domingo, 31 de enero de 2016

Algunos productos IDC: Opinión y review

Los productos IDC suelen estar en la zona de descuento de Primor y la verdad es que siempre me han dado curiosidad. Además, la presentacion de sus corporales, en pequeñas latitas...me resulta mona y práctica para viajes. De modo que hace unos meses me animé a picar con un par de cremas y mascarillas de la marca, y hoy os cuento mi opinión sobre ellas.


1. IDC: Conociendo la marca.
Como siempre, vamos a contextualizar un poco esta firma que era nueva para mi.
IDC es una marca que pertenece a una firma mayor, llamada Aquarius Cosmetics con sede en Barcelona. Me habría encantado poder obtener más información de su marca, pero en lugar de tenerla publicada en la web, como suele ser lo común, para que cualquiera pueda acceder a ella, te hacen registrarte en la página para tener acceso.
Además de IDC, Aquarius tiene marcas como Miss Martina, que no se si os suena pero yo creo haber visto alguna vez en los "Gratis Shops" de Primor. Precisamente de estos stands es de donde - creo yo - la marca IDC se ha vuelto también más conocida.
Os cuento ahora qué me parecen sus cositas...

2.  Mantecas de cuerpo y manos: Coco y Argán.
Se me presentaban por delante días de desplazamiento y pensé que lo mejor seria buscar formatos cómodos de almacenar y llevar consigo. Por eso me decidí por estas dos mantecas para ir gastando: yo las quería para la hidratación corporal directamente.

Vienen presentadas en un bote de plástico (la de coco) y de lata (la de argán). Esta última me gustó mucho por el formato, me recuerda a cosmética antigua. Pero sin embargo, la que más me gustó en el uso, fue la de coco.
El motivo es muy sencillo: aunque buscaba hidratación, la de argán tenía una textura más densa que no me gustó tanto como la textura más ligera de la de coco. Y el olor, que también me gustó más en este caso.
Y con respecto a su formulación, debo advertiros que ambos contienen parafinas y parabenos (por el precio que tienen si encima fueran naturales, sería increíble) pero la de coco no tiene la parafina entre los primeros ingredientes.
En cuanto a mi opinión personal, repetiría con la de coco pero no con la de argán, aunque no sea un mal producto. Tampoco la de coco me ha encantado como para reponerla inmediatamente, pero por su económico precio y formato tan pequeñito, me parece una buena opción para el neceser.


3. Mascarillas 




Las mascarillas de esta marca son también bastante populares: en formato tisú y de precio muy económico, nos han tentado a más de una porque aúnan la comodidad de su presentación con lo tentador de su pvp.
Me habría gustado equilibrar más mi selección (ambas son hidratantes) pero las que había en aquel momento eran las que veis, de aceite de almendras y de aceite de oliva.
Ambas me han ido bien y dejan la piel hidratada y con una tersura bonita; además los formatos de este tipo me resultan muy cómodos (aunque me gustan más para verano porque ahora ya me dan escalofríos, prefiero formatos crema).
Pero en la formulación vuelven a ser algo mejorables: en ambos casos encontramos siliconas, que ya sabemos que nos proporcionan buen aspecto instantáneo, pero que a largo plazo no son muy beneficiosas.

Aunque me han gustado, lógicamente me gustarían más si fueran "silicone-free", que no es el caso. Pero no son ni las primeras ni las últimas mascarillas que las contienen, eso también es cierto.

Con respecto a si picaría con la marca, en casos como los que os cuento, me parece una buena opción. No la tendría como referente, pero sí en cuenta ante reposiciones para viajes, etc..

¿Habéis probado esta marca?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

35 comentarios:

  1. Creo que he probado alguna mascarilla, pero tampoco te sé decir.
    Las corporales lsa he visto, perono me he animado con ellas aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo haber usado esta marca, pero como dices, los formatos estan bien para viajes. Estoy gastando un balsamo labial en latita y me gusta mucho el formato, mientras no se abra en el bolso vamos bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado nada de esta marca, pero me gusta mucho su formato en lata y además tiene mantecas de dos ingredientes que me encantan: el coco y el argán.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. He visto esta marca en perfumerias Marvimundo, pero aun no he probado. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
  5. Pues no me suena nada la marca la verdad.. Aunque con lo que dices.. Creo que hay opciones también económicas para viajar que están bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas las he probado y son de mis favoritas. No sabia de la existencia de las mantecas pero buscaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, no conocía esta marca. Me gustan mucho las mascarillas de este tipo y el packaging de las mantecas me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. las mantecas tienen muy buena pinta, y yo que tengo la piel seca no, lo siguiente, me gustan mucho este tipo de componentes como el coco y el argán porque son muy hidratantes
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Creo recordar que hace ya probé un par de mascarillas... pero no debieron parecerme gran cosa porque no volví a repetir...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Nunca he esxuchado la marca, que desconectada ando ultimamente de los potis..,, pero no descarto en haceeme contorno ella que Oy amante de los mascarillas...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El formato parece interesante, pero la composición veo que es mejorable, pero es interesante de todos modos, por los resultados.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la manteca de coco, adoro todo lo que huela a eso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero he probado varias marcas de esa sección en Primor y casisiempre me han ido bien, así que para la próxima ya sé con cual quedarme! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. argain oil is great for the skin so these products must be really lovely.

    http://modaodaradosti.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  15. No conocía la firma pero seguro que hubiera tenido curiosidad!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca de verla por diversos blogs, y bueno, tiene cosas interesantes, pero por alguna razón no me termina de atraer, es que no me genera nada de confianza, yo creo que es una especie de instinto potinguil, ni yo misma se en que me baso, supongo que será el precio, no suelo comprar cosas de las que no espero grandes resultados ultimamente, estoy en plan farruco, jeje.

    Un besico bella.

    ResponderEliminar
  17. La conozco pero nunca me he animado con ella,quizas pruebe las mascarillas que es lo que mas me llama la atención,besos

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de marcas las uso para viajes porque te sacan de cualquier apuro.
    Una pena que te hagan registrarte para obtener información de la marca.

    Un besito y buena semana guapa ^^

    ResponderEliminar
  19. Siempre que paso por Primor me fijo en ellas! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo he visto esta marca en el BM, la última vez que fui estuve tentada de coger una paleta con muchas sombras (no recuerdo exactamente cuantas) que costaba 7€. Igual me animo y las pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Se oye muy genial para tener durante viajes. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  22. He probado un par de mascarillas de esta marca, pero ninguna de las que muestras, y no están nada mal para el precio que tienen. Besos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no he picado, aunque a veces me quedo mirando sus cosillas. Como bien dices, están genial para montarte un kit de viaje. Y luego las latitas se puede aprovechar y tan monas ellas que quedan. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, pero está claro que las latitas son ideales por su formato. Yo de todos modos tiro de minitallas para los viajes, e incluso tengo guardado un bote pequeño tipo lata pero de plástico de Lush, y lo voy rellenando con la crema corporal que tenga en uso.

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca pero me ha llamado la atención la manteca de coco jeje (me encantan esos olores). La mascarilla también tiene buena pinta. A ver si me paso y bicheo por primor jeje. Un besito y buen post amore!

    ResponderEliminar
  26. He usado varias mascarillas de la marca pero la que más me gusta, la de almendras, no la he vuelto a ver :( Bss

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada la de la marca. Lo de los ingredientes es una pena pero es comprensible. De cara a viajes si me parecen una buena opción las manrecas la verdad. Las mascarillas podría probarlas por curiosidad porque me gusta mucho usarlas pero tengo en casa muchas, eso también es cierto,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  28. no las tenia fichadas pero para viajes y casos puntuales si que me animaria con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  29. Si es que siliconas lleva casi todo, nos vamos a siliconar..

    ResponderEliminar
  30. Echaré un vistazo a esta marca cuándo tenga que pedir a Primor. Al menos las mantecas me han llamado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Tengo un par de mascarillas pero aun no las usé.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Nunca he tenido la opción de entrar en un primor, así que no he tenido ocasión, pero sabiendo tus opiniones creo que no me decantaría por estas dos opciones.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gadi :)

    Probarla aun no la he probado ( estoy pendiente de recibir un estuche de maquillaje del que hablaré en el blog ) Lo que si he oído son muy buenas criticas de Aquarius Cosmetics en cuanto a maquillaje.

    Gracias por presentarnos las mascarillas, como bien dices ojalá no llevaran las dichosas siliconas, pero tampoco son las únicas.

    Un besito y voy corriendo a leer el post anterior de tu escapada ;)

    ResponderEliminar
  34. Como dices, para picar con ellas de vez en cuando no está mal. Las mascarillas me llaman mucho. Un besote

    ResponderEliminar