domingo, 24 de enero de 2016

Mis regalos de reyes: Maquillaje y tratamiento (Bourjois, The Body Shop, Korres, Flormar, Astra, Coastal...)

A estas alturas ya muchas sabéis que "mi distribuidora oficial" de maquillaje es mi grandisima amiga y compañera blogger Miss Potingues. Mi familia, quizá porque piensen que ya tengo material para tres vidas, quizá por casualidad (aunque me inclino más a pensar que es lo primero) suele regalarme otro tipo de obsequios (ropa y complementos) que van a ir saliendo en los posts de maquillaje y moda que suelo publicar.
El mismo día que salía de casa, de vacaciones, estando montada en el coche para salir...llegó el repartidor con un paquetazo al que - os prometo - hubo que hacer hueco atrás, entre mis hijas, porque en el maletero ya NO CABÍA...jajaja. Os enseño hoy su contenido.


Como son muchas cosas, y muy variadas, os las muestro hoy sucintamente y prometo, con calma y detenimiento, ir ampliando sobre muchas en sucesivos posts, looks y reviews :)

1. Maquillaje.

1.1. Labios: Bourjois, Flormar, TBS, Astra, 

Como veis arriba, mis labios tienen cubierto su maquillaje, mínimo, hasta el 2018 (jajaja). Os voy contando sobre los productos y mostrando swatches.

  • El jumbo de TBS y los dos labiales de Flormar que veis arriba, en el centro, son de los que yo denomino "para jugar". Ya sabéis que para mi, aparte de muchas otras cosas, el maquillaje es un mundo para experimentar y jugar con el color. Pues sin duda, estos tonos me lo van a poner muy fácil ...

  • El envase redondito de la derecha, abajo, es un precioso producto en crema de Art Deco para labios y mejillas. Es un rosa amarronado frío...precioso y además, un tono que a mi suele favorecerme. Así que encantada. Lo tengo puesto en mi cajita de productos de diario porque estoy segura de que le voy a sacar mucho partido en mis maquillajes cotidianos.

 



  • De Bourjois mi amiga ha tenido a bien enviarme dos recientes novedades que comparten formato, pero no caracteristicas: Mientras los Velvet Laque Edition tienen un acabado mate, más duradero además, los Aqua Laque tienen un acabado muy brillante pero son más tipo gloss, muy líquidos y cremosos y por lo tanto duran menos. Eso sí, al menos los tonos que tengo yo, ambos son preciosos así que no elijo ninguno, me quedo con ambos con sus características, según el efecto que busque en cada ocasión:

 


  • Terminamos los productos para labios con este precioso jumbo de Flormar y dos perfiladores de Astra, que me consta que, sobre todo el 36, ha estado en "wanted dead or alive" para mi amiga. No me extraña, porque es un tono precioso al que estoy dando mucho uso. Le agradezco que se acordase de mi, al "capturarlo" :)

 

1.2. Ojos: Flormar, Ten Image, Famousx

¡Anda que no me voy a poder pintar yo los ojos! ...Jajaja. Mención específica merecen aquí las sombras de Flormar por lo numerosas que son, no obstante la verdad es que esperaba una pigmentación más intensa por su parte. Que pigmentan, pero es más un velo de color que un tono intenso...es cuestion de lo que cada una necesita en cada momento, por supuesto. Entre ellas, llama la atención el intenso color de la sombra Puffy, edición en crema de tacto blandito...pero también deja un velo de color que hace que haya que trabajarla a toquecitos y sin arrastrar para sacarle todo su partido.


Punto y aparte es el quinteto de sombras Famous-x. Es la primera vez que doy con la marca pero me ha dejado literalmente apabullada su cremosidad...y pigmentación. Os las enseño de nuevo junto con dos "extras" un jumbo coral de Inglot para labios y un precioso iluminador dorado de Essence, de la EL Navideña.

Abajo: Swatches del jumbo, el iluminador y tres de las sombras del quinteto.

1.3. Uñas: Essence, Ten Image, Make Up Revolution.
Tampoco en productos para uñas escatimó mi amiga. Arriba veis los tonos, que os prometo irán saliendo en sucesivas manicuras. El topper de Essence ya lo abusamos mi hermana, mis niñas y servidora en una manicura "grupal" findeañera y damos fe de que es PRE-CIO-SO.

2. Tratamiento: De todo un poco...
...como la canción. NO hay desperdicio.

Aparte de una leche limpiadora y un tonico de Tahira (los tenéis en la foto de la entradilla) que he dejado en el piso de la capital para desmaquillarme allí, mi amiga me envio todo lo que veremos ahora:

2.1. Body Milk de Korres a la madera de sándalo.
Me encanta el formato y me encanta el olor...pero para Manolo. El sándalo me resulta muy sensual pero le encuentro un toque masculino así que lo he subido a su baño...y espero que lo use bastante porque me gusta mucho cuando se lo pone!

2.2. Ampollas de proteoglicanos de Be+
Yo había probado las de Mergusa y me encantaron, pero éstas no tienen nada que envidiarle: extra de hidratación, piel lisa, menos imperfecciones...no se puede pedir más. Merecen mucho la pena.

2.3. Manteca a la frambuesa de TBS.
Me encantan las mantecas de esta marca y si pico menos con ellas es porque siempre me pasa que tengo alguna en uso y me da pena comprar más. Aunque no me suelo saltar la hidratación corporal, es verdad que son productos que a mi me cunden mucho. El caso es que tengo por acabar, casi rematadas ya, una de Oriflame de flores y la de Chocolate y naranja de Etnia...pero no he podido resistirme a meter mis dedazos en esta tambien...jajaja.

2.4. Spray capilar de alto brillo de Douglas.

Además de aceite, soy muy "fan" de usar estos productos de acabado en mi cabello tras la ducha, cuando me lo lavo. Aún no lo he probado porque tengo en uso un bifásico de Avon, pero más adelante os hablaré de él.

2.5. Bálsamo labial de TBS a la ciruela escarchada.

Cuando leí que TBS había sacado esta línea, supe que me gustaría porque el olor de la ciruela tiene ese puntito dulce pero sin empalagar que a mi me gusta. Y al menos en lo que se refiere a este bálsamo, lo cumple. Aparte que - aunque reconozco que el formato stick es más práctico- no se puede negar que la presentación de éste es una monería.

2.6. Mascarilla de noche "Youth drops" de TBS.

Tenia yo curiosidad por este tipo de productos y no sabia si me llevaría bien con ellos pese a que he leído reseñas muy fiables de que no son incómodos y mi efectivos...pues sí, con éste desde luego, yo estoy encantada. Es curiosísimo de textura, además. Os dejare review más adelante, seguro.

2.6. Detalles...para todos...
 

Mis hijas casi me arrebatan las bonitas esponjitas, los azucarillos de corazonas y de otras formas y la caja de maquillaje que veis más arriba. Con ella aprovecharé para carnavales y halloween, momentos en que, aunque no los comparto por aquí, mi familia y servidora nos maquillamos (o mejor dicho, les maquillo) y aunque esté feo decirlo, siempre nos traemos algún premio de los concursos...jajaja. Ahora que tengo maquillaje específico...¡¡quién me parará!! ;)

En fin...como veis, un no parar de regalos interesantes, detalles bonitos y productos que quería probar. Y falta la joya de la corona, que son estas sombras de Coastal que os sacaré en un post para ellas:


...como veis, ya tengo preparada hasta la foto para la reseña...en unos días os la hago pero os adelanto que me han ENCANTADO.

¿Verdad que ahora entendéis que mi familia no me regale cosmética?
¡¡Ya saben que tengo quien me mime en eso!!
Jajaja.
BESOS y Gracias, amiga!!

38 comentarios:

  1. Menuda cantidad de cosas chulísimas!!! Completísimo todo, tienes material para "jugar" para rato!! Ya imagino a tu familia con la cara de sorpresa (o no tanto) al ver el contenido de la caja y diciendo: mássss? Ajjaaj. Me ha encantado todo una barbaridad, en especial el bálsamo labial y la manteca. Es que el color lila me pierde! yo soy todo lo contrario, las mantecas y cremas del cuerpo me duran un suspiro. Ahora toda disfrutarlos :). Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que la primera foto no se vea, pero el resto se aprecian muy bien.
    Me alegro de que os gustara todo, ¡y espero que hayas repartido las esponjitas!! Que eran para eso, jajjaa!
    Estoy deseando ver tus impresiones de las sombras de Coastal Scents, ya sabes que ami me gustan mucho, y creo que tienen un precio super competitivo, aún con gastos de envío careros.
    Un besazo, y a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas! unas sombras y labiales muy bonitos. La verdad que alegría de amiga y además tú lo disfrutas seguro. El labial Grand Cru, lo tengo y te recomiendo que para que quede más bonito lo pongas encima de un labial de un tono parecido y le dará el toque "velvet" y así se ve más uniforme el tono, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!! las sombras de coastal tienen muy buena pinta, estare atenta! un saludo y a disfrutar de los regalitos!

    ResponderEliminar
  5. Productos de colorido precioso y de tratamiento que estoy deseando conocer tu opinión, vaya señor regalo si que es verdad!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho los swatches del quiteto de Famous-x.No conocía la marca!

    ResponderEliminar
  7. caray menudo paqueton y que cosas mas interesantes, esperando swatches!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta The Body Shop, no digo más xD
    Y nos irás enseñando cómo queda todo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso, quiza me llama mas el jumbo de flormar y el balsamo de ciruela...A ver que nos cuentas mas adelante
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Todo esto te han regalado los reyes!!?? Has debido ser buenísima este año, disfrutalos mucho!!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué gusto de regalos! No sabría con qué quedarme! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que maravilla!!!!! Las sombras coastal estoy esperando tu opinion para pedírmelas.
    Yo este año pedí mucho maquillaje, porque hacía algo así como un año que no compraba nada porque estaba ahorrando para el piso, y por fin cayeron muchas cositas. Estas todo muy completo gadi, ya nos iras contando!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. que guayyyyyyy!!!cuantas cosas chulas!!!

    ResponderEliminar
  14. El sándalo es un poco dependiente de la piel, hay gente que le queda masculino y a otras personas les queda muy sensual. A mi me encanta, porque no me da miedo ese puntito masculino, pero entiendo que no todo el mundo lo viva con comodidad (para gustos los colores, sino vaya rollo). Los colores vivos como ese verde, me parecen un must.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Se nota que has sido muy buena! Me encanta todo, pero esa sombra verde de Flormar la veo especialmente bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado ojiplática y con la baba cayendo! Me ha encantado todo, en especial todo lo de TBS, desde que quitaron la tienda en Granada miro sus productos con más gula que antes... Disfruta de tu botín, son unos regalos fantásticos!

    Besos flor de la canela.

    ResponderEliminar
  17. Menudo arsenal!!!
    Que lo disfrutes todo.
    A la espera de la reseña de las sombras de coastal.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Lo entiendo perfectamente. Cuantas cosas ;)
    Que lo disfrutes
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas! Me encantaría probar el bálsamo labial. Ahora a disfrutar los productos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Las ampollas de Be+ son una pasada! me acabas de recordar que tengo que hacer el post hablando de ellas que ahora empieza el frío intenso. Los perfiladores de labios de Astra son los que compro ultimamente porque los rojos son ideales para mis labiales y calidad precio no están nada mal

    ResponderEliminar
  21. Qué de cositas...me ha encantado el colorete/labial rosa de ART Deco,a disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Be+ es una marca que me encanta y que descubrí gracias a la antigua Glossybox! La mascarilla nocturna de TBS tiene muy buena pinta! Esperaré a ver qué más nos cuentas de ella! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esa manteca la compre el año pasado y me encanto, repetiré con ella si termino algún día todas las que tengo en casa,jjeje. Me han encantado las cositas que te mando, sobre todo la manteca (como no), los dos labiales de bourjois (tengo ganas de probarlos) y el iluminador (tengo la fiebre del iluminador últimamente...). Bsts

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!! Qué de cosas!! Ya nos irás contando poco a poco, porque tienes productos para rato! Yo tengo un labial de esos de bourjois y me gusta mucho!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. A disfrutarlo todo !! Tengo que mirar la pintura de cara porque yo también le doy de vez en cuando a la brocha en plan artistico.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué de colores! Me gustan mucho todo, ya tienes productos para un tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que lindo todoo! *u*
    Ese jumbo es precioso, me encantan los rosados :)
    saludos bella

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, pero qué barbaridad, cuantísimas cosas. Yo no tendría vida para gastarlo todo!
    La manteca de Body Shop la tengo, huele genial pero para mi gusto deja la piel muy pringosa, prefiero las hidratantes que se absorven más rápido. Precisamente la usé ayer por la mañana y por la noche me tocaba la piel y aún "pringaba". Uff

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!! qué de cosas!! y todas tan chulas ;) qué bien se han portado los reyes ;) un besito

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que regalazos. Los Reyes te han venido pero bien cargados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Madre del amor hermoso, se ha quedado a gusto Miss Pontingues!!! Qué variedad y cantidad de todo, no me extraña que en tu casa ya nadie se atreva a regalarte ningún potingue más.
    A disfrutarlo todo y nosotras que lo veamos.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Cuantos regalitos, no sabría por cual empezar bss

    ResponderEliminar
  33. Felices regalos potinguiles Navideños! jejej
    la verdad es que tienes un buen surtido de cosas que probar este año, empiezas fuerte (yo no me quedo atrás, la verdad) haber si a ti te gusta la máscarilla de noche de tbs, yo la probé por una muestra y no me gusto nada de nada.
    Las corporales de la marca por el contrario me gustan mucho, la de argan en particular.
    un besote!

    ResponderEliminar
  34. Que de cositas tentadoras!! Disfrutalas mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Alaaa vaya regalazos!!! a disfrutar todo, y a enseñarnos muchos maquillajes =D
    Besos

    ResponderEliminar