martes, 9 de febrero de 2016

Farmacia Jimenez me asesora sobre contornos de ojos.

Si algo nos gusta a las potingueras, además de probar y conocer novedades cosméticas es APRENDER. Digo a mucha honra (y con mucha humildad) que soy una aficionada. Es por eso que, dejarme asesorar, aconsejar e informar por profesionales es siempre un placer y un hecho del que intento "como una esponja", aprender todo lo posible.

Hoy os cuento mi experiencia con Farmacia Jiménez, una iniciativa donde el ASESORAMIENTO está por encima de la experiencia de compra.
1. Farmacia Jiménez y el asesoramiento.

Coincidiréis conmigo en que farmacias online hay una barbaridad. Esto es fantástico, porquela competencia hace que cada vez tengamos más ofertas y mejores precios. Pero si además hay empresas que se desmarcan ofreciendo una atención totalmente especializada gracias al contacto con un profesional del sector...entonces, ¡¡chapó!!
Farmacia Jiménez es la única web que nos ofrece consultas dermatológicas con un especialista previa compra: así, el acierto es seguro y la tranquilidad con la que una escoge, mucho mayor. El servicio concreto que ofrece la web es una cita con un especialista en dermatología que nos puede ayudar en cualquier problema dermocosmético que nos interese solucionar; acné, luminosidad, sequedad, descamación, hidratación... 
Tras esta consulta, podemos recibir orientaciones sobre qué producto(s) podrían irnos mejor. En sus propias palabras...

"Nuestro fuerte es cuidar de vuestra piel y vuestra belleza para que os sintáis a gusto, no somos sólo una tienda online más que vende productos. Y eso es lo que nos diferencia;)"

En mi caso, os voy a contar qué dudas planteé mientras que os muestro los productos. No obstante, os recomiendo que visitéis sus secciones de consultas anteriores, porque siempre enriquece ver qué han aconsejado a otros usuarios/as.

2. Contornos para cuidarme.
Mi consulta fue en torno a los mejores cuidados para mi contorno de ojos, que ya sabéis que es mi "punto flaco" en el sentido en que la piel de la zona es seca, sensible y tiene arrugas de expresión. Además, por las mañanas suelo tener bolsas si duermo de más/de menos.
Cuando le expliqué mi situación a mi consultor de referencia, me aconsejó dos productos para mi rutina de las mañanas:
  • Isdinceutics contorno K-OX; por su contenido en vitamina K , anticoagulante que permite eliminar edema de bolsas y fondo oscuro, lo usaré por las mañanas antes del anterior, pero también podría usarlo por las noches. Tiene un efecto tensor inmediato que me vendrá genial para mis bolsas de cara a comenzar el día con un aspecto más descansado.
 

Me gusta mucho su formato tubo con difusor, se hace comodísimo.
  •  Endocare Tensage contorno iluminador; por sus pigmentos iluminadores al usarlo por las mañanas genera sensación de mirada descansada.
 
Como veis, tiene un color piel que lo hace actuar casi a modo de corrector. Deja la zona descansada y luminosa, sin  brillar (como a mi me interesa).

  • Neostrata Skin Active contorno intense;  antiarrugas potente, para aplicarlo por las noches.

 

Como veis, son marcas de farmacia muy interesantes y bien valoradas en este mundillo. Yo os iré contando mis experiencias mas adelante.

Además, con el contorno de Endocare venía un set de 3 pasos para cuidados intensivos de la piel en una hora mediante un peeling, un tratamiento regenerador y una mascarilla. En cuanto lo pruebe en profundidad os lo quiero detallar.


3. FarmaciaJiménez tiene un detalle con vosotros.

Desde Farmacia Jiménez quieren tener un detalle con los lectores del blog: A las 20 primeras personas que lo soliciten tras leer el post, os harán llegar 20 Packs de Muestras Endocare para pieles normal, mixta y seca, premiando vuestra fidelidad. Podéis solicitarlos en su web siguiendo estos pasos:

     1- Acceder a la Consulta Personalizada
     2-Envía desde allí tu mensaje, añadiendo 5 datos:
           -Nombre
           -Tipo de Piel
           -Edad
           -Dirección Postal
           -Mencionad que venís desde el blog La Pinturera para solicitar el pack de Endocare, esto                        último es importante.

Y nada más, muy sencillo. 

No olvidéis  que cuando realicéis  la consulta para pedir los packs, el equipo profesional de farmaciajimenez.com está a vuestra disposición para resolver cualquier problema dermocosmético o de salud que quieran plantearnos…¡aprovechad!. Es en lo que son buenos de verdad y se han ofrecido a contestar gratuitamente las consultas de todas las seguidoras personalmente para ayudaros con vuestras dudas dermocosméticas y de salud ;)


¿Verdad que es fantástico poder recibir asesoramiento? 
¿Conocíais estos contornos?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

36 comentarios:

  1. Así da gusto que te traten y asesoren. Endocare me parece una marca "líder" en texturas fresquias e ingredientes excepcionales, como la baba de caracol. He probado poquito,pero siempre he salido contenta. Lo que pasa es que me "empecino con herbolarios" y se me suelen olvidr las farmacias. Voy a tener que ir a qe me asesoren! Ajjja. Muchas gracias!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de curiosear tu promoción y voy y descubro que la farmacia es de Adra! Ajjajaja. Viva el poniente almeriense! Ya me han ganado por eso ajjajaja. Otro beso grande!

      Eliminar
  2. Hola, está súper bien como una farmacia tradicional pero con la comodidad de estar en tu casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen un servicio estupendo. Estoy deseando conocer qué tal te va con esos tratamientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo a pesar de mi edad no tengo bolsas ni una!!! y ojeras pues muy pocas y como te digo a pesar de casi mis 59 años me suelo levantar con una mirada muy descansada, algo que siempre me ha llamado la atención y que a pesar del paso de los años me sigue pasando!!!! así que mi único "problema" son las arruguitas, y bueno tampoco es problema ya que las tengo muy asumidas!!! tengo muchas ganas de probar ese contorno de Neostrata, que es una marca que me encanta, por cierto ese pack te va a encantar, ya viste que me tocó en otro sorteo que publique el martes pasado y deja una piel muy bonita y renovada.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un servicio estupendo. Por cierto, me han llamado mucho la atención estos contornos de ojos. Me encantaría probar los dos primeros, aunque el de Neostrata también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ped asesoramiento y recibí unas muestras de otros tipo que agradezco pero sinceramente, me han envidado una asesoramiento con muchos productos que sin dudad se salen de mi presupuesto para comprarlos todos de golpe además de que no considero que mi piel necesite ese tipo de productos, igualmente me parecen buenas iniciativas pero no dejan de ser iniciativas comerciales también.......... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Está genial este servicio, me parece muy útil cuando tenemos dudas sobre productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web ni conocía los productos que sacas (las marcas algunas si, aunque de lejos).
    Siempre es agradable que te orienten como dios manda y más que te den muestras para poder probar las cosas. Si no malamente vas a dejarte la pasta en ningún sitio...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta web pero desde luego asi da gusto, me tendré que pasar a echar un vistazo!! El tema de los contornos de ojos es algo que cada vez me interesa y me preocupa mas!! ya que voy acercandome a los 30 y las arruguitas ya van asomando..

    ResponderEliminar
  10. Quien mejor que ellos para asesorarte!!!! Yo estoy encantada con mi tratamiento de cremas y con su servicio de atención personalizada.
    Seguro que te va a ir genial con los productos yo llevo mi rutina a rajatabla.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Oye pues qué buen servicio que dan. Y me viene genial la consulta sobre lo que necesitas para el contorno de ojos porque mis problemas con los mismos, aunque creo que yo en mayor escala.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me interesan todos, todos y todos... asi que espero que nos vayas contando con detalle, aunque hace ya que tengo "mi favoritisimo" y de momento ninguno ha podido desbancarle... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que nos asesoren, he pedido las muestras, a ver si me las mandan. Cualquiera de los contornos que has cogido tienen que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El servicio de atención personalizada me parece muy útil. Ya nos contarás que tal te ha ido con esos productos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tantos productos tan interesantes y para usar según tu necesidad. wooow ojala muchas chicas aprovechen esta información. Bss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info, voy para allá.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por estos estupendos comentarios, y por supuesto a Gadirroja por esta entrada tan especial. Es un completo placer leer algo así y seguiremos pendientes de cómo funciona el tratamiento.
    Para ayudaros con todas vuestras necesidades en salud y belleza es por lo que estamos aquí y nos comprometemos, como siempre, a responder personalmente cada una de las consultas que realicéis sin falta. Además no os podéis olvidar de los packs Endocare, ¡que vuelan! Y es un tratamimento de choque en el que veréis resultados.

    Encantados de conoceros a tod@s.
    Un abrazo de parte de todo el equipo,

    Juan José Jiménez, jefe en dermatología y farmacéutico titular de farmaciajimenez.com

    ResponderEliminar
  18. es genial poder recibir ese asesoramiento. Besos guapi

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta los 3 productos! el de las bolsas me interesa para el parpado superior...que algunos dias amanece mas inflado :(
    Ya nos cuentas que tal te van!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando de endocare el serum facial y es muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  21. Se me esta acabando el de Sesderma y tengo que comprar uno. Los miraré por si cambio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Un servicio estupendo y muy útil! A mí me vendría de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante el servicio que presta la farmacia, así da gusto comprar. La tendré en cuenta para mis próximos pedidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Interesante este tipo de asesoramiento, deseando ver que tal te van! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Con tiendas así sí se puede comprar.
    Buen hallazgo y espero que los contornos te funcionen genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hoy se han puesto en contacto conmigo para enviarme las muestras... Así que muchas gracias Gadirroja y Farmacia Jimenez!!!

    ResponderEliminar
  27. Está genial que tengan un asesoramiento, porque a veces tienes dudas y otras empresas parece que hasta se molesten por hacer una consulta.
    Ya nos contarás que tal los contornos y si funcionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me parece estupenda la iniciativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pues un diez, me parece un servicio estupendo para fidelizar clientela : )

    ResponderEliminar
  30. Anda pero que interesante,me lo apunto todo,que para mi los contornos son mi talon de aquiles.bs

    ResponderEliminar
  31. Me parece un servicio excelente, y estoy deseando ver que tal te van los contornos, ese de isdin me causa especial curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Que buen servicio dan, no conocía la web pero si me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Qué detalle y qué bien poder asesorarte con un especialista. A ver qué tal los productos, tiene buena pinta de momento.

    Besotes

    ResponderEliminar