sábado, 5 de diciembre de 2015

Una ayuda "extra" para esta temporada: Cápsulas de colágeno+A.Hialurónico (Review)

Hace ya un mes estaba bien empezado el otoño y pensé en añadir un extra a mi rutina de cuidados. Y curiosamente aprendí algo muy interesante que había pasado por alto: el colágeno y el ácido hialurónico más allá de sus notables efectos en cosmética, tienen también aplicaciones en salud que pueden venirnos de maravilla.
Pero claro, para esto no nos valen productos de uso externo.

Hoy os cuento mi experiencia con las cápsulas de colágeno + Á. Hialurónico de Sbelta Plus…por fuera y por dentro.
1. Sbelta Plus: Más allá del cuidado de la figura.
De nuevo nos encontramos con una firma cuyos productos trascienden lo que su nombre puede dar a entender. Aunque he usado alguna vez esta marca para ayudarme a perder algún kilito de más, lo cierto es que en Sbelta Plus encontramos una oferta de productos que trasciende el tema del control del peso. Sin ir más lejos, tienen cápsulas con betacarotenos para potenciar el bronceado o Agua de sueño, un producto que te ayuda a descansar de manera totalmente natural.

Dentro de esa otra gama podríamos encuadrar las cápsulas de Colágeno + Ácido Hialurónico de las que os hablo hoy, ya que además de tener efectos visibles sobre nuestra piel, son beneficiosas para nuestros músculos y huesos.
Vamos a verlo mejor.
2. Cápsulas de Colágeno + Ácido Hialurónico: Por fuera y por dentro.
En cosmética, estamos “muy leídas” sobre estos dos componentes porque están sobradamente reconocidos como activos con gran protagonismo en el mantenimiento de una piel nueva y cuidada. Pero más allá de su presencia en las cremas de uso tópico, el colágeno y el á. hialurónico se encuentran presentes en articulaciones, sistemas óseo y muscular.  Son por eso, activos recomendados para deportistas y/o para personas que noten disminuido su rendimiento físico.
Dado que yo estoy aumentando mi actividad física, pensé que (com)probar sus beneficios no sólo a nivel estético sino también de bienestar y salud podría ser muy interesante…y así ha sido.
Os dejo en un cuadro los beneficios de las cápsulas y también de sus dos activos principales, por  fuera…y por dentro:

Entiendo que algunas personas desconfían de este tipo de productos porque el formato cápsula nos hace asociarlas con medicamentos, que en ningún caso deben tomarse sin supervisión médica…pero estamos hablando de NUTRICOSMÉTICA que además, es natural al cien por cien. La composición de estas cápsulas es:
Beneficios
-Lubrica y mejora la salud de articulaciones, tendones y cartílagos.
-Favorece la recuperación de la movilidad.
-Facilita la regeneración de tejidos en lesiones como esguinces.
-Previene la aparición de arrugas y otras marcas de la edad.
-Nutre la piel y el cabello.
COLÁGENO
ÁCIDO HIALURÓNICO
- Nutre los tejidos del organismo y aumenta su flexibilidad.
-Protege el desgaste de articulaciones, tendones y músculos.
-Disminuye el dolor articular.
-Mantiene la firmeza de la piel y de los músculos.
-Evita la aparición de arrugas.
-De difícil obtención a través de la alimentación.

-Reduce la inflamación de las articulaciones.
-Repara la acción del envejecimiento.
-Recupera la vitalidad de los tejidos conectivos.
-Rehidrata la piel en profundidad.


Con respecto a la posología, es lo único que se me ha hecho algo más cansado porque son 4 al día (dos por la mañana y dos por la noche) pero tampoco nada del otro mundo, personalmente a mí no me cuesta tomar pastillas a pesar de que – las de farmacia, las que son tratamientos médicos  - afortunadamente tomo poquísimas al año.
Con respecto a su precio, en la web tienen promociones continuas así que os animo a consultarlo allí, porque os sale a renta comprar promociones 2x3 que tienen casi siempre.
Personalmente, he notado mejoría tanto a nivel estético como físico. No os voy a decir que es 100% por tomarlas porque las cosas nunca suceden con un único motivo y menos si me cuido, estoy activa y me siento bien…pero estoy convencida de que en algo han contribuido.

Y tú, ¿te ayudas de la nutricosmética?
Espero que haya sido de interés.
BESOS!!

11 comentarios:

  1. Yo suelo tomar suplementos de colágeno en pretemporada, cuando aún no has incrementado el ejercicio, pero te quedan días para hacerlo, y durante los inicios de la misma, que es la fase de adaptación más dura, y se nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alguna veces tomo complementos, hasta hace poco unos específicos para pelo y unas, colágeno y ácido hialurónico me parece una combinación estupenda pero 4 pastillas al día es mucho para mi..., Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo de vez en cuando también me ayudo con la nutricosmética

    ResponderEliminar
  4. A veces he pensado en hacerme con suplementos y tomarlos. Pero soy un poquito cerrada para esas cosas y me pongo a pensar efectos secundarios y tonterías similares, ya que no tienen ninguno que se sepa. Tomo nota con buena letra de todo, que las reservas de colágeno de la piel no son eternas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Como complemento de una vida tan sana como la que llevas ahora la nutricosmética está genial. Me apunto la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tomo nota porque falta me hace y ya mismo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. No los he tomado nunca pero ya llevo varias personas que me lo recomiendan. Empiezo a tomar nota!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Nunca he tomado este tipo de capsulas.

    ResponderEliminar
  9. Ahora estoy tomando levadura de cerveza y onagra y tengo que empezar a tomar magnesio (me lo ha recomendado el fisio) pero lo quiero probar mezclado con algo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de años tome suplementos pero no he vuelto a hacerlo y si me parecen una buena ayuda la verdad. bsts!

    ResponderEliminar
  11. Suelo tomar onagra y levadura de cerveza y germen de trigo y por un problemilla que he tenido ultimamente, seguramente busque algo con vitamina d. Besotes

    ResponderEliminar