lunes, 18 de enero de 2016

Roches Herbal Cosmetics: Agua de Hammamelis y Serum de busto

Hace ya bastante que os quería hablar de este descubrimiento: una marca de cosmética natural cuyos dos primeros productos que pruebo, me han gustado...y mucho.
Pero quería tener una experiencia prolongada en el tiempo de su uso y hoy ha llegado el día en que os puedo dar toda la información.
Vamos al lío!


1. Roches Herbal Cosmetics, la marca.

Los dos productos que hoy os reseño, que son los que me permitieron conocer la marca, los compré en Eva Edén Paraíso y os los presentaba ya en este haul.
Los productos Roches son una marca de la propia tienda Eva Eden Paraíso por lo que se adquieren directamente en la web citada. Personalmente, me han gustado muchísimo y como tienen una variedad muy interesante, estoy segura que repetiré. Lo único que sugeriría a los distribuidores es que cambiasen o perfilasen el nombre porque al buscar en la web acerca de ellos, google los confunde con "yves rocher"...y es una pena.
Detalles aparte, productos que me han parecido interesantes para seguir probando, son:

  

Arcilla rosa                             Elixir rosa mosqueta
2'50 - 200gr.                                    6'50 - 30 ml..     


Como veis, los precios son muy asequibles, además. Pero ahora, permitidme que me centre en los dos productos que me han convencido tanto como para seguir indagando en esta marca que, opino, merece toda la difusión posible.

Por cierto, que además en la web tenéis una guía muy completa con consejos para sacarle todo el partido a los aceites esenciales y a la aromaterapia: http://www.evaedenparaiso.es/es/content/15-aceites-esenciales-guia-de-uso

2. Agua de Hamamelis.


En alguna ocasión os he hablado ya del hamamelis como activo. Es muy delicado y respetuoso con la piel pero además ejerce un ligero efecto astringente,ideal para las pieles mixtas que ya "tenemos" una edad: los tonicos fuertes y/o con alcohol o incluso con ciertos astringentes más fuertes (agua de arroz, arbol de té) nos resecan demasiado... pero el hamamelis regula sin resecar, con lo cual me parece ideal para una piel que "ya no es tan" joven ;) . A mi me ha funcionado bien en tonicos y aguas micelares, así que cuando ví este agua no me lo pensé: me vendría genial para tonificar la piel del rostro en la rutina del desmaquillado y/o la limpieza facial.
En este caso encontramos un hidrolato 100% natural que podemos incorporar a nuestros tratamientos faciales (mezclado con nuestra crema) o incluso utilizarlo en el cabello si nos tiende a graso. Yo me he limitado, como os decía, a usarlo como tónico: lo trasvasé a un envase con spray (viene en una botella de cristal y con el gollete algo ancho para el uso que yo pretendía darle). El hidrolato en sí es un agua con un olor algo desagradable para mi gusto (es como huele el hamamelis, nadie tiene la culpa y en mi caso me compensa). Su precio fue de 2'95 / 100 ml. por lo que considero que está genial.

3. Serum Elixir "Busto bonito".


Ya sabéis que de un tiempo a esta parte estoy cuidando mi pecho con productos específicos. Hasta ahora aplicaba cualquier body milk o manteca corporal porque tengo poco pecho y firme, pese a los dos embarazos...pero ya, pasados los 37, no le pienso dar mas oportunidades a la ley de la gravedad...por si acaso ;)
Hace unos meses os hablé de un gel de Avon que no he terminado pero para estos meses de frío...la opción del aceite es mucho más llevadera, seguro que me entendéis.
Con respecto al Serum Elixir Busto Bonito se presenta en una botellita de cristal con pipeta que nos permite extraer la cantidad de aceite necesario para masajear la zona del pecho y el escote, hasta llegar al cuello. Sus propiedades son reafirmantes, hidratantes y activadoras de la circulación debido a su composición - natural como caracteriza a la marca - en la que encontramos:
  • Aceite de almendras dulces
  • Avellana
  • Fenogreco (hierba medicinal mediterránea)
  • Rosa mosqueta
  • Naranja
  • Lemongras
  • Geranio


¿Queréis saber algo curioso? La composición de este serum es muy, muy parecida al de Alqvimia, llamado "Embellecedor del busto" y que cuesta nada más y nada menos que más de 50 euros en las tiendas en que es más económica la marca...ahí lo dejo.

A mi desde luego me encanta, desde su aplicación, sencilla y agradable a sus efectos: efectivamente, la piel se ve mas elástica y el pecho, más bonito y cuidado.

Como os he dicho desde el principio, la primera experiencia con esta marca ha sido tan grata que la tengo en el "front row" de marcas en las que profundizar.
¿La conocías?
¡¡BESOS!!

29 comentarios:

  1. Madre mía qué pinta,tomo nota,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Voy a indagar un poco en la web porque ese reafirmante me está diciendo "comprame".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el agua de hammamelis porque leí que cerraba los poros. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No conocia la marca... muy interesante ese aceite para busto porque estoy terminando el mio de Alqvimia... pensaba en repetir, pero es taaaan caroooo, que lo mismo me planteo cambiar... eso si, los resultados son buenisimos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No conocía la arcilla rosa, y tiene buena pinta!! Y sobre el aceite menudo clon en toda regla!! Habrá que probarlo gracias por compartirlo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues apuntados quedan! parecen unos productos muy interesantes y no los conocia
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web pero queda anotado el producto para el pecho!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues está claro que es una marca a tener en cuenta, tiene unos precios realmente interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Mi madre usa ahora agua de Hamamelis y le funciona bien, miraré esta web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero la tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado nada, pero no será por ganas!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las composiciones y los precios, pero, lo que más, que la web nos haga recomendaciones de uso para aprovechar al máximo los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos, me ha sorprendido mucho el precio que tienen, iré a echar un vistazo a la web.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. en vinca minor hay un reafirmante de senos muy similar que me gusta mucho pero creo que mas caro asi que me apunto este. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!! No conocía está marca, la verdad es que están bien de precio gracias por descubrir la web no tenía ni idea. Buen dato Un besito

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca y por lo que has contado tienen pero que muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Pues no la conocía y madre mia que precios !! Anotada queda porque quiero probar el agua de Hamamelis

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta web y me ha parecido muy interesante, me gustan los productos que nos has mostrado y tomo nota porque están muy bien de calidad y de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Woow que productos, ya quisiera yo conocer en mi Pais una marca con productos tan interesantes. Bsss

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca pero me parece super interesante sobre todo el agua, de reafirmante de senos hace mucho tiempoq ue uso el de Alqvimia y muy bien, sobre todo por el tema de perdida-ganancia de peso de estos ultimos años, me slava de las estrias y de la flacidez

    ResponderEliminar
  21. no conocia el producto pero la verdad llama la atencion

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, pero por lo que nos cuentas debe ser genial. Fichados quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta muy buena y unos precios muy competitivos. si me animaría a probar algo de la marca, estos dos productos por ejemplo, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el serum!!! de cabeza!!!

    ResponderEliminar
  25. Siempre descubriéndonos marcas BBB.
    Pues si me animaría a probar cositas.
    Me ha gustado el producto para el busto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Cuando te vi el sérun busto en tu entrada de compras en Eva Edén, se lo regalé a mi cuñadita que se está desarrollando y parece que con la mala suerte de estrías. Pues está contentísima la niña!! Así que puede que la próxima sea para mí. Gracias en nombre de las dos! Y las aguas florales, los mejores tónicos y bases para mascarillas caseras!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. El agua de Hamamelis me ha resultado muy curiosa, puede venir genial para esas épocas en las que la piel se pone más rarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  28. El agua de Hammamelis me la apunto, porque tiene una pinta estupenda. Lo del pecho, de momento parece que la gravedad no se ceba conmigo y el ejercicio ayuda, pero no está de más apuntarla.

    Besotes

    ResponderEliminar