gusta y pongo en práctica siempre que puedo.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. Yo también aprovecho los coletazos de las rebajas para picar o pecar en Parfois.

    Yo no conocía la marca de bolsos de los perritos.

    Muackss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tu conjunto nos encantó cómo te queda en la foto. No conocía la marca de las gafas y me han gustado mucho ambas. En Parfois nunca he comprado, tampoco soy de entrar en tiendas así, pero sí tengo ya comprados colgantes para esta época que entra, haber si hago haul ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La cartera y los zapatos nude acharolado me encantan. Sirven para casi cualquier ocasión y no dan quebraderos de cabeza a la hora de combinarlos. Y ya se encargan tus pendientes de aportar un buen toque de color!! Feliz viernes y un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Me quedo con los pendientes rosas y los zapatos. Si me pongo yo esas gafas, parezco la mosca de la tele (tengo unas imitación Dior de ese tipo y me tapan casi tda la cara, jajajja)

    Por cierto, consejo de escaparatista: cuando muestres zapatos, intenta que lo que más se vea sea la parte externa del zapato, no el lateral que queda por dentro. A esa parte se le llama "la parte fea", generalmente.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Hiciste bien con las gafas, si hay dudas... pues las dos!!! es que son preciosas. Me pasa lo mismo con Parfois que bajan mucho los precios cuando van a cambiar de temporada, tengo bolsitos monisimos que costaban el doble...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero me quedo con las gafas. Las azules me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los salones y las gafas azules. Los perros a mi me parecen de raza basset hound( rastreator).Besos

    ResponderEliminar
  8. El bolso de los labiales es lo que más me gusta, yo también piqué y bien en rebajas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que muy buenas compras has hecho.
    El bolso de los labiales mola mil pero los pendientes me han dejado enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho todo, sobre todo las cositas de Parfois

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las gafas de sol, sobre todo las más oscuras. Esta tarde me toca a mi, me voy a comprar cositas XD, no se si me dejarán entrar en casa. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me super encantan las gafas de ese estilo =)

    ResponderEliminar
  13. Que guay todo! Pero me ha encantado el conjunto del bolsito y los zapatos, me parece que tienen muchas posibilidades!! Muack!!

    ResponderEliminar
  14. qué apropiado el bolso de los labiales jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima, lo primero decirte que me encantan estos post que combinas cosas bonitas y maquillajes y complementos ¡¡molan!! Y lo segundo que ¡¡jooo!! como eres bella, que el post de ayer se me publicó sin querer y aun así me comentas una cosilla super simpática ¡¡eres un amor!! Un besazo y ¡¡feliz fin de semana belleza!!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con las gafas, ambas y los zapatos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso de los labiales <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buenas compras! Esos zapatos me han vuelto loca, son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Gadi, Las gafas son preciosas, las más oscuras me gustan más. Los salones son muy elegantes; no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  20. Estan precioso los pendientes... menudas compritas tan chulas

    ResponderEliminar
  21. Soy una gran fan de Parfois! Unas compras perfectas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, los zapatos son preciosos y tengo que enseñaros en el blog también unos complementos que no pude resistir, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras de últimas rebajas, las gafas están muy chulas y el conjunto de bolso y zapatos genial, seguro que los usas mucho esta primavera, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. muy buenas compras, me encantan las gafitas de sol y el bolsito de los pintalabios

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las gafas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo! los zapatos son preciosos y te sientan de lujo. Y los pendientes rositas <3 son amor puro! el bolso una chulada muy original!!! Y las gafas, son del tipo que me encanta a mi, que sean grandotas jajajaja, las topo son divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mí lo perretes de la marca de las gafas me recuerdan a los sabuesos de caza 😂
    Los zapatos a juego con el bolso y las gafas me parece que les vas a sacar mucho partido, es un color muy de moda y combinable, perfecto para looks oscuros o ácidos.
    El de los labiales me lo llevaría de neceser a todos los sitios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me paso lo mismo con ese bolso de Parfois, me pasaré la semana que viene sin falta a ver si tengo la misma suerte que tu y lo encuentro rebajado
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Creo que los zapatos con el bolso quedan de lujo, la verdad. Son complementos estupendos y los pendientes son muy alegres, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Qué mono el conjunto de bolso y zapatos, saludos!

    ResponderEliminar