domingo, 21 de febrero de 2016

Actualización de mi rutina: Noche

Vamos hoy a conocer los productos que componen mi rutina nocturna. Como veréis, algunos de ellos están recién empezados y otros van a tener que ser repuestos en breve, pero lo importante es que me están dando buenos resultados y por eso quiero compartirlos, a modo de repaso general como os he venido diciendo en post anteriores. ¡Vamos al lío!
1. Serum Boots.



Hay que ver como son las cosas: con esta marca inglesa no tuve buen comienzo. Luego me animé con un aceite que era una auténtica joya cosmética a nivel de combinación de activos...y tampoco me funcionó, porque sin parecerme un mal producto, lo cierto es que me daba grasa.
Y no tenia ganas de seguir indagando en la marca...hasta que probé el Serum7...ahora entiendo porqué tiene fama esta línea de la marca. Os hablé de él en este post, y hoy por hoy me parece (aún más) un productazo con muy buena calidad/precio.

2. Contorno de ojos: Neostrata Intensive Eye Therapy.

Me lo aconsejaron en Farmacia Jiménez y aún lo estoy evaluando. Del mismo modo que la combinación de dos (Isdin y Endocare) me ha convencido contracorriente, éste último tiene una textura que no termina de convencerme, acostumbrada como estoy, a otras más untuosas para la noche.
Ojo, que no me parece un mal producto...solo que por ahora me estoy haciendo con él (esto enlaza con los consejos que os comentaba aquí sobre texturas, usos y costumbres ;)

3. Facial: Tahira Osetra.
Otra "ola digital" para este producto: hidrata y nutre intensamente, sin darme grasa. También REPARA y esto es algo que no se puede decir de todos los tratamientos. Para mi, ha sido una tabla de salvación a la hora de tratar mi piel tras los brotes alérgicos. Os lo he reseñado hace muy poquito, pese a que lo llevo usando casi desde primeros de año. Os dejo aquí el link, por si queréis ampliar.

4. Labios: De nuevo, The Green Balm, de MOA.

Cuando algo funciona...¿por qué cambiarlo? Tengo numerosos sticks en "sitios estratégicos" (mesita de noche, neceseres, mesa del ordenador...) pero para TRATAR, TRATAR...éste es el mejor. Además, como os he dicho numerosas veces, si alguna zona de mi piel es especialmente sensibles a composiciones no naturales, son los labios. Así que ahí, no me la juego. Ya os dejé la reseña en el post de dia, pero por si acaso..aquí esta de nuevo.

...y en faciales, es todo antes de irme a dormir.
En unos días os hablo de otro tipo de cuidados que aún no he repasado: limpieza, y productos más periódicos.
Espero que esta "saga" os este resultando interesante.
¡¡BESOS!!

31 comentarios:

  1. El bálsamo me lo apunto, me encanta usar los que de verdad reparan por las noches. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco Boots y Neostrata. Muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y eficaz!! De Boots no he probado nada, pero tampoco me llama mucho. Sin embargo Tahira me da unos gritos llamándome!! Además como tienen esa variedad de tratamientos, ya encontraré algo para mí.Ajjaja. Y ese bálsamo milagroso de labios/multiuso!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que en ese contorno tenía puestas muchas esperanzas, y ahora me haces dudar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Coincidimos en lo que usamos de tratamiento pero no en las marcas, aunque de ese serum ya he leido mas opiniones positivas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Una rutina completa y sencilla, de las que me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el balsamo, nunca tenemos ni probamos suficientes pero cuando encontramos el perfecto siempre lo tenemos en un lugar preferente
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, wapa! La gama de Serum7 también me gusta muchísimo. Con ganas de ver tus productos de limpieza. Besitoss

    ResponderEliminar
  9. el bálsamo de labios me resulta muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Una rutina muy completa. El bálsamo de labios me ha llamado mucho la atención. Me gusta su textura.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos. De Boots tengo algunos pendientes de usar pero todavía no les ha tocado el turno así que veremos qué tal... me anoto el serum. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Cierto, cuando algo funciona para que vas a cambiarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que como bien dices si algo funciona, para que cambiarlo... Me alegro que te funcione.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo, tampoco hay que abusar, pero si algo funciona, es mejor seguir con ello, pero también está bien descubrir nuevas cosas, sobre todo si luego te dan buen resultado, como el serum de Boots

    ResponderEliminar
  15. No conocía las marcas que usas. Tiene toda muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar ese serum de Boots a ver qué tal me funciona a mí. Un besote

    ResponderEliminar
  17. También estoy usando ahora el serum 7 y me gusta bastante.
    El bálsamo me lo anoto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca de la crema y el serum me lo apunto porque veo que te gusta. Buena rutina! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué rutina más completa! La mía es parecido, pero no coincidimos en ninguna marca! :)

    ResponderEliminar
  20. creo que es una saga de post muy interesante, tu y yo no coincidimos en muchas necesidades, pero seguro que en más de un producto hemos caido ambas y nos ha dado muy buen resultado, la piel es muy cambiante, y si ahora te funciona, es lo que cuenta!

    ResponderEliminar
  21. Me llama el contorno de Neostrata, aunque yo también prefiero texturas untuosas para la noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo con Serum 7 y esa hidratante de Tahira, son excelentes productos los dos. Por cierto, a mi el aceite no me producía grasa, igual y aplicabas demasiada cantidad, ¿No? Besos.

    ResponderEliminar
  23. Oye pues el Moa nunca me lo he puesto en los labios, el otro día te comenté que lo haría y justo lo terminé. Tengo que coger otro ya ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. De Serum 7 he oído muchas cosas buenas. A ver si un día me animo con él. Besos

    ResponderEliminar
  25. Ese bálsamo de labios me tienta sobremanera!! saludos!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de ninguna de las marcas. El bálsamo me llama mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu rutina, como siempre muy completa.
    Me apunto el sérum y el bálsamo de labios, pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. De tu rutina utilicé el sérum hace tiempo y me gustó bastante, no me importaría repetir : )

    ResponderEliminar
  29. No me a convencido nada :(
    Ojalá te explyases un poco más en la opinión porque del serum7 te irá bien pero sólo me a quedado claro que te han salido varios fails por lo que no voy ni a Internet ntarlo

    Bsotes

    ResponderEliminar