jueves, 3 de diciembre de 2015

Sorteo doble con Redumodel

Ayer os adelantaba que íbamos a tener sorteo con Redumodel. Yo recibí una caja completísima, pero dado que me gusta ser seria con las rutinas que tengo empezadas, prefiero probar yo los productos que sí me encajan en mis necesidades y hábitos del momento y dejaros la oportunidad a las lectoras de conocer también productos y marcas nuevas.

Vamos que os explique que la mecánica del sorteo es tan sencilla como siempre.

Será un sorteo DOBLE por lo que habrá dos ganadoras porque hay dos packs:

  • Pack Uno: Compuesto por la Emulsión Hi Model Face, de ácido hialurónico, microalgas y karité (50 ml./ 52’10) y el Serum de la misma línea (30 ml./ 30’30).

  • Pack Dos: Compuesto por el tratamiento Facial Q10 Multivitaminas (50 ml./ 41’70) y una mascarilla doble de ácido hialurónico de las que reseñé ayer (2x15 ml./ 6’25)

La dinámica para participar será tan sencilla como siempre:
  • Una participación por seguir el blog y dejar un comentario con la intención de participar.
  • Otra si anuncias el sorteo por la RRSS que quieras (FB, IG, Twitter, Blogger...pero sólo una participación extra independientemente de que compartas por más de una rrss). Déjame el enlace para que sirva.
Os dejo aquí de nuevo la imagen anuncio del sorteo para facilitaros que la compartáis:

El sorteo estará abierto desde hoy mismo al día 20 de Diciembre. Tras publicar a las ganadoras, tendréis un plazo de una semana para contactarme mediante el mail del blog.

¿Os ha hecho ilusión?
Espero que tanta como a mí ;)


BESOS!!